SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

169 conectados
166 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Versión teatral de "Solaris" en Londres
·blog_ Noticias CF: "The Feed" serie distópica de Amazon
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: El Instituto, de Stephen King
·blog_ Noticias CF: "Gemini Man" podría perder 75 millones de dólares
·blog_ Noticias CF: Artículo sobre la cf de Corea del Sur

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Dragonlance, RIP
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dragonlance, RIP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:55 am    Asunto: Dragonlance, RIP Responder citando

Cita:
¿Qué planes de publicación hay para Dragonlance y RO para el próximo año?

En 2011 no está previsto publicar ningún libro de la Dragonlance. Sobre Reinos Olvidados todavía no podemos dar una cifra, pero seguramente habrá una novedad.

RIP
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por nostalgia y como tributo, ayer empecé de nuevo las Crónicas. Que recuerdos!! Ese libro con la etiqueta del precio en pesetas Laughing Laughing

Raistlin
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:11 am    Asunto: Responder citando

Después del trato de los últimos años, era de esperar... Sad

Habrá que ver si es algo definitivo o transitorio.

astinus
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Vaya... es una pena, pero viendo los acontecimientos de los últimos años.... se veía venir.

Soy un gran fan de DL, tengo unos 70 libros en rústica, los comics en inglés y castellano, los nuevos comics, las novelas gráficas, gran cantidad del rol de edicinoes Zinco... verdaderas joyas. Pero parece que no voy a poder aumentar la colección.

Tengo en mente un proyecto que incluye dragonlance y muchos fans, ¿Alguien se apuntaría? contactad conmigo por MP.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Csalrais
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Como no sigo los proyectos editoriales allende los mares, ¿esto es consecuencia de la falta de publicaciones en origen y agotamiento de este universo o es cosa de quien lo edita en España por puro cansinismo? Para saber hacia quien dirigir mis rayos y centellas, más que nada.

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Podría decirse que la culpa es un poco de ambos. Por un lado, Wizards of the Coast no saca muchas novedades interesantes sobre el mundo, y por otro, Timun Mas ha dejado de publicar muchas obras que han salido a lo largo de los años, aún se sigue esperando varias trilogías que siguen a "La Guerra de los Espíritus", como la de los elfos o los enanos.

También mete mano la editora americana a la hora de "recomendar" en España lo que debería publicarse y lo que no, como sucede en Reinos Olvidados o en Star Wars. Pero este no es el motivo definitivo ni mucho menos...

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que directamente el "gafapastismo" de los últimos años ha llegado finalmente a desterrar las mal llamadas "dragonadas" del panorama editorial. Mucha gente quejándose a muchas horas y al fin y al cabo muchos otros mundos de fantasía que en la actualidad le harían muy buena competencia a Krynn, sus dioses y sus personajes.

Supongo que siempre nos queda aprender a leer en inglés, o bien quedarnos con ese "buen sabor de boca" y dejar que se marche nuestra buena Dragonlance con la cabeza bien alta. Mr. Green

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 12:57 am    Asunto: Responder citando

Yo lo siento, pero la Dragonlance ya la daba por muerta des del fin del ocaso de los dragones...

Me preocupa mucho mas lo de Reinos. Des del cataclismo también los considero muertos, pero hay mucho material - como Sembia o los otros tomos de Elminster - que aún hay que publicar, previos al mismo. Me están diciendo que solo va a haber un solo libro de Reinos en todo el año?

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 9:47 am    Asunto: Responder citando

Nyarlathotep escribió:
Me están diciendo que solo va a haber un solo libro de Reinos en todo el año?

Si, y encima va a ser de el Elfo Oscuro... Laughing Laughing Laughing Laughing

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 11:42 am    Asunto: Responder citando

Independientemente de los libros de Reinos que puedan sacar... los de Drizzt salen sí o sí. Mr. Green

Sembia aún es un caso dudoso por la increíble tonelada de errores que tuvo el primer libro, aún están mirando sacar el segundo. Yo le veo la mitad de posibilidades de que salga, y si al final no lo hace... malo. Suerte que muchos nos pasamos al inglés hace años. Laughing

Dragonlance otra tanda, o inglés o nada. Sigue habiendo cosas tan interesantes como la trilogía de los elfos o los enanos tras LGdlE, que por cierto, a mi esta última trilogía sí me gustó.

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Tengo el de Sembia pero aún no lo he leído; que es eso de los errores? de traducción? Peores que de costumbre?

Por cierto, pensaba que lo de Drizzt era un comentario típico, el que siempre se hace respecto a las novedades de reinos. Inocente de mi. Pensaba que su ultimo libro por el momento era el del Rey Fantasma. Entonces entro en cyberdark y veo eso http://tienda.cyberdark.net/gauntlgrym-neverwinter-1-n39914.html
No tienen ninguna piedad de nostros....

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es hora de profundizar en otros autores.

Hay muchisima novela fantastica aun por descubrir en España.

Yo personalmente ya estoy muy cansado de ver como reeditan lo mismo, una y otra y otra vez, sin sacar nada nuevo.

Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yojimbo
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2019 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Es mi universo favorito, pero hay que reconocer que hay mucha paja como en todas las "franquicias", con todo en líneas generales el nivel es aceptable

Es lo que hay, tiene obras mayores que serían "la Torah" que afortunadamente es la línea principal del universo y muchas obras menores que son disfrutables pero llega un momento en que saturan

Yo me doy por contento conque algún día se le de la misma importancia a las "Crónicas" y las "Leyendas" que a LOTR o "Juego de Tronos", pero tuvieron mala suerte con las adaptaciones, ni he visto la película animada, el trailer ya me pareció una obra de escasa calidad ¿los comics? Pues de lo que recuerdo estaban bien dibujados pero no creo que nadie se metiese en el mundillo por ellos

Cronológicamente, me quedé en la primera trilogía del Unico, y ahora ando picoteando de vez en cuando las "obras menores"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro