SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

138 conectados
136 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Conversaciones con Miguel Hernández
·Aires del sur (tercera tanda)
·El orden de la vida
·El péndulo familiar
·Sergio

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos de la segunda jornada del Festival Ansible
·blog_ Noticias CF: Programa del 5º aniversario de EC.O Ediciones
·blog_ Noticias CF: Fotos de la primera jornada del Ansible Festival
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Tanguy y Laverdure «Classic», de Charlier, Patrice Buendía, Matthieu Durand y Formaggio
·blog_ Noticias CF: Las nuevas películas de "Star Wars" más espaciadas

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 154, 155, 156  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 9:15 am    Asunto: Responder citando

Terminada la primera parte de la 5ª Temporada de Vikingos. Sigue estando muy bien a nivel de entretenimiento (por lo menos me sigue enganchando) pero tengo la impresión de que no están contando mucho: se pegan tres episodios con una batalla y la trama de Loki en Islandia esta tremendamente alargada. Pero se sigue dejando ver.

Por otro lado, me he visto los dos primeros episodios de The Terror la serie producida por Ridley Scott basada en el libro de Dan Simmons. Es absolutamente co-jo-nu-da. Por lo visto hasta ahora no puede ponérsele ni un sólo pero, ni en ambientación, ni en ritmo, ni en interpretación... Estupenda.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 9:54 am    Asunto: Responder citando

¿Dónde están echando The Terror?, creo que no está ni en HBO ni en Netflix.

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 9:58 am    Asunto: Responder citando

Ataulfo escribió:
¿Dónde están echando The Terror?, creo que no está ni en HBO ni en Netflix.

No, no está ni en HBO ni en Netflix. La están echando por la tele normal en la cadena AMC. De momento sólo han emitido dos episodios y creo que hoy (o mañana) echan el tercero. Es posible que puedas recuperarlos porque los repiten.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 11:34 am    Asunto: Responder citando

Las críticas, ¡Y hasta Rickard!, la están poniendo por las nubes, habrá que verla ya Very Happy

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 11:43 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Las críticas, ¡Y hasta Rickard!, la están poniendo por las nubes, habrá que verla ya Very Happy

Parto de la base, además, de que a mí el libro me gustó muchísimo. También me hace mucha gracia ver otra vez juntos en el reparto a Bruto (Tobias Menzies) y Julio César (Ciaran Hinds) por no hablar de ese otro pedazo de actorazo que es Jared Harris.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 8:27 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:

Visto ya el tercer episodio y mi opinión se mantiene.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 9:13 am    Asunto: Responder citando

Como Tobias mate a Cyaran, menudo deja vú Razz

Nerón
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 6:14 pm    Asunto: Responder citando

A mí la de los vikingos me tiene despistado. Creo, por imdb, que esta temporada tiene más episodios, pero deben estar en eso que los americanos llaman la midseason y han parado. Por lo menos en TNT... no sé, a veces parece que cuesta más seguir una serie legalmente que por medios inconfesables (con Homeland me pasó algo parecido)
kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 7:37 am    Asunto: Responder citando

En una temporada con altos y bajos terminó el conflicto con los salvadores, donde el penúltimo episodio fue lo mejor de la temporada, fue un final de temporada con escasas emociones donde Eugene fue el héroe y el padre Gabriel con su escasa visión tumbó a Negan de un golpe.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 8:29 am    Asunto: Responder citando

kaliman escribió:
En una temporada con altos y bajos terminó el conflicto con los salvadores, donde el penúltimo episodio fue lo mejor de la temporada, fue un final de temporada con escasas emociones donde Eugene fue el héroe y el padre Gabriel con su escasa visión tumbó a Negan de un golpe.

A mí sí me gustó el último episodio. Un buen episodio de final de temporada como ya es costumbre en The walking dead con las dosis justas de suspense >>>SPOILER<<< y emotividad. Al final, después de muchas vueltas y revueltas, el conflicto ha terminado tal como lo hacía en el comic >>>SPOILER<<<. El único cambio de gran calado con respecto al cómic ha sido >>>SPOILER<<<. Veremos cómo gestionan eso pues dicho personaje tenía, en el comic, una parte importante que jugar en los acontecimientos por venir. Por lo demás y aunque el final de temporada haya estado muy bien, cabe preguntarse si realmente hacían falta nada menos que ¡tres temporadas! para desarrollar el conflicto con Negan. Yo creo que no.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 8:32 am    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
A mí la de los vikingos me tiene despistado. Creo, por imdb, que esta temporada tiene más episodios, pero deben estar en eso que los americanos llaman la midseason y han parado.

Así es. A mí la verdad es que esa costumbre americana de parar las series a mitad de temporada me toca un poco (bastante) los...

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
kaliman escribió:

A mí sí me gustó el último episodio. Un buen episodio de final de temporada como ya es costumbre en The walking dead con las dosis justas de suspense >>>SPOILER<<< y emotividad. Al final, después de muchas vueltas y revueltas, el conflicto ha terminado tal como lo hacía en el comic >>>SPOILER<<<. El único cambio de gran calado con respecto al cómic ha sido >>>SPOILER<<<. Veremos cómo gestionan eso pues dicho personaje tenía, en el comic, una parte importante que jugar en los acontecimientos por venir. Por lo demás y aunque el final de temporada haya estado muy bien, cabe preguntarse si realmente hacían falta nada menos que ¡tres temporadas! para desarrollar el conflicto con Negan. Yo creo que no.

Por cierto que yo creo que la serie está ya más que agotada y, si fueran inteligentes, yo cerraría la serie con la siguiente temporada so pena de convertirse ella misma en un cadaver viviente. Una vez que ya han eliminado la amenaza más grande a la que se han enfrentado hasta ahora (y siendo difícil que encuentren otra mayor) y que >>>SPOILER<<< yo centraría la siguiente temporada en los intentos de reconstrucción de esa nueva civilización, haciendo uso de la tecnología medieval que les pasaron en el libro aquel. Por supuesto, habría que poner un conflicto entre medias para que la temporada tuviese algo de miga, pero un conflicto que se pudiese resolver a lo largo de la misma sin necesidad de continuarlo en otra temporada más. ¡Ah! Y yo concluiría la serie con la muerte de Rick. Rick muriendo pero viendo como había logrado su objetivo de volver a poner en marcha la civilización. Terminar la serie así me parecería lo lógico y coherente (y de justicia), cerrando el círculo con el comienzo de la serie en la que Rick literalmente "resucita" de su coma. Un personaje mesiánico como el que es Rick (o en que se ha convertido, más bien) no puede terminar de otro modo.

De todas formas, 9 temporadas ya está más que bien para una serie ¿no? De hecho, yo siempre he pensado que una serie no debería tener más de 5 temporadas. Normalmente a partir de ahí la gran mayoría entran en el desgaste y la decadencia.

¡Ah! Y apostaría cualquier cosa a que la siguiente temporada empezará con una elipsis temporal en la que habrá pasado como mínimo un año (si no varios) desde el final de la temporada anterior: Rick aparecerá más mayor y con barba blanca, su hija será más mayor, Maggie tendrá ya su hijo un poco crecidito (que, por cierto, ¡vaya embarazo más largo, ni que fuera una elefanta! Y ni siquiera se le nota la barriga), etc.

También me he empezado a ver la serie Padre Brown que están echando en el Paramount Channel basada en los relatos del famoso cura-detective creado por G. K. Chesterton y del cual soy un auténtico fan. La serie es de la BBC, con ese toque típico tan British. Está protagonizada por el actor que hacía del sr. Weasley en la saga de Harry Potter. Decir que la serie es un remake de otra que ya hizo la BBC en los años 70 y con Kenneth More en el papel del sagaz cura de pueblo, al que también había interpretado Alec Guinness en el cine, en la película El detective.

Como anécdota decir que fue el hecho de interpretar a este personaje y, a raíz de ello el leer sus relatos, lo que motivó que Alec Guinness se convirtiera al catolicismo.

De momento sólo he visto el primer episodio, El martillo de Dios. Bastante fiel al texto y espíritu del relato de Chesterton y con la buena factura propia de las series inglesas.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hablando del desgaste y decadencia de The Walking dead, también me ha venido a la mente Homeland cuya última temporada, la 7ª me está decepcionando bastante. También creo que es una serie bastante agotada ya. Por lo visto hay prevista otra temporada, que espero que sea la última.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí el final de la 8 de The Walking Dead no me ha llamado mucho la atención y tiene un fallo de guión gordo >>>SPOILER<<<

Pero le sigo siendo fiel, como ese viejo amigo que resulta ya pesado pero no le puedes decir no Rolling Eyes

Confío más ahora en Fear the Walking Dead en lo que respecta a zombis, aunque solo sea por su ambiente western y el toque spanglish.

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Pues a mí el final de la 8 de The Walking Dead no me ha llamado mucho la atención y tiene un fallo de guión gordo >>>SPOILER<<<

No lo veo tan gordo. A fin de cuentas >>>SPOILER<<<. En cualquier caso el enfrentamiento final en el comic se produce de forma diferente sin necesidad de recurrir a lo de>>>SPOILER<<<.

(Porco Rosso)
tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2018 9:48 am    Asunto: Responder citando

A mí la 6ª de Homeland ya me pareció bastante aburrida, la 7ª no voy ni a empezarla.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2018 2:38 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:
A mí la 6ª de Homeland ya me pareció bastante aburrida, la 7ª no voy ni a empezarla.

Yo voy ya por el 8º episodio de la temporada y aunque la verdad es que no está tan mal como para defenestrarla, también es cierto que empiezo a estar ya un poco harto de las neuras y los numeritos sobreactuados de la Carrie: ya me suenan a muy vistos, ¡qué personaje más cansino!, y el hecho de que en las últimas temporadas tanto Saul como Carrie hayan ido cada uno por su lado para mí ha perjudicado la serie pues una de las cosas buenas que tenía era la interacción entre los dos y la química que tenían en esa dinámica padre-pupila. No hay más que ver cómo sube enteros la serie los escasos momentos en que ambos aparecen juntos en pantalla. Desde luego tendría que mejorar mucho la serie pero mi intención es dejarla definitivamente al final de esta temporada.

(Porco Rosso)
Aeo
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2018 11:00 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Gilen escribió:
¿Qué tal sigue el comic?

Yo dejé el comic en el número 100 por la muerte de un personaje inicial por el simple hecho de que al ser el número 100 tenía que hacerlo, según el autor. Me mosqueó mucho, y además me pareció muy desagradable la muerte, de hecho el comic no lo leí.

Me imagino que te refieres a la muerte de >>>SPOILER<<<, que en la serie ha sido reflejada bastante fielmente. Yo es que como los estoy leyendo en los tomos recopilatorios (van por el 6) que se están editando actualmente, no llevo la cuenta del número de los comics. Te cuento como sigue la historia en lo que llevo leído hasta ahora: >>>SPOILER<<<. Y hasta ahí he leído. Otras diferencias con respecto a la serie: >>>SPOILER<<<

Hola! Lo del >>>SPOILER<<< sale también en los cómics? Es una buena intriga dada >>>SPOILER<<<
Saludos.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2018 11:02 am    Asunto: Responder citando

Lo de los helicópteros que vienen y van al final de cada temporada me huele a "humo negro lostiano" Very Happy

Nerón
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Oz, una serie algo añeja ya (1997-2003), pero de la que había oído buenas críticas y que ahora HBO ofrece en streaming. Encuadrada en el género carcelario Oz nos muestra el día a día de los reclusos del centro de máxima seguridad Oswald y en particular los del modulo experimental Ciudad Esmeralda.

Lejos de las fantasías de Prison Break o el "to er mundo e güeno" de Orange Is The New Blackl, aquí los presos (y los guardias) son, en general, una panda de cab#o**s de cuidado y su vida vale menos que un comino (muere más gente que en Juego de Tronos). La violencia, las bandas, la droga, los asesinatos y la sodomía campan a sus anchas en los corredores de Oz. Una visión muy crítica del sistema penal americano y, por ende, muy pesimista.

Formalmente arriesgada para su época, con un narrador a la vez presente en la trama y omnisciente. Una puesta en escena en la que la cárcel es la única protagonista, apenas hay exteriores y cuando los hay pasan por un filtro de color: Oz es la única realidad, incluso a pesar de la crudeza veraz con la que se retratan las relaciones entre los presos, hay un toque de irrealidad, como si el espacio y el tiempo fueran distintos dentro de Oz y la serie explora algunos argumentos casi psicodelicos.

Toques shakesperianos, como la relación entre dos presos, un abogado acusado de atropellar y matar a una niña en estado de embriaguez y un neonazi, en una espiral de odio y venganza que deja en una riña de vecinos a tirios y troyanos.

Reparto coral con rostros habituales del medio televisivo (Perdidos, Ley y Orden UVE, Dexter...) que cumplen con oficio.

En fin, una serie que si quizás no esté en el top cinco de HBO, es totalmente recomendable. Como pega le pondría que la calidad de imagen no es la que estamos acostumbrados de series más modernas, y que el antiguo formato 4:3 canta bastante.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Aeo escribió:
Hola! Lo del >>>SPOILER<<< sale también en los cómics?

No. Para nada. Claro que en los comics tampoco sale ni la comunidad del vertedero ni su líder Jadis, que es la que parece estar al quite de la cuestión. Se trata de cosas inventadas exclusivamente para la serie.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Lo de los helicópteros que vienen y van al final de cada temporada

No recuerdo que salieran al final de las otras temporadas, es la primera vez que recuerdo haberlos visto en la serie pero mi memoria es muy mala. Recuérdame cuándo más han salido los dichosos helicópteros.

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 148 de 156

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro