| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ollonois Cacique

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 2:49 pm Asunto: cyberdark y sedice... |
|
|
pues eso... me gustaria saber un poco la historia de sedice... es una continuacion de cyberdark...?
se que de cyberdark queda la tienda y esa pagina conmemorativa... seria entonces sedice el refugio de los foreros de cyberdark...?
|
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 2:53 pm Asunto: |
|
|
A grandes rasgos, así es. Aunque Sedice ya hace tiempo que tiene entidad propia independientemente de su origen, claro. No es un "Cyberdark 2".
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
Somos dos entidades distintas y separadas. Cuando cerró cyberdark muchos nos vinimos aquí.
Para ser exactos, creamos Sedice para salvar el grupo Tierra de Leyendas, dedicado a la creatividad literaria. Como por aquel entonces no habían muchas opciones para los grupos y la gente que había en cyberdark, muchos quisieron pasar su grupo a Sedice. Se nos pidió alojamiento temporal para esos grupos (que luego fue definitivo en la mayoría de los casos), se crearon esos grupos y, digamos que sin quererlo hubo un desembarco de usuarios que nos desbordó. Todavía recordamos algunos los dolores de cabeza con el servidor, que no daba abasto. De ahí que a cada poco hemos tenido que ir migrando a servidores más potentes.
Pero de eso hace ya cinco años, con lo que todo eso es historia
Si no os importa, pasaré en breve este hilo al foro "Sobre la web", que estará mejor ubicado.
|
|
|
juande Alcaide

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 6:37 pm Asunto: |
|
|
Joer... cómo pasa el tiempo. Yo casi llevo ya cinco años pululando por aquí. Eso sí, soy de los que han aprendido más que enseñado por aquí. Vamos, que he leído más que participado, se nota en mis mensajes. Aún así, me siento como en casa cuando entro en esta página.
_________________ http://cronicasliterarias.com/ |
|
|
Victor_Mancha Cacique

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
| juande escribió: | | Aún así, me siento como en casa cuando entro en esta página. |
La verdad es que, a pesar de lo grande que es, se encuentra uno a gusto aquí, sí 
|
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 7:57 pm Asunto: |
|
|
Yo todavía no llevo ni un año aquí pero es verdad que le coges un cariño a esta página que no es normal. Lo que yo creo es que en Cyberdark habría más usuarios ¿no?
_________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido. |
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
Sí, había bastantes usuarios más, pero también es cierto que era el auge de los foros. Ahora los foros es algo que no se estila demasiado, está más de moda el Twitter, el Tuenti y el Facebook.
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:13 pm Asunto: |
|
|
| stratos escribió: | | Yo todavía no llevo ni un año aquí pero es verdad que le coges un cariño a esta página que no es normal. Lo que yo creo es que en Cyberdark habría más usuarios ¿no? |
Puede ser, pero yo, prefiero, de lejos, Sedice. Y no porque estuviera mal Cyberdark, que no lo estaba, sino porque me parece mucho más próxima y correcta la filosofía de Sedice en temas clave como, por ejemplo, la moderación.
|
|
|
juande Alcaide

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:18 pm Asunto: |
|
|
Además, los foreros de Sedice somos muy fieles, pienso yo. Quizá a nuestras mujeres no, pero a Sedice sí 
_________________ http://cronicasliterarias.com/ |
|
|
hamelin Mito

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4665 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:24 pm Asunto: |
|
|
Yo en Cyberdark estuve dos años, y aquí, bueno, aquí he estado todos y creo que son cinco. Como pasa el tiempo...
|
|
|
Victor_Mancha Cacique

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
| juande escribió: | | Además, los foreros de Sedice somos muy fieles, pienso yo. |
Bueno, yo la verdad es que tengo un foro en cada puerto y coqueteo mucho por ahí , pero sí, Sedice mola 
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:14 pm Asunto: |
|
|
| juande escribió: | Además, los foreros de Sedice somos muy fieles, pienso yo. Quizá a nuestras mujeres no, pero a Sedice sí  | Yo es el único foro donde posteo.
|
|
|
jarkar Campista

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 4:10 am Asunto: |
|
|
Pues mira que bien
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:12 am Asunto: |
|
|
La moderación, la categoría de los foreros, la oferta de temas... hacen que SEDICE sea el James Bond de los foros. De los 4 ó 5 foros donde he posteado regularmente, éste es el mejor con diferencia.
Larga vida a Endegal & Co.
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 10:40 am Asunto: |
|
|
Ya que lo recordais y como ha dicho Endegal, hoy se cumplen cinco años del cierre de Cyberdark 
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 10:52 am Asunto: |
|
|
Pues podíais havber hecho algo especial Aquí en Málaga es fiesta así que yo ya estoy preparado
Oye, Uwe, ¿ya estás por aquí?
_________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido. |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 11:08 am Asunto: |
|
|
En Facebook todos nos estamosm poniendo el icono y el número de Cyberdark 
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
quasar Afincado

Registrado: Apr 13, 2009 Mensajes: 338 Ubicación: A la sombra de una encina, con un botijo y un piazo pan.
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 2:18 pm Asunto: |
|
|
| UweVegas escribió: | | La moderación, la categoría de los foreros, la oferta de temas... hacen que SEDICE sea el James Bond de los foros. |
Totalmente cierto, pero...¡cuidado!...Belén Esteban ha comenzado a interesarse por la literatura... y busca un foro para apuntarse 
|
|
|
Phil_Resch Terrateniente

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 831 Ubicación: Persiguiendo andrillos
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
Pues yo voy a ser la nota discordante, mira tu. Sedice está muy bien, y te encuentras a casi todos los viejos amigos y a algunos nuevos (y también a algún viejo indeseable, y a otros nuevos, pero ese es otro tema).
Cyberdark, sin embargo, es como la primera novia. Tiene ese algo que recuerdas toda la vida, aunque conozcas a otras más interesantes. Además, salió prácticamente de la nada y algo hizo por poner las bases de lo que ahora es Sedice.
De lo que no se escapa ni uno ni otro es de un cierto anquilosamiento con el tiempo. Y si no, fijaos en las fechas de actualización de muchos foros.
_________________ "Resch, CDK 1519. Estoy autorizado y registrado" |
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
| Phil_Resch escribió: |
...
Cyberdark, sin embargo, es como la primera novia. Tiene ese algo que recuerdas toda la vida, aunque conozcas a otras más interesantes.
...
|
Bueno, me parece un mal ejemplo, realmente Cyberdark.net no es una primera novia que recuerdes con benevolencia por el paso del tiempo. Es que objetivamente cyberdark.net era jodidamente buena, tanto en tamaño, contenidos, continente, valor humano o "filosofía" como dicen por ahí.
Y no me considero nostálgico de esa época, con el tiempo me he convencido de que David hizo muy bien en cerrar la página cuando la cerro, las luces que brillan más intensamente son las que consumen antes su mecha.
|
|
|
|