SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

150 conectados
150 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas para leer a deshoras
·Hogueras de la carne
·Diario de a bordo
·No fotografíes soldados llorando
·Liebres de Sonora

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_Mar de tinta: Las estrellas, mi destino
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pura Maldad. Joker, de VVAA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Electric Dreams, de Philip K. Dick
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Green Lantern. Sector 2.814, de Len Wein y Dave Gibbons
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Star Wars. Sinvergüenzas (Leyendas), de Timothy Zhan

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150, 151  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Aeo escribió:
Hola! Lo del >>>SPOILER<<< sale también en los cómics?

No. Para nada. Claro que en los comics tampoco sale ni la comunidad del vertedero ni su líder Jadis, que es la que parece estar al quite de la cuestión. Se trata de cosas inventadas exclusivamente para la serie.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Lo de los helicópteros que vienen y van al final de cada temporada

No recuerdo que salieran al final de las otras temporadas, es la primera vez que recuerdo haberlos visto en la serie pero mi memoria es muy mala. Recuérdame cuándo más han salido los dichosos helicópteros.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie May 02, 2018 1:21 am    Asunto: Responder citando

El heli aparece desde la temporada 7, fugazmente, y anda que no hay teorías:

http://es.ign.com/the-walking-dead-tv/131353/news/the-walking-dead-el-misterioso-helicoptero-ha-vuelto

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kacourt
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 02, 2018 4:56 am    Asunto: Responder citando

Sobrenatural o supernatural es una gran serie la cual recomiendo mucho si es que te gusta el misterio, fantasmas y cosas sobrenaturales.

Al principio parece un poco aburrida como todas las series pero a medida la trama e historia va atrapándote hace que quieras seguir viendo más y más.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 02, 2018 7:41 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
El heli aparece desde la temporada 7, fugazmente, y anda que no hay teorías:

http://es.ign.com/the-walking-dead-tv/131353/news/the-walking-dead-el-misterioso-helicoptero-ha-vuelto

Vale. Lo de la temporada 7, como para acordarse o verlo. En realidad es como si no hubiera aparecido hasta ésta y supongo que ya lo explicarán.

Por mi parte sigo con la 7º de Homeland y esperando que se acabe ya (que no creo que le falte mucho). Desde mi punto de vista, el sustituir las tramas de terrorismo internacional por otra más centrada en la política y en el "enemigo interior" y los rusos, le ha perjudicado a la serie, como que la ha desvirtuado conforme a lo que era en un principio. Como digo, ya no tengo intención de seguirla más.

Sigo con The Terror (por el 5º episodio ya) que mejora episodio a episodio y cada vez más agobiante y asfixiante.

Y ayer empecé con el primero de Carbono alterado. Bien en todos los aspectos pero sin epatarme tampoco. Quizás el primer episodio se ve un poco lastrado por la necesidad de dar demasiadas explicaciones mediante el diálogo para que la gente se entere de algo. Veremos como sigue.

(Porco Rosso)
elcerrajero
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 02, 2018 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Ahora mismo estoy viendo anime, específicamente one piece. La serie de supernatural y frieds ya me la vi hace rato por eso opté por ver un poco de anime jaja no se si alguien pueda recomendarme otra serie que sea buena y con personas reales Laughing
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie May 02, 2018 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Tengo curiosidad por ver una serie protagonizada por fritos.

Lo digo por eso que has visto, "Frieds". Very Happy

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 02, 2018 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Mándale la idea Netflix, que esos hacen cualquier cosa rara que se les ocurre...
jsierras
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 2:14 am    Asunto: Responder citando

Mis favoritas son Hawaii 5-0, Gost wisper, Medium.

Ahora mismo estoy viendo subrenatural por recomendación de un amigo, voy por la temporada 5 y pues parece que no está nada mal, el problema es que en netflix parece que solo tienen hasta la temporada 9 cuando son 11 quien sabe por qué.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 7:54 am    Asunto: Responder citando

Ayer vi el episodio 11 de la 7ª temporada de Homeland y es otra de esas joyas televisivas con las que nos regala esta serie de vez en cuando, espectáculo televisivo de primero orden lleno de acción, intriga y suspense, llevado con un ritmo impecable. ¿Lo malo? Que un episodio genial (por muy genial que sea) no justifica toda una temporada, algo de lo que también adolece y también se le olvida de forma habitual a The walking dead.

(Porco Rosso)
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de terminar Carbono Alterado y ¿qué queréis que os diga?, me ha parecido bastante flojita, aburrida y muy obsesionados con recrear la estética de Blade Runner. Esperaba mucho más, la verdad, pero en ningún momento me ha atrapado ni he empatizado con los protagonistas, no sé si por el guión que por momentos costaba seguir, lo limitados que son los actores o qué, pero conmigo que no cuenten para otra temporada.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 2:52 pm    Asunto: Responder citando

NEXUS escribió:
Acabo de terminar Carbono Alterado y ¿qué queréis que os diga?, me ha parecido bastante flojita, aburrida y muy obsesionados con recrear la estética de Blade Runner. Esperaba mucho más, la verdad, pero en ningún momento me ha atrapado ni he empatizado con los protagonistas, no sé si por el guión que por momentos costaba seguir, lo limitados que son los actores o qué, pero conmigo que no cuenten para otra temporada.

Tampoco es que el libro sea una maravilla... A mí el primer episodio me pareció bien pero sin aspavientos. Buen diseño de producción (da gusto ver que ahora en televisión se puede hacer de todo a nivel de efectos y casi con la misma factura de calidad que en cine) pero nada sorprendente. Está claro que Blade Runner, para bien o para mal, ha fijado la imagen estética de lo que se supone que debe ser el "futuro".

Lo que me gustaría saber es si la primera temporada de la serie concluye donde lo hace el primer libro (que es el único que he leído) >>>SPOILER<<< o no.

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
NEXUS escribió:

Tampoco es que el libro sea una maravilla... A mí el primer episodio me pareció bien pero sin aspavientos. Buen diseño de producción (da gusto ver que ahora en televisión se puede hacer de todo a nivel de efectos y casi con la misma factura de calidad que en cine) pero nada sorprendente. Está claro que Blade Runner, para bien o para mal, ha fijado la imagen estética de lo que se supone que debe ser el "futuro".

Lo que me gustaría saber es si la primera temporada de la serie concluye donde lo hace el primer libro (que es el único que he leído) >>>SPOILER<<< o no.

¿Quieres que te responda a tu spoiler? >>>SPOILER<<<

Por cierto, a mí la serie me ha parecido malilla. Tiene una excelente factura técnica pero el desarrollo noir me pareció flojo, trillado y más interesado en los pectorales del prota que en hacer algo interesante. Y la resolución final tampoco me gustí.

Creo que la serie apunta más de lo que finalmente ofrece y en eso discrepo profundamente del análisis de Faustotea.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
el desarrollo noir me pareció flojo, trillado [...] Y la resolución final tampoco me gustó.

Defectos que, a mí modo de ver, ya estaban en el libro en que se basa. Por si tenéis curiosidad, me autocito y pongo la crítica que hice del libro en otro hilo:

Rickard escribió:
Reconozco que me ha costado un poco terminármelo. Aunque el libro no está mal y tiene bastantes momentos de acción, no ha acabado de gustarme. Tuve un parón pasado el primer tercio del libro en el cual estuve a punto de dejarlo. La idea de ese futuro en el que los cuerpos humanos son "fundas" y los recuerdos pueden digitalizarse y pasarse de un cuerpo a otro haciendo posible la "inmortalidad" (sobre todo si eres rico) es buena pero la verdad es que la narración (sobre todo en lo que se refiere a la parte policíaca) es bastante confusa, con un monton de nombres, personajes que aparecen sin venir a cuento y, sobre todo, no está bien contado (a veces me costaba enterarme de lo que estaba pasando) y la resolución final tiene bastantes sacadas de la manga sin mucho fundamento. Al final da la impresión de que el protagonista resuelve el caso por ciencia infusa, porque tocaba resolverlo y ya.

Eso sin contar que el personaje principal, que se supone que es la repera limonera, excombatiente de las Brigadas espaciales y no sé que más, no es más que un pupas que lo único que hace a lo largo de la novela, básicamente, es recibir hostias por todos los lados y dejar que la protagonista femenina le salve el culo en más de una ocasión. Vamos, que como héroe es bastante penoso.

Por otro lado, la novela apunta varias cosas interesantes acerca de ese futuro: ¿cómo afecta a la psique individual el hecho de que uno pueda cambiar totalmente de aspecto manteniendo los mismos recuerdos? ¿Y en que lugar deja eso a aspectos como la "conciencia" y el "alma"? ¿Es lícito resucitar a alguien si éste no quiere ser resucitado? (un aspecto importante de la novela) ¿cómo afecta a determinadas personas el poder viviendo cientos de años pasando de un cuerpo a otro? etc. Sin embargo, todos esos puntos, por más que interesantes no dejan de ser meros apuntes y nunca llegan a estar bien desarrollados.

Aunque ya digo que no esta mal, he leído novelas de tipo ciberpunk que mezclan la cf con la novela negra o hard boiled bastante mejores. En definitiva, ¿me ha gustado? Lo bastante como para terminármela pero, sin duda no la incluiría en mi listado de obras favoritas de cf.

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues quitando lo de que el personaje sea un pupas, aquí es un macho hecho y derecho, todo lo que comentas está "perfectamente" reflejado en la adaptación.

Yo la acabé en encefalograma plano.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Pues quitando lo de que el personaje sea un pupas, aquí es un macho hecho y derecho, todo lo que comentas está "perfectamente" reflejado en la adaptación.

Yo la acabé en encefalograma plano.

En la novela también se supone que es un tipo supercachas, superduro, con un entrenamiento de la hostia y un montón de mejoras o implantes corporales pero, a pesar de ello (y aunque también le da un par de palizas por ahí a algunos pringaos), los malos no paran de sorprenderlo una y otra vez dándole de hostias hasta en el carnet de identidad. En una de esas ocasiones >>>SPOILER<<< y en otra >>>SPOILER<<<. ¿Para eso tanta brigada espacial? Pffff... Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Serling
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues aquí uno que ha disfrutado con Carbono alterado hasta el punto de hacerme con la novela para leerla. La mezcolanza de cine negro y ciencia ficción es muy atractiva y realmente su protagonista recuerda en sus formas y frases a Marlowe, envuelto en un caso complicado con continuos flasbacks que nos van dando información en pequeñas capsulas. Todo ello ambientado en un futuro opresivo y violento en el que los magníficos escenarios, como bien apunta faustoea, complementan la narración. El tema de las fundas es muy sugerente pues esa falta de identidad convierte a los personajes en individuos errantes, desarraigados y cínicos (algo muy propio del estereotipo de los detectives clásicos). Toda una sorpresa.

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie May 04, 2018 11:59 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

[...]En una de esas ocasiones >>>SPOILER<<< y en otra >>>SPOILER<<<. ¿Para eso tanta brigada espacial? Pffff... Rolling Eyes

Bueno, esos dos spoilers sí aparecen, más o menos, en la serie, aunque matizados: nada de pringao.

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie May 04, 2018 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Serling escribió:
[...] El tema de las fundas es muy sugerente pues esa falta de identidad convierte a los personajes en individuos errantes, desarraigados y cínicos (algo muy propio del estereotipo de los detectives clásicos). Toda una sorpresa.

No sé qué decirte, Serling. Podría coincidir en la primera parte de tu comentario (la serie ofrece un empaque visual y ambiental potente) y hay momentos muy interesantes como el mesianismo de Laurens.

Pero lo del cinismo y el desarraigo yo no lo veo por ninguna parte. Kovaks es un "cínico" de cartón, muy necesitado de una familia y toda la excusa que se monta no es más que una forma de encubrir su "debilidad". Y lo entrecomillo porque no creo que sea una debilidad, es más bien una pose. Y se percibe a lo largo de toda la serie.

Creo que pose/postureo es un adjetivo que se aplica muy bien a lo que es Carbono Alterado, quiere aparentar una cosa que no es. Al menos, a mí me lo parece y lo malo es que le pillo, a la primera de cambio, ese postureo.

Dicho esto. Posiblemente, si hubieran prescindido de la parte noir -insisto, para mí, mediocremente desarrollada, llena de casualidades y algún deus ex-machina "ostentóreo" (como decía aquel)- para "elevarse" tampoco me hubiera gustado.

Prefiero una trama de género que te abra puertas a otros conceptos que el mero concepto en sí, pero creo que Carbono Alterado no acierta con el cóctel.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 04, 2018 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
la parte noir -insisto, para mí, mediocremente desarrollada, llena de casualidades y algún deus ex-machina "ostentóreo"

En ese sentido es fiel al libro porque, como puse en mi crítica, ese defecto ya estaba ahí.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 04, 2018 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Vistos los 3 primeros capítulos de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Por ahora una temporada mucho mejor que la serie madre, como esta siendo habitual en los dos últimos años. Con el añadido de que, por fin, se juntan personajes de ambas.. bueno, uno solo >>>SPOILER<<<.
Además, viene a ser una continuación en el tiempo de la última de temporada de Walking Dead. Por lo que Fear ya ha avanzado más que su madre. Lo que no deja de ser curioso, ya que empezó antes de que Rick despertara.

Por cierto, ha sido inesperada e impactante la muerte de uno de los principales personajes. Todavía hay capacidad de asombrar.

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Vistos los 3 primeros capítulos de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Por ahora una temporada mucho mejor que la serie madre, como esta siendo habitual en los dos últimos años. Con el añadido de que, por fin, se juntan personajes de ambas.. bueno, uno solo >>>SPOILER<<<.
Además, viene a ser una continuación en el tiempo de la última de temporada de Walking Dead. Por lo que Fear ya ha avanzado más que su madre. Lo que no deja de ser curioso, ya que empezó antes de que Rick despertara.

Vamos, que en tres temporadas (porque la 4ª está recién empezada) han avanzado más que la otra en 8. Confused

A todas estas hay algo que siempre me he preguntado con respecto a The walking dead: ¿cuánto tiempo se supone que ha pasado en realidad desde el inicio de la serie hasta el final de su 8ª temporada? A veces me resulta muy difícil medir el tiempo en esa serie: Carl crece a un ritmo mucho más rápido que su hermana, el embarazo de Maggie es eterno, etc. Total que no tengo claro si se supone que han pasado dos, tres, cuatro años o cuántos.

EDITANDO: pues vaya, parece que ni dos, ni tres ni cuatro: según esta página, todos los acontecimientos sucedidos durante la serie han tenido lugar tan sólo a lo largo de ¡20 meses! Es decir ¡1 año y 8 meses!

http://walkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead_TV_Show_Timeline

¡Hay que ver lo que cambia un chico en poco más de un año!

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150, 151  Siguiente
Página 149 de 151

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro