Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:26 pmAsunto: Unas dudas
Hola a tod@s!!!
Pues de este escritor he leído el diaro de las estrellas, que no me terminó de convencer, en gran medida porque no me gustan mucho las novelas de relatos cortos. Ahora bien, mantiene ese mismo toque de humor en sus otras novelas?. Me convencerán sus otras novelas?. Lo digo porque lo del toque humorístico como que no me termina de convencer. Muchas gracias.
Registrado: Apr 20, 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: con más frecuencia ausente que presente, y si presente, por lo general borracho.
Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:54 pmAsunto:
No, el Lem de otras obras es un autor mucho más serio. Si quieres conocer lo mejor del autor, lee Solaris, Fiasco, La investigación y La fiebre del heno.
Sólo recordarte que Solaris es "obra capital de la ciencia ficción".
A parte de Solaris (como no) a mi me ha gustado mucho (pero mucho) Retorno de las estrellas. Muy emotiva. Excelente. _________________ "Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error. Daisy...Daisy..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro