Publicado: Lun Sep 17, 2012 12:39 amAsunto: Compro revistas de rol
Estoy interesado en comprar revistas antiguas de juegos de rol, especialmente Dosdediez y Lider. También me interesarían las Solaris de literatura si tenéis alguna por ahí.
Revistas Dosdiez que me faltan:
1/2/6/9/10/11/13/16
Ultima edición por Shassto el Mar Oct 02, 2012 12:06 am, editado 1 vez
Yo mis revistas de Lider las tiré en mi primera mudanza hace ya 10 o 12 años... ahora me arrepiento
Supongo que ya lo sabras, pero por si acaso... aqui tienes escaneados todos los números de Lider
Arsan, garcias por el enlace, la verdad es que estoy buscando sobre todo las dosdediez, me encantaban los modulos que traian. Por cierto, he hecho una transacción con Silence y todo perfecto, gracias
Perdón por el reflote, pero acabo de organizar las revistas que tengo y me gustaría hacer una útima intentona:
Revistas Dosdiez que me faltan:
1/2/6/9/10/11/13/16
Comentar que son las últimas dosdediez que sacaron, es decir de la segunda época. Como curiosidad aparte os paso el link de las revistas de la primera epoca que han subido a la red:
http://www.sinergiaderol.com/dosdediez.html
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro