Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:43 amAsunto: El Dios de los Mutilados por Claudio Cerdán
De manos de Equipo Sirius hemos recibido el libro:
EL DIOS DE LOS MUTILADOS DE CLAUDIO CERDÁN
TITULO : EL DIOS DE LOS MUTILADOS
AUTOR . CLAUDIO CERDÁN
EDITORIAL : EQUIPO SIRIUS
COLECCIÓN : TRANSVERSAL
1ª EDICIÓN : MAYO 2008
Nº PÁGINAS : 241
[b]ISBN : 978-84-96554-36-8
PORTADA : Luís Carlos Romanos
SOBRE EL LIBRO
Catarsis.El Dios de los Mutilados ha muerto.Sus seguidores, tullidos y enfermos de todo tipo, se dispersan por un mundo donde a los tiranos se les llama reyes, y los héroes se confunden con los delincuentes, y la verdad y la justicia son conceptos antagónicos.
Un paladín manco, un ladrón promiscuo, un bárbaro suicida , una seductora hechicera y un elfo legendario son algunos de los protagonistas de esta aventura épica llena de acción, intriga y humor en la que todos guardan secretos y nada es lo que parece.
Abre tu mente , olvida todo lo que cees saber y prepárate para la batalla.
-------------------------
Desde el momento en que leí por primera vez a Claudio Cerdán supe que estaba llamado a conseguir grandes cosas. Aúna la genialidad de Gaiman y el efectismo del mejor Millar. Su Dios de los mutilados no dejará a nadie indiferente
Tobias Grumm
SOBRE EL AUTOR
Claudio Cerdán ( Yecla 1981). Licenciado en Sociología gracias a otro error del sistema educativo, pronto se tiró a la escritura (en todos sus sentidos). Ha publicado en más de media docena de antologías, gustándole eso de vivir del cuento. Haciendo caso omiso a las voces que sonaban en su cabeza incitándole a ganar dinero, se preocupo por ser el eterno finalista de cada concurso al que se presentaba ( Tétrada literaria, Semana Negra, Lengua de Trapo…). También ha colaborado con diferentes revistas ( Tierras de Acero MGZN, Historias Asombrosas, La Gangsterera…) y portales de Internet. Guionista de cómics y cortometrajes, en la actualidad trabaja como sheriff corrupto en la ciudad de Poisonville mientras ultima sus planes para conquistar el mundo.
........................................
Queda abierto el debate _________________ La abominable bestia gris...
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:55 amAsunto: Un honor
Muy buenas, amigos.
Para mí es un honor pasar a engrosar la lista de nombres célebres de este Rincón del Autor. Estaré encantado de responder a cualquier duda o comentario que tengáis sobre mi primera novelita, que para eso estamos.
Por lo demás, poco que añadir a lo que ha explicado jaime1900. Solo dar las gracias a Nebulos, Tobias Grumm, Endegal y al propio jaime1900 (ellos ya saben por qué).
Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4321 Ubicación: La Estrella de la Muerte
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:04 pmAsunto:
Poco puedo comentar de momento, por que acabo de empezarlo (misteriosamente apareció arriba de la pila...) pero el prólogo y la mitad del primer capitulo (que es lo que llevo) me estan gustando bastante.
A ver si salgo del curro para seguir leyendolo...
Eso si, los capitulos son demasiado largos (o mis trayectos en metro muy cortos xDD) por que no me da tiempo a leerme uno entero en el viaje, y no veas lo que fastidia dejarlo a medias...
Buenas Raxar. Me alegra que te esté gustando. A ver si podemos comentarla por aquí cuando la tengas más avanzada.
Raxar escribió:
Eso si, los capitulos son demasiado largos (o mis trayectos en metro muy cortos xDD) por que no me da tiempo a leerme uno entero en el viaje, y no veas lo que fastidia dejarlo a medias...
La novela se divide en cuatro partes más el prólogo, pero dentro de esas partes hay capitulitos más cortos. Lo último que te deseo es que te pases de la parada del metro, jeje.
Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6715 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:30 pmAsunto:
Hola.
Sin lugar a dudas, y a pocos se les ha ocurrido, cuando un guerrero gana una lid en un torneo, su grito de triunfo sea este: ¿Quién la tiene más larga?
Y, claro, ni se refiera a la cuerda, ni a la espada, ni a la maza...
Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6715 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Publicado: Sab Jun 14, 2008 6:13 amAsunto:
Hola.
No sé, no sé. Veremos si Freud no debe tener una sesión de psicoanlásisis contigo y hablar del yo y del super yo y otros conceptos por él universalizados.
Por que claro, estoy con Swyleen de que "todo aquello era una demostración de ego para ver quién la tenía más larga", o que "nadie jode mi pene salvo yo".
Por lo demás, verás que avanzo a una buena velocidad. Espero terminar la novela entre hoy y mañana.
Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:16 pmAsunto:
Hola.
Humm... no sé si Claudio debería hacerse un psicoanálisis, ja, ja, (muy bueno, Nébulos), eso sí, uno de sus personajes ya a pasado por la consulta de un psicólogo, con sesión de hipnosis incluida.
Tengo la lectura muy avanzada, y espero terminarla en un par de días. Muy recomendable, por cierto: entretenimiento y humor a raudales, con un lenguaje actual que no desentona para nada con la épica de la historia.
Lo de Freud es una teoría que no me había parado a pensar. Al final será verdad eso de que el tamaño importa (aunque el libro es finito, apenas 250 páginas)
Sigo pensando que es absolutamente fabuloso poder charlar tan animadamente con el autor de la obra que estás leyendo. Me gustaría saber cómo acceder a todas esas obras tan magníficas de las que comentamos a diario.
Gracias, un saludo. _________________ http://www.bubok.es - Publica tus obras
Lu_86, a mí también me parece buena idea hablar directamente sobre la novela con los lectores. En el mundo literario no siempre existe este intercambio de opiniones, el cual creo necesario. El Dios de los Mutilados se puede comprar en Fnac, Casa del Libro, en el enorme listado de librerias de la web de la editorial, e incluso pedirla por Internet en tiendas como Cyberdark.
Ah, el joven y apuesto Noferht, qué ideas más alocadas tiene... aunque al menos no suelta barbaridades como las antes descritas, jeje.
susana-eevee escribió:
Lo que pasa en la página 138 me ha dejado así:
Las sorpresas a final de libro han pasado de moda. Donde esté un buen giro inesperado a mitad del camino...
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:13 amAsunto: Presentación en Murcia
Hola de nuevo.
A todos los murcianos, os recuerdo que mañana míercoles 18 de junio, en Fnac Nueva Condomina (Murcia) a las 19.30 horas presentamos la novela El Dios de los Mutilados.
Contará con Paco Illán Vivas presentando el acto junto a servidor y hablaremos de fantasía (que hoy por hoy no es nada fácil) terminando con tiempo suficiente para poder ver el partido de España (aunque jugamos con los suplentes..)
Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4321 Ubicación: La Estrella de la Muerte
Publicado: Mar Jun 17, 2008 1:13 pmAsunto:
Bueno, yo ya hace unos días que me termine el libro...pero no he tenido tiempo hasta ahora para comentarlo.
El libro me ha gustado, y mucho (de hecho este fin de semana pasado se lo recomendé a dos personas...). Tiene un ritmo de acción bastante alto de principio a fin, varios golpes de humor a lo largo del libro, frases memorables (alguna ya comentada por aqui xDD), grandes batallas (la del Golem es muy buena) y personajes diferentes a los estandares, cosa que se agradece.
Te queria hacer algunas preguntillas...¿Eres aficionado al rol? Lo comento, por que en varias ocasiones a lo largo del libro me daba la sensación de estar leyendo una partida, je je je.
Con tantas referencias al sexo...he echado de menos alguna escena "más clara" de sexo. No me refiero a la narración del momento en si (aunque no hubiera estado mal sobretodo para saber >>>SPOILER<<< o para conocer >>>SPOILER<<<) si no un algo más que un comentario al día siguiente del tipo "Sir Far-Lop ha pasado la noche con las tres hermanas"...
Otra cosa...¿El guardabosques es un enano o un gnomo?. Te lo comento, por que me ha dado la sensación de que en algunos momentos le llaman gnomo y en otros enano
Bueno, y la pregunta del millón ¿Para cuando el siguiente? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro