SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

157 conectados
153 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·La otra historia del temple
·Conversaciones con Miguel Hernández
·Aires del sur (tercera tanda)
·El orden de la vida
·El péndulo familiar

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Groo. Amigos y Enemigos, de Sergio Aragonés, Mark Evanier y Tom Luth
·blog_ Noticias CF: Exposición en Madrid sobre el horror en el siglo XIX
·blog_ Noticias CF: Fallo del I Concurso INTERAC de guiones de ciencia ficción
·blog_ Athnecdotario incoherente: Pícnic a la luz de la luna, de Nick Antosca
·blog_ Rescepto Indablog: En busca de tres mundos (Los Señores de la Instrumentalidad IV)

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 155, 156, 157  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 04, 2018 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Vistos los 3 primeros capítulos de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Por ahora una temporada mucho mejor que la serie madre, como esta siendo habitual en los dos últimos años. Con el añadido de que, por fin, se juntan personajes de ambas.. bueno, uno solo >>>SPOILER<<<.
Además, viene a ser una continuación en el tiempo de la última de temporada de Walking Dead. Por lo que Fear ya ha avanzado más que su madre. Lo que no deja de ser curioso, ya que empezó antes de que Rick despertara.

Por cierto, ha sido inesperada e impactante la muerte de uno de los principales personajes. Todavía hay capacidad de asombrar.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Vistos los 3 primeros capítulos de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Por ahora una temporada mucho mejor que la serie madre, como esta siendo habitual en los dos últimos años. Con el añadido de que, por fin, se juntan personajes de ambas.. bueno, uno solo >>>SPOILER<<<.
Además, viene a ser una continuación en el tiempo de la última de temporada de Walking Dead. Por lo que Fear ya ha avanzado más que su madre. Lo que no deja de ser curioso, ya que empezó antes de que Rick despertara.

Vamos, que en tres temporadas (porque la 4ª está recién empezada) han avanzado más que la otra en 8. Confused

A todas estas hay algo que siempre me he preguntado con respecto a The walking dead: ¿cuánto tiempo se supone que ha pasado en realidad desde el inicio de la serie hasta el final de su 8ª temporada? A veces me resulta muy difícil medir el tiempo en esa serie: Carl crece a un ritmo mucho más rápido que su hermana, el embarazo de Maggie es eterno, etc. Total que no tengo claro si se supone que han pasado dos, tres, cuatro años o cuántos.

EDITANDO: pues vaya, parece que ni dos, ni tres ni cuatro: según esta página, todos los acontecimientos sucedidos durante la serie han tenido lugar tan sólo a lo largo de ¡20 meses! Es decir ¡1 año y 8 meses!

http://walkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead_TV_Show_Timeline

¡Hay que ver lo que cambia un chico en poco más de un año!

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy poco tiempo.
En Fear cuentan que pasa un año entero entre el fin de la 3 y el comienzo de la 4. Y las 3 temporadas duraron por lo menos varios meses cada una... O más. Pasa de 20 meses, seguro.
Aunque al no sonar ya los pitidos de la radio cada media hora puede surgir confusión.

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 8:55 am    Asunto: Responder citando

A mi también me parece muy poco tiempo para comprender todo lo de la granja de Hershell, lo de la cárcel, lo de la guerra con el gobernador, lo de Atlanta, Lo de Alexandía y la guerra con Negan... en fin.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, una duda con respecto a Carbono Alterado. En el libro hay una escena que transcurre nada menos que en el interior del >>>SPOILER<<< y hasta se menciona a >>>SPOILER<<<, cosa que me hizo mucha gracia cuando lo leí. ¿Se ha mantenido esa escena en la serie? Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Por cierto, una duda con respecto a Carbono Alterado. En el libro hay una escena que transcurre nada menos que en el interior del >>>SPOILER<<< y hasta se menciona a >>>SPOILER<<<, cosa que me hizo mucha gracia cuando lo leí. ¿Se ha mantenido esa escena en la serie? Rolling Eyes

ehhhhh... no puedo decir que la haya visto con atención exclusiva, así que no pongo la mano en el fuego, pero diría que no. Me acordaría.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Rickard escribió:

ehhhhh... no puedo decir que la haya visto con atención exclusiva, así que no pongo la mano en el fuego, pero diría que no. Me acordaría.

En el libro, la primera vez que Kovacs se encuentra cara a cara con >>>SPOILER<<< resulta que lo hace en >>>SPOILER<<<. El sitio no se nombra pero es descrito con gran detalle a la llegada de Kovacs >>>SPOILER<<< de tal forma que el sitio resulta perfectamente reconocible, al menos para los españoles. Y luego la persona en cuestión le dice a Kovacs algo así como (no recuerdo exactamente la frase) >>>SPOILER<<<. La verdad es que el hecho de que apareciera tal lugar y mención en medio de un libro ciberpunk me hizo mucha gracia. Laughing

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 10, 2018 8:02 am    Asunto: Responder citando

Visto ayer el último episodio de la 7ª temporada de Homeland. Como el episodio anterior, otro espectáculo televisivo de primer orden lleno de tensión, acción y buenos momentos. Pero tal como dije un poco antes, dos episodios geniales no justifican toda una temporada. Por mi parte creo que he terminado ya con Homeland y Carrie Mathison. Puede que me desdiga pero ya no me quedan más ganas de seguir con las vicisitudes de la agente bipolar. Además, salvo un detalle >>>SPOILER<<<, todas las demás tramas políticas y de espionaje han quedado cerradas y bien cerradas así que se supone que en la temporada siguiente tendrían que empezar con una trama nueva. Como está claro que >>>SPOILER<<< porque si no, no habría serie, como que no tengo muchos alicientes para seguir viéndola.

Por lo demás sigo con The Terror, el 7º episodio ya (lo que quiere decir que sólo quedan 3 para terminar la serie). A mi me encanta y sigue manteniendo el excelente nivel con el que empezó aunque reconozco que, por su ritmo y ambientación, no es una serie para todos los gustos (mi mujer, por ejemplo no, la soporta. Sus palabras exactas cada vez que la veo son: "¿Otra vez el coñazo ese del barco? ¡Pero si todo el rato están en el mismo sitio, no se ve más que nieve y sólo salen tíos sucios!" Laughing Laughing ).

EDITANDO: Acabo de leer esto:

Cita:
Homeland, final: temporada 8 será la última de la serie, anuncia Claire Danes

Tristemente confirmado. La octava será la última temporada de la aclamada Homeland.

En conversación con Howard Stern en su programa de Sirius XM, la misma actriz Claire Danes reveló que “sí, eso es todo” para Homeland, que está a semanas de terminar su séptima temporada.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, un representante de Showtime, el canal que emite Homeland en Estados Unidos, dijo que la cadena todavía no ha tomado una decisión más allá de la octava temporada de la serie.

Showtime renovó Homeland para una séptima y octava temporada antes del estreno de su sexta entrega y según algunas fuentes, el canal ha sido reacio a decir que Homeland terminará después de estas temporadas porque mantiene la esperanza de continuar el drama con un nuevo showrunner y elenco.

En febrero, el showrunner Alex Gansa reconoció que la octava temporada probablemente sería la última entrega para Carrie Mathison, el personaje de Danes, pero no estaba seguro si la historia continuará con otra figura central. Eso sí, la octava también sería la última temporada para él.

“Definitivamente será mi último año. No puedo hablar por Claire o Mandy (Patinkin), pero será mi último año y será diseñado para ser el final de una historia de ocho temporadas. Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren llevar el show más allá, esa es su decisión y dejaremos espacio para que eso suceda, si es que hay la intención”, manifestó.

Cuando Stern le preguntó a Danes sobre cómo está asimilando el final de su participación en Homeland después de ocho años, la actriz reconoció que se siente “en conflicto” al respecto, aunque “estaré lista” después de tantas batallas porque “ella es demasiado, es la maldita Carrie Mathison”.

Durante la entrevista, la actriz también reveló que está embarazada. Espera su segundo hijo con su esposo, Hugh Dancy.

Fuente: https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-homeland-temporada-8-final-claire-danes-ultima-actriz-carrie-mathison-78437

Sí es así y realmente es la última entonces sí tal vez la vea. Si no, no. De todas fomas estoy de acuerdo en que ni el personaje ni la serie dan ya más de sí.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 10, 2018 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto que sobre Carbono Alterado he leído esta crítica que me ha hecho mucha gracia (las negritas son mías):

Cita:
Tiene escenas visualmente muy inspiradas, pero en general es muy evidente que sus creadores estaban tan obsesionados con hacer 'Blade Runner' que no se han dado cuenta de que estaban homenajeando a 'Demolition Man'. Es la patochada aquella con Sylvester Stallone lo que le viene uno a la mente muchas veces cuando ve algunas secuencias (y algunos desnudos) de 'Altered Carbon'

Laughing Laughing Laughing

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2018/02/19/duele-decirlo-altered-carbon-es-mala.html

La verdad es que en parte tienen razón. Y que conste que a mi la "patochada aquella con Sylvester Stallone", siendo mala, me cae simpática por lo que tiene de desprejuiciada y falta de pretensiones. Al menos sabe a lo que va y a lo que juega. No pretende ser más de lo que es, un vehículo al servicio de Stallone y Snipes lleno de testosterona y chistes malos, y por ello es por lo que me resulta simpática y divertida (y además la Bullock va marcando un culo durante toda la peli que no veas... ::009 babeante ).*

*Por cierto que siempre me ha hecho gracia que en inglés, una forma de decir "culo" o "trasero" sea "buttock", palabra de evidente similitud con Bullock. Es por eso que a esta actriz yo siempre la he llamado Sandra "Buttock". Laughing

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue May 10, 2018 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

En el libro, la primera vez que Kovacs se encuentra cara a cara con >>>SPOILER<<< resulta que lo hace en >>>SPOILER<<<. El sitio no se nombra pero es descrito con gran detalle a la llegada de Kovacs >>>SPOILER<<< de tal forma que el sitio resulta perfectamente reconocible, al menos para los españoles. Y luego la persona en cuestión le dice a Kovacs algo así como (no recuerdo exactamente la frase) >>>SPOILER<<<. La verdad es que el hecho de que apareciera tal lugar y mención en medio de un libro ciberpunk me hizo mucha gracia. Laughing

Definitivamente, no. Eso no sale en la serie.

Rickard escribió:

Por cierto que sobre Carbono Alterado he leído esta crítica que me ha hecho mucha gracia (las negritas son mías):

Cita:
Tiene escenas visualmente muy inspiradas, pero en general es muy evidente que sus creadores estaban tan obsesionados con hacer 'Blade Runner' que no se han dado cuenta de que estaban homenajeando a 'Demolition Man'. Es la patochada aquella con Sylvester Stallone lo que le viene uno a la mente muchas veces cuando ve algunas secuencias (y algunos desnudos) de 'Altered Carbon'

Laughing Laughing Laughing

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2018/02/19/duele-decirlo-altered-carbon-es-mala.html

La verdad es que en parte tienen razón. Y que conste que a mi la "patochada aquella con Sylvester Stallone", siendo mala, me cae simpática por lo que tiene de desprejuiciada y falta de pretensiones. Al menos sabe a lo que va y a lo que juega. No pretende ser más de lo que es, un vehículo al servicio de Stallone y Snipes lleno de testosterona y chistes malos, y por ello es por lo que me resulta simpática y divertida (y además la Bullock va marcando un culo durante toda la peli que no veas...

Alberto Rey tiene más razón que un santo.

Coincido contigo en que Demolition es una joya trash totalmente desprejuiciada de las que te engancha siempre que la dan por la tele.

La vi en cine y tardé mucho en volver a verla. Fue entonces cuando descubrí que el mejor gag había sido una invención mía. Recordaba que al principio cuando Silvester se tira hacia el edificio donde está Snipes lo hacía gritando Adriane (la novia de Rocky). Lo que me pareció una meta-referencia y un cachondeo sobre sí mismo que me hizo entrar totalmente en la película.

Luego, al verla de nuevo, me di cuenta que debió ser algo que gritó un espectador imitando a Stallone-éramos muy pocos en la sesión cuando fui a verla-. Ya en ese momento, la gente hacía chistes referenciales con estos "héroes de acción".

Desde entonces, cada vez que la veo, no puedo evitar decir por lo bajini: Adriane.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 10, 2018 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
La vi en cine y tardé mucho en volver a verla. Fue entonces cuando descubrí que el mejor gag había sido una invención mía. Recordaba que al principio cuando Silvester se tira hacia el edificio donde está Snipes lo hacía gritando Adriane (la novia de Rocky). Lo que me pareció una meta-referencia y un cachondeo sobre sí mismo que me hizo entrar totalmente en la película.

Luego, al verla de nuevo, me di cuenta que debió ser algo que gritó un espectador imitando a Stallone-éramos muy pocos en la sesión cuando fui a verla-. Ya en ese momento, la gente hacía chistes referenciales con estos "héroes de acción".

Desde entonces, cada vez que la veo, no puedo evitar decir por lo bajini: Adriane.

Para mí el mejor gag es cuando Stallone empieza a decir tacos sin parar y después de recoger todas las papeletas de multas que le ponen se dirige al retrete diciendo aquello de "Ahora ya no me hace falta saber lo de las tres conchas" (o algo así). Laughing

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 10, 2018 10:06 pm    Asunto: Responder citando

A mí que todas las cancioncillas que tarareaba la gente fueran jingles publicitarios del pasado siglo XX me pareció pura y atinada ciencia ficción prospectiva. Eso y que todos los restaurantes fueran Pizza Huts.

Lo mucho que se parecía la policía (pero sólo por fuera) a los jueces del Juez Dredd era otra perlita.

http://www.youtube.com/watch?v=fhV_ty_Txys

manuelhc
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 7:30 am    Asunto: Responder citando

Ahora mismo estoy viendo "The walking dead" que ya se que es vieja pero me he decidido verla ahora xD

Hace años recuerdo haber visto una de un grupo de amigos los cuales eran expertos en cerrajería y abrían cualquier cerradura sin llaves y tal... Debo de buscarla de nuevo.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 7:39 am    Asunto: Responder citando

Yo ayer me vi el primer episodio de la 2ª temporada de Hap & Leonard, que lleva por subtítulo Mucho mojo. Me encanta el tono pulp de esta serie y la química entre sus dos protagonistas.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 10:57 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Yo ayer me vi el primer episodio de la 2ª temporada de Hap & Leonard, que lleva por subtítulo Mucho mojo. Me encanta el tono pulp de esta serie y la química entre sus dos protagonistas.

La primera temporada estuvo francamente bien y eso que los ambientes pantanosos americanos no me atraen nada.
Es muy clásica de ritmo narrativo (mejor, porque me cansa ya la moda de los flashbacks), entretenida en la intriga y con un final cerrado que se abre en la última escena y dan ganas de ver la segunda.
Los actores lo bordan.

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 11:36 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Rickard escribió:

La primera temporada estuvo francamente bien y eso que los ambientes pantanosos americanos no me atraen nada.
Es muy clásica de ritmo narrativo (mejor, porque me cansa ya la moda de los flashbacks), entretenida en la intriga y con un final cerrado que se abre en la última escena y dan ganas de ver la segunda.

Lo mismo que has dicho de la primera vale para lo que llevo visto de la segunda (episodio y medio).

Carneiro escribió:
Los actores lo bordan.

Es increíble la química que tienen entre ellos y el cariño que se transmiten con la mirada cada vez que se miran, a pesar de que casi siempre anden discutiendo. Te llegas a creer perfectamente que se han criado juntos desde niños y que son como hermanos. Y da gusto ver un personaje homosexual como Leonard que no es el típico estereotipo gay de teleserie americana.

A lo que has dicho me gustaría destacar dos aspectos más: los estupendos títulos de crédito y la magnífica banda sonora.

Y se me olvidaba: esta 2ª temporada tiene un grandísimo plus añadido: sale el magnífico e inconmensurable ¡¡BRIAN DENNEHY!! ::022 Uno de los (para mí) actores más icónicos de los 80. Hasta que no lo vi en pantalla (y eso que de momento no tiene diálogos, tan solo aparece) no me di cuenta de lo mucho que lo había echado de menos.

Por cierto, que si Los Vengadores se hubiera hecho en los años 80... ¡qué magnífico Thanos habría sido Brian Dennehy! ¡Casi no le hubiera hecho falta ni maquillaje!

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Para los fans de Rick y Morty, entre los que me encuentro, una buena noticia: tras las dudas sobre si habría una cuarta temporada, Dan Harmon anuncia que ha sido renovada por ¡setenta episodios!

Por contra Fox ha cancelado Brooklyn Nine-Nine, aunque hay esperanzas de que alguna plataforma de streaming la resucite.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Se presentan también problemas para una cuarta temporada de The Expanse. Syfy la ha descartado y los productores andan buscando una alternativa.

https://www.polygon.com/tv/2018/5/11/17344580/the-expanse-canceled-syfy

Ultima edición por Toreador el Lun May 14, 2018 5:25 pm, editado 1 vez
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
Se presentan también problemas para una cuarta temporada de The Expanse. Syfy la ha descartado y los productores andan buscando una alternativa.

Ayúdanos, Netflix; eres nuestra única esperanza.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 14, 2018 1:23 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Toreador escribió:

Yo la empecé con ganas y luego la fui dejando hasta abandonarla del todo como hacia el 6º o 7º episodio. Me gustaba mucho su factura técnica pero me parece que tiene un grave defecto y es que no está bien narrada. Y eso que yo sé de qué va la historia porque me he leído el libro (al menos el primero).

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 14, 2018 5:22 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:

Pongo un holograma, en beneficio de los despistados. Wink

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 15, 2018 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada, acabo de abandonar Jessica Jones al tercer capítulo de la segunda temporada. La primera me encantó, pero en la segunda esta insistencia en el alcoholismo, la desgana y el atormentamiento de Jessica sin que apenas suceda argumentalmente nada más, ha conseguido que le coja repulsa al personaje, y cuando eso ocurre no hay vuelta atrás. Una pena.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 155, 156, 157  Siguiente
Página 150 de 157

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro