SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

143 conectados
142 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·La otra historia del temple
·Conversaciones con Miguel Hernández
·Aires del sur (tercera tanda)
·El orden de la vida
·El péndulo familiar

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Exposición en Madrid sobre el horror en el siglo XIX
·blog_ Noticias CF: Fallo del I Concurso INTERAC de guiones de ciencia ficción
·blog_ Athnecdotario incoherente: Pícnic a la luz de la luna, de Nick Antosca
·blog_ Rescepto Indablog: En busca de tres mundos (Los Señores de la Instrumentalidad IV)
·blog_ Athnecdotario incoherente: Tom Z Stone (Omnium), de Joe Álamo.

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156, 157  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Mañana aquí en México (apenas con un día de diferencia de su estreno en E.U) comienza la temporada cuatro de Better Call Saul, a diferencia de otras series de Netflix donde sueltan la temporada completa de una sola vez, con Better Call Saul siempre han ido soltando un capítulo por semana.

Una serie 100% recomendable y más si ya eres fan de Breaking Bad.

::033

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2018 5:14 pm    Asunto: Responder citando

ANIMAL KINGDOM

Me gussssta.

Ah

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2018 8:27 am    Asunto: Responder citando

Vista la tercera temporada de The Expanse

Menos mal que Amazon ha decidido financiar la cuarta temporada, porque el final de la tercera me ha dejado los dientes largos y no tengo ganas, ni tiempo, de seguir la trama en los libros.

Puede tener sus altibajos, pero sigue siendo una serie de cifi muy digna, hoy por hoy única en la parrilla en su defensa de la space opera tirando a dura, densa o hard (que no ¡Jarl!), como queráis llamarla.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
Zeke escribió:
¿De verdad que no se cansan de tanto revival y remake?

No se cansan:
[...]
Desagradable toquecito mesiánico "aporto luz a esta época oscura" en lo que yo pensaba que era una serie de entretenimiento, pero vale.

Lo cierto es que el otro día vi un vídeo en el que unas masas enfervorecidas recibían el advenimiento de Patrick Stewart en una convención y me quedé flipado.

¿Tan necesitados estamos, tanto miramos atrás que sólo de ello vivimos? Y mira que he disfrutado unas cuantas series revival (no hace mucho citaba yo Cobra Kai).

Un poco de penita sí que da.

Por cierto, no sé si es meterme en camisa de once varas pero... algo de luz sí aportó, a génesis de Star Trek fue mirar siempre el lado positivo, pensar en lo que podíamos llegar a ser -siendo principalmente una serie de entretenimiento-. En estos tiempos tan cínicos no sé si estamos preparados para algo de optimismo naif. Puede ser totalmente revolucionario.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2018 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Vistos los dos primeros episodios de Iron fist. A mi me han gustado. Vaya por delante que no he visto absolutamente nada de ninguna de las otras series Marvel (bueno empecé a ver el primer episodio de Luke Cage y me pareció un poco coñazo así que lo dejé). También he de decir que iba con un poco de prevención porque había oído muy malas críticas hacia ella que decían que era la peor de las series marvel que habían hecho hasta la fecha pero el caso es que, no sé si porque iba con las expectativas muy bajas o porque no he leído nunca ningún comic del personaje que adapta y así no puedo comparar, ya digo que a mi sí me ha gustado. Y eso que el segundo episodio era un pelín aburrido pero aún así me ha enganchado lo suficiente para querer seguir viéndola.

También he de decir que lo que más me ha gustado de la serie ha sido, no el protagonista (que me parece un poco lerdo), sino los villanos, el interpretado (magníficamente) por David Wenham (el Faramir de ESDLA) y, especialmente, Tom Pelphrey, que hace del hijo del anterior. No concía a este actor pero me parece que tiene un rostro y un carisma que van a dar mucho que hablar si se le dan las suficientes oportunidades.

La serie en sí, en realidad, no es sino una especia de actualización del Kung Fu de David Carradine y tal vez eso ha contribuido a que me gustara ya que yo era muy fan de dicha serie (me la tragué entera en su momento). Por cierto que el citado Tom Pelphrey tiene un rostro muy "carradinesco" o así me lo parece a mí.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2018 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Netflix, que va a sacar la serie de Geralt de Rivia, ya tiene actor para el personaje:

Henry Cavill

http://www.elmundo.es/television/2018/09/04/5b8ec25846163f52308b464f.html

No sé, no sé...

Nerón
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2018 9:24 pm    Asunto: Responder citando

No sé, Rick. Parece Supermán...
Erik
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 11:02 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Netflix, que va a sacar la serie de Geralt de Rivia, ya tiene actor para el personaje:

Hombre, yo compro:

El tema es si captura el carácter melancólico-cínico con el bastante carisma y profundidad.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 11:07 am    Asunto: Responder citando

Erik escribió:
Carneiro escribió:

Hombre, yo compro:

El tema es si captura el carácter melancólico-cínico con el bastante carisma y profundidad.

A mi me gustaba más Mads Mikkelsen, que era la opción anterior para interpretar al personaje.

(Porco Rosso)
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Me comentaron que Zach McGowan, actor de Black Sails y Shameless encajaba, al menos físicamente

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
No sé, Rick. Parece Supermán...

Pues a mi no me parece Superman ni en las películas de Superman... aunque yo no soy muy experto en ese personaje... y la culpa no la tiene él si no en el tipo que da el visto bueno a un guión donde Superman asesina y muere gente a tutiplén por luchar en Metrópolis, y el personaje no hace ningún intento de salir de la ciudad (al menos que yo recuerde).

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:
Pues a mi no me parece Superman ni en las películas de Superman...

+1

Superman, a mi modo de ver, siempre ha sido un héroe muy "luminoso" (si hasta su traje es azul rojo y amarillo, leñe), en contraposición a Batman, por ejemplo, que siempre ha sido un héroe "oscuro" (de hecho su motivación para convertirse en superhéroe es la venganza mientras que la de Superman siempre fue, simplemente, "hacer el bien") pero tanto el guion de las sucesivas películas como la interpretación de Cavill lo han convertido en un tipo muy oscuro (hasta le han oscurecido el color del traje, aspecto que no es baladí), que habla siempre en susurros (aunque esto igual es culpa del que lo dobla) y con una expresión ceñuda y superconcentrada como si estuviera diciendo cosas muy sesudas y profundas cuando en realidad no son mas que gilipolleces.

A falta de ver la película sobre Wonder woman (no me interesa nada el personaje) he de decir que todas las películas del universo cinematográfico DC que he visto (trilogía Nolan aparte), es decir, El hombre de acero, Batman vs Superman, Suicide Squad y La Liga de la Justicia (ésta sólo la he visto hasta la mitad pues no aguanté más) me han parecido una soberana ::052. Sin contar con que Affleck como Batman me parece patético (y mira que me gustaba este tío) y lo de Flash mira que tiene delito (desde el traje que se han cascado hasta todo lo demás).

Por supuesto, ni que decir tiene que tampoco tengo intención de ir a ver la del sireno ese, Acuaman. La verdad es que el universo cinematográfico DC me interesa entre 0 y una ::052.

¡Pero cómo se pueden hacer tan mal las cosas! Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Vistos los dos primeros episodios de Iron fist. A mi me han gustado. Vaya por delante que no he visto absolutamente nada de ninguna de las otras series Marvel (bueno empecé a ver el primer episodio de Luke Cage y me pareció un poco coñazo así que lo dejé). También he de decir que iba con un poco de prevención porque había oído muy malas críticas hacia ella que decían que era la peor de las series marvel que habían hecho hasta la fecha pero el caso es que, no sé si porque iba con las expectativas muy bajas o porque no he leído nunca ningún comic del personaje que adapta y así no puedo comparar, ya digo que a mi sí me ha gustado. Y eso que el segundo episodio era un pelín aburrido pero aún así me ha enganchado lo suficiente para querer seguir viéndola.

También he de decir que lo que más me ha gustado de la serie ha sido, no el protagonista (que me parece un poco lerdo), sino los villanos, el interpretado (magníficamente) por David Wenham (el Faramir de ESDLA) y, especialmente, Tom Pelphrey, que hace del hijo del anterior. No concía a este actor pero me parece que tiene un rostro y un carisma que van a dar mucho que hablar si se le dan las suficientes oportunidades.

La serie en sí, en realidad, no es sino una especia de actualización del Kung Fu de David Carradine y tal vez eso ha contribuido a que me gustara ya que yo era muy fan de dicha serie (me la tragué entera en su momento). Por cierto que el citado Tom Pelphrey tiene un rostro muy "carradinesco" o así me lo parece a mí.

Te voy a tirar de las orejas... déjate del ñoñas de Puño de Hierro y ponte a ver Daredevil o El Castigador, leñe.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2018 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Rickard escribió:

Te voy a tirar de las orejas... déjate del ñoñas de Puño de Hierro y ponte a ver Daredevil o El Castigador, leñe.

La verdad es que sí, es bastante ñoñas, empezando por su protagonista y sus traumas, y la serie decepciona bastante a medida que avanza con todas esas subtramas tan chorras y sus villanos tan de pacotilla (ni siquiera La Mano inquieta, parecen unos mafiosillos de tres al cuarto). Y mira que se podría haber hecho una serie cojonuda con sólo darle un cierto aire ochentero y metiéndole más monjes saholín y ninjas a tutiplén. ¿Por qué no le sacan más partido al kung-fu y la pseudomística oriental del monasterio y tal? ¿De qué sirve sacar en una escena a un tío utilizando el estilo del mono borracho de Jackie Chan si luego la cita se queda sólo ahí y no se va más allá con el homenaje?

¡¡Que hagan una serie de Shang-Chi ya!! >>>SPOILER<<<

Mi hijo mayor (y él sí que ha visto bastantes) opina que todas las series Marvel son una ::052

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 10:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno, terminada la 1ª temporada de Iron Fist y entiendo las malas críticas. La verdad es que decepciona bastante, tanto como serie de superhéroes, como serie de kung-fu. La serie es demasiado discursiva, da demasiadas vueltas de acá para allá para contar ¿qué? Pues poca cosa en realidad y todo con una trama relacionada con el la intrigas empresariales por un lado (vaya rollo) y con el contrabando de heroína por el otro (qué prosaico y qué rollo también). a mi me gusta que los superhéroes se dediquen a perseguir supervillanos, de esos con ansias de dominar o destruir el mundo, como debe ser, y no a perseguir narcotraficantes de tres al cuarto que para eso ya esta el CSI, la DEA y ya lo hacia el Spiderman de los años 70. De toda la primera temporada apensas se salvan un par de episodios y curiosamente no es el último, que como episodio final de temporada es bastante malo y tonto y, encima termina con un cliffhanger de lo más estúpido >>>SPOILER<<<, del cual, por cierto, se olvidan por completo nada más empezar la segunda temporada. No, los mejores episodios son el penúltimo y el antepenúltimo, donde se nota que ya han mejorado un poco las coreografías de las peleas y gracias al personaje de Bakuto.

Entonces, si está tan mal ¿por qué sigo viéndola? Pues porque, a pesar de todo, veo en ella un gran potencial y por ciertos (escasos) destellos que me hacen pensar que puede mejorar y dar mucho más de sí. De hecho, el comienzo de la segunda temporada, con ese cambio de tono y estética ya desde la primera escena y esos cinco espectaculares primeros minutos (se nota que han mejorados las coreografías) da a entender que eso es así. Aún estoy dispuesto, por tanto, a darle otra oportunidad. veremos.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 11:44 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

¡¡Que hagan una serie de Shang-Chi ya!! >>>SPOILER<<<

Voy a crear una fórmula:

Golpe en la pequeña China + las pelis de Fu-Manchú de Christopher Lee (obviando las de Jesús Franco) + Operación dragón + estilo Shaw Bros + unos títulos de crédito como los de El reino prohibido = la serie perfecta de Shang-Chi de Netflix.

Así tendría que hacerse. ¡Ah! Y con el piloto dirigido por Tarantino, of course.

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Bueno, terminada la 1ª temporada de Iron Fist y entiendo las malas críticas. La verdad es que decepciona bastante, tanto como serie de superhéroes, como serie de kung-fu. La serie es demasiado discursiva, da demasiadas vueltas de acá para allá para contar ¿qué? Pues poca cosa en realidad y todo con una trama relacionada con el la intrigas empresariales por un lado (vaya rollo) y con el contrabando de heroína por el otro (qué prosaico y qué rollo también). a mi me gusta que los superhéroes se dediquen a perseguir supervillanos, de esos con ansias de dominar o destruir el mundo, como debe ser, y no a perseguir narcotraficantes de tres al cuarto que para eso ya esta el CSI, la DEA y ya lo hacia el Spiderman de los años 70. De toda la primera temporada apensas se salvan un par de episodios y curiosamente no es el último, que como episodio final de temporada es bastante malo y tonto y, encima termina con un cliffhanger de lo más estúpido [SPOILER]esa absurda escena de Danny y su novia escalando por el Himalaya poco menos que en mangas de camisa...[/SPOILER], del cual, por cierto, se olvidan por completo nada más empezar la segunda temporada. No, los mejores episodios son el penúltimo y el antepenúltimo, donde se nota que ya han mejorado un poco las coreografías de las peleas y gracias al personaje de Bakuto.

Entonces, si está tan mal ¿por qué sigo viéndola? Pues porque, a pesar de todo, veo en ella un gran potencial y por ciertos (escasos) destellos que me hacen pensar que puede mejorar y dar mucho más de sí. De hecho, el comienzo de la segunda temporada, con ese cambio de tono y estética ya desde la primera escena y esos cinco espectaculares primeros minutos (se nota que han mejorados las coreografías) da a entender que eso es así. Aún estoy dispuesto, por tanto, a darle otra oportunidad. veremos.

¡Y dale!

Rickard QUE TE VE-AS DA-RE-DE-VIL. 

En algún sitio escribí mi opinión sobre Puño de Hierro y no pienso ahondar. Lo que tú dices pero en peor ;)

Yo dejé hace mucho tiempo de ver algo por el "potencial", por completismo, sí, por frikismo, por masoquismo pero por potencial... nopes. Inciso: me recuerdas a un amigo que se come unos truños pensando en el potencial, hasta tal punto que ve otra película.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 7:52 am    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:

En algún sitio escribí mi opinión sobre Puño de Hierro y no pienso ahondar. Lo que tú dices pero en peor Wink

Recupero lo que dijiste sobre ella, con lo que estoy bastante de acuerdo:
Zeke escribió:
Mediando la temporada, bastante inane, de Puño de hierro, Iron Fist para los new incomers.

Al parecer la serie ha levantado ampollas entre los Marvelzombies porque no refleja el verdadero potencial marcial del personaje; aquí lo del arma viviente es más apelativo que realidad y las yoyas que da son psé –Daredevil le gana por goleada en cuanto a fisicidad y hasta espectacularidad, todavía tenemos en la retina ese falso plano secuencia en el pasillo del episodio dos de la primera temporada-.

También se ha criticado que no corrija el “error” de Roy Thomas y Gil Kane al concebir a un maestro marcial WASP a más no poder, multimillonario para más inri >>>SPOILER<<<. Y que encima se permita dar lecciones filosóficas a una asiática (Colleen Wing).

Esos apuntes ya habían despertado los bajos instintos del público que esperaba con ganas el “primer” batacazo de Netflix/Marvel después de su entrada por la puerta grande con Daredevil, un noir brutal –cierto que flojea en la segunda temporada-, su particular visión del psicothriller con Jessica Jones –algo alargada para mi gusto- y con la sudorosa (y all black) Luke Cage.

Todo esto hubiera dado igual si los creadores hubieran sido capaces de ofrecer algo interesante o, al menos, con personalidad. Con todas las irregularidades que queramos destacar, el tratamiento de los tres personajes previos les confería a todos (y a sus series) personalidad. Algo que aquí brilla por su ausencia.

Todo suena ha visto y, lo que es peor, se ofrece cocinado como un guiso insulso, mal combinado –con múltiples incoherencias- y que desaprovecha completamente cualquier potencial, ya sea argumental o visual.

Ni Danny Rand es un filósofo (aunque fuera de pacotilla) a lo David Carradine, ni una máquina de matar ni nada… No sabemos por qué ha vuelto, no se entiende su comportamiento ni sus motivaciones, anda a la deriva en busca de ¿una familia?, ¿redención?...vaya usted a saber y en general su actitud oscila entre lo naif y lo estúpido. Conste que el actor (Finn) ofrece una atractiva interpretación cuando se pone inocente –menos creíble en su faceta heroica, todo hay que decirlo.

De hecho, síntoma de la debilidad del planteamiento, los personajes secundarios parecen más fuertes e interesantes que el propio protagonista. La relación de la familia desestructurada, basada en el engaño y el abuso es, quizás, lo mejor.

En el apartado visual/narrativo. Muy poco que ofrecer, ni siquiera las peleas destacan –estamos hablando de un héroe del kung-fu, por San Jack Kirby-.

Tan sólo podemos destacar el “mérito” de cambiar la némesis de K’lun Lun de los bichos planta de los cómics a la Mano, lo que permite integrarlo en el arco narrativo, si bien deja un poco en el aire el papel de la Casta y de Stick…mmmmm y usar al personaje de Carry Ann Moss (Howarth, creo recordar) como vínculo con otras series, respetando el nombre del abogado que ayuda a Danny Rand en los comics…

Serie, por tanto, de encefalograma plano, para ver por puro completismo.

Ah, posdata final: lo de Claire ya no tiene nombre. Está bien que la uses como otra conexión entre-series pero su ubicuidad resulta cansina.

Advertencia final: por supuesto, en el caso de que en su tercio final remonte de manera espectacular, aquí vendré a contárselo y a tragarme parte de mis palabras.

Zeke escribió:
Yo dejé hace mucho tiempo de ver algo por el "potencial", por completismo, sí, por frikismo, por masoquismo pero por potencial... nopes. Inciso: me recuerdas a un amigo que se come unos truños pensando en el potencial, hasta tal punto que ve otra película.

Laughing La verdad es que, de momento, los dos primeros episodios de la serie no están mal aunque sigue teniendo bastantes defectos. Ya iré comentando si mejora o es un mero espejismo.

La que me llama mucho y pienso verme en breves es Electric dreams, la de Philip K. Dick. ya la comentaré cuando la vea.

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 8:40 am    Asunto: Responder citando

No he visto Puño de Hierro, ni un segundo, pero aprovecho para soltaros una reflexión que hice hace ya mucho sobre este tipo de series:

Las series Marvel son los culebrones venezolanos de la nueva generación.

No le déis más vueltas a por qué las tramas son como son, tan reflexivas-discursivas-inanes, cuando los tebeos en su época eran el epítome de lo desenfadado y de lo pop (y de lo movido). Es la forma que tienen de hacer que el metraje sea rentable, como cuando los actores de los culebrones hablaban, hablaban y hablaban y en cada episodio decían las mismas cosas hasta que por fin en el capítulo 1.126 el galansote le soltaba a la chiquita sus sentimientos o el cura le confesaba a Carmen Evelyn que él era su padre. La acción bien hecha es cara. Los pseudosentimientos son baratos.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 8:49 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
Las series Marvel son los culebrones venezolanos de la nueva generación.

No le déis más vueltas a por qué las tramas son como son, tan reflexivas-discursivas-inanes, cuando los tebeos en su época eran el epítome de lo desenfadado y de lo pop (y de lo movido). Es la forma que tienen de hacer que el metraje sea rentable, como cuando los actores de los culebrones hablaban, hablaban y hablaban y en cada episodio decían las mismas cosas hasta que por fin en el capítulo 1.126 el galansote le soltaba a la chiquita sus sentimientos o el cura le confesaba a Carmen Evelyn que él era su padre. La acción bien hecha es cara. Los pseudosentimientos son baratos.

::038 Pues no te falta razón.

Toreador escribió:
tan reflexivas-discursivas-inanes, cuando los tebeos en su época eran el epítome de lo desenfadado y de lo pop (y de lo movido)

En esta frase lo clavas. Es lo que yo echo en falta en todas las series Marvel (por lo que he podido vislumbrar por ahi). Ese sentido desenfadado y pop. ¡Por Dios! ¡Si ni siquiera son capaces de ponerles a los personajes sus trajes de superhéroes o al menos unos que se les parezcan! (bueno a Daredevil, sí).

La última vez que vi una serie de superhéroes que sí sabía captar ese sentido pop y lúdico fue con Flash pero no la actual, sino la protagonizada por John Wesley Shipp y con un descacharrante Mark Hamill como villano.

(Porco Rosso)
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 11:37 am    Asunto: Responder citando

He terminado Oro, serie francesa de aventuras ambientada en la exuberante Guayana.
No le falta violencia, intriga y sexo. El doblaje en español es una birria, aunque al menos respetan el original cuando hablan en portugués. Recomendaría verla en francés si tenéis oportunidad.
He leído por ahí que preparan una segunda entrega, a pesar de lo bien cerrada que está esta temporada.

El conjunto me ha convencido por todo: unos personajes con carisma que se mueven en claroscuros, que intentan mantener el equilibrio entre el bien y el mal.
Todo dentro de un marco incomparable que es la Guayanak, un trocito exótico de Europa con una selva coches de lujo, lanchas que cortan el agua turbia de ríos caudalosos, avionetas CESNA y garimpeiros.
[/code]

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 8:16 am    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Rickard QUE TE VE-AS DA-RE-DE-VIL.

Bueno, al final te he hecho caso y ayer, dejé aparcada temporalmente la 2ª temporada de Iron Fist y empecé a ver la 1ª de Daredevil, el primer episodio. El motivo fue que ya en el tercer episodio de la 2ª de Iron Fist se hacían referencias a sucesos que habían ocurrido en otras series así que he decidido para y empezar por el principio.

Respecto al primero de Daredevil, es verdad, está pero que muy bien, el prota es carismático y me hace surgir una pregunta: ¿por qué sin ser propiamente una serie de kung-fú ya tiene en el primer episodio mejores peleas de kung-fú que en toda la primera temporada de Iron Fist que si lo es?

Otro aspecto a destacar es que, efectivamente, desde el primer momento ya se ve (con la aparición, por ejemplo, de Madame Gao, el símbolo del dragón que hasta la serie de Iron Fist no se explicará que significa, etc.) que todas las series (Daredevil, Luke Cage e Iron Fist) están muy interrelacionadas y, por tanto, es mejor verlas todas y en orden.

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156, 157  Siguiente
Página 155 de 157

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro