| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
moican Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2520 Ubicación: Soria-Barcelona
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 9:19 am Asunto: Me quejo de Thyra |
|
|
Pues eso, os convoco a todos para que haciendo piña, consigamos acabar con una injusticia que dia a dia se me hace mas insoportable, si nos unimos lograremos acabar con ella>>>SPOILER<<< al igual que conseguimos hacer que ella>>>SPOILER<<< se pusiera su antiguo avatar.
Pues bien la injusticia que nos concierne no se refiere a los piropos que nos dice Thyra, y cito:
| Thyra escribió: | | Miles, debo avisarte de que creerte a pies juntillas lo que te cuenta esta panda de bárbaros semianalfabetos (al menos en lo que se refiere a poblaciones de este pais) no te va a llevar muy lejos. Se creen los "niños" de capitales grandes que los demás vivimos poco menos que en la prehistoria. Una lástima, si, tanto cerebro suelto y tan mal aprovechado... | para esto ya abriremos otro post, sino a algo que Thyra ya no nos dice:
Meni, Buti, Clides es que no os habeis dado cuenta que desde que Thyra vio nuestras fotos ya no nos dice eso de "Besos para ellas y especialmente para ellos"... amigos quejaos amargamente del tratamiento que recibimos no me dejeis solo pues creo que esta puede ser nuestra ultima oportunidad para que sigamos recibiendo aquello que nos merecemos.
Un saludo
_________________ Si buscas una mano dispuesta a ayudarte,
la encontraras al final de tu brazo. |
|
|
Thyra Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 5142 Ubicación: Deep beyond the Dark
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 11:45 am Asunto: |
|
|
No sé si sentirme alagada o no... 
|
|
|
moican Cacique

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 11:47 am Asunto: |
|
|
| Thyra escribió: | | No sé si sentirme alagada o no... |
Asustada deberias estar... ya llegaran estos... espero
| Thyra escribió: |  |
Pues si ya andaba mal, despues de estar solo con Buti durante 3 horas o mas como esperabas que volviese?? 
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 11:48 am Asunto: |
|
|
| moican escribió: | Pues si ya andaba mal, despues de estar solo con Buti durante 3 horas o mas como esperabas que volviese??  |
el pobre...tanto tiempo de tortura y lo aguantó solito!!! 
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2596 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:09 pm Asunto: Re: Me quejo de Thyra |
|
|
| moican escribió: | sino a algo que Thyra ya no nos dice:
Meni, Buti, Clides es que no os habeis dado cuenta que desde que Thyra vio nuestras fotos ya no nos dice eso de "Besos para ellas y especialmente para ellos"... amigos quejaos amargamente del tratamiento que recibimos no me dejeis solo pues creo que esta puede ser nuestra ultima oportunidad para que sigamos recibiendo aquello que nos merecemos. |
Pues ahora que lo dices, no sé si te mereces aquello que dices merecer. Pero sin duda ninguna, YO sí que me lo merezco... tienes toda la razón:
¡QUIERO LOS BESOS ESPECIALMENTE PARA ELLOS! Porque sé que cuando dice "ellos", está diciendo Meni... lo tengo clarísimo.
Desde luego, quitas el velo del misterio y la cruda realidad te devuelve a los establos de la indiferencia. Si es que no se pueden mostrar las fotos >>>SPOILER<<< 
_________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles. |
|
|
moican Cacique

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:14 pm Asunto: Re: Me quejo de Thyra |
|
|
Me reservo mi opinion hasta que pueda verte el tuyo 
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2596 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:16 pm Asunto: Re: Me quejo de Thyra |
|
|
| moican escribió: |
Me reservo mi opinion hasta que pueda verte el tuyo  |
Pues no te pierdes gran cosa, pero si es una proposición, estoy por decirte que sí. >>>SPOILER<<< 
_________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles. |
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:22 pm Asunto: |
|
|
¿lo pedís sólo dos?... va a ser cierto aquello de "...especialmente para ellos (en especial para "mis" ellos)"...
|
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:26 pm Asunto: |
|
|
Mmmmm... si es una capitulación, es de lo más dulce... ¿cómo lo ves, Moi?
|
|
moican Cacique

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:30 pm Asunto: |
|
|
Jejeje mientras se acuerde de ponerlo mas a menudo me doy por satisfecho 
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:34 pm Asunto: |
|
|
| Eumenides escribió: | | Mmmmm... si es una capitulación, es de lo más dulce... ¿cómo lo ves, Moi? |
¿Capitulación? ¿Se trata de que capitule? Pensé que Moi simplemente trataba de recordarme que las buenas costumbres no se deben abandonar, pero si se trata de capitulaciones, vencedores y vencidos mejor lo dejamos como esta...
|
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:41 pm Asunto: |
|
|
| Thyra escribió: | | Eumenides escribió: | | Mmmmm... si es una capitulación, es de lo más dulce... ¿cómo lo ves, Moi? |
¿Capitulación? ¿Se trata de que capitule? Pensé que Moi simplemente trataba de recordarme que las buenas costumbres no se deben abandonar, pero si se trata de capitulaciones, vencedores y vencidos mejor lo dejamos como esta... |
Aing, qué suspicaz... A ver: capitulación, palabra con varios significados: uno de ellos es rendición. Pero otro es el de pasar/abrir un nuevo capítulo.
Por ahí van los tiros, porque parece que de nuevo vamos a recibir lo que tanto ansiamos (y sin duda nos merec... digo me merezco)
¿Uh? 
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:44 pm Asunto: |
|
|
bueh, de aqui a mañana me lo pienso 
|
|
|
MilesTeg Alcaide

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 3:02 pm Asunto: |
|
|
creo que necesitais mas chicas en el grupo
jajajajajajaja
esto... si os digo q no me acuerdo del avatar viejo de thyra... :S. es q nunca me fijo en na...
pero puestos a pedir que ponga una foto suya como avatar... como he hecho yo >>>SPOILER<<<
_________________ Más negro que la ocuridad, más rojo que la sangre que fluye. Enterrado en las corrientes del tiempo, yo me acojo a vuestro sagrado nombre...
No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas. |
|
|
moican Cacique

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 3:04 pm Asunto: |
|
|
El avatar viejo de Thyra es el que tiene actualmente, si ya se que parece una incongruencia, pero nunca pretendas entender a las mujeres 
|
|
Euclides Cacique

Registrado: Feb 14, 2005 Mensajes: 2394 Ubicación: En algún lugar del mundo.
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 3:36 pm Asunto: |
|
|
Onde, terminará este grupo. . Creo que el reclamo que estás haciendo moi, yo ya lo hice hace un tiempo atrás, antes inclusive de que mi foto circulará por Sedice, ese reclamo fue oido por thyra, pero poco ha durado. Así que como diría todo buen jotaense.
Me uno a tu queja
Así que Thyra, ya sabés.
PD: disculpen que los tenga algo avandonados, pero ando con mucho trabajo. . Pero ya volvere. 
_________________ CDK: 3441 |
|
|
MilesTeg Alcaide

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 3:38 pm Asunto: |
|
|
ah q le reclamamos q nos trate mejor . si a mi me trata bien 
_________________ Más negro que la ocuridad, más rojo que la sangre que fluye. Enterrado en las corrientes del tiempo, yo me acojo a vuestro sagrado nombre...
No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas. |
|
|
butillo Cacique

Registrado: Mar 02, 2005 Mensajes: 2437 Ubicación: Sentado, cansa menos
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 4:14 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho el post para quejarme del precio del pan. Se está poniendo por las nubes ¡¡¡¡ A este paso me haré los bocatas con cartón reciclao... 
|
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 7:26 am Asunto: |
|
|
Bueno, una vez oidas y evaluadas todas las quejas y solicitudes estimo que:
Besitos para ellas (que no me olvido) y especialmente para ellos (sobre todo para "mis" ellos)

|
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 9:18 am Asunto: |
|
|
Coló, Moi, coló... enhorabuena por el post.
Gracias, Thyra, por esos besos especiales... esta mañana empieza mucho mejor de lo que acabó la tarde de ayer. La vida es bella.
Meni, uno de "sus" ellos. Sin duda.
|
|
|