Bueno pues tuve la oportunidad de ver nada más y nada menos que al grupo de Metal Sinfónico Holandés EPICA aquí en mi ciudad el pasado 4 de Dic. del 2009
Muy buen concierto y un magnifico ambiente. Hay muchos videos en youtube de la tocada, pero este es de los que tienen un sonido más aceptable.
Así como un momento divertido de la tocada:
Saludos! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Pues el pasado 20 de Dic de este año que se nos va, tuve la oportunidad de ver al grupo de metal sinfónico HAGGARD.
Magnífico concierto de un magnifico ensamble musical, donde los violines, los chelos, las sopranos; se mezclaban de manera perfecta con la guitarra eléctrica, el bajo, la batería
Aquí el momento emotivo: EL HIMNO NACIONAL MEXICANO
Saludos! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
De pasada, si algún sediciano tiene perfil ahí, pues me agrega y me dicen que son de Sedice.
Muy bueno el concierto de presentación de la nueva etapa de los valencianos _________________ www.nacionalpop.com porque no sólo de leer vive el hombre......
Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7267 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
Publicado: Mie Jul 20, 2011 8:08 amAsunto:
El sbado pasado vi a Lila Downs en el festival de Jazz de San Javier.
Qué espectáculo!, Hay que ver como cambia del disco al directo.
Una gozada de concierto y show.
Además el previo con Niels Lan Doky, con un jazz purista fue un aperitivo excelente.
Muy asequible y recomendable el festival. _________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás.
Publicado: Dom Ene 29, 2012 11:30 pmAsunto:
El último concierto al que acudí fue este último verano, a un concierto de Els Pets, un grupo de rock catalán.
Fue increíble. Sin palabras. Era la primera vez que acudía a un concierto suyo (sin saberlo al principio, porqué me llevó siendo una sorpresa) y la verdad es que salí de allí sudando, ¡y con las energías por el cielo! Si su música ya anima de por sí, en concierto, literalmente, ¡"es la caña"! La gente cantaba gritando como si se les acabara el mundo, con mecheros cuando cantaban una canción lenta, saltando y brincando las dos horas de concierto. En la última canción, y por la que se los conoce mayoritariamente, Bon dia, me giré (porqué estaba en las primeras filas) y a pesar que el lugar donde hacían el concierto era pequeño, estaba abarrotado de gente, increíble y muy bonito.
Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja y ahora, cada vez que lo recuerdo, me vuelve la misma sonrisa a la cara y pienso en como le agradezco que me hiciese esa sorpresa, porque no solo yo la disfruté; fue una emoción compartida.
Si algun día tenéis la oportunidad de poder acudir a algún concierto de Els Pets os lo recomiendo muchísimo. A pesar de que no os sepáis las canciones (como era mi caso, aunque me supiese y me sonasen algunas), disfrutaréis con solo oírlos y viendo moverse a la gente de esa forma. ¡Animaros!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro