| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Balder Terrateniente

Registrado: Feb 20, 2005 Mensajes: 528 Ubicación: En algun sitio del cual no me acuerdo
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 10:00 pm Asunto: ¿Cual sería el infierno de un Friki ? |
|
|
Hablando con una amiga que esta trabajando cuidando niños, no sé porque me imagine que uno de los infiernos de un friki sería tener un niño ya que este cuando sea mas grande querrá coger las maquetas, cómics y demás , maquetas cómics que uno lleva guardando años . Pero supongo que hay mas niveles de infierno para un friki ¿Cuales creeríais que son ? 
_________________ La muerte es como el sexo en la universidad, te caerias de espaldas si supieras la de veces que has podido hacerlo y no lo has hecho http://entropiacaotica.blogspot.com/ |
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
Que no existiera Internet. Yo soy un poco friki y sin Internet no sé lo que haría para buscar novedades, noticias y muchas más cosas 
_________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido. |
|
|
Alyana Alcaide

Registrado: Jan 03, 2009 Mensajes: 1268 Ubicación: El punto medio entre los sueños y las pesadillas.
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 8:26 am Asunto: |
|
|
Antes de internet fue el friki, y el friki es el niño que sigue disfrutando su infancia por lás años que el resto de la gente.
En mi caso sería vivir teniendo que amoldarme al perfil del resto de la gente, sin poder volver a ver algo de mis rasgos frikis.
|
ollonois Cacique

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 6:46 pm Asunto: |
|
|
lo del frikismo y la gente normal es algo muy relativo... se dice que films como los de Harry Potter... El señor de los anillos... los de superheroes... Transformers son para frikis pero luego son los mas vistos por todo tipo de publico...
|
|
|
Alyana Alcaide

Registrado: Jan 03, 2009 Mensajes: 1268 Ubicación: El punto medio entre los sueños y las pesadillas.
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 8:08 am Asunto: |
|
|
Sí. De hecho ya se había hablado de que los fans de los deportes son otra raza de friki. es cierto.
Pero no cuestionar lo que leemos, los programas o lo que vivimos es lo que nos distingue de lo considerado normal además de la excesiva pasión por algo.
En el caso de mi familia soy quien más lee por placer, quien pasa horas cuestionando los noticieros como si fueran borradores para una novela y quien puede hablar con sus sobrinos de caricaturas y películas casi al mismo ritmo. Además de hablar con mis mascotas y mis plantas por el mero placer de reconocer sus existencias.
Sin eso mi vida sería muy cansada.
Sin contar otro aspecto, una obsesión personal que ya parece telenovela barata para los amigos que la han escuchado estos meses.
|
izanur Cacique

Registrado: Apr 14, 2005 Mensajes: 2223 Ubicación: R'lyeh - Mataró, Barcelona
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:37 pm Asunto: |
|
|
Creo que seria el mundo de Fahrenheit 451, sin libros, mezclado con una sobredosis de programas del corazón y un poco de 1984 en cuanto a la privación de libertades y control de tu tiempo libre, sin poder tener ideas propias.
_________________ ¨Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.¨ |
|
|
senk Alcaide

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 1704 Ubicación: En los aledaños.
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 10:01 pm Asunto: |
|
|
Para mi lo peor para un friki, al menos a nivel conceptual, sería vivir en un mundo donde todos fueran frikis.
Si todos son frikis, nadie lo es.
_________________ ¡La verdad no existe! >>>SPOILER<<< |
|
|
darkreader Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 7928 Ubicación: Dondequiera que haya libros
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 10:28 pm Asunto: |
|
|
Sí, yo creo que la uniformidad sería la muerte del friki.
El infierno para mí sería un mundo sin libros y sin esas películas que cuando las ves anunciadas (terror), te dan ganas de ir pegando saltitos por ahí y con una sonrisa de boba de oreja a oreja. 
|
|
|
CVE Terrateniente

Registrado: Jul 16, 2007 Mensajes: 746 Ubicación: Brocelandia, unas veces, otras Mochotitlán
|
|
|
Anshira Afincado

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 11:33 am Asunto: |
|
|
Ser un niño burbuja en medio de la Fnac. Rodeado de libros, videjuegos, peliculas, música... viendo a todo el mundo coger y disfrutar, pero que para ti resulte inalcanzable...
(aunque estoy de acuerdo con que globalizar el frikismo sería la muerte del friki de una forma teórica)
|
|
|
Gaff Terrateniente

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 12:16 am Asunto: Re: ¿Cual sería el infierno de un Friki ? |
|
|
| Balder escribió: | Hablando con una amiga que esta trabajando cuidando niños, no sé porque me imagine que uno de los infiernos de un friki sería tener un niño ya que este cuando sea mas grande querrá coger las maquetas, cómics y demás , maquetas cómics que uno lleva guardando años ...  |
Hombre... piensa que con un hijo un friki puede expandir su imperio y tiene más posibilidades de dominar el mundo (creo que era lo que pensaba Darth Vader )
En serio ahora, que todo el mundo fuera friki no es un infierno. De hecho Sedice demuestra que muchos frikis pueden convivir y llevarse la contraria sin que la sangre llegue al río.
El verdadero infierno de un friki es no tener otro cerca (física o digitalmente) al que demostrarle su profundización en las elucubraciones más sesudas sobre las más grandes nimiedades de la "realidad" que comparten como hobby... Resumiendo: No tener a alguien al lado (de vez en cuando) que escuche con cierto interés las "tonterías" que estás pensando 
_________________ El sabio se recupera rápidamente de un fracaso... el necio nunca se recupera de un éxito |
|
|
Alyana Alcaide

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 3:46 am Asunto: Re: ¿Cual sería el infierno de un Friki ? |
|
|
| Gaff escribió: | | Balder escribió: | Hablando con una amiga que esta trabajando cuidando niños, no sé porque me imagine que uno de los infiernos de un friki sería tener un niño ya que este cuando sea mas grande querrá coger las maquetas, cómics y demás , maquetas cómics que uno lleva guardando años ...  |
Hombre... piensa que con un hijo un friki puede expandir su imperio y tiene más posibilidades de dominar el mundo (creo que era lo que pensaba Darth Vader )
En serio ahora, que todo el mundo fuera friki no es un infierno. De hecho Sedice demuestra que muchos frikis pueden convivir y llevarse la contraria sin que la sangre llegue al río.
El verdadero infierno de un friki es no tener otro cerca (física o digitalmente) al que demostrarle su profundización en las elucubraciones más sesudas sobre las más grandes nimiedades de la "realidad" que comparten como hobby... Resumiendo: No tener a alguien al lado (de vez en cuando) que escuche con cierto interés las "tonterías" que estás pensando  |

|
kaerog Peregrino

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
| senk escribió: | Para mi lo peor para un friki, al menos a nivel conceptual, sería vivir en un mundo donde todos fueran frikis.
Si todos son frikis, nadie lo es. |
me quedo con esta ja ja
|
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 9:24 pm Asunto: |
|
|
Estar todo el día atado a una silla, con la televisión puesta sintonizada permanentemente en Tele 5, en las pausas publicitarias escuchando música pop preferentemente española, y siendo alimentado a la fuerza a base de brócoli, espinacas y coliflor.
|
|
|
Mangoman Afincado

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
| verence escribió: |
Estar todo el día atado a una silla, con la televisión puesta sintonizada permanentemente en Tele 5, en las pausas publicitarias escuchando música pop preferentemente española, y siendo alimentado a la fuerza a base de brócoli, espinacas y coliflor.
|

_________________ Los orcos ya no tocan la trompeta antes de atacar por culpa de la SGAE. |
|
|
Carneiro Afincado

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
Me imagino que enciendo la tele y veo que Alien es el entrevistado lacrimógeno de "Donde estás Corazón" y que, ante las acosadoras preguntas de Mariñas y la Patiño, se hunde en el llanto y acaba reconociendo que lo suyo con Sigourney Weaver fue un montaje para sacar pelas.
Deprimido, cambio de canal y veo a Jorge Javier entrevistando con ojos golosos a Predator, que anuncia en público su salida del armario.
Belén Esteban le felicita con un beso, suena música dance y.... no puedo seguir, no puedo... el horror, el horror! 
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15413 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 7:06 pm Asunto: |
|
|
El infierno de un friki sería un ferano
|
|
|
Hell_Chaos Peregrino

Registrado: Jul 16, 2010 Mensajes: 11 Ubicación: Alrededores de Ankh-Morpok
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:41 pm Asunto: |
|
|
| Carneiro escribió: | Me imagino que enciendo la tele y veo que Alien es el entrevistado lacrimógeno de "Donde estás Corazón" y que, ante las acosadoras preguntas de Mariñas y la Patiño, se hunde en el llanto y acaba reconociendo que lo suyo con Sigourney Weaver fue un montaje para sacar pelas.
Deprimido, cambio de canal y veo a Jorge Javier entrevistando con ojos golosos a Predator, que anuncia en público su salida del armario.
Belén Esteban le felicita con un beso, suena música dance y.... no puedo seguir, no puedo... el horror, el horror!  |
¡Hola a todos! ¿Qué tal? Soy nueva . Estoy totalmente de acuerdo con Carneiro. Para bien o para mal a alguien ya se le ha ocurrido parodiar la vida diaria de estos dos personajes. Es hilarante xDDD. Mirad por vosotros mismos (está en inglés), aunque quizás ya conocéis estas tiras:
http://alienlovespredator.com/2004/11/05/alien-vs-chopsticks/
http://alienlovespredator.com/2004/10/14/abe-wants-a-tattoo/
http://alienlovespredator.com/2004/10/12/chinese-food-1/
¡Saludos!
|
|
|
Carneiro Afincado

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:11 am Asunto: |
|
|
Dios santo, ¿adónde vamos a llegar?
Ya no hay respeto por nada, ni siquiera por los monstruos de la infancia.
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
Sergiocius Peregrino

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:32 pm Asunto: |
|
|
Ya lo han dicho, pero quedarme sin Internet sería un Infierno para mi 
|
|