SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

141 conectados
137 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Conversaciones con Miguel Hernández
·Aires del sur (tercera tanda)
·El orden de la vida
·El péndulo familiar
·Sergio

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: "Amazing Stories" vuelve a salir en papel
·blog_ Noticias CF: Fotos de la segunda jornada del Festival Ansible
·blog_ Noticias CF: Programa del 5º aniversario de EC.O Ediciones
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Cuando el Diablo se Aburre, de Ignacio Cid Hermoso
·blog_ Noticias CF: Fotos de la primera jornada del Ansible Festival

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 154, 155, 156  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Y ya que estoy por aquí...

Mis Piropos, que van del notable disfrute la excelencia de realización, sin orden ni concierto:

Peaky Blinders, 4ª, y última, Temporada finiquitada, vía Netflix. Una serie magnífica, casi redonda (a pesar de...naaa, pelillos apenas), de la 1ª a esta última temporada (5ª entrega prometida). Temporadas cortas de 6 episodios cada una. ¡EX - CE - LEN -TE! Pero cómo son estos británicos cuando se ponen, ¡joer! De lo mejorcito que he visto en los últimos años, si valoro el completo.

Stranger Things, 2ª Temporada, justo acabada de ver, ayer mismo: una gozada, casi mayor, y mejor, que la 1ª season. Disfruté como un enano.

The Punisher. Una 1ª temporada de vértigo, "sin piedad". De lo mejorcito de Marvel, en Netflix.

American Gods, vía Amazon. ¡Me gusta!¡me gusta! y ¡me gusta! Siguiendo el libro y disfrutando su narrativa visual.

El Hombre en el Castilllo; otra de Amazon. Le pongo sus peros, pero a partir de la mitad de la primera temporada va encajando en mis neuronas, esta versión televisiva del clásico de Philip K. Dick.

Los "Malus", malotes, para:

Lo último de The Walking Dead y Arrow

Esperanzas en:

The OA, 2ª Temporada (por llegar). Me gustó bastante la primera, aunque no es para todos los gustos.

pd: 3ª y 4ª temporadas de Black Mirror, pendientes de visionado.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Visto el 5º de la 5ª de Vikingos. Me lo sigo pasando pipa con ella y más después de ver cómo >>>SPOILER<<< pero me empieza a cansar un poco (y a sobrar) toda la parte de Bjorn entre los "moros". No me aporta nada. Me parece que toda esa parte está narrada de forma confusa y no tengo muy claro qué nos quieren contar. ¿Qué llegaron muy lejos? Pos fale. Por mí ya se pueden volver. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Vista la segunda temporada de Dirk Gently, igual de buena que la primera.
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Amazon no para. Ahora saca Electric Dreams.
Su versión de Black Mirror. Diez historias basadas en cuentos de Dick.
Presupuesto que no falte y caras conocidas en cada episodio. A ver si los guiones están a la altura.

Edito tras el primer capítulo visto, "Real Life": Decepción. Historia archiconocida de "me meto en mundo virtual y al final elijo quedarme ahí". No hago ningún spoiler porque ya se nota a los cinco minutos. No hay mucho más, aparte de presupuesto en cromas gastado a puñados. Bueno... Sale alguna escena lésbica para calentar al público.

A ver el segundo...

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2018 6:09 pm    Asunto: Responder citando

..El segundo mucho mejor:

Autofac es un capítulo redondo y toda una crítica, en el fondo, a la misma Amazon, que parece reírse de sí misma.

Nerón
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, en mi anterior post (un poco más arriba) me olvidé de mencionar una serie TV que me parecería un pecado dejar sin constancia: GODLESS.

En realidad, una Miniserie de 7 episodios, de entre 50 min. y 1 h. de duración (el último, de 1,20 h.), con su principio y su final (sin un continuará que valga), muy compacta, equilibrada y redonda toda ella.

Me pareció de notable alto; muy buena, vaya. Con el valor añadido de que es un Western, para los que les guste este género. Si es así, lo vais a disfrutar de lo lindo.

Godless, con guión y dirección de Scott Frank :124 !!! Creo que este director dirigió algunos episodios de la serie Shameless y, por supuesto, dirigió la película "Caminando entre las tumbas", adaptación de la novela de Lawrence Block.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 8:48 am    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
Por cierto, en mi anterior post (un poco más arriba) me olvidé de mencionar una serie TV que me parecería un pecado dejar sin constancia: GODLESS.

Yo también la recomiendo Very Happy

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Visto el 6º de la quinta temporada de Vikingos. Sigue estando cojonudo pero tienen un problema con las distancias (o con las elipsis narrativas). Tan pronto Bjorn está en pleno desierto (se supone que en África, cerca de Egipto) como un par de escenas más tarde >>>SPOILER<<< WTF!!! Shocked Vale que todos los demás vayan de Inglaterra (o incluso de Islandia) a Noruega en un suspiro (que tampoco) pero lo otro ya es exagerado.

Aprovecho también para decir que los documentales que echan a continuación de la serie, Vikingos: al descubierto, sobre el contexto histórico de la misma y sus personajes, también es cojonuda y muy didáctica. Ayer hablaron, entre otras cosas, del paso de Bjorn "Piel de Hierro" por Santiago de Compostela y me hizo gracia enterarme de que el apodo de "Sin huesos" de Ivar pudiera deberse a un error de transcripción y que su apodo podría ser, simplemente, "El odioso" Ivar. Laughing

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Santiago de Compostela (Jakobsland para los vikingos) nunca fue tomada por Bjorn ni otro vikingo. Fue sitiada varias veces, desde el año 858 hasta finales del X, y hasta un obispo de Santiago, Sisnando, murió de un flechazo en una batalla contra ellos. Pero tomar, no la tomaron. Eso lo hizo Almanzor y su tambor.

Vistos los capítulos 3 y 4 de "Electric Dreams".

Más dickianos que los primeros, en mi opinión. El 4 con un Steve Buscemi haciendo un papel de cobarde genial, muy en su línea.
Empieza a ser una serie recomendable. No es Black Mirror ni lo pretende, es realmente un homenaje a los cuentos de Dick, pero inspirado en ellos, no llevados a la pantalla literalmente.

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Bueno, Santiago de Compostela (Jakobsland para los vikingos) nunca fue tomada por Bjorn ni otro vikingo.

No he dicho nada de que la tomaran, hablé del paso del Bjorn por la zona y en el documental hablaron de cómo se puede rastrear ese paso por algunas construcciones defensivas que se construyeron cerca de la costa. Estaban hablando de los viajes de Bjorn y de su ruta hasta el Mediterráneo.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
es realmente un homenaje a los cuentos de Dick, pero inspirado en ellos, no llevados a la pantalla literalmente.

Pues vaya, ya me he llevado una decepción. Confused ¡Con lo televisivos que son algunos de sus cuentos!

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Carneiro escribió:
es realmente un homenaje a los cuentos de Dick, pero inspirado en ellos, no llevados a la pantalla literalmente.

Pues vaya, ya me he llevado una decepción. Confused ¡Con lo televisivos que son algunos de sus cuentos!

Siempre la puedes ver como precedente del dinero que se puede gastar Amazon en su próxima serie sobre el mundo de Tolkien. Creo que gastan más que la HBO en Juego de Tronos... y es una entre varias series que están realizando a la vez.
Hay que ver lo que da enviar pedidos
Razz

Nerón
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Carneiro escribió:
Bueno, Santiago de Compostela (Jakobsland para los vikingos) nunca fue tomada por Bjorn ni otro vikingo.

No he dicho nada de que la tomaran, hablé del paso del Bjorn por la zona y en el documental hablaron de cómo se puede rastrear ese paso por algunas construcciones defensivas que se construyeron cerca de la costa. Estaban hablando de los viajes de Bjorn y de su ruta hasta el Mediterráneo.

Tampoco existían balleneros en la cultura vikinga, lo más parecido que hacían se puede ver en la película La Venganza de los Vikingos (que lo era, era una venganza contra el espectador), vamos a pelearse por la ballenas varadas.

Ni sospecho que Alfredo el grande era hijo bastardo de un cura a sabiendas de su padre y abuelos, reyes ambos.

Ni Wessex creo que fuera el "alto rey", no tenía una posición de supremacia sobre el resto de reinos sajones hasta que los nordicos los destrozan.

Ni... ni tantas y tantas cosas no históricas...

Por citar una más, el beato de Alfredo no creo que estuviera pidiendo a un cura que escribiera en inglés la propia biblia para que el pueblo lo entienda. Eso es herejía. Si bien no estoy seguro de que Alfredo le pide una biblia en sajón a un cura, igual le pidió otra cosa, parece que sí promocionaba el inglés frente al latín, quizás con 30 años más que en la serie.

Volviendo al tema de los balleneros ¿hay acaso algún relato en alguna saga donde citen algo parecido? Yo diría que no. ¿Matar a un bicho de 20 metros saldría en alguna saga? SÍ.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 9:02 am    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:

Ni... ni tantas y tantas cosas no históricas...

Hombre, ya sabemos (o por lo menos yo lo tengo claro) que lo que se dice histórica, muy histórica no es. Digamos que los hechos históricos han servido de inspiración, nada más. Por eso están muy bien esos documentales que echan después. Aún así, yo me divierto mucho con ella.

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Visto el primero de Britannia, y como la cosa no mejore se presenta muy flojita. Han cogido un momento histórico interesante y lo adornan con mucho cuero (romano), paisajes de postal y druidas que parecen salidos de Mad Max. Incluso en ese acercamiento fantástico parecen querer evitar cualquier atisbo de realidad histórica (evitan mencionar incluso el nombre de Claudio y lo llaman el "viejo emperador").

No sé como seguirán los siguientes capítulos pero no pinta bien.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 10:17 am    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Visto el primero de Britannia, y como la cosa no mejore se presenta muy flojita. Han cogido un momento histórico interesante y lo adornan con mucho cuero (romano), paisajes de postal y druidas que parecen salidos de Mad Max. Incluso en ese acercamiento fantástico parecen querer evitar cualquier atisbo de realidad histórica (evitan mencionar incluso el nombre de Claudio y lo llaman el "viejo emperador").

No sé como seguirán los siguientes capítulos pero no pinta bien.

Estaba esperando a ver si alguien la comentaba porque, al ver la publicidad, yo también tenía mis dudas. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 12:03 am    Asunto: Responder citando

Con tercer episodio deTaboo, que como soy un fanatico de las partes mas oscuras del siglo XIX me está encantando...

ollonois
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 11:28 am    Asunto: Responder citando

hola, que tal está Banshee? Solo he leído y oído cosas buenas sobre ella, a mi el personaje de Nola Longshadow me tiene ganado desde ya

Ultima edición por ollonois el Mie Ene 24, 2018 2:16 pm, editado 1 vez
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 12:13 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
hola, que tal está Banshee? Solo he leído y oído cosas buenas sobre ella, a mi el personaje de Nola Longshadow me tiene ganado desde ya

[img]https://d12qk6n9ersps4.cloudfront.net/1639366/medium-clean.jpg[/img]

Creo que ya lo has preguntado más veces XD, no te preocupes, a mi también me pasa.

Busca por el foro que yo he hablado alguna vez de la serie. O quizás mejor puedes buscar un magnífico artículo en Jotdown, sospecho que del mismo autor que ha hecho el artículo de SW-episodio VIII. Mis sospechas se basan en una similitud sobre un ejemplo de conversaciones de guionistas.

A mi me gustó la serie. Tiene algo de placer culpable, pero me gusta y en ciertos apartados es muy buena.

ollonois
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Si pregunté hace tiempo pero ahora me ha vuelto el interés después de ver una de las escenas culminantes de la serie >>>SPOILER<<< aunque ya se que pasa con mi personaje favorito... me he dado cuenta de que buscar información de la serie es encontrarse con un montón de spoilers
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 3:43 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:

A mí me gustó, es una serie para desconectar y pasar un buen rato, con bastantes dosis de sexo y violencia, tías buenas a porrillo y momentos que llegan al gore. No esperes ninguna maravilla candidata a premios, tan solo un buen rato de evasión.

ollonois
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Eso lo se que es de evasión pero a lo mejor lo que para otro es evasión para mi es sopor, no se los policiales violentos no me llaman la atención veremos a ver
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 143 de 156

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro