| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stunt_Bum Cacique

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:22 am Asunto: 5x07 - The life and death of Jeremy Bentham |
|
|
¿A qué no adivináis para que es este post?
|
|
|
Finarfin Terrateniente

Registrado: Feb 18, 2005 Mensajes: 523 Ubicación: En el comienzo. Antes del tiempo
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:40 am Asunto: |
|
|
Para flipar a colores
Tanto el principio como el final son increibles, en la linea, además de casi al final lo mismo
Y volvemos a las mismas. Ben o Widmore?
|
|
Stunt_Bum Cacique

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 8:58 am Asunto: |
|
|
El comienzo insuperable y el final casi a la altura, pero la verdad es que lo del medio ni fu ni fa, como ya lo conocíamos a grandes rasgos....
No se como Locke puede ser tan gran personaje y sin embargo que me aburran la mayoría de los episodios centrados en él.
|
|
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
| Stunt_Bum escribió: | | No se como Locke puede ser tan gran personaje y sin embargo que me aburran la mayoría de los episodios centrados en él. |
¡A mi me pasa lo mismo!
Me parece un capítulo increíble en verdad, me estoy acostumbrando a eso de recibir una o dos respuestas cada vez
Por cierto, la estación donde están los nuevos Losties, es la que estaba en la otra isla, donde llevan a Sawyer, Kate y Jack al final de la segunda temporada, ¿verdad?
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
Stunt_Bum Cacique

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 5:10 pm Asunto: |
|
|
| Melmoth_el_Neuromante escribió: | | Por cierto, la estación donde están los nuevos Losties, es la que estaba en la otra isla, donde llevan a Sawyer, Kate y Jack al final de la segunda temporada, ¿verdad? |
Andaba, pues andaba pensando en que estación puede ser y no se me había ocurrido.
Pero hay dos cosas que me hacen pensar que pueda no ser así.
1. Me parece recordar que esa estación se inundó
2. Locke dice que pasó 100 días en esa isla en concreto, no una de por ahí cerca.
3.¿ La Isla-B se movió también?
Otra cosa, no se como la serie se dedica a hacernos spoilers de ella misma.
Walt a Locke: En mis sueños te veía rodeado de gente que quería hacerte daño.
Para mi está más que claro que los nuevos losties le van a creer un loco peligroso y querrán deshacerse de él.
|
|
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
Si a mi también me pareció curioso el spoiler.
En cuanto a la isla, pues si, es la otra (la estación Hydra), lo he confirmado con Wikipedia y Lostpedia
Yo lo había supuesto por la oficina, las puertas con rejas, las balsas, y el que desde la playa se vea la isla.
La estación que se inundó fue la que estaba bajo el agua, de hecho.
A estas alturas de la serie, yo le creo a Ben 
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
Stunt_Bum Cacique

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 12:28 pm Asunto: |
|
|
Yo soy pro-Wildmore, o más bien no me fio de Ben, aunque me encanta.
- ¿Sabias que Locke se había suicidado?
- No Jack, no lo sabia.
¡ESO ES PORQUE SABIAS QUE LO HABÍAS MATADO TÚ, CABRÓN!
Bueno, puede que no se hubiera inundado. Pero recuerdo que Jack abría una compuerta junto a Julliet al comienzo de la tercera temporada y entraba una tromba de agua.
|
|
|
Finarfin Terrateniente

Registrado: Feb 18, 2005 Mensajes: 523 Ubicación: En el comienzo. Antes del tiempo
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
Pues yo estaba convencido de que era la estacion del ruso tuerto, pero vamos que se me ha ido la pinza un poco.
|
|
Stunt_Bum Cacique

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
El caso es que la del ruso se inundaba.
Pero recuerdo que Jack tomaba de rehén a Julliet, Ben le decía que no abriera X puerta y empezaba a entrar agua. Ben en un acto de heroísmo salvaba su propia vida cerrando la puerta dejando a los demás atrás.
Pero no recuerdo como sobrevivían Jack y Julliert y si realmente llegaba a inundarse.
En fin aprovechare el inminente parón para volver a ver la serie desde el comienzo, que estoy bastante perdido.
Eso si. Tras volver a mirar el comienzo reconozco que tenéis razón y que deben de estar en la isla B.
|
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3643 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 5:58 pm Asunto: |
|
|
hola, se me ocurren un par de cositas sobre este capi:
Ben no tiene toda la información, creo que es importante que siempre parece tener el control, cuando nos demuestran que no es así.
No me conformo ver a Walt de pasada, tiene que resultar relevante para algo.
Parece que los guionistas quieren que nos posicionemos, o Ben o Widmore, cuando yo creo que los dos son igual de cabrones. A puntos de Lado Oscuro va ganando Ben, pero Charles Widmore no se queda demasiado atrás.
los nuevos Losties parecen más espabilados y tener menos paciencia, eso traerá consecuencias para John Locke.
la nueva base de Dharma que no conocíamos, con mapas de la isla, coordenadas, armas... ¿dónde está?
Si se supone que ALpert le pidió un safricio y Ben mata a Locke, ¿su cometido no terminará hasta que se sacrifique?
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 9:20 am Asunto: |
|
|
A mí lo que me ha puesto a reflexionar este capítulo es lo que comenta el personaje de Matthew Abaddon.
¿Por qué nadie considera a Walt como alguien que también tenía que estar en el avión de vuelta?
Creo que Eloise Hawking dejo bien claro que se tenía que recrear lo más posible el vuelo 815 de Oceanic y llevan toda la temporada repitiendo que tienen que volver TODOS los que se fuerón y supongo que ese TODOS tiene que incluir a Walt.
Pero no, parece que a Walt lo tienen nomas de cameo en las últimas temporadas... y claro, siguen sin aclarar porque Shannon lo podía ver "ahogado/vivo" allá por la temporada dos.
Como sea, buen capiíulo, aunque no me convenció mucho que John Locke se quisiera suicidar sólo porque nadie le hizo caso para volver, digo, el tipo había pasado cosas espantosas en toda su vida pre-isleña, y aun cuando quedo paralítico no busco quitarse la vida.
Saludos!
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
http://conciertosyconciertos.blogspot.com/ |
|
|
Finarfin Terrateniente

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 2:33 am Asunto: |
|
|
tu sigue viendo y quiza te den una buena explicación de por que se suicidó...
|
|
Stunt_Bum Cacique

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 3:19 pm Asunto: |
|
|
| Rhapsody escribió: | ¿Por qué nadie considera a Walt como alguien que también tenía que estar en el avión de vuelta?
Creo que Eloise Hawking dejo bien claro que se tenía que recrear lo más posible el vuelo 815 de Oceanic y llevan toda la temporada repitiendo que tienen que volver TODOS los que se fuerón y supongo que ese TODOS tiene que incluir a Walt. |
Walt estará escondido en una maleta en el compartimento de equipaje, o algo parecido.
Lo que no entiendo es porqué nadie se acuerda de Aaron. Ni siquiera han aclarado con quién lo deja Kate,¿no?
|
|
|
Finarfin Terrateniente

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 3:11 am Asunto: |
|
|
No, ciertamente. Tampoco sabemos con quien se hostió >>>SPOILER<<<
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 8:50 am Asunto: |
|
|
| Finarfin escribió: | Laughing tu sigue viendo y quiza te den una buena explicación de por que se suicidó... |
Este ejem... no le arruinen la sorpresa a los que no vamos al parejo de la serie
jaja, bueno no es para tanto, pero ustedes saben, el encanto que le veo a esta serie es no saber nada e irlo descubriendo tu mismo. Una de las razones por las que me paseo con mucho cuidado por este foro, y por la Lostpedia y por Lostzilla... etc, etc. No me vaya a enterar de algo como sucedió con un artículo del periódico, apenas iba por la temporada tres (al principio) y vean que ese artículo (apenas una mini columna de apariencia inofensiva) me arruina eventos claves de la temporada cuatro como la isla que la movieron y la muerte de John Locke
Saludos!
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
http://conciertosyconciertos.blogspot.com/ |
|
|
Finarfin Terrateniente

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
No hombre, si yo como tu Ni las promo las veo. Pero solo te digo eso del mismo modo que te puedo decir "Ya veras como tienen una buena respuesta para lostzilla" 
|
|
|