SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

150 conectados
150 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Nunca bombardees Pearl Harbor
·Sombras en la meta
·El remo de Charón (Relatos de la Parca)
·El coleccionista de flechas
·Bajo el signo de la noche

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La Ciudad de las Sombras, de Victoria Álvarez
·blog_Mar de tinta: Mujercitas
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Sandman presenta Las Furias, de Mike Carey y John Bolton
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Laïyna, de Pierre Dubois y René Hausman
·blog_ sevillaescribe: Escoria estelar IV

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Ya puestos, y para cambiar de aires, recomiendo encarecidamente la primera temporada de "Gigantes", la serie TV de Movistar de Enrique Urbizu. De Notable, y siguiendo el criterio televisivo de algunas series británicas, donde impera la calidad: 6 episodios.

¡Qué grandes! Ah, sí: Gigantes Wink

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2018 8:46 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
El final de Rick en Walking Dead... ejem.
Se confirma que harán una película sobre Rick después.. y que si va bien harán dos películas más.

Si estiran más la goma se quiebra la estructura espacio-tiempo Rolling Eyes

Por mi parte ya me da igual. He tomado la firme decisión de ya no ver más The walking dead después de esta temporada. En mi casa, de los que la seguíamos, mi hijo mayor (que es un fanático del tema zombie) se descolgó de la serie hace ya dos temporadas y mi mujer se descolgó en la última, así que ahora sólo la sigo yo. Me parece estirar demasiado el chiclé y, para mí, ya han contado todo lo que se podía (y merecía la pena contar). Han convertido a los zombies en algo tan rutinario que ya ni soprenden, ni asustan, ni emocionan (a lo mejor era lo que se pretendía). Y las dinámicas entre los supervivientes al holocausto están ya más que explotadas. al final están conviertiendo a la serie en una especie de "La casa de la pradera" versión zombie. Para mi la serie es ya, en sí misma y haciendo honor a su título, un cadaver viviente que se mueve sólo por inercia. Además, si tenemos en cuenta a los personajes originales que iniciaron la serie en su primera temporada ¿cuántos quedan ya que merezca la pena seguir?

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2018 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Dejé las series de The Walking Dead, tanto la de televisión como la original de cómics, en momentos muy concretos (distintos), cuando intuí que se iban a la porra, y creo que gracias a eso guardo un recuerdo genial de ambas.
Es una técnica que recomiendo encarecidamente. Me ha reportado grandes éxitos como Dexter, Fringe o Fábulas.
No lo hice con Héroes, y bien que me arrepiento.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2018 3:18 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Es una técnica que recomiendo encarecidamente. Me ha reportado grandes éxitos como Dexter, Fringe o Fábulas.

De las que mencionas, solo puedo hablar de Fringe y reconozco que debería haberla dejado en su penúltima temporada y me hubiera quedado con un recuerdo mucho mejor. También me pasó lo mismo con Galactica y soy de los que opinan que si Perdidos se hubiera quedado en su 5ª temporada habría tenido un final (casi) perfecto, lo mismo que Homeland si se hubiera quedado en 3 temporadas o True Blood.

Creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero, para mí, el número ideal de temporadas de una serie es 3, siguiendo el tradicional esquema de planteamiento-nudo-desenlace pero estoy dispuesto a aceptar incluso 5 temporadas. De lo que estoy firmemente convencido es de que ninguna serie puede mantener el mismo estándar de calidad e interés a lo largo de más de esas cinco temporadas. Hasta ahora ninguna serie de las que he visto me ha desmentido eso.

(Porco Rosso)
djwand
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Me voy a poner con "Black Mirrow", me han hablado bien de ella, aunque no he visto ningún capítulo.
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 2:53 pm    Asunto: Responder citando

djwand escribió:
Me voy a poner con "Black Mirrow", me han hablado bien de ella, aunque no he visto ningún capítulo.

¿Qué haces sin haber visto aún Black Mirror? Te estás perdiendo una de las mejores series de ciencia ficción de la historia.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 8:50 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ayer vi el 5º episodio de la 9ª temporada de The Walking Dead y... bueno, pase lo que pase en los episodios que siguen, he de decir que, para mí, la serie termina aquí. Supongo que la seguiré viendo hasta el final de temporada pero paso ya de las siguientes y, a todos los demás efectos, consideraré que el final de la serie es éste.

Y ahora algunas consideraciones, algunas en spoiler:

- Para mi han perdido una oportunidad de oro de cerrar la serie con un final redondo y cerrado >>>SPOILER<<<.

- Se nota demasiado el efecto "Perdidos", es decir, la intención de alargar y alargar la serie mediante el pedestre método de ir añadiendo misterio tras misterio para enganchar al espectador pero, señores, conmigo ya no cuela (y menos después de haber vivido la experiencia de "Perdidos"). Quiero decir: me importa una mierda de dónde viene el helicóptero ese, quién es Jadis en realidad y quiénes son las misteriosas personas con las que habla por el walkie talkie. No pico, señores.

- Para mi >>>SPOILER<<<, no me trago lo de >>>SPOILER<<<. Además qué sentido tiene que durante todo el episodio >>>SPOILER<<<.

Y ya está.

(Porco Rosso)
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 11:45 am    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
Ya puestos, y para cambiar de aires, recomiendo encarecidamente la primera temporada de "Gigantes", la serie TV de Movistar de Enrique Urbizu. De Notable, y siguiendo el criterio televisivo de algunas series británicas, donde impera la calidad: 6 episodios.

¡Qué grandes! Ah, sí: Gigantes Wink

Es bastante buena, aunque en momentos es tan exagerada que da vergüenza.

Hay muy buenas actuaciones, algo de lo que también adolecen las series españolas.

Estos días he visto algún capítulo de la reposición que hacen en La 2 de los Gozos y las sombras, y eso sí que es calidad.

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 9:59 am    Asunto: Responder citando

Yo e4stoy viendo series alternadas porque disssen que en la variedad está el gusto.

De momento, me gussstan mussssho,,,

Midnight, Texas

La maldicion de Hill House

Animal Kingdom

Arde Madrid

Ley y orden UVE

Wynona Earp

Cardinal

Fortitude

The expanse

Y ahora mismo no recuerdo ninguna más

ah

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 10:34 am    Asunto: Responder citando

Visto el 6º episodio de The walking dead. En líneas generales el episodio ha estado bien y la verdad es que la ausencia de Rick no se nota . Hay una elipsis temporal importante (creo que de unos cinco o seis años >>>SPOILER<<<) y, en líneas generales parece ser que va a seguir el argumento del 6º tomo de los comics: las respectivas comunidades han evolucionado y se preparan para celebrar una feria comunal a la vez que se divisa una nueva amenaza en el horizonte, la de esos zombis "parlantes" >>>SPOILER<<<. Tiene toda la pinta de que el papel que jugaba Carl en toda esa trama en el comic será jugado ahora por la hija de Rick, Judith, que, precisamente, tiene ahora la edad que todavía tenía Carl en el comic.

Todo ello, el que hayan vuelto a seguir, más o menos, la línea del comic, me parece bien pero me reafirmo en mi intención de no seguir viendo la serie más allá de esta temporada y más aún si se supone que >>>SPOILER<<<. Después de todo, si uno echa la vista atrás, de los personajes originales que iniciaron la serie en su primera temporada creo que ya sólo quedan >>>SPOILER<<< y de los demás >>>SPOILER<<< ninguno me resulta lo suficiente atrayente o siquiera interesante como para motivarme a seguir viendo la serie por ellos, ni siquiera >>>SPOILER<<<, cuyo numerito ya me cansa.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy por la segunda temporada de Daredevil y me lo estoy pasando pipa con el ciego y su fauna de alrededores. Papelón el de D´Onofrio y también destaca el resto del reparto, es más que solvente... ¡Hasta aparece Scott Glenn!

Subo a Deborah Ann Woll a mi lista de amores platónicos, sección actrices, subsección rubias melancólicas. Lo que ha mejorado esta chica desde True Blood

Si no es por Sedice, me perdía esta pequeña joya.

A ver luego The Defenders, que si quiero seguir las aventuras del diablo ciego parece que me la tengo que ver sí o sí. Ya les vale.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159
Página 159 de 159

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro