SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

174 conectados
172 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Cartel de la HispaCon 2019
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Estudio en Negro, de José Carlos Somoza
·blog_ Noticias CF: "Future tense" relatos sobre problemas futuros cercanos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infinity 8. Guerrilla Simbólica, de Lewis Trondheim, Kris y Martin Trystram
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Crimson. Volumen Uno, de Humberto Ramos, Brian Augustyn y Sandra Hope

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Links
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Links
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 3:40 pm    Asunto: Links Responder citando

Viendo el éxito que tuvo la propuesta ::033 de crear un PostIt para poner todo este tipo de información, he recopilado todo lo que he podido sobre las páginas que se dedican en mayor o menor medida a la Dragonlance, al igual que al final de la lista os pongo todos los links de los ilustradores que habéis expuesto en el otro hilo "Ilustradores de la Dragonlance"Acontinuación os expongo algunas de las páginas más completas y mejor realizadas que he podido encontrar Wink

Links principales

http://www.orbedragones.com/
(Funciona)

Una de las páginas más famosas dedicadas al mundo de toda la saga de la Dragonlance. Tiene secciones de noticias, imágenes, música, comics, un chat y además proporcionan toda la información que necesites sobre cualquier libro del que tengas dudas de la saga. Así mismo tiene también un apartado especialmente destinado al rol en el que también puedes encontrar una gran cantidad de información tanto para jugar como para dirigir partidas.

Encrucijada
(Funciona)

Esta web de principio tiene una presentación chulísima, y es que viene un poste de caminos indicando el camino hacia Faerûn, hacia Krynn y hacia la posada que es lugar donde tienen foros dedicados a todo en general. La verdad es que tienen buena información y normalmente realizan concursos narrativos parecidos a los que se hacen en el grupo de TDL (Tierra de Leyendas) aquí en Sedice. Creo que este grupo podrá ayudarnos más de una vez y que incluso puede servir de punto de unión entre el grupo de los Reinos Olvidados y el del Último Hogar. Wink Aprovechadlo al máximo.

Epicology2000
(Funciona)

(Si os soy sincera creía que la habíamos ya puesto entre toda la lista de direcciones, y de hecho os puedo asegurar que pude ir con alguno de estos enlaces a esta página. Shocked No me preguntéis si flipo o algo así, pero de todas formas yo la pongo. Si está repetida a ver si la encontramos y lo solucionamos. Laughing )

Esta página trata sobre muchas de las obras de fantasía que tratamos en este grupo como El Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Espada de Joram, Dragonlance... y además trata otras obras de autores como Eddings con Elenium y las Crónicas de Belgarath y otros como Guy Gavriel Kay y su trilogía El Tapiz de Fionavar.
Normalmente suelen estar bastante actualizados y reciben noticias frecuentemente de la propia Timun Mas. Creo que es una página bastante util.

Mundo Dragonlance
(Funciona)

Lugar de paso para "La Posada del Último Hogar". Aquí tendréis información bastante clara sobre libros publicados, algún que otro consejo de lectura y temas como los dioses, razas, dragones, un poquito de historia para los más apasionados y una buena galería de mapas e imágenes que siempre podréis consultar en caso de duda.

Biblioteca de Palanthas
(Funciona)

En esta biblioteca podréis encontrar diversos relatos ambientados en cualquier tiempo histórico que toque la saga. También tendréis acceso a información sobre libros, alguna que otra rareza, juegos de rol, artículos y una galería de imágenes.

Mundos de Krynn
(Funciona)

Web destinada casi totalmente a cualquier aspecto del que podáis tener dudas o al menos curiosidad sobre la Dragonlance. Posee un apartado de mitología e historia, razas, personajes, geografía, magia y caballería, una galería e incluso un calendario en el que puedes ver como se pronuncian los distintos meses del año o los dias de la semana depende de en que región te encuentres.
Podéis encontrar también un cancionero y otras muchas cosas más.

Nexo Dragonlance
(Funciona)

Esta página se dedica principalmente a mostrar las reglas de las distintas ediciones de la D&D aplicadas a la saga de la Dragonlance. Es una web vínculo en español con la original "The Dragonlance Nexus"
(http://www.dl3e.com/) donde se tratarán diversos temas de interés con respecto a todo lo publicado hasta ahora de todo el mundo de Krynn

DL History
(Funciona)

Web dedicada a investigar sobre los personajes, la geografía, las razas, los mapas, incluso sobre una película basada en la saga, así como la banda sonora no oficial junto con todo lo que queráis encontrar sobre el mundo de la Dragonlance. Tenéis también una zona donde podéis entrar a la habitación de algunos de los personajes más renombrados al menos en las sagas principales como pueden ser Raistlin, Strum, Caramon y a la casa de Flint y la habitación de Tas, el kender.Todas con datos muy bien explicados de cada uno de ellos.

Scyla - (Planeta - Timun Mas)
(Funciona)

Web oficial de la casa de Timun Mas en la que hay una sección de foros donde podéis consultar todas las dudas que tengáis a algunos de los responsables de la editorial así como otra también importante como pueden ser Minotuauro. Aquí podréis encontrar las novedades que la editorial sacará cada mes, así como también podréis estar a la última con la sección de noticias. Tendrá un lugar destinado exclusivamente a los libros de acción-aventura de la Dragonlance.

Links de ilustradores de la Dragonlance:
(He recopilado los links de dibujantes que se fueron poniendo a lo largo de todo el post y les he hecho unos banners para que queden más bonitos y todo eso Laughing, puede que os de igual que estén así o a modo lista, pero por probar que no quede. Wink )
A parte... de que si aún no me he vuelto loca, creo recordar que ya hice en su momento algún que otro banner en concreto para los dibujantes. (De esta forma se puede ver mejor el estilo de éste sin tener que miraros toda su galería...), y no se porqué, pero han desaparecido. Así que bueno, si alguien sabe donde fueron a parar que lo digan. Mr. Green Aunque creo que quizás el cambio haya sido para mejor, espero que os gusten).

---- Bradley Williams

---- Brom

---- Ciruelo

---- Clide Caldwell

---- Daniel Horne

---- Jeff Easley

---- Larry Elmore

---- Gangus

---- Los Hermanos Hildebrandt

---- Tood Lockwood

---- Maverick

---- Paul Jaquays

---- Matthew Stawicki

PD: Esto no quiere decir que si hay algún aludido o algún usuario frecuente de alguno de estos links que crea que la descripción no es la correcta, que me mande un mensaje privado o un correo a la siguiente dirección: ginserat@gmail.com y estaré encantada de modificar cualquier dato que estiméis conveniente Wink

PDII: Esto también va por la gente sediciosa que ande por estos lares y que quiera aportar alguna nueva página a la lista. Con que pongáis el link y una descripción de la misma, iré editando este mensaje para tenerlo lo más actualizado posible y siempre con la mejor calidad. Very Happy

Ultima edición por Cyram el Mie Ago 22, 2007 1:26 am, editado 7 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Tremendo ::032 , muchísimas gracias Cyram Very Happy

Aquí te pongo algunas más, y aunque están en inglés te las comento porque creo que son bastante interesantes:

- http://www.dragonlance.com/
(Funciona)
Página no oficial dedicada al juego de rol de la Dragonlance bajo el sistema d20. Se pueden encontrar noticias e información sobre los productos editados.

- Margaret Weis
(Funciona)
La página oficial de Margaret Weis, en ella podéis encontar su biografía, libros escritos, noticias...

- Tracy Hickman
(Funciona)
La página oficial de Tracy Hickman, junto con M. Weis forman el equipo más conocido de la Dragonlance.

- http://www.wizards.com/default.asp?x=books/dlng
(Funciona)
Página oficial de la Dragonlance en EEUU, donde se puede consultar información sobre todos los libros (muchos de ellos sin editar aquí), así como descargar salvapantallas y fondos de escritorio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Vaya pedazo de recopilación, madre mía... Laughing

¿Acaso es que quedará ya algún link para buscar? Mr. Green

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 12:20 am    Asunto: Responder citando

Mr. Green Yo por lo menos no había contado con la atenta mirada de nuestro mago de relojes de arena en los ojos. Laughing

Gracias Raist. A ver si hay alguien más que quiera poner alguna dirección y lo actualizamos en el mensaje todos de golpe. Smile No había contado con esas porque mi ordenador decidió reiniciarse solo y bueno... Confused esas cosas que pasan que después se te olvida lo que ibas buscando Embarassed

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 12:21 am    Asunto: Responder citando

humm yo puse uno que a los roleros que les gustaron los baldurs y ademas leen dragonlance, deberia atraerles

Dragonlance en Neverwinter Nights
(Funciona)

Comunidad online en la que se escenifica(roleando )krynn y la historia empezando por las cronicas en adelante.Muy currado y buen ambiente.

venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Shirkou, apuntado está Wink

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 8:00 pm    Asunto: Responder citando

http://www.dragonlancetc.com/?page=download

Aquí tenemos otra web que se dedica principalmente a realizar mods para adaptarle al Baldur´s Gate y al Icewind Dale. Para todos aquellos frikis que os mole el tema. Wink

Ultima edición por Cyram el Jue Mar 30, 2006 9:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LyraGranger
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Weno, a ver, aquí van algunas:

http://www.raistland.com/
(Funciona)
Es una página en inglés dedicada exclusivamente a Raistlin.

http://raistlin.dk3.com/
(No Existe)
Idem, pero en español. Se llama "Yo mago" ^^

Angelfire
(Funciona)
"Dragonlance Humor", una página en inglés con chistes, tests de cuál sería tu pareja ideal y más cosas de humor.

Kencyclopedia
(Funciona)
Página dedicada exclusivamente a los kenders ( Mr. Green ) En inglés.

http://www.dragonlanceunderground.com/
(Funciona)
Otra en inglés, con FanArts, FanFictions, etc... y un cariño especial por Dalamar Razz

http://www.dragonlance-never.cjb.net/
(Funciona)
Una página de una chica (Sandara) que dibuja a los personajes en plan manga, sobre todo los de Leyendas, y tiene alguna tira cómica.
(Nota de Cyram: Tenéis que pasar el anuncio que os sale y darle al link que tiene tachado en azul para poder llegar a la página correcta Wink ).

De momento eso es todo... Cuando se me ocurran más las pondré, OK?
Besos! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Ostias, Mr. Green Mr. Green Lyra, la página de los kenders está muy curiosa. xDDD Gracias por ponerla. Tenemos una gran colección ya eh??? Esto marcha!!!

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, vamos a actualizarnos ¿nop? Wink Aquí os dejo otros nuevos links a páginas de ilustradores de la serie. En cuanto tenga un poco de tiempo recogeré todas las otras direcciones que me habéis puesto a lo largo del post y actualizaré el central para que sea más facil localizarlos.

http://www.dac-editions.com/ - Ciruelo
http://paul.jaquays.com/traditional.htm - Paul Jaquays
http://www.artesanato-mr.com/ruby/dhorne1.htm/ - Daniel Horne
http://www.brothershildebrandt.com/ - Los hermanos Hildebrandt
http://www.toddlockwood.com/ - Tood Lockwood
http://www.gangus.net/ - Gangus (Si pulsáis en el icono del extraño brazo articulado vais a ver algunos de los dibujos mejor hechos que he podido observar en páginas de este estilo quitando a los reconocidos reconocidísimos de siempre. A me personalmente este hombre me encanta y ha hecho dibujos para la mayoría de las sagas, comics y juegos existentes)
http://www.xmission.com/%7Eashcraft/bradleywilliams/index.php - Bradley Williams
http://www.mavarts.com/ - Maverick

Ultima edición por Cyram el Jue Mar 30, 2006 9:07 pm, editado 1 vez
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno señores, por fín encontré la dirección de la que os hablaba donde había gente aficionada por hacer dibujo de todo un poco. Tanto Ci-Fi como Fantasía de muchas de las sagas que aquí tocamos. Por supuesto hay de todo, y galerías por un tubo, pero es una buena página para quien no tenga prisa y muuucha paciencia. xD

- Elwood
(Funciona)

Ultima edición por Cyram el Mie Ago 22, 2007 1:43 am, editado 1 vez
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueeeeeno, aquí va otro link ¿eh? Ya que puesto que la música es una parte muy importante (fundamental diría yo Mr. Green ) de las historias de fantasía y todo eso... pues qué menos que poner un link hacia un sitio donde ponen música para ambientar "nuestras" historias, ¿no? El sitio se llama "Radio Rivendell", y estoy seguro de que muchos de por aquí lo conoceréis... ¡vamos, seguro! Razz Aquí va:

(Funciona)

Cool Cool Cool

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos, por eso de ir moviendo un poco la lista de Links y ver si hay alguna que otra página que haya muerto o que haya revivido estos dias, os voy dejando un link nuevo por aquí, para todos aquellos que tengáis curiosdidad por conocer un sitio en el que se dedican a juegos para PC como el Baldur´s Gate, Icewind Dale, Planescape Torment, etc, pero en donde podréis encontrar muchos mods que emularán en algo nuestro Krynn y algunos de sus personajes según pude ver por ahí.

Tienen también un sistema de foros en el que hablan un poco de todo, y bueno, también llevan a cabo proyectos interesantes a la hora de traducir algunos de los mods que realizan otras personas o los juegos que nunca llegaron a salir al español.
Solo para adictos a los juegos y que echen de menos un poco de "realidad" en su pantalla basado algunas veces en nuestra Dragonlance. Wink

Espero que os sirva. jeje

(Esta imagen la podéis ver aquí: http://img51.imageshack.us/img51/7986/header046ij.jpg)

PD: Como ya os digo, iré revisando todos los links para ver si hay algún que otro nuevo que haya salido o que haya que quitar..etc

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Cyram, te estás pegando un buen curro ::032 ::032

Muchas de las páginas no las conocia. Esta última es muy buena, sobretodo el tema de las traducciones, por ejemplo han traducido completo Planescape: Torment, muchos mods y expansiones y yo estoy ansioso por que saquen la del Bloodlines que la tienen casi acabada.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 12:12 am    Asunto: Responder citando

Pues muy bien Cyram, que el banner a la página ya mola, oye. Smile

Ya le echaremos un vistazo más a fondo. Wink

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 1:41 am    Asunto: Responder citando

Gracias Urgit, que menos por vosotros. Wink

Y bueno, con respecto a la traducción del Torment tienes razón, de hecho conseguí sacarle todo el jugo que se merecian a ese pedazo de juego gracias a su traducción. Ni te cuento la cantidad de veces que me mataron porque no sabía que les contestaba Embarassed

jejeje, me alegro que os sirva. Very Happy

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el curro Very Happy

::050 ::050 ::050

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Uoooh, señores y señoras, atentos a este link que me encontré el otro dia por causalidad y que considero que es un buen recopilatorio de muchas páginas de dibujantes de fantasía y ciencia ficción y que os podría servir de guía rápida para llegar a muchas de ellas.

point-r Web Mester Fer
(Funciona)

Mr. Green Estoy segura de que os servirá de mucho. Wink Disfrutadlaaa!!!. Oh, y por cierto, veré a ver si le puedo dar un cambio algo más vistoso a lo que tenemos por ahora de los links y lo actualizo con lo que habéis ido aportando desde que se abrió el post.

Ultima edición por Cyram el Mie Ago 22, 2007 1:49 am, editado 1 vez
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Gran link, Cyram. Shocked Si hasta está el dibujante del Heroquest... Mr. Green

Aaah, qué serían nuestros mundos de fantasía sin nuestros dibujantes favoritos... Very Happy

Raistlin

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Uooooo, estupendo enlace, muchas gracias ::050

Ahora a ir viendo los diferentes dibujantes Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro