| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malenko Terrateniente

Registrado: Apr 08, 2007 Mensajes: 755 Ubicación: Camino Desolación (Cuarto de Esfera Noroccidental, Marte)
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 4:17 pm Asunto: |
|
|
Veo que las noticias vuelan...
Sí, ese "Ricardo Montesinos" soy yo. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y enhorabuena a todos los demás seleccionados, sobretodo a los sediciosos: Juande por su prólogo, Victor y me parece que Raelana y Solharis también están dentro. Estaremos todos bien acompañados 
_________________ “El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tú puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.” Philip K. Dick. |
|
|
Victor_Mancha Cacique

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 6:46 pm Asunto: |
|
|
| malenko escribió: | enhorabuena a todos los demás seleccionados, sobretodo a los sediciosos: Juande por su prólogo, Victor y me parece que Raelana y Solharis también están dentro. Estaremos todos bien acompañados  |
Vamos a estar calentitos, sí . Y es que parece que no, pero hay gente muy buena en Sedice 
|
|
|
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2437 Ubicación: Malevolandia
|
|
|
ftemplar Afincado

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
Mis felicitaciones a todos mis conocidos de por aquí y a los que no conozco espero hacerlo. Será un placer reseñaros este título. 
|
|
|
morgoth Peregrino

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, muchos de vosotros habéis participado en calabazas por conocerlo a través de sedice. Yo he conocido sedice a partir de haber participado en calabazas XD.
Soy Jose Maria Carcelen Mazcuñan y estoy ya nerviosillo por ver mi cuento en papel ya que salgo en esta edición de las tijeras. ¿ Soléis colgar criticas por el foro de los relatos publicados en la antología?
Saludos a Victor Mancha que lo he visto por ocio zero y al resto.
Nos leemos!!!
PD. Este foro es inmenso.... 
|
|
|
malenko Terrateniente

Registrado: Apr 08, 2007 Mensajes: 755 Ubicación: Camino Desolación (Cuarto de Esfera Noroccidental, Marte)
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:19 pm Asunto: |
|
|
Hola. Bienvenido al foro.
La verdad es que por aquí no solemos hacer reseñas. Me suena que hgomez sí las hace, pero las cuelga en su blog.
Y si te va eso de emborronar páginas a lo mejor te interesa unirte al proyecto (Per)Versiones. Te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea de qué va:
http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38782
http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=39908
PD: Por cierto, yo también participo en el Tijeras. Mi relato es el va justo antes del tuyo 
_________________ “El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tú puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.” Philip K. Dick.
Ultima edición por malenko el Lun Mar 08, 2010 3:37 pm, editado 1 vez |
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3641 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
Sí que se hacían reseñas de ese tipo para la portada de Sedice. De hecho yo escribí varias, entre ellas, la reseña del número 1 de Historias Asombrosas, una publicación parecida a Calabazas en el Trastero. Como ahora el sistema de portada ha cambiado y se renueva con el feed de los blogs de varios sedicianos, no sé si alguien en concreto habrá reseñado algún calabazas.
|
malenko Terrateniente

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:34 pm Asunto: |
|
|
Ahora que lo dices sí que recuerdo haber leído alguna, hace tiempo... 
_________________ “El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tú puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.” Philip K. Dick. |
|
|
hgomez Terrateniente

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:43 pm Asunto: |
|
|
| malenko escribió: | | La verdad es que por aquí no solemos hacer reseñas. Me suena que hgomez sí las hace, pero las cuelga en su blog. |
Justo iba a decir yo eso.
| malenko escribió: | | Hola. Bienvenido al foro. |
Eso también lo iba a decir.
Las reseñas que he subido hasta ahora están aquí.
Y previsiblemente reseñaré también este Calabazas.
_________________ Blog/Web: http://www.inthenameofgoth.com/hectorgomez
Cuentos Mínimos: http://twitter.com/cuentosminimos
Apuntes de un Cuentista Mínimo: http://hgomezherrero.tumblr.com/ |
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:45 pm Asunto: |
|
|
La reflexión es interesante.
¿Hay alguien que reseñe lo de calabazas en el trastero o sucede como con los nuevos artifex, que salen opiniones con cuentagotas, si es que salen?
Qué ha pasado con este tipo de antologías? Para los artifex de hace años ( segunda época y tal) se ven bastantes críticas, pero las nuevas antologías no sé, es como si todo el mundo estuviera muy ocupado o como si ya no nos interesara leer lo de los demás... Hay sobreoferta (no damos abasto)? Hay demasido internet (blogs, foros, facebook, etc) y no queda tiempo? Han perdido prestigio las antologías?
|
|
|
malenko Terrateniente

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:56 pm Asunto: |
|
|
| UweVegas escribió: |
¿Hay alguien que reseñe lo de calabazas en el trastero o sucede como con los nuevos artifex, que salen opiniones con cuentagotas, si es que salen? |
En ociozero abren hilos donde reseñan y comentan ampliamente cada Calabazas. Aparte de eso, pocas reseñas veo yo de antologías. Alguna suelta en blogs (el de hgomez, el de Sergio Mars...) y poco más.
| UweVegas escribió: | Qué ha pasado con este tipo de antologías? Para los artifex de hace años ( segunda época y tal) se ven bastantes críticas, pero las nuevas antologías no sé, es como si todo el mundo estuviera muy ocupado o como si ya no nos interesara leer lo de los demás... Hay sobreoferta (no damos abasto)? Hay demasido internet (blogs, foros, facebook, etc) y no queda tiempo? Han perdido prestigio las antologías? |
Pues no sé exactamente qué ha pasado, pero es una verdadera pena, porque para mucha gente suponen nuestros primeros pinitos. Si hubiera más críticas y reseñas sería más fácil pulir esos defectillos de principiante. La verdad es que hecho mucho de menos ese feedback.
|
|
RSMCoca Peregrino

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:36 pm Asunto: |
|
|
Tambien puede ser cosa de la distribución. Por ejemplo solo he visto una reseña del Fabricantes de Sueños de 2008 y dos (precisamente de Hgomez y de Sergio mars) del Visiones 2007. Del I Premio de las Editoriales Electrónicas, solo conozco una, la de ocioZero. Del Historas asombrosas 4 dos, una de Hgomez y la otra, bastante negativa, de alguien que no recuerdo. Esto por mencionar solo las que llevan algo mío, que son las que sigo de cerca, claro... Son ediciones que no han tenido una distribución normal por las caracterísitcas que tienen. Aún así, esperaba (y espero) alguna crítica más, que hasta el momento no he podido encontrar.
Yo tambien espero impaciente reseñas críticas del Tijeras... Y el propio Tijeras, tambien, que aún no me ha llegado.
|
|
|
hgomez Terrateniente

|
|
|
morgoth Peregrino

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Yo tambien espero impaciente reseñas críticas del Tijeras... Y el propio Tijeras, tambien, que aún no me ha llegado. |
Pues a mi me llego ayer el tijeras nuevecito....Esta mañana he releído mi relato y el de La senda infinita (por José María Tamparillas) mientras desayunaba mi taza mañanera de cafe.
Igual me animo a reanimar mi blog que esta en estado catatónico (uno se canso de leerlo el solo XD) y cuelgo por allí mis impresiones sobre los relatos según los voy leyendo, desde el punto de vista de un lector/autor anónimo que tampoco es que sea catedrático en literatura.
Si queréis los que tenéis relatos en el tijeras nos podemos reseñar los nuestros unos a otros. ¿Cual es el tuyo RSMCoca?
| Cita: | | Son ediciones que no han tenido una distribución normal por las caracterísitcas que tienen |
El tema es que vas a la casa del libro y si han tenido solo ha sido uno que es rápidamente apresado por la familia de alguno de los autores. Yo entiendo que el tema de la distribución es complicado pero realmente hay tan poco mercado para estas publicaciones o es que es muy difícil que lleguen al publico al no estar disponibles en casi ningún sitio (ya no digo en la mesa central).
Saludos!!!
|
|
|
Iulius Alcaide

|
|
|
Asomado Afincado

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:40 am Asunto: |
|
|
A mí el Tijeras me llegó la semana pasada (yo sólo aparecí en el primer Calabazas, el de Entierros, pero luego me suscribí y así no hay que ir buscándolo de tienda en tienda, aparece mágicamente en el buzón ). Ahora viene confesar que se me acumula el trabajo, tengo todavía pendientew algunos relatos del Arañas, me encanta el tema de Poe pero no me he puesto con ellos.. 
|
|
|
RSMCoca Peregrino

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:38 am Asunto: |
|
|
| morgoth escribió: | ¿Cual es el tuyo RSMCoca?
|
Las tijeras de Atropos...
Espero que os guste.
|
|
|
morgoth Peregrino

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Las tijeras de Atropos... |
jajaja entonces tu eres mi competidor directo Yo soy el de láquesis 2.0
No todas las tijeras son de parca pero si las nuestras
Cuando llegue a casa te leo.
|
|
|
RSMCoca Peregrino

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:01 pm Asunto: |
|
|
Je, morgoth, pensamos en lo mismo...
Por cierto que si quereis leer el mío que NO fue escogido, titulado "Tijeras: uso y disfrute" os diré que podeis hacerlo aquí:
http://www.ciencia-ficcion.com/limites/lm0401.htm
Es gore. Más o menos...
Apareció en el Sitio de CF.
|
|
|
juande Alcaide

|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:49 pm Asunto: |
|
|
| juande escribió: | pues a mí me ha llegado hoy...  | ¨
Vaya, y yo pensaba que eras hombre upss
|
|
|
juande Alcaide

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
Ja,ja,ja... me cago en la má, pues me ha costado cogerlo, UWE, grrrrr...
_________________ http://cronicasliterarias.com/ |
|
|
|