SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

157 conectados
156 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Nunca bombardees Pearl Harbor
·Sombras en la meta
·El remo de Charón (Relatos de la Parca)
·El coleccionista de flechas
·Bajo el signo de la noche

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La Ciudad de las Sombras, de Victoria Álvarez
·blog_Mar de tinta: Mujercitas
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Sandman presenta Las Furias, de Mike Carey y John Bolton
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Laïyna, de Pierre Dubois y René Hausman
·blog_ sevillaescribe: Escoria estelar IV

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 157, 158, 159  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 10:23 am    Asunto: Responder citando

5 episodios de Iron Fist y ¡menudo coñazo! Una trama estúpida, absurda y que no sé sabe muy bien a dónde va y, lo peor de todo, a ratos lenta y aburrida. Se las han arreglado para juntar a Colleen Wing y Misty Knight pero no se sabe muy bien para qué: pero lo peor de todo es un personaje tan absurdo y poco creíble como el de Mary Walker (Mary Typhoidea en los comics). Y lo de Davos/Serpiente de acero ya es de traca. Y lo tonto que es Danny Rand/Iron Fist ya cansa.

Ayer dejé de verla hastiado a mitad del 6º episodio y me puse a ver el primer episodio de Las nuevas leyendas de Mono, una nueva serie de Netflix sobre el popular personaje chino de El Rey Mono. Y, oye, la serie es un poco cutre pero su carencia de pretensiones la hace muy simpática y, al menos, es mucho más entretenida.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2018 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Ahora veo American horro story, la temporada 8, Apocalipse, está dedicada para los fanáticos que siguieron las anteriores temporadas. Aunque ya está muy cerca el desenlace, espero ver un gran enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal

Very Happy

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2018 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Terminada la 2ª temporada de Iron Fist. Mala, mala, mala hasta decir basta. Han conseguido que fuera peor que la 1ª temporada y eso que esa ya no era ninguna maravilla. Y con una escena final que es el colmo del despropósito y la absurdez. Creo que ya no voy a ver más.

Empiezo a ver, a pesar de que me dije que no lo haría, la segunda temporada de Luke Cage (masoca que es uno). Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2018 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Vistos los 4 primeros episodios de Luke Cage. ¡Qué lenta! ¡Qué aburrida! ¡Qué coñazo! Mad

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 10:10 am    Asunto: Responder citando

Al parecer, la de Iron Fist ha sido tan mala (¿pero cómo se puede hacer una serie sobre kung-fu y que sea un peñazo? Pues lo hicieron) que Netflix ha decidido cortarla por lo sano, cancelándola sin importar que la 2ª temporada terminara en un cliffhanger bastante abrupto.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a23758513/iron-fist-marvel-cancelada-temporada-3-netflix/

Y otro tanto han hecho con Luke Cage. En este caso aducen "diferencias creativas" para su cancelación pero me da a mi que el motivo es el mismo que la anterior: que era muy mala y que tenía poca audiencia.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a23968545/luke-cage-marvel-cancelada-temporada-3-netflix/l

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a24059432/por-que-netflix-cancelacion-luke-cage-marvel/

Desde mi punto de vista, el problema no es sólo que fueran malas, es que, comparadas con el producto Marvel estrella de la cadena, Daredevil, la diferencia era abismal y esa mala calidad quedaba aún más de relieve, es decir, aún parecían más malas de lo que eran (que lo eran realmente).

Las dos cancelaciones están plenamente confirmadas. Visto lo visto, me planteo si tiene sentido seguir con Luke Cage hasta el final de temporada cuando, seguramente y debido a la repentina cancelación, ni siquiera tendrá un final cerrado, como también le ha pasado a Iron Fist. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2018 8:22 am    Asunto: Responder citando

Ayer (con retraso porque no me había enterado de que había comenzado hace ya unos días) me vi el primer episodio de la 9ª temporada de The walking dead. Al final de la 8ª, en este mismo hilo, dije:

Rickard escribió:
yo centraría la siguiente temporada en los intentos de reconstrucción de esa nueva civilización, haciendo uso de la tecnología medieval que les pasaron en el libro aquel.

[…]

¡Ah! Y apostaría cualquier cosa a que la siguiente temporada empezará con una elipsis temporal en la que habrá pasado como mínimo un año (si no varios) desde el final de la temporada anterior: Rick aparecerá más mayor y con barba blanca, su hija será más mayor, Maggie tendrá ya su hijo un poco crecidito (que, por cierto, ¡vaya embarazo más largo, ni que fuera una elefanta! Y ni siquiera se le nota la barriga), etc.

Bueno, pues, por lo visto ayer, parece que no me he equivocado. Laughing

Efectivamente, está esa elipsis temporal (Rick con barba cana, su hija está crecidita y ya habla, el bebé de Maggie también está crecidito...) y me alegra ver que de momento, parece que se están centrando, tal como apuntaba, en los intentos de reconstruir la civilización, a la vez que solucionar los problemas de convivencia entre las diversas comunidades (con liderazgos e intereses contrapuestos) y superar los rencores producidos tras la reciente guerra contra los Salvadores.

El episodio tiene unas cuantas buenas ideas de guion >>>SPOILER<<< y apunta también unos cuantos temas interesantes (la necesidad de una constitución para regular la vida de las distintas comunidades, la aplicación de justicia y la pertinencia de la pena de muerte en algunas situaciones) que hacen concebir buenas esperanzas con respecto a esta temporada.

¡Ah! Y han cambiado los títulos de crédito, muy de comic y muy acordes con lo que parece que va a ser la "nueva" orientación de esta temporada. Molan.

(Porco Rosso)
kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 12:56 am    Asunto: Responder citando

He visto todo The walking dead y la nueva temporada ha tenido también el misterio de Jadis, aunque puede que el domingo se sepa más de ella y lo que sabe. A estas alturas del año casi todo el mudo sabe lo que le puede suceder a Rick, hasta lo dijeron en la misma Comic con de San Diego, espero que todo lo que se ha dicho estos meses no se cumpla, ya si sucede igual continuaré viendo la serie.

Aeo
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo me he visto los 3 primeros capítulos de "Band of Brothers" (Hermanos de sangre). Hasta ahora interesante, aunque un poco de jaleo con tanto nombre y muchas veces es complicado reconocer a los personajes, todos con el mismo uniforme, camuflaje, pringados de barro...

Esperaba más desarrollo personal pero está siendo hasta ahora muy bélica. Por ahora mola.

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Aeo escribió:
Yo me he visto los 3 primeros capítulos de "Band of Brothers" (Hermanos de sangre). Hasta ahora interesante, aunque un poco de jaleo con tanto nombre y muchas veces es complicado reconocer a los personajes, todos con el mismo uniforme, camuflaje, pringados de barro...

Esperaba más desarrollo personal pero está siendo hasta ahora muy bélica. Por ahora mola.

Esa serie me encantó. Absolutamente recomendable. Continúa porque merece la pena y en breve te aclaras con los nombres.

Aeo
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 4:45 pm    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:
Aeo escribió:

Esa serie me encantó. Absolutamente recomendable. Continúa porque merece la pena y en breve te aclaras con los nombres.

Sí, además es cortita (10 capítulos nada más) cosa que se agradece muchas veces en las series.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 11:02 am    Asunto: Responder citando

Si House of Cards, ya había bajado un tanto de nivel en las últimas temporadas, ahora, con la "desaparición" de Kevin Spacey la serie se ha quedado totalmente huérfana. Ni hacerla más corta (de 13 espisodios pasa a 8 ), ni meter a actores conocidos como nuevos personajes, cubre en absoluto la ausencia de Francis Underwood.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Aeo escribió:
pacus_prime escribió:
Aeo escribió:

Sí, además es cortita (10 capítulos nada más) cosa que se agradece muchas veces en las series.

+1 en todo. Y cuando termines, sigue con The Pacific. Si te gusta una, te gustará la otra.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 2:17 pm    Asunto: Responder citando

kaliman escribió:
He visto todo The walking dead y la nueva temporada ha tenido también el misterio de Jadis, aunque puede que el domingo se sepa más de ella y lo que sabe. A estas alturas del año casi todo el mudo sabe lo que le puede suceder a Rick, hasta lo dijeron en la misma Comic con de San Diego, espero que todo lo que se ha dicho estos meses no se cumpla, ya si sucede igual continuaré viendo la serie.

¿Te refieres a que has visto la 9ª temporada entera o sólo los episodios emitidos hasta ahora?

(Porco Rosso)
djwand
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 3:01 pm    Asunto: Responder citando

He terminado recientemente de ver

"A dos metros bajo tierra"

Las 5 temporadas. Me ha gustado mucho

Aeo
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 4:59 pm    Asunto: Responder citando

djwand escribió:
He terminado recientemente de ver

"A dos metros bajo tierra"

Las 5 temporadas. Me ha gustado mucho

Esa es muy buena. Merece la pena aguantar el ritmo sosegado que tiene. El final es precioso.

Aeo
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
+1 en todo. Y cuando termines, sigue con The Pacific. Si te gusta una, te gustará la otra.

La tengo aquí preparada jeje. Tengo "The Terror" pendiente entre medias pero sí, la quiero ver pronto.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Aeo escribió:
Rickard escribió:

La tengo aquí preparada jeje. Tengo "The Terror" pendiente entre medias pero sí, la quiero ver pronto.

The Pacific es más cruda y algo gore, en mi opinión... Pero comparada con The Terror es una romanticada
Razz

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Aeo escribió:
Rickard escribió:

The Pacific es más cruda y algo gore, en mi opinión... Pero comparada con The Terror es una romanticada
Razz

Si, yo también recuerdo The Pacific como mucho más heavy que Band of Brothers. Seguramente la guerra en ese sector fue mucho más salvaje que en el sector occidental de Europa (Rusia es otra historia). En los últimos años han salido testimonios de bastantes veteranos que reconocen, por ejemplo, que en muchas ocasiones no hacían prisioneros.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 7:31 pm    Asunto: Responder citando

El final de Rick en Walking Dead... ejem.
Se confirma que harán una película sobre Rick después.. y que si va bien harán dos películas más.

Si estiran más la goma se quiebra la estructura espacio-tiempo Rolling Eyes

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Serán películas totalmente libres del cómic, a ver si les salen cosas sorprendentes a los productores

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Ya puestos, y para cambiar de aires, recomiendo encarecidamente la primera temporada de "Gigantes", la serie TV de Movistar de Enrique Urbizu. De Notable, y siguiendo el criterio televisivo de algunas series británicas, donde impera la calidad: 6 episodios.

¡Qué grandes! Ah, sí: Gigantes Wink

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2018 8:46 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
El final de Rick en Walking Dead... ejem.
Se confirma que harán una película sobre Rick después.. y que si va bien harán dos películas más.

Si estiran más la goma se quiebra la estructura espacio-tiempo Rolling Eyes

Por mi parte ya me da igual. He tomado la firme decisión de ya no ver más The walking dead después de esta temporada. En mi casa, de los que la seguíamos, mi hijo mayor (que es un fanático del tema zombie) se descolgó de la serie hace ya dos temporadas y mi mujer se descolgó en la última, así que ahora sólo la sigo yo. Me parece estirar demasiado el chiclé y, para mí, ya han contado todo lo que se podía (y merecía la pena contar). Han convertido a los zombies en algo tan rutinario que ya ni soprenden, ni asustan, ni emocionan (a lo mejor era lo que se pretendía). Y las dinámicas entre los supervivientes al holocausto están ya más que explotadas. al final están conviertiendo a la serie en una especie de "La casa de la pradera" versión zombie. Para mi la serie es ya, en sí misma y haciendo honor a su título, un cadaver viviente que se mueve sólo por inercia. Además, si tenemos en cuenta a los personajes originales que iniciaron la serie en su primera temporada ¿cuántos quedan ya que merezca la pena seguir?

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 157, 158, 159  Siguiente
Página 158 de 159

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro