SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

141 conectados
140 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Aires del sur (tercera tanda)
·El orden de la vida
·El péndulo familiar
·Sergio
·Tratado de egoísmo

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Cartel de la IV Feria Retrofuturista de Madrid
·blog_ Noticias CF: Ethan Peck será el nuevo Spock
·blog_ Athnecdotario incoherente: Basado en hechos reales, de Luis Martínez Vallés
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Última Ronda, de Tim Powers
·blog_ Noticias CF: Video de la charla "La física del universo cinematográfico Marvel" de José Manuel Uría

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145 ... 153, 154, 155  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 3:43 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
hola, que tal está Banshee? Solo he leído y oído cosas buenas sobre ella, a mi el personaje de Nola Longshadow me tiene ganado desde ya

A mí me gustó, es una serie para desconectar y pasar un buen rato, con bastantes dosis de sexo y violencia, tías buenas a porrillo y momentos que llegan al gore. No esperes ninguna maravilla candidata a premios, tan solo un buen rato de evasión.

ollonois
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Eso lo se que es de evasión pero a lo mejor lo que para otro es evasión para mi es sopor, no se los policiales violentos no me llaman la atención veremos a ver
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 7:33 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
Eso lo se que es de evasión pero a lo mejor lo que para otro es evasión para mi es sopor, no se los policiales violentos no me llaman la atención veremos a ver

...Es un policial violento, "inteligente" a su manera (no sé si eso te dará sopor, o no, ollonois) y, en ocasiones, delirante Razz ; el mogollón de subhistorias, entrelazadas, no da un momento de respiro, ni tiempo para...aburrirse.

Simple y llanamente, empieza a verla y ya tendrás tiempo de comprobar si te aburre o te entretiena, la dejas o...la miras de un tirón.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 7:51 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien ha visto The Alienist, basado en la novela homónima de Carr Caleb?

Serie creada y producida por Cary Joji Fukunaga (director de True Detective temporada 1).

La novela la leí la tira de tiempo y me gustó bastante, al igual que al amigo que se la dejé.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo enganchado a The Orville una serie que parodia/homenajea (más lo segundo que lo primero) a la serie original de Star Trek y que empezó muy mal, con dos primeros episodios bastante malos, pero que ha ido mejorando episodio a episodio. De hecho, me está gustando muchísimo más que la pretenciosa Star Trek Discovery. Y encima con la aparición sorpresa de vez en cuando de algunos actores invitados de lujo como Liam Neeson o Charlize Theron.

(Porco Rosso)
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:

Serie creada y producida por Cary Joji Fukunaga (director de True Detective temporada 1).

La novela la leí la tira de tiempo y me gustó bastante, al igual que al amigo que se la dejé.

Hola Gilen. El nombre del autor, correcto en su orden: Caleb Carr. Es una de mis novelas favoritas, en suspense-thriller, para el Nueva York de principios de siglo XX, en la que se ambienta. La RECOMIENDO muchísimo (de hecho, si buscais en buscar del foro, seguramente hay algún comentario mío al respecto).

La serie...Hace pocos días, ojeando en una librería, vi que habían reeditado "El Alienista", y en la sinopsis, creo, hacían referencia a que se había adaptado como serie TV (emitida, o a emitir, en NEOX?!) -supongo que la reedición viene a cuento de aprovechar la tirada de la serie TV, claro-. Me sorprendió mucho, porque es una serie que visitaría sin dudarlo, por la calidad de la novela de Caleb Carr en la que se basa y, plus, por el director, que ahora comentas, la adapta para televisión. Si todo va bien, probablemente un bombazo o, cuando menos, una buena serie.

Pero no tengo más datos de la serie TV. Igual sólo está previsto que se emita en España, como la de "El Terror" de AMC (prevista para primavera, adaptación del libro de Dan Simmons).

Hasta aquí lo que yo sé ¿Si alguien sabe más...?! Avanti

Salud

Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Finiquitada la segunda temporada de Attack on Titan.

Entre que se ha hecho esperar mucho y ha perdido frescura, cada vez me cuesta más comulgar con el ñoñismno crónico japonés, los monólogos interiores o esos diálogos interminables y vacíos, las arengas ridículas, pero es ahora para rematarlo les ha dado por gritar como locos, al menos en la versión doblada al inglés que he visto en un intento de aumentar el dramatismo aumentando el patetismo. Un desastre.

Menos mal que es cortita.

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 8:38 am    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
Gilen escribió:

Hola Gilen. El nombre del autor, correcto en su orden: Caleb Carr.

Very Happy La verdad es que puse Carr de memoria, así que usé google para ver si no me había equivocado y luego la líe XDD. Es curioso porque no me acuerdo de los nombres de mis compañeros del equipo de trabajo del mes pasado y del tipo este de hace como 20 años me acordaba el apellido.

faustoea escribió:

Es una de mis novelas favoritas, en suspense-thriller, para el Nueva York de principios de siglo XX, en la que se ambienta. La RECOMIENDO muchísimo (de hecho, si buscais en buscar del foro, seguramente hay algún comentario mío al respecto).

Mola mucho como te va explicando como los protagonistas van buscando técnicas forenses por revistas de todo el mundo para poder aplicarlas. Creo que incluso hay una escena intentando ver si en la retina de un cadaver se ha quedado la última imagen gravada.

faustoea escribió:

La serie...Hace pocos días, ojeando en una librería, vi que habían reeditado "El Alienista", y en la sinopsis, creo, hacían referencia a que se había adaptado como serie TV (emitida, o a emitir, en NEOX?!) -supongo que la reedición viene a cuento de aprovechar la tirada de la serie TV, claro-. Me sorprendió mucho, porque es una serie que visitaría sin dudarlo, por la calidad de la novela de Caleb Carr en la que se basa y, plus, por el director, que ahora comentas, la adapta para televisión. Si todo va bien, probablemente un bombazo o, cuando menos, una buena serie.

Pero no tengo más datos de la serie TV. Igual sólo está previsto que se emita en España, como la de "El Terror" de AMC (prevista para primavera, adaptación del libro de Dan Simmons).

Hasta aquí lo que yo sé ¿Si alguien sabe más...?! Avanti

Salud

Por lo que yo sé sin mirar mucho por internet, uno de los protagonistas es el actor hispano-aleman Daniel algo, y otra es Dakota Fanning. Se ha estrenado un episodio, creo que el 29 es el siguiente. Además es de TNT y me parece que distribuye Netflix, pero no lo he buscado en casa y no sé si está disponible.

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 11:46 am    Asunto: Responder citando

Arriezu escribió:

Entre que se ha hecho esperar mucho y ha perdido frescura, cada vez me cuesta más comulgar con el ñoñismno crónico japonés, los monólogos interiores o esos diálogos interminables y vacíos, las arengas ridículas, pero es ahora para rematarlo les ha dado por gritar como locos, al menos en la versión doblada al inglés que he visto en un intento de aumentar el dramatismo aumentando el patetismo. Un desastre.

Un amigo me la recomendó, describiendo la trama así en general, y me pareció bastante atractiva. Así pues, aprovechando que estaba en Netflix, le di una oportunidad.
Y, efectivamente, la trama es muy atractiva. Pero el desarrollo es un desastre. De verdad, me pareció una serie de lo más desquiciada e insoportable. Y es un rasgo que cada vez veo más en el anime, y por el que he ido dejándolo atrás de manera casi definitiva. Me quedo con la animación elegante de Cowboy Bebop.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 12:10 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Arriezu escribió:

Un amigo me la recomendó, describiendo la trama así en general, y me pareció bastante atractiva. Así pues, aprovechando que estaba en Netflix, le di una oportunidad.
Y, efectivamente, la trama es muy atractiva. Pero el desarrollo es un desastre. De verdad, me pareció una serie de lo más desquiciada e insoportable. Y es un rasgo que cada vez veo más en el anime, y por el que he ido dejándolo atrás de manera casi definitiva. Me quedo con la animación elegante de Cowboy Bebop.

Yo vi las dos temporadas de golpe.
Tal como contáis, el argumento es muy curioso, pero qué desastre de guión. Yo creo que oí varias arengas y monólogos repetidos, como hacían los poetas antiguos para no perder el hilo.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
JoseFco escribió:
Arriezu escribió:

Yo vi las dos temporadas de golpe.
Tal como contáis, el argumento es muy curioso, pero qué desastre de guión. Yo creo que oí varias arengas y monólogos repetidos, como hacían los poetas antiguos para no perder el hilo.

Yo solo he visto las dos pelis con actores de carne y hueso que hicieron basadas en el anime y más o menos es la misma impresión. Están bien hechas, con buena estética y buenos efectos, algunos toques gore muy de agradecer, la idea es curiosa y original (aunque un poco o bastante surrealista y, a mi modo de ver, también un poco absurda) pero el guión deja mucho que desear: todo en ella es muy confuso, mal explicado, muy atropellado y no te enteras de casi nada.

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 12:42 pm    Asunto: Responder citando

La ñoñería quejicosa de las queens of drama niponas y nipones se está convirtiendo en un género en sí misma, como la violencia o la insatisfacción vital en su momento pasaron en algunos casos de ser "temas" a ser "géneros", y en esos géneros se ofrecen algunos exponentes interesantes. I can't get no satisfaction, yeahhhh.

Recordemos que el anime actual se dirige en buena parte a una generación de niños rata que, entre sus mil tendencias y variantes, en su práctica totalidad comparten un valor fundamental: que la realidad es una mierda y que alguien les ha engañado. La diferencia fundamental con la generación punk es que esta nueva generación insiste en que alguien les hizo creer que iban a disfrutar por siempre jamás de una dolce vita permanente sólo por haber nacido, y que el mundo les debe algo por haberse dejado engañar. Los punk no esperaban esas promesas, y cuando la angustia vital les abrumaba, por lo menos en vez de quejarse tenían la elegancia de recurrir a la violencia. Hasta un botazo de punkie tiene más elegancia que un hikikomori lleno de frustraciones y fantasías de dominación a lo Josef Fritzl de los que ves por burbuja.info o forocoches.

Quiero llamar la atención de los contertulios sobre una serie japonesa, Tatami Galaxy...

...cuyo único tema, en mi opinión, es la ñoñería y la quejiconería de un par de estudiantes universitarios que al llegar a ese periodo de sus vidas creían que se iban a comer el mundo (dolce vita, es una expresión que usan frecuentemente) y una vez en él, no tienen problemas reales, pero no son los dueños del cotarro, lo que les hunde por completo y se dedican a joderles la vida a los demás a base de bromas pesadas, insultos y provocaciones. Lo que llamaríamos trollear, pero en fuego real.

Esa actitud, sorprendentemente, no contribuye a hacerlos más populares, lo que los hunde aún más en la queja. Qué cruel es el mundo y eso. Dentro de lo desagradable del tema, tiene cierta calidad, aunque los subtítulos hay que leerlos extraordinariamente rápido, pero no importa porque, como suele pasar cada vez más con los diálogos del anime, una gran parte es verborrea poco significativa.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
La ñoñería quejicosa de las queens of drama niponas y nipones se está convirtiendo en un género en sí misma, como la violencia o la insatisfacción vital en su momento pasaron en algunos casos de ser "temas" a ser "géneros", y en esos géneros se ofrecen algunos exponentes interesantes. I can't get no satisfaction, yeahhhh.

Recordemos que el anime actual se dirige en buena parte a una generación de niños rata que, entre sus mil tendencias y variantes, en su práctica totalidad comparten un valor fundamental: que la realidad es una mierda y que alguien les ha engañado [...]que al llegar a ese periodo de sus vidas creían que se iban a comer el mundo y una vez en él, no tienen problemas reales, pero no son los dueños del cotarro, lo que les hunde por completo y se dedican a joderles la vida a los demás .

Curiosamente, esa es la definición perfecta de este personaje:

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Siempre se acaba colando Kylo cuando se habla de jóvenes inadaptados a la realidad... Se va a convertir en un icono pop como su abuelo Razz

Claro que Darth lo era del lado oscuro del alma y Kylo del niño rata mimado. Los tiempos cambian Rolling Eyes

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:

Gilen, buscando por ahí, es una producción TNT-Paramount, por lo que la emitirán, algún día, en dichos canales (si teneis alguna de las plataformas TV por cable, ya sabeis). De momento, se estrenó el primer episodio, sí, pero en USA -que yo sepa, no en España (ignoro si en Latinoamérica)-.

Reedito: se estrenará en Netflix, el 19 de abril. Confirmado

Wink

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Siempre se acaba colando Kylo cuando se habla de jóvenes inadaptados a la realidad... Se va a convertir en un icono pop como su abuelo Razz

De Disney se pueden decir muchas cosas malas, pero conocen realmente cuál es su actual público. Wink

ollonois
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 2:07 pm    Asunto: Responder citando

He visto los dos primeros capítulos de Banshee y pinta muy bien, pero cuanta gente muere por capitulo Surprised
Manubarrow
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo he tenido mala suerte últimamente con las nuevas aproximaciones que he hecho: The Son y The Last kingdom. Muy malas las dos, especialmente la última.
Algo mejor me ha ido con la tercera de Outlander, aunque empieza muy bien y luego se desinfle un poco.

Ollonois a mi me encanta Banshee, y una de las razones es la hiperviolencia que maneja. Un ejemplo perfecto es la escena esa que comentas más arriba. Muy bien filmada además.

ollonois
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 9:08 am    Asunto: Responder citando

Pues quizá Banshee me ayude a romper el hielo con otras series, voy a retomar Vikings desde la tercera temporada y quizá me ponga con una de la que me han hablado bien, Taboo? Os suena?
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 11:16 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Arriezu escribió:

Cowboy Bebop son palabras muy muy grandes. No creo que tenga que envidiar nada a las grandes series de Ci-Fi.

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 11:23 am    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
Pues quizá Banshee me ayude a romper el hielo con otras series, voy a retomar Vikings desde la tercera temporada y quizá me ponga con una de la que me han hablado bien, Taboo? Os suena?

A mi Taboo me la recomendaron cuando llevaba unos pocos episodios... pero creo que todos los que lo hicieron abandonaron la serie unos episodios después.

Yo la asocio, seguro que injustamente, con Penny Dreadful (aunque esta es de terror/fantasía) y esta última sí la recomiendo.

Al igual que por enésima vez, Dirk Gently, ambas temporadas. Aunque al principio no te enteres de nada y parezca una ida de olla, no lo es tanto, rectifico, todo encaja XD, al menos sin revisionados.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 11:30 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:

Quiero llamar la atención de los contertulios sobre una serie japonesa, Tatami Galaxy...

Dentro de lo desagradable del tema, tiene cierta calidad

Rectific0. Tiene mucha calidad. L0s pers0najes n0 están demasiad0 desarr0llad0s, per0 p0rque s0n arquetip0s, y la estructura narrativa es audaz y afinada.

N0 teng0 un virus. Es que la tecla entre la i y la p n0 funci0na. S0y un destr0za teclad0s.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 144 de 155

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro