| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
personare Mito

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 11:15 pm Asunto: Alemanes explosivos |
|
|
El misterio de los sapos que explotan en Alemania
BERLÍN (AFP) - Cientos de sapos han muerto en los últimos días en Alemania de un forma insólita y siniestra: hinchándose hasta que sus cuerpos explotaron. Como una "película de ciencia ficción" describió el fenómeno Werner Smolnik, miembro de una asociación protectora de animales de la ciudad de Hamburgo.
"Ves a los animales reptando en el suelo, inflándose y, luego explotando", explica Smolnik, quien aseguró que los sapos se hinchan hasta triplicar su tamaño normal. La fuerza de la explosión es tal que sus restos salen disparados hasta un metro de distancia. "Nunca he visto algo así", dice el veterinario Otto Horst. Las hipótesis que se manejan son un virus desconocido, un hongo que ha infectado el agua o el terror a unos cuervos que les atacan y les provocan ese fenómeno físico mortal.
¿Algo que decir?
_________________ La muerte es la última frontera. |
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 11:21 pm Asunto: |
|
|
Serán gases.
Con la cerveza que beben los alemanes, a saber qué les darán a los bichos...
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 11:27 pm Asunto: Re: Alemanes explosivos |
|
|
| personare escribió: | "Nunca he visto algo así", dice el veterinario Otto Horst. Las hipótesis que se manejan son un virus desconocido, un hongo que ha infectado el agua o el terror a unos cuervos que les atacan y les provocan ese fenómeno físico mortal.
¿Algo que decir? |
No, después de lo que ha dicho el Otto Huertos >>>SPOILER<<< no hay nada más que decir... bueno, sí, que igual son los extraterrestres... 
|
|
|
Runa_Oscura Afincado

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 219 Ubicación: al otro lado de la realidad...creo
|
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 8:27 pm Asunto: |
|
|
Hum, si tuviera que darle una explicación, buscaria en la contaminación (a saber que reaccoines puede provocar en los bichejos).
Otra explicación es que esos sapos sufren de sobredosis: de fabada El Litoral 
|
|
|
Montenegro Afincado

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 9:03 pm Asunto: |
|
|
No sé, yo diría que están enfermos de algo ¿no? Si lo hicieran para protestar se rociarían de gasolina y jugarían con cerillas. Aunque a lo mejor es un suicidio colectivo. Me huelo que existe un sapo líder al frente de una secta decidiendo que les recojerá la nave espacial de los grandes sapos que les llevará Sapolandia donde podrán disfrutar de una vida mejor.... a veces estos rollos funcionan entre nosotros, y digo yo que también lo hará entre los sapos, que son animales inferiores..
"¡¡¡¡Dios mío!!!! .... había trocitos de sapo por todas partes... fue horrible"
|
|
|
pistolpep Cacique

Registrado: Jan 31, 2005 Mensajes: 2196 Ubicación: La ciudad sin nombre
|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 5:14 am Asunto: |
|
|
Si es que meten cualquier cosa en los frankfurts....>>>SPOILER<<<>>>SPOILER<<<
_________________ Hay dos clases de personas,las que van a algún sitio y las que no van a ninguna parte.Era un exciudadano de ningún sitio,y echaba en falta mi hogar."I was born,under the wandering star"
1839........................... |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 9:15 pm Asunto: |
|
|
| Montenegro escribió: |
"¡¡¡¡Dios mío!!!! .... había trocitos de sapo por todas partes... fue horrible" |
Pues tú no has visto lo que pasó en un pueblo cuando hicieron explotar a una ballena que encontraron muerta en la playa, con nada más y nada menos que media tonelada de dinamita...
Trozos de más de cien kilos cayendo encima de los que habían ido de pic-nic a ver la explosión.
La idea en principio era buena, se trataba de desintegrar a la ballena y que se la acabaran comiendo los peces y las gaviotas... pero la que liaron fue espectacular. 
|
|
|
Ishlend Leyenda

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 10:09 pm Asunto: |
|
|
Menos cachondeo.
Que esos animalitos están sufriendo. 
_________________ El invierno se comió mi alma... ahora le pertenezco, vivo entre el viento y la escarcha.
Ultima edición por Ishlend el Dom May 01, 2005 3:30 am, editado 1 vez |
|
|
instanton Gurú

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 11:33 pm Asunto: |
|
|
| Ishlend escribió: |
Que esos animalitos están sufriendo |
Eso, no lo sabemos.
|
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7228 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Dom May 01, 2005 3:43 am Asunto: |
|
|
¿No será que comieron demasiados frijoles? 
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Dom May 01, 2005 9:25 pm Asunto: |
|
|
Yo me río porque en el fondo no me lo creo.
¿Un virus que hace que un animal explote así sin más? Venga ya...
Ahora que sea verdad y empecemos a ver a la gente reventando por la calle...
Por mi acera que no pase nadie, que luego me manchan la fachada!! 
|
|
|
Maivermin Alcaide

|
Publicado: Lun May 02, 2005 12:43 am Asunto: |
|
|
Pues he estado mirando publicaciones alemanas y creo que sí que me lo creo. Ya sabemos todos que los periodistas pueden ser tan víctimas de leyendas urbanas como cualquier hijo de vecino, pero los artículos son muchos y muy distintos para que sea mentira.
Al parecer, los sapos tienen la piel muy flexible y bastante facilidad para hincharse. Si se hinchan demasiado (a causa de un hongo, una bacteria o, más difícil todavía, el estrés), plof. Otra posibilidad que barajan es que se hinchen por su cuenta, porque les da la gana, y en ese momento los ataquen los pájaros: estallan como un globo.
Las guarrerías que me hacéis averiguar. Estaréis contentos.
|
|
|
personare Mito

|
Publicado: Lun May 02, 2005 12:52 am Asunto: |
|
|
¿Y a los que se hinchan por el exceso de Burger King o McDonalds también les puede pasar? 
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Lun May 02, 2005 12:57 am Asunto: |
|
|
| Maivermin escribió: | | Otra posibilidad que barajan es que se hinchen por su cuenta, porque les da la gana, y en ese momento los ataquen los pájaros: estallan como un globo. |
Osea que los pájaros se dedican a pincharlos como globos...
Juer, con los pájaros!!
Bueeeno, me voy a dormir porque cuando he abierto el post, la primera frase de Personare que dice: "El misterio de los sapos que explotan en Alemania" yo la he leído como "El ministerio de los sapos que explota Alemania", osea nenes, nenas, bona nit!!
|
|
|
Maivermin Alcaide

|
Publicado: Lun May 02, 2005 1:50 am Asunto: |
|
|
| Rivendel escribió: | | la primera frase de Personare que dice: "El misterio de los sapos que explotan en Alemania" yo la he leído como "El ministerio de los sapos que explota Alemania" |
Tratándose de alemanes y sapos, yo no descartaría nada.
Siempre me llamaron la atención las señales de peligro: en las carreteras del agreste bosque, donde aquí sale una señal triangular con un ciervo, allí sale con un batracio. En mi ingenua ingenuidad, creía que venían a decir "las ranas son la única fauna que nos queda; no nos las aplastes". Pero igual quieren decir "cuidado, explosiones".
|
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Mar May 03, 2005 12:36 pm Asunto: |
|
|
Ayer salió la noticia en la 1.
Parece ser que estan explotando a cientos de miles en Alemania y en Dinamarca. Teorias hay para todos los gustos (ya se han expuesto más arribas), desde picotazos de pájaros, pasando por contaminación, suicidio colectivo e incluso "señales" de alguna catástrofe a escala planetaria 
|
|
|
personare Mito

|
Publicado: Mar May 03, 2005 2:27 pm Asunto: |
|
|
Igual los sapos han adoptado una nueva religión y esta es su manera de practicar la "circuncisión ritual" 
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Mar May 03, 2005 5:31 pm Asunto: |
|
|
| BLUE escribió: | Ayer salió la noticia en la 1.
Parece ser que estan explotando a cientos de miles en Alemania y en Dinamarca. Teorias hay para todos los gustos (ya se han expuesto más arribas), desde picotazos de pájaros, pasando por contaminación, suicidio colectivo e incluso "señales" de alguna catástrofe a escala planetaria  |
Pues parece que el tema es serio.
|
|
|
Shimaru Terrateniente

|
Publicado: Mar May 03, 2005 9:58 pm Asunto: |
|
|
Nada, de seguro estaran audicionando para una puesta en escena de las fabulas de Esopo. Menuda actuación, se merecen el oscar...
_________________ La estupidez humana es infinitamente más interesante que su inteligencia, la inteligencia tiene sus límites, la estupidez no.
† Descanse en paz, 'Cucho'. †
1989-2007 |
|
|
|