SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


364 conectados
362 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente
·blog_ Noticias CF: 23 de noviembre Jornada EC.O 2019 en Bilbao

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra / Venta, Intercambios, segunda mano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaime1900
Administrador
Administrador



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 1260
Ubicación: Murcia
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 9:51 pm    Asunto: NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION Responder citando

AVISO IMPORTANTE

Hola a todos.

Habiendose detectado por la Administración de la Página y los Moderadores del Foro de Compraventa, determinados comportamientos que a nuestro criterio son abusivos, se hace preciso puntualizar los siguientes extremos:

1.- Esta página, y en consecuencia su Foro de Compra Venta Cambio, es de utilización y disfrute libre y gratuita/o para los aficionados al género, ello siempre dentro del respeto al resto de usuarios y a las normas de comportamiento -generales de Sedice y particulares del foro de Compraventa-, establecidas desde su inicio y públicamente expuestas a la vista de todos los usuarios de la página.

2.- Es de señalar también que esta página, sin perjuicio de su uso público y gratuito, es de carácter privado y está sostenida y financiada por una serie de personas que asumen el costo total de dicha financiación. Para hacer frente a dichos costos de funcionamiento, desde hace aproximamente un año, Sedice vende publicidad que se cobra, pero todo el dinero que falta para cubrir los gastos, lo han puesto y lo ponen altruistamente las antes mencionadas personas.

3.- El tener la página abierta a los aficionados es gratis para los usuarios y solo pretendemos, mayormente, que nos comuniquemos entre los
aficionados al género, que compartamos ideas y opiniones, la elaboración de proyectos conjuntos y en definitiva, crear un espacio de recreo y disfrute para el conjunto de aficionados a la temática de la página.

4.- Además de ello, en una clara intención de difusión y disfrute de la literatura de género a la que todos somos aficionados, se creó en la página un foro de intercambio y compraventa de libros de material relacionado con la página que ha venido funcionando más que razonablemente bien desde la creación de Sedice.

5.- Todos podemos comprender que en el intercambio o compraventa de libros en este foro el usuario del mismo intenta dar salida a libros que ya no le interesan o que prefiere en otras ediciones, o le han regalado y no piensa leerlos o cualquiera otras muchas razones por las que quiera deshacerse de algunos libros o símplemente difundir el género.
Podemos entender que al vender o cambiar estos libros el usuario intente obtener un beneficio mínimo o razonable que, la mayor parte de las veces, no es sino recuperar algún dinero para comprar nuevos libros.

6.- Pues bien, siendo los arriba descritos los lícitos y comprensibles fines de la existencia de un foro de compraventa/intercambio de libros en una página como la nuestra, decir también que hace ya tiempo que venimos
viendo actuar en este foro a varios "especuladores" y algún que otro "superespeculador" que se dedican a intentar aprovecharse de Sedice, y por ende, del dinero y dedicación de quienes hacemos que todo esto funcione, pretendiendo pura y simplemente ganar dinero, en algunos casos pidiendo cantidades exageradas y abusivas, utilizando para ello nuestra Página y Foro cosa que no vamos a seguir permitiendo.

El espacio de esta gente no está en Sedice, sino en otras páginas de tipo especulativo o con vocación y finalidad puramente comercial, páginas que por suficientemente conocidas omitimos aquí mencionar.

7.- Por todo ello, La Administración de Sedice, en concordancia con los Moderadores del Foro de Compraventa, ha decidido a partir del día de la fecha, ejercitar el Derecho de Admisión en este Foro de Compraventa, foro que, como se ha indicado, tiene una mera finalidad recreativa y de difusión, sin ánimo comercial de ninguna clase, colocando para ello bien visible el siguiente aviso:

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION. NO ACEPTAMOS ESPECULADORES

8.- Y ello, además de las expuestas razones, por cuanto Sedice en ningún caso es, ni puede de ninguna forma hacerse, responsable de posibles abusos o incluso estafas o engaños que puedan darse en el foro de compraventa por parte de algún usuario frente a otro u otros. Entendiendo la actividad de Sedice como puramente recreativa, señalar que:

El artículo 50 del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, entre otras normas, también establece la responsabilidad de la Empresa de lo que ocurra en su interior, siempre que se haya producido imprudencia o negligencia, por lo cual es comprensible que este tipo de establecimientos limiten la entrada por diversas causas.

... el dueño no está obligado a tolerar la entrada de personas que, por las razones que sean, pueden generar conflictos que puedan afectar a otros clientes... TS 2ª S 16-12-1993. Excmo. Sr. D. Enrique Bacigalupo Zapater.

La regulación del Derecho de Admisión esta recogida principalmente en el art. 59 1e) del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y la jurisprudencia que lo desarrolla, que establece que la reserva del Derecho de admisión no vulnera el principio de igualdad de la Constitución si se hace sin discriminación arbitraria y que: "El público no podrá, entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos."

9.- Dado que las Normas de Comportamiento y Funcionamiento, tanto de Sedice como de su Foro de Compraventa e Intercambio, se encuentran públicamente expuestas desde la creación de la página y se consideran de obligado cumplimiento para los usuarios de los dichos Foro y Página, y dado también que han sido establecidas en protección del derecho y respeto al resto de usuarios, a partir del día de la fecha, se cerrará el post que los Moderadores del Foro consideren “abusivo”, y se avisará oportunamente a los usuarios cuyo comportamiento no se considere compatible con el buen funcionamiento de este Foro de Compraventa, al objeto de que modifiquen su actitud y, en su defecto si no se haya atendido tal requerimiento por parte del usuario en cuestión, se le prohibirá el acceso al Foro. De persistir en su actitud, se procederá a su baneo inapelable.

10.- Se reitera que se ha decidido actuar en razón de buscar siempre la buena convivencia y la defensa y máxima seguridad de los usuarios de
Sedice, del buen desarrollo del foro y la evitación de equívocos o actitudes malintencionadas, y por cuanto además, Sedice no va a permitir y no puede hacerse responsable en ningún caso de posibles abusos que se puedan cometer sobre otros usuarios, máxime cuando se estén ventilando asuntos económicos de cualquier entidad.[/size]


_________________
La abominable bestia gris...


Ultima edición por jaime1900 el Lun Ene 04, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
verence
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 05, 2005
Mensajes: 10066
Ubicación: Ankh-Morpork
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Me parece lógico y razonable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfador
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Feb 17, 2005
Mensajes: 650
Ubicación: Zeal
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Aplaudo esta medida. Por fin alguien ha tenido huevos para implantarla, hablando en plata. Llevo mucho tiempo con ello en la firma y espero que entre todos podamos hacer un foro accesible.

Y, como se dice en el comunicado, hay otros sitios, tanto en Internet como físicos, donde si uno quiere algún libro puede conseguirlo sin problema abonando una pasta gansa.

Saludos.


_________________
«Go away. Don't waste your time. Alfador only likes me.» —Janus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salvapena
Campista
Campista



Registrado: Jan 10, 2008
Mensajes: 74
Ubicación: Cartagena
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:52 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Me parece una medida de lo más acertada. Gracias por llevarla a cabo.

saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UweVegas
Mito
Mito



Registrado: Aug 29, 2007
Mensajes: 4560
Ubicación: 初夜権
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que se agradece esta decisión, porque en Sedice se trata de disfrutar leyendo y compartir la afición por la literatura de género, no de hacer negocios quiméricos. Sois los mejores, admins. Gracias por la tutela. :124
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rubenoki
Colono
Colono



Registrado: Sep 12, 2005
Mensajes: 195
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 11:56 am    Asunto: Responder citando

Mi aplauso y apoyo también a la medida. Ya está bien de especuladores que echan aquí la caña para ver si pica algún pez. Que intenten estafar por otros lares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sinuhe66
Peregrino
Peregrino



Registrado: Nov 28, 2010
Mensajes: 21
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 11:14 pm    Asunto: Lo aplaudo Responder citando

Aunque soy nuevo aquí entiendo perfectamente que no deseen Vds. convertirse en una web de compra-venta cuando lo único que pretendían era ofrecer una pequeña sección dentro de la página posibilitando cierto intercambio entre sus usuarios.

Modestamente les aplaudo. Hay muchas páginas de compra-venta en la que quienes lo deseen pueden dedicarse a vender con toda libertad.

De todos modos, debo confesarles que entré en este foro buscando obras concretas de autores concretos a los que quizás no encontraría en otros lugares.

Al poner el nombre de dichas obras en el buscador de Google... terminé aquí.

Por supuesto, una vez aquí me he dado cuenta de las enormes posibilidades que me ofrece su página y que sobrepasan con mucho el mero intercambio o compra-venta de artículos.

Un saludo y felicidades por su excelente web.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra / Venta, Intercambios, segunda mano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.25 / php time:230 ms