Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Lun Mar 14, 2011 10:04 pmAsunto:
El Proyecto Gutenberg es algo impresionante, desde luego. También puedes ir a Google Books, y en Búsqueda avanzada buscar los libros que tengan "sólo vista completa"; muchos de ellos podrás descargarlos:
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
Muy buenas, yo también quiero hacerme con un cacharrillo de éstos, así que me he leído el tema de cabo a rabo... y me he quedado aún más indeciso que antes
Por lo que he visto Kindle 3 parece ser la opción más económica, pero un comentario de diego_b me ha hecho alzar la ceja con la touch screen...
Básicamente yo quiero el ereader para leer libros, por lo que lo de las wifis, los colores o b/n, y demás me dan un poco igual, pero sí es verdad que me interesa mucho el tema de que lleven diccionarios incorporados y que sea fácil hacer consultas (de ahí el alzamiento de ceja de la touch screen, que me ha gustado bastante), porque la intención es usarlo con muchos libros en inglés.
El tema de los formatos no me es tan importante, porque he visto que hay varios programas conversores de formatos, pero sí me preocupa el tema de las compatibilidades con libros gratuitos (por lo que he entendido del DRM parece un poco una protección para seguimientos, ¿no?).
Pues eso, que básicamente lo quiero para leer libros, que pueda obtener gratuitamente de diversas fuentes, o que pueda adquirir previo pago, pero libre de cargas (sin DRM, como por ejemplo en bookdepository), y también que me permita cierta fluidez con el uso de diccionarios para cuando lea en idiomas foráneos.
Mi elección iba dirigida al Sony PRS-650, porque lo probé en la Casa del Libro las Navidades pasadas y me gustó su funcionalidad, aunque me echaron para atrás dos cosas: Una su precio (aunque es algo que puedo asumir), y la otra unos comentarios que he oído por ahí, que no sé si serán campanas al vuelo, acerca de su poca compatibilidad con ebook sin DRM o de dudosa procedencia.
o que pueda adquirir previo pago, pero libre de cargas (sin DRM, como por ejemplo en bookdepository)
¿Venden ebooks sin DRM en The Book Depository? Todos los que yo he visto me parece que sí que lo tenían _________________ http://sentidodelamaravilla.blogspot.com
Sorry, las prisas me confundieron. Pensaba en la tienda aquella que comentaste que los vendían sin DRM, y la mezclé con bookdepository (que es la que los vende baratos pero en papel).
Sorry, las prisas me confundieron. Pensaba en la tienda aquella que comentaste que los vendían sin DRM, y la mezclé con bookdepository (que es la que los vende baratos pero en papel).
Ah, entonces creo que te refieres a webscription.net. Con esa no tienes problema casi con ningún lector, porque los libros los dan en todos los formatos habidos y por haber (epub, pdf, mobi, prc...). Incluso tiene una opción de mandar el libro directamente al Kindle (si lo tienes) por medio de la cuenta de email asociada con el dispositivo.
En general las tiendas que venden libros sin DRM suelen ser poco problemáticas puesto que habitualmente proporcionan varios formatos. Si no, al no haber DRM se puede hacer la conversión casi siempre de forma fácil con Calibre u otro programa similar. _________________ http://sentidodelamaravilla.blogspot.com
Publicado: Sab Jun 25, 2011 10:12 amAsunto:
Glokta escribió:
Mi elección iba dirigida al Sony PRS-650, porque lo probé en la Casa del Libro las Navidades pasadas y me gustó su funcionalidad, aunque me echaron para atrás dos cosas: Una su precio (aunque es algo que puedo asumir), y la otra unos comentarios que he oído por ahí, que no sé si serán campanas al vuelo, acerca de su poca compatibilidad con ebook sin DRM o de dudosa procedencia.
¿podéis echarme una manita en la elección?
Lo del precio del PRS-650 es cierto, es un poco caro, pero, en cuanto a la compatibilidad, a mí no me ha dado ninguno de esos problemas: me he leído ya unos cuantos libros sin DRM y de dudosa procedencia (todos los que he leído desde que lo compré ) y no he tenido ningún problema (sólo recuerdo un epub que se quedaba atascado en una página y que solucioné pasándolo a RTF con el Calibre, pero vamos, que fue algo muy puntual).
Por lo del precio, creo que la última versión del Papyre también es táctil y, tiene diccionario, y es algo más barato... veo en su web que además el firmware del Papyre lo actualizan más a menudo, que hay versiones por ahí que permiten meterle más mano al aparato que el Sony (para cambiar las fuentes, los diccionarios, cosas así....).
Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4664 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
Publicado: Mie Jul 06, 2011 9:30 amAsunto:
¿Alguien ha probado los de la empresa bq? Parece que tienen varios modelos a un precio bastante ajustado. Movistar ha adoptado uno de sus modelos para entrar en el mercado de los ereaders y la venta de libros electrónicos por internet.
Recién me acabo de enterar que Casa del Libro ha sacado Tagus y que Fnac se estrenará prontito también con lector digital propio.
No sé si alguien habrá hecho ya alguna prueba con el primero o tiene alguna idea sobre el segundo (que por lo que parece es bq). Pero los precios no varían mucho: 119 euros el primero y 129 el segundo... Y una calidad que habrá que investigar. _________________ Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
Pues cualquier cachivache que se venda con su precio final y sin envíos transoceánicos de por medio. _________________ Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
Hombre, en los otros es que va incluido pero aún así la diferencia es enorme. Los nuevos modelos con anuncios cuestan menos que el coste de fabricación. Hoy por hoy amazon no tiene competencia, me parece a mí. _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Hombre, en los otros es que va incluido pero aún así la diferencia es enorme. Los nuevos modelos con anuncios cuestan menos que el coste de fabricación. Hoy por hoy amazon no tiene competencia, me parece a mí.
Estoy de acuerdo, pero también es cierto que lo de los 79$ es totalmente engañoso. Para empezar, ese modelo (que está subvencionado por anuncios), no se vende a Europa, con lo que el precio pasa a ser 109$. A eso hay que sumarle aduana y envío, así que viene a salir (enviado a España) por unos 110€. Me sigue pareciendo la mejor opción, pero si uno va pensando en pagar 60€, se va llevar un buen chasco. _________________ http://sentidodelamaravilla.blogspot.com
Sí, eso también. No sabía que el que tiene publicidad no se vende en Europa. Pensaba que el que no llegaba era el touch ¿Cuánto salen ahora las tasas y todo a España? ¿no lo tienen en la tienda nueva?
Yo llevo usando el 3 como un año o así y he amortizado varias veces su precio. Lo regalaré y me pillaré el nuevo touch. _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Sí, eso también. No sabía que el que tiene publicidad no se vende en Europa. Pensaba que el que no llegaba era el touch ¿Cuánto salen ahora las tasas y todo a España? ¿no lo tienen en la tienda nueva?
Hecho ahora mismo:
Items: EUR 85,54
Shipping & Handling: EUR 16,47
Total Before Tax: EUR 102,01
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 18,36
Order Total: EUR 120,37
Y no, en amazon.es no lo venden todavía. En amazon.fr lo tienen a 99€, pero no sé cuánto serán los gastos de envío (y no sé si lo envían a España, pero creo que no). _________________ http://sentidodelamaravilla.blogspot.com
Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3641 Ubicación: Semuret y Helmántica
Publicado: Vie Nov 25, 2011 11:21 pmAsunto:
odo escribió:
Novan escribió:
Hecho ahora mismo:
Items: EUR 85,54
Shipping & Handling: EUR 16,47
Total Before Tax: EUR 102,01
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 18,36
Order Total: EUR 120,37
Y no, en amazon.es no lo venden todavía. En amazon.fr lo tienen a 99€, pero no sé cuánto serán los gastos de envío (y no sé si lo envían a España, pero creo que no).
Hay una tienda española que los está vendiendo a 99,95 + 8 de envío. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro