Publicado: Mie Ago 11, 2010 4:28 pmAsunto: The Karate Kid, de Harald Zwart
Dicen que los remakes nunca estarán a la altura de los films originales, y visto lo visto en Furia de Titanes y otros intentos de estos años, se puede decir que es una verdad a medias. A medias porque en Karate Kid tenemos una película que captura perfectamente la escencia y el mensaje de la original -aunque la historia pueda sufrir variaciones como el cambio de lugar protagónico (y por lo mismo le quedaría mejor el nombre de The Kung Fu Kid)- Jaden Smith no desentona de protagonista y Jackie Chan parece serio por una vez (no me pregunten porqué, a este actor yo lo veía más en comedias) aunque sin exagerar.
Divertida y espontánea (vamos, que no parece que los actores lleven a cuestas el antecedente de la peli de los 80). Conmovedora también, como cuando >>>SPOILER<<<. En fin, que no me sorprende que haya recibido tan buenas críticas, y no me molestaría ver una secuela.
Puntuación 10/10 _________________ Este es el manifiesto de la Madre Monstruo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro