Bueno, como no sé donde ponerlo sin abrir un tema nuevo, aprovecho este post para ello.
Es que he abierto un nuevo espacio para hablar de juegos de mesa y rol que se llama DADOS DE TINTA, para hacerle publicidad y que entren visitantes.
Por ahora no tiene nada destacable, tan sólo noticias y alguna que otra cosilla más, pero con el tiempo vamos a ir poniendo crónicas de partidas, reseñas de juegos (no tienen porqué ser nuevos, que el presupuesto es importante ), fotoreseñas y cosas nuevas y antiguas de rol en foto y comentarios, como AD&D, Pathfinder, Warhammer... etc.
Pues venga, gracias tanto por eso como por pasarte. A ver si me puedes avisar cuando si te llega la primera suscripción, porque he estado mirando y me da algún que otro problema el feed por ahora, y eso que está bien puesto. Aunque me he suscrito yo mismo con otra cuenta para probar de nuevo (nunca me fío de estas cosas) con Feedburner, me sigue poniento 0 suscriptores. _________________
Dentro de muy poco (la semana que viene) se publica el libro del master para "Pathfinder". Es un libro muy ansiado, pienso hacerme con él en cuanto salga. Más información:
Bueno, como no sé donde ponerlo sin abrir un tema nuevo, aprovecho este post para ello.
Es que he abierto un nuevo espacio para hablar de juegos de mesa y rol que se llama DADOS DE TINTA, para hacerle publicidad y que entren visitantes.
Por ahora no tiene nada destacable, tan sólo noticias y alguna que otra cosilla más, pero con el tiempo vamos a ir poniendo crónicas de partidas, reseñas de juegos (no tienen porqué ser nuevos, que el presupuesto es importante ), fotoreseñas y cosas nuevas y antiguas de rol en foto y comentarios, como AD&D, Pathfinder, Warhammer... etc.
¡Añadido a favoritos! _________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro