Publicado: Vie Abr 03, 2009 8:39 pmAsunto:
Nachob escribió:
Ya sabes, mi verborreico querubín, que vivo sin vivir en mi, y ya no espero gloria, ni na, tan solo un poco de... ¿cómo se llamaba eso?
¿azucar?
Será porque te cansaste de ella, ganador de retos, y padre de uno de los libros de relatos más interesante que se pudieran adquirir. Todavía tienes que dar grandes cosas, nos lo debes a los que apreciamos la calidad de tus historias. Es lo que tiene convertirse en personaje publico, así que ala, escribir.
Publicado: Vie Abr 03, 2009 8:40 pmAsunto:
palabras escribió:
Nachob escribió:
Ya sabes, mi verborreico querubín, que vivo sin vivir en mi, y ya no espero gloria, ni na, tan solo un poco de... ¿cómo se llamaba eso?
¿azúcar?
Será porque te cansaste de ella, ganador de retos, y padre de uno de los libros de relatos más interesante que se pudieran adquirir. Todavía tienes que dar grandes cosas, nos lo debes a los que apreciamos la calidad de tus historias. Es lo que tiene convertirse en personaje publico, así que ala, escribir.
Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6715 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Publicado: Mar Sep 18, 2012 10:58 pmAsunto:
He actualizados los enlaces de la entrevista, ya que en el sitio que antes se ubicaba ha desaparecido. _________________ En feisbuk Acantilados de Papel
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro