Registrado: Feb 23, 2005 Mensajes: 493 Ubicación: A medio camino de demasiados lugares
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:02 pmAsunto: Ya está a la venta...
Pues eso, que, para quien le interese ( yo ya la tengo y no está el bolsillo para semejantes dispendios) ya está en la librería "Vacío perfecto". Os dejo la página de Impedimenta: http://www.impedimenta.es/ficha_vacio_perfecto.htm
Además anuncian la próxima publicación de "Magnitud imaginaria" (que yo tengo como "Valor imaginario") y "Golem XIV" (¡a esta sí que le tengo ganas, sí señor!)
Que ustedes lo disfruten con salud. _________________ "A la patria nunca se llega. Pero cuando los caminos amigos se cruzan, todo el universo parece por un momento la patria anhelada"
Hermann Hesse. -Demian-
Publicado: Sab Ene 02, 2010 12:48 amAsunto: Re: Ya está a la venta...
AmacaballoFat escribió:
Pues eso, que, para quien le interese ( yo ya la tengo y no está el bolsillo para semejantes dispendios) ya está en la librería "Vacío perfecto". Os dejo la página de Impedimenta: http://www.impedimenta.es/ficha_vacio_perfecto.htm
Además anuncian la próxima publicación de "Magnitud imaginaria" (que yo tengo como "Valor imaginario") y "Golem XIV" (¡a esta sí que le tengo ganas, sí señor!)
Que ustedes lo disfruten con salud.
Ya ha pasado un año ¿no se sabe nada? Tengo muchas ganas de leer estos dos libros.
Registrado: Feb 23, 2005 Mensajes: 493 Ubicación: A medio camino de demasiados lugares
Publicado: Mie Ene 20, 2010 1:49 pmAsunto:
Nada de nada. En su página siguen hablando de que "Magnitud imaginaria" y "Golem XIV" se editarán "próximamente".
Lo que ya no sé es qué significa exactamente ese "próximamente" (vamos, si equivale al mejicano "ahora", al "ahorita" o al "ahoritita" ) _________________ "A la patria nunca se llega. Pero cuando los caminos amigos se cruzan, todo el universo parece por un momento la patria anhelada"
Hermann Hesse. -Demian-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro