SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

150 conectados
144 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas
·Leelibros: Mapas de los castillos de las órdenes militares de los reinos hispánicos Siglos XII y XIII

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Aventura en Mundodisco: La Degollalobos.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aventura en Mundodisco: La Degollalobos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundodisco - Terry Pratchett
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 2:41 pm    Asunto: Responder citando

-Pero si no hacemos algo, matará a mucha gente y no cobraremos, ¡es terrible! -dice Mad-Aona, que lo de que el pagador sea malo todavía le cuesta un poco-. Además, estaría bien ir a una fiesta y darme a conocer como cantante

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Cuando decidáis lo que váis a hacer, decidlo alto y claro. Me da la sensación de que esperáis a que diga algo, pero si no dejáis claras vuestras intenciones no puedo continuar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 6:24 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que a mí tampoco me queda muy claro cuál es el plan... Laughing

-Ruleta, no creo que sea conveniente que nos separemos ni que os marchéis a la ciudad. Para bien o para mal, este es el momento culminante de la aventura y no os lo querréis perder; si las cosas se tuercen, necesitaremos ahí adentro toda la ayuda que sea posible. Debbie, si no estás segura de qué puede ocurrir, podríamos dejarte escondida en algún sitio cercano y volver a por ti cuando todo haya acabado; mientras, creo que los tres deberíamos ir a la puerta y tratar de entrar. Sin duda, las portes aristocrá... los buenos moda... las cualidades de Ruleta servirán para engañar al troll; y, si no, las dotes de seduc... la femineid... la trolliedad de Mad-Aona puede ayudar a convencerle de que nos deje pasar.

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 8:15 am    Asunto: Responder citando

Mad-Aona mira al troll de la puerta, apreciativa.

Da igual si es guapo o no para Mad-Aona, ella tratará de seducirle, obviamente, si lo encuentra guapo... pues lo hará con más ganas Razz

-Si es por el bien de la misión, me ofrezco voluntaria --dice llena de valor seilor

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 8:35 am    Asunto: Responder citando

Chicos, no sé si serán las vacaciones o qué, pero esto está decayendo. Os recuerdo que necesito que me especifiquéis qué hacéis: "Yndriel coge a Debbie y se va tras unos arbustos", por ejemplo. Dejadlo claro. Siempre os he dicho que hagáis dialogar entre ellos a vuestros personajes, pero viendo cómo está el patio, será mejor un poco de iniciativa personal.

Parece que Dybbuk tiene problemas para postear, sigamos los demás y ya se unirá cuando pueda. Si vosotros también tenéis problemas, decidlo, a ver si tenemos que hacer una pausa.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Sí, seguramente sea por las vacaciones, suele pasar todos los veranos. Smile

Yndriel, tomando a Debbie, se dirige a un grupo de árboles que forman un triángulo en el centro del cual se encuentra un arbusto, y oculta a Debbie en el arbusto.

-Hasta pronto, Debbie. Volveremos a recogerte cuando todo acabe; si estás en una emergencia intenta teletransportarte a donde estamos nosotros, pero haz eso sólo como último recurso para que tu amo no te encuentre.

Acto seguido, Yndriel vuelve con las chicas y los tres se dirigen hacia la puerta.

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 12:44 am    Asunto: Responder citando

Disculpad, con el calor ando muuuuyyyy espesa v_v

Mad-Aona mira al troll apreciativa y decide ir a la carga. Al modo troll, obviamente: sin poderlo evitar, le da un golpetazo con su varita del amor y la justicia y le sonríe, tratando de ser seductora a lo roquil

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 7:34 pm    Asunto: Responder citando

- De acuerdo Yndy - dice Debbie dramáticamente mientras el enano la deja en el matorral -, os esperaré aquí. Si me necesitáis, pegad un buen grito. Tened cuidado.

El grupo se acerca al troll de la puerta. Es grande y tonto, el eterno estándar en guardias de todo el multiverso. Viste una enorme tela negra más o menos sobre los hombros, pantalones a juego, y una gran pajarita anudada a la barbilla por falta de cuello. Ante la traviesa e indolora agresión y la seductora mirada de Mad-Aona, suelta un forzado silbido que recuerda a una olla a presión enana en pleno apogeo y piropea juguetón:

- Buenas rocas...

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Confiesa, Hansi. Estabas deseando que Maddy sedujera al troll, ya tenías la frase pensada.
Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo también estoy convencida Laughing Laughing Laughing Laughing ¿encontrará Mady el amor rocoso? Necesito saber si lleva o no arma troll para improvisar rituales de apareamiento XD

-Las que tu tienes, montaña -replica Mady, dejando un poco al instinto-. ¿Tú también tienes uno?

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:02 am    Asunto: Responder citando

verence escribió:
Laughing Laughing Laughing Confiesa, Hansi. Estabas deseando que Maddy sedujera al troll, ya tenías la frase pensada.

Era una posibilidad, jeje. Estaba entre esa y "menudo par de rocas", pero me parecía menos políticamente correcta.

Xa-LFDM escribió:
... ¿Tú también tienes uno?

Asumo que Maddie se refiere otro garrote de piedra.

- Estoy trabajando, encanto - dice ajustándose teatralmente la gigantesca pajarita -. Acabo a las dos. Si me esperas, te lo enseño.

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Mad-aona deja que sus engranajes cerebrales oxidados se muevan un poco. Mira alrededor buscando un enorme montón de rocas de algo. Además, hace mucho que no liga, una tiene sus necesidades.

-Es una pena, porque quería tocar tu... garrote -dice con fastidio-. Los humanos no son listos, si ponemos unas cuantas rocas, los humanos no se darán cuenta. y podemos dejar a mis amigos para vigilar, son muy roooooar*.

*De fiar en troll

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Xa-LFDM escribió:
... quería tocar tu... garrote ...

Hala, y yo preocupándome por la corrección política. Jajaja.

- Eh... - Vacila el troll con todas sus fuerzas - No son los humanos los que me preocupan. Si los señoritos se enteran de que no estoy en mi puesto... Anda, largáos. O hum... - el troll se lleva una mano al mentón, pensativo - ¿os apetece pasar y esperar dentro a que se haga mi hora de salir? Podréis cenar gratis.

Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Ah, el magnífico plan de Ruleta de quedarse inteligentemente callada y sin hacer nada da sus frutos. Excelente. No sabe bien como lo ha hecho, pero es evidente que ha influido.

-Aceptamos de muy buena gana, muchas gracias. Nosotros acompañaremos a Maddy para que no se aburra mientras te espera.

Y acto seguido intenta entrar lo antes posible, no sea que el troll se lo piense mejor.

Very Happy Si avanzamos y todo! Very Happy
Se ve que solo hacía falta que me tomara unas vacacioncillas. Razz

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:43 am    Asunto: Responder citando

Es culpa de Martin, sin duda alguna Laughing . Dibbuk, es que seducir a un troll es rápido XDXD

Mad-anoa se despide con otro golpe y un guiño de ojos. De pronto se siente muy sexy y... Al escuchar a Ruleta hablar, duda ¿y si intenta asesinarla para que no se reúna con el guapo troll? O peor ¿y si intenta seducir a su troll? Nada, si se atreve, le desfigura la cara y tan contenta

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 7:44 am    Asunto: Responder citando

- ¡Esperad, esperad - interrumpe el troll guardián -! ¿Lleváis máscara?

De un bolsillo de su "chaqueta" saca tres máscaras, y las reparte entre nuestros héroes.

- Hoy hay cena de máscaras. Si no tenéis ninguna, ponéos éstas. Sin máscara no se puede entrar.

Cuando se fijan, nuestros amigos comprueban que las tres máscaras son de conejo.

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 3:52 pm    Asunto: Responder citando

-Uys, se nos olvidaba... -dijo Mad-aona guiñándole un ojo al troll-. Luego no me confundas con una humana

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Sin pensarlo dos veces, Ruleta se pone su conejil máscara y entra.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 11:28 am    Asunto: Responder citando

Yndriel se pone su máscara y también entra a la fiesta. Lo primero que hará nada más entrar será estar atento en buscar y coger disimuladamente algún objeto que pueda usar como arma (preferiblemente cuchillos grandes), sólo por si acaso.
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 8:24 am    Asunto: Responder citando

Nuestros héroes atraviesan las grandes puertas enrejadas de la mansión, dejando atrás al troll guardián. Poco a poco van introduciéndose en el denso jardín de la Château Loupon, siguiendo un camino empedrado. Todo está deliciosamente decorado con velas y cintas formando grandes lazos, y huele mucho a bosque. Pronto se encuentran con lo que parece un sirviente, de etiqueta y con máscara de conejo, que les saluda con una reverencia.

- Por favor, síganme.

El sonido de la música se distorsiona por las voces humanas que luchan por mantener una conversación protocolariamente banal. El sirviente lleva a nuestros amigos hasta la parte trasera de la Château, donde el frondoso jardín se abre en un gran patio sobradamente preparado para albergar a todos los invitados, presidido por una impresionante balconada de la mansión y dos escaleras. Entre las mesas, junto a los músicos y particularmente frente al chico que está sirviendo las bebidas, diversos personajes de la supuesta crema de la crema de la flor y nata de Ankh-Morpork charlan animosamente haciendo tiempo hasta la cena. Es una lástima que dadas sus máscaras lupinas resulte muy difícil reconocerles, aunque está claro que esa persona estirada, vestida de negro y rodeada de otros invitados debe ser Lord Vetinari, y que el de la brillante coraza de gala y su corpulenta esposa deben ser el comandante de la guardia Sir Vimes y Lady Ramkin. No parece haber rastro de los anfitriones.

Aunque se debe haber servido un aperitivo, dadas las bandejas llenas de migas que los sirvientes están retirando con presteza, los invitados parecen ansiosos e impacientes. Cuando nuestros amigos se cruzan con ellos se les quedan mirando un segundo las máscaras de conejo, interrumpiendo sus conversaciones, para volver a ellas después en un tono mucho más bajo. Yndriel se acerca a una mesa y disimuladamente coge un cuchillo para untar que alguien había olvidado sobre ella. Menos es nada.

Después de un rápido barrido visual, nuestros amigos detectan a un individuo extraño en un rincón del patio, medio oculto entre las sombras. Tiene un tamaño similar al troll de la entrada, pero éste no es de piedra. Viste con harapos y lleva puesta una máscara de conejo que le queda ridículamente pequeña, aunque no se le distinguen bien los rasgos dada la falta de luz. Está muy quieto y parece esperar pacientemente, al contrario que el resto de invitados.

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, voy a tardar en responder estos días, que me voy una semana o así Razz

Mad-aona mira al individuo, pero al no detectar tal maldad como Ruleta, pues decide fijarse en otras cosas, como en si servirán gatitos para cenar

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente, ¿cómo os va?

Me parece que hemos tenido un bache este agosto. Xa, parece que no has sido la única que ha desaparecido unos días. Verence y Dybbuk, ¿seguís vivos? Podemos hacer una pausa en la partida si os sentís cansados y queréis descansar una temporadita. Sería una lástima dejarlo ahora que casi la habéis acabado.

Espero que no os estéis aburriendo. Si es así decidlo e intentamos cambiar el ritmo, o lo que sea.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundodisco - Terry Pratchett Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 83 de 86

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro