| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Utgard Cacique

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 7:55 am Asunto: Dragonlance, RIP |
|
|
| Cita: | ¿Qué planes de publicación hay para Dragonlance y RO para el próximo año?
En 2011 no está previsto publicar ningún libro de la Dragonlance. Sobre Reinos Olvidados todavía no podemos dar una cifra, pero seguramente habrá una novedad. |
RIP
Por nostalgia y como tributo, ayer empecé de nuevo las Crónicas. Que recuerdos!! Ese libro con la etiqueta del precio en pesetas 
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
Después del trato de los últimos años, era de esperar...
Habrá que ver si es algo definitivo o transitorio.
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
astinus Peregrino

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
Vaya... es una pena, pero viendo los acontecimientos de los últimos años.... se veía venir.
Soy un gran fan de DL, tengo unos 70 libros en rústica, los comics en inglés y castellano, los nuevos comics, las novelas gráficas, gran cantidad del rol de edicinoes Zinco... verdaderas joyas. Pero parece que no voy a poder aumentar la colección.
Tengo en mente un proyecto que incluye dragonlance y muchos fans, ¿Alguien se apuntaría? contactad conmigo por MP.
|
|
|
Csalrais Peregrino

Registrado: Dec 14, 2009 Mensajes: 46 Ubicación: Tenerife, hogar del Capítulo
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
Como no sigo los proyectos editoriales allende los mares, ¿esto es consecuencia de la falta de publicaciones en origen y agotamiento de este universo o es cosa de quien lo edita en España por puro cansinismo? Para saber hacia quien dirigir mis rayos y centellas, más que nada.
_________________ "Eres muy sagaz para ser retrasado" |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 2:56 pm Asunto: |
|
|
Podría decirse que la culpa es un poco de ambos. Por un lado, Wizards of the Coast no saca muchas novedades interesantes sobre el mundo, y por otro, Timun Mas ha dejado de publicar muchas obras que han salido a lo largo de los años, aún se sigue esperando varias trilogías que siguen a "La Guerra de los Espíritus", como la de los elfos o los enanos.
También mete mano la editora americana a la hora de "recomendar" en España lo que debería publicarse y lo que no, como sucede en Reinos Olvidados o en Star Wars. Pero este no es el motivo definitivo ni mucho menos...
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:20 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que directamente el "gafapastismo" de los últimos años ha llegado finalmente a desterrar las mal llamadas "dragonadas" del panorama editorial. Mucha gente quejándose a muchas horas y al fin y al cabo muchos otros mundos de fantasía que en la actualidad le harían muy buena competencia a Krynn, sus dioses y sus personajes.
Supongo que siempre nos queda aprender a leer en inglés, o bien quedarnos con ese "buen sabor de boca" y dejar que se marche nuestra buena Dragonlance con la cabeza bien alta. 
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 12:57 am Asunto: |
|
|
Yo lo siento, pero la Dragonlance ya la daba por muerta des del fin del ocaso de los dragones...
Me preocupa mucho mas lo de Reinos. Des del cataclismo también los considero muertos, pero hay mucho material - como Sembia o los otros tomos de Elminster - que aún hay que publicar, previos al mismo. Me están diciendo que solo va a haber un solo libro de Reinos en todo el año?
_________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 9:47 am Asunto: |
|
|
| Nyarlathotep escribió: | | Me están diciendo que solo va a haber un solo libro de Reinos en todo el año? |
Si, y encima va a ser de el Elfo Oscuro... 
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 11:42 am Asunto: |
|
|
Independientemente de los libros de Reinos que puedan sacar... los de Drizzt salen sí o sí.
Sembia aún es un caso dudoso por la increíble tonelada de errores que tuvo el primer libro, aún están mirando sacar el segundo. Yo le veo la mitad de posibilidades de que salga, y si al final no lo hace... malo. Suerte que muchos nos pasamos al inglés hace años.
Dragonlance otra tanda, o inglés o nada. Sigue habiendo cosas tan interesantes como la trilogía de los elfos o los enanos tras LGdlE, que por cierto, a mi esta última trilogía sí me gustó.
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 10:16 pm Asunto: |
|
|
Tengo el de Sembia pero aún no lo he leído; que es eso de los errores? de traducción? Peores que de costumbre?
Por cierto, pensaba que lo de Drizzt era un comentario típico, el que siempre se hace respecto a las novedades de reinos. Inocente de mi. Pensaba que su ultimo libro por el momento era el del Rey Fantasma. Entonces entro en cyberdark y veo eso http://tienda.cyberdark.net/gauntlgrym-neverwinter-1-n39914.html
No tienen ninguna piedad de nostros....
_________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
|
|
DIKON Terrateniente

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 563 Ubicación: Detras tuyo...
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 12:33 pm Asunto: |
|
|
Creo que es hora de profundizar en otros autores.
Hay muchisima novela fantastica aun por descubrir en España.
Yo personalmente ya estoy muy cansado de ver como reeditan lo mismo, una y otra y otra vez, sin sacar nada nuevo.

|
|
|
|