Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2644 Ubicación: En órbita sobre el Canal Kefahuchi
Publicado: Jue Abr 26, 2007 6:37 pmAsunto: Universo Cautivo - Harry Harrison
Con este pésimo título tenemos una de las mejores novelas cortas de este autor. A partir de dos líneas argumentales aparentemente imposibles de conectar como una tribu de antiguos aztecas y la decadente tripulación de una nave generacional, se logra un brillante manifiesto sobre la necesidad de la libertad en el ser humano y como los convencionalismos solo traen el estancamiento. _________________ No sabía nada y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles no había terminado
Una buena novela de ciencia ficción, con un comienzo bien trabajado, pues no se nota que los habitantes no están en la Tierra. No me imaginé que se trataba de una nave. Pensé que la historia se desarrollaba en un pasado precolombino. _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro