Publicado: Mar May 18, 2010 8:58 pmAsunto: Incumplimiento
Se ha producido un incidente en el Foro: Un usuario , después de cerrar un trato con otro usuario, se ha "hecho atrás", con el consiguiente disgusto del usuario damnificado, el cual lo ha comunicado a la administración, la cual ha intentado que "todo se arreglase", cosa que no ha conseguido...
En consecuencia, se ha borrado el Post en cuestión y se ha prohibido temporalmente el acceso al posteo del infractor.
Todo esto sucede el 18-05-2010.
Saludos todos _________________ La abominable bestia gris...
Ultima edición por jaime1900 el Dom Oct 07, 2012 6:01 pm, editado 1 vez
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Mar May 18, 2010 10:01 pmAsunto:
Preguntas:
1) ¿Se había producido ya una transacción económica, o el daño ha sido sólo el disgusto?
2) ¿El usuario incumplidor ha justificado de algún modo su proceder? Vaya, que si tiene alguna excusa.
3) Antes de permitir de nuevo el acceso a dicho usuario, ¿existe la posibilidad de que nos informéis públicamente de su identidad, en el caso de que decida definitivamente no enmendar su error, para que estemos prevenidos en sucesivos tratos con él?
Publicado: Mie May 19, 2010 4:35 amAsunto:
El trato se había hecho. Estaban en la fase de pesar los libros para ver cuanto valía el envío y pagarlos. Entonces el vendedor recibe otra/s ofertas y decide romper el trato.
Si se hubiese realizado el pago , se hubiese expulsado al infractor definitivamente...
Vamos, de momento, a no decir quien ha sido, ya que parece que probablemente no se volvería a repetir algo parecido por su parte...
Saludos a todos _________________ La abominable bestia gris...
Hice el pago por unos libros de robin hobb y fui estafado. El usuario me dijo que me enviaría los tres libros del asesino (la nueva edición bolsillo), y en vez de eso, me mandó los tres libros del asesino en la edición antigua, la de la factoría de ideas de Puzzle.
En ese caso, ¿qué es lo que ocurre? _________________ Leyendo:
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
Cómo se comenta un texto literario - E. Correa Calderon, F. Lázaro Carreter
Publicado: Mar Oct 02, 2012 10:41 amAsunto:
Nos los dices, o a los Moderadopres de Compra/Venta o a alguno de los Administradores. nos pondremos en contacto con el vendedor pidiendole las oportunas razones del cambio y si estas no son válidas se puede proceder desde la prohibición de vender en esta página hasta su expulsión de la misma. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Publicado: Mar Oct 02, 2012 10:45 amAsunto:
Pero por supuesto no al año de haber sucedido
Además, seguro que fue una confusión, ya que la edición "Puzzle" es la de "bolsillo" que hace la Factoría... _________________ La abominable bestia gris...
Pero por supuesto no al año de haber sucedido
Además, seguro que fue una confusión, ya que la edición "Puzzle" es la de "bolsillo" que hace la Factoría...
No fue una confusión. Me mandó una imagen a mi correo, si mal no recuerdo.
Supongo que los moderadores ya verán si le aplican la ley, o no. _________________ Leyendo:
Publicado: Mie Oct 03, 2012 9:46 amAsunto:
Repito por si no ha quedado claro:
Si tienes un problema dilo en el momento en que se produzca, no un año después cuando no existe documentación alguna de vuestras conversaciones
Asi que por favor no insistas más.
Gracias _________________ La abominable bestia gris...
Repito por si no ha quedado claro:
Si tienes un problema dilo en el momento en que se produzca, no un año después cuando no existe documentación alguna de vuestras conversaciones
Asi que por favor no insistas más.
Gracias
Hola, jaime1900,
en ningún momento he dicho que tengo algún tipo problema con la estafa. De hecho ya me había olvidado. El motivo por el cual se lo comenté a Alex fue para saber qué pena se le aplica a los estafadores en ese tipo de circunstancias, cosa que ya contestó en su momento.
Sobre la documentación que mencionas, yo aún la tengo archivada en mi bandeja; así que no sé por qué dices que no existe. Creo que es bueno mencionarlo porque esta información podría ser útil en caso se presentara un caso similar al mío, al cual le puedan y quieran dar solución. Si te referías a otra cosa que tenga que ver exclusivamente a la administración, por favor, hacer caso omiso a lo comentado en este párrafo. Yo soy usuario y no tengo por qué saberlo. Gracias.
Si por alguna circunstancia estás interesado en el nombre del usuario que me estafó puedes preguntarmelo por privado.
Saludos.
Gracias. _________________ Leyendo:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro