Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:17 amAsunto:
Quantum, nosotros estamos viendo DS9 (es una de las Star Trek, para los que no la conoceis), vamos por la temporada 3.
Doctor Who, of course
Sigo, o más o menos, ReGenesis, es una especie de CSI pero con más fantasía, vaya que a menudo tiene más de ciencia ficción que de investigación forense (o eso me parece a mi). Entretenida.
Boston Legal, la he descubierto ya en plena temporada 3, tendré que buscar las anteriores por que me lo paso pipa, y eso que estaba ya aburridísima de series de abogados. _________________ blog: www.cdecomic.com
De Star Trek nosotros estamos viendo Entrerprise , una precuela de la serie original, estamos terminando la 3º temporada.
Regenesis no nos convencio demasiado, no es que este mal, pero con todo lo que hay es necesario eliminar algunas y ademas, tampoco es cosa de ver todas las series de una misma tematica.
Tambien terminamos de ver, hace poco, Shark, que tiene de bueno el que los capitulos no tengan un argumento tan enlazado como Perdidos o Heroes.
Uy, series miles. Desde que pusieron el cable en casa sólo vemos series, prácticamente. Y ahora que estoy sola, hago lo que aprendí, jejeje
Terminé de ver la semana pasada Jhon Doe y Californication... nada que ver una con otra, pero son entretenidas.
La primera me recordó un poco a Alias, y el hecho de que no hayan continuado la primera temporada me ha dejado un poco fría, porque los protagonistas me resultaron simpáticos.
La segunda... bueno, la vida de un escritor sin musa dado al vicio... He de reconocer que me gustó ver a Mulder fumando como un carretero soltando improperios a diestro y siniestro.
Y Cómo conocí a vuestra madre... siento ser algo hereje, pero me gusta mucho, pero muucho más que friends. No sé si es porque en VO tiene más chispa, pero el caso es que me enganchó. No sé cómo conseguir la tercera temporada...
Y Cómo conocí a vuestra madre... siento ser algo hereje, pero me gusta mucho, pero muucho más que friends. No sé si es porque en VO tiene más chispa, pero el caso es que me enganchó. No sé cómo conseguir la tercera temporada...
Pues yo me la estoy bajando... la serie está bien pero no se puede comparar a Friends, en mi opinión Friends es mil veces mejor, sobre todo por los personajes, incomparables.
Registrado: Jan 31, 2008 Mensajes: 639 Ubicación: Cualquier Plano del Multiverso
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:46 amAsunto:
Me ha llamado la atención " Garo ", voy a ver si al encuentro y cuando la vea la comento. _________________ Si la esperanza es el motor del alma,
el deber es la nave...
y el amor el combustible.
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 1486 Ubicación: Enterrado vivo, rodeado de ratas y a punto de perecer.
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:40 amAsunto:
Rickard escribió:
¿Conoceis algo de esta serie? ¿Qué tal está?
No conozco nada pero buscando por ahí...
Sinopsis:
Durante siglos, los Caballeros guardianes del inframundo, los Caballeros Makai, han protegido la Tierra de las amenazas de unas bestias demoníacas conocidas como HORRORS, criaturas creadas a partir de los deseos mas esquivos del hombre.
Garo, nos cuenta la historia de Saejima Kouga, un caballero Makai, que posee el rango mas alto dentro de su orden.. el rango de Caballero Dorado GARO. Kouga cada vez que lo necesita puede llamar a su armadura GARO a traves de un portal entre los mundos, pero la transformación solo dura 99.9 segundos, mantenerse como caballero Garo mas de ese tiempo, haria que el gran poder de la armadura pueda cambiar su forma humana y transformarse en algo jamas visto.. algo muy temido..
El linaje de los Saejima esta asociado a los caballero makai del Este desde hace generaciones.
En interior de este personaje es bastante difícil de explorar, lleva una carga escondida la cual no se ha revelado aun.
---------------------
Voy a probarla, pinta interesante...
edito: ya he visto un poco, me ha dado la impresion de ser un tipo avanzado de lo que eran los powerangers... monstruos de goma (mejor hechos) que parecen gigantes (de coña)... etc.
todo ello mezclado con matrix... vamos, no se que pensar. _________________
Ultima edición por des_frankenstein el Sab Sep 20, 2008 1:42 pm, editado 1 vez
Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:55 amAsunto:
ashe25 escribió:
Anshira escribió:
Pues yo me la estoy bajando... la serie está bien pero no se puede comparar a Friends, en mi opinión Friends es mil veces mejor, sobre todo por los personajes, incomparables.
A mi me gusta más "Cómo conocí a vuestra madre" - aunque la obsesión por casarse del prota me pone un poco los pelos de punta - sin que se pueda decir que ninguna de las dos me enganche, las veo, pero no son de esas que me gustaría tener. _________________ blog: www.cdecomic.com
A mi me gusta más "Cómo conocí a vuestra madre" - aunque la obsesión por casarse del prota me pone un poco los pelos de punta - sin que se pueda decir que ninguna de las dos me enganche, las veo, pero no son de esas que me gustaría tener.
Pues a mí Friends me vuelve loco, no me cansaría de verla nunca.
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: en www.pablouria.com
Publicado: Dom Sep 21, 2008 2:01 pmAsunto:
Pues ya os estais poniendo ahora mismo a ver "El Internado"...
Que me quedo sin curro... _________________ "- ¿Existen las hadas abuelo? - pregunté - Existen... - me dijo - sobre todo en los libros, escondidas entre letras y palabras esperando a ser descubiertas."
Registrado: Jan 31, 2008 Mensajes: 639 Ubicación: Cualquier Plano del Multiverso
Publicado: Dom Sep 21, 2008 4:17 pmAsunto:
Estoy viendo Andrómeda y FarScape, y me están gustando mucho.
A su vez la cuarta temporada de Stargate Atlantis, esta si que me gusta mucho, mucho. _________________ Si la esperanza es el motor del alma,
el deber es la nave...
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:19 pmAsunto:
Para mí, ahora mismo LA SERIE es The Wire de HBO. Por definirla de alguna manera a me recuerda a la peli de Fresh de Boaz Yakin pero en bastante más grande, la realidad -dentro de un servicio al efecto dramático, claro está- de la delincuencia y el trabajo policial. _________________ 'I like the empty hills and the dead lakes'
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:18 pmAsunto:
Rickard escribió:
¿Conoceis algo de esta serie? ¿Qué tal está?
Cita:
He visto la película de " Garo y la bestia de la noche blanca", está entretenida para el que le guste el género.
Han comentado lo del estilo Power Ranger, creo que se han pasado un poco, es bastante mejor que eso.
Haber si encuentro algo más de la serie. _________________ Si la esperanza es el motor del alma,
el deber es la nave...
He visto la película de " Garo y la bestia de la noche blanca", está entretenida para el que le guste el género.
Han comentado lo del estilo Power Ranger, creo que se han pasado un poco, es bastante mejor que eso.
Haber si encuentro algo más de la serie.
A mi me habían comentado que era más bien como "Los caballeros del Zodíaco" pero en imagen real. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Publicado: Mar Sep 23, 2008 8:10 pmAsunto:
Rickard escribió:
chardros1234 escribió:
Haber si encuentro algo más de la serie.
A mi me habían comentado que era más bien como "Los caballeros del Zodíaco" pero en imagen real.
Se parece más a los power Ranger, salvando las deferencias infantiloides y algo mejor hecho, si buscas una pelicula/serie seria más o menos, no creo que esto te guste.
>>>SPOILER<<< _________________ Si la esperanza es el motor del alma,
el deber es la nave...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro