Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 10020 Ubicación: En la División de Honor
Publicado: Mie May 25, 2005 3:45 pmAsunto: Historias paralelas
Hace poco me he leido "El misterio de la Cripta Embrujada", de Eduardo Mendoza, que me ha parecido una delicia como todo lo que he leido hasta ahora de este autor. El caso es que conforme avanzaba en la lectura me recordaba cada vez más a una novela muy posterior y que ha alcanzado un gran éxito: La acción transcurre en Barcelona, que es una protagonista más de la novela, hay un personaje pícaro y simpático que nos lleva por la misma, un antiguo caserón, unas escaleras que bajan hacia el misterio por resolver... Me refiero por supuesto a "La sombra del viento", de Ruiz Zafón. Por supuesto que no digo que una se inspire en la otra, pero si me ha recordado mucho la una a la otra. ¿Habéis notado alguno esta similitud?
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Mie May 25, 2005 8:28 pmAsunto:
Yo estoy leyendo ahora La sombra del viento. Si el post sigue vivo cuando la acabe (estos días no tengo mucho tiempo para concentrarme en la lectura), te doy mi opinión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro