SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

125 conectados
124 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Liebres de Sonora
·Aires del sur (Segunda tanda)
·La antigua luz de la poesía
·Aires del sur (primera tanda)
·La viajera del tiempo

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Revista Digital miNatura Nº 160 Universo El Ministerio del Tiempo
·blog_ Noticias CF: "Anon" la nueva de cf de Netflix
·blog_ Noticias CF: James Cameron entrevista a Spielberg
·blog_ Noticias CF: "Artemis Fowl" se rodará en Irlanda
·blog_ Rescepto Indablog: El hotel encantado

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 146, 147, 148  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaxarn
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Estoy metido de lleno en la serie de Netflix "Dark", no os puedo decir otra cosa que le echeis un vistazo porque me está encantando. Creo que es alemana y no os voy a contar nada más para evitar espoilers, pero os dejo algunas miguitas:
- pueblo alemán con central nuclear donde desaparece un niño
- todo parece estar conectado con hechos que ocurrieron en los 80
- personajes con sus luces y sus sombras
- hay adolescentes de por medio como en Stranger Things pero no es strangers things

No se, a mi me está encantando, ya me direis Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver el primero de "Dark" yo también. Esta hecha por Netflix Alemania. Una mezcla entre Stranger things y Twin Peaks, mas de esta ultima. Estoy deseando seguir con el resto de los episodios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 9:17 am    Asunto: Responder citando

UweVegas escribió:
Acabo de ver el primero de "Dark" yo también. Esta hecha por Netflix Alemania. Una mezcla entre Stranger things y Twin Peaks, mas de esta ultima. Estoy deseando seguir con el resto de los episodios.

En algunos medios la publicitaban como "La respuesta alemana a Stranger Things".

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
UweVegas escribió:

En algunos medios la publicitaban como "La respuesta alemana a Stranger Things".

Yo llevo cuatro episodios y, sin llegar al entusiasmo, me parece entretenida. Eso si, olvidar cualquier comparación con Stranger Things, porque salvo el toque fantástico y que salen adolescentes, no tiene nada que ver ni en el fondo ni en la forma con la serie americana.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 11:12 am    Asunto: Responder citando

Después de ver la última media temporada de Walking Dead, confirmo las opiniones de Rickard. >>>SPOILER<<<

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Después de ver la última media temporada de Walking Dead, confirmo las opiniones de Rickard. >>>SPOILER<<<

Es que además no se entiende que situaciones que en el comic, al que van siguiendo más o menos con cierta fidelidad en sus líneas generales, se resuelven de una forma fluida y dinámica (todo lo de la Guerra con Negan y los salvadores sin ir más lejos) aquí se empeñen en demoraaarlo y darle vueltas y más vueltas sin ningún sentido. Un ejemplo: en el comic no salen para nada la comunidad de las tías aquellas que vivían al lado del mar ni tampoco de los que viven en el vertedero y la verdad es que aún no entiendo a qué coj... viene sacarlos en la serie si no es para perder tiempo de metraje porque su relevancia es absolutamente nula.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Viendo también la 5ª temporada de Vikingos, de la que llevo 3 episodios y, de momento, me está gustando mucho. Ivar el sin huesos, ¡qué personaje! Ha sabido suplir perfectamente el hueco dejado por un personaje tan carismático como Ragnar Lothbrook. Very Happy

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Viendo también la 5ª temporada de Vikingos, de la que llevo 3 episodios y, de momento, me está gustando mucho. Ivar el sin huesos, ¡qué personaje! Ha sabido suplir perfectamente el hueco dejado por un personaje tan carismático como Ragnar Lothbrook. Very Happy

Coincido al cien por cien.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 2:57 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Rickard escribió:

Coincido al cien por cien.

Además han sido listos al diversificar la acción: por un lado está el enfrentamiento de Ivar con los sajones en Inglaterra mientras, por otro, seguiremos las peripecias de Bjorn por el Mediterráneo, quién sabe si llegando incluso hasta Bizancio, y, por último, el enfrentamiento entre Lagertha y Harald por el trono de Kategatt y de Noruega. Al ir cambiando entre esos tres escenarios la serie se hace más dinámica y entretenida. Eso sí, la mejor parte sigue siendo la de Ivar (gracias sobre todo al personaje y al actor que lo interpreta).

Quizás las únicas pegas que podría ponerle hasta ahora es la parte que hace referencia a Floki en ¿Islandia? y sus visiones quasi-místicas, que para mí está un poco de más, y el personaje del obispo Heahmund interpretado por Jonathan Rhys Meyers, cuya encarnación me parece un tanto discutible (me parece un personaje con un look demasiado "moderno" para la época y el personaje).

Pero, por lo demás, ya digo: me lo estoy pasando pipa.

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Si, a mi, de momento, el personaje del obispo tampoco me acaba de convencer pero es que cuando lo presentaron por primera vez prometía mucho y no tiene el carisma que parecía iba a tener.

Pero bueno, hasta ahora, yo tengo la seguridad de que si veo un episodio de Vikingos, voy a pasar un rato entretenido y eso lo puedo afirmar de muy pocas series.

Si. También creo que Floki está en Islandia.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
el personaje del obispo Heahmund interpretado por Jonathan Rhys Meyers, cuya encarnación me parece un tanto discutible (me parece un personaje con un look demasiado "moderno" para la época y el personaje).

¿Rhys Meyers? ¿El Enrique VIII de "The Tudors"? ¿Haciendo papeles con look de guaperas chulito modernete que se mean en la fidelidad histórica? No puede ser cierto... Very Happy

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 8:38 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
Rickard escribió:
el personaje del obispo Heahmund interpretado por Jonathan Rhys Meyers, cuya encarnación me parece un tanto discutible (me parece un personaje con un look demasiado "moderno" para la época y el personaje).

¿Rhys Meyers? ¿El Enrique VIII de "The Tudors"? ¿Haciendo papeles con look de guaperas chulito modernete que se mean en la fidelidad histórica? No puede ser cierto... Very Happy

Y en este caso haciendo de obispo-guerrero nada menos. Laughing Laughing

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 9:11 am    Asunto: Responder citando

Ayer empecé a ver The gifted, tan solo el primer episodio. No pinta mal. Parece estar concebida a modo de engarce entre las primeras películas de ls X-men y los acontecimientos de Dias del futuro pasado y Logan: los mutantes son perseguidos por una agencia gubernamental y encerrados en unos centros de detención anti-mutantes, se menciona al cuerpo de Centinelas, encargados de detener y perseguir a los mutantes, y se habla de un movimiento de resistencia mutante en el que también estarían integrados los X-Men y la Hermandad de mutantes (los de Magneto).

De momento me gustó. Veremos como sigue.

(Porco Rosso)
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 9:38 am    Asunto: Responder citando

He terminado de ver Mindhunter.

Excelente. Plagada de diálogos inteligentes e interesantes sobre la conducta desvirtuada y las motivaciones de los criminales.

Los dos personajes principales, agentes especiales del FBI, se complementan de maravilla y dejan una huella fuerte en pantalla, sobre todo el veterano.

Los casos que sirven de telón de fondo son reales, y aunque evitan mostrarlos de forma explícita, sí es verdad que la mención y descripción que hacen de ellos es horripilante e inquietante.

La ambientación de la época, incluso la imagen y los rótulos son acertadísimos.

Me ha encantado.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechando que Papá Noel me ha traído un pack con los primeros 16 episodios the The Outer Limits (Más allá del límite), ayer me vi de golpe los tres primeros. Como sabéis es una serie clásica de los años 60 que surgió a raíz del éxito de La dimensión desconocida (The twilight zone) y con la que incluso compitió en antena durante unas temporadas. A pesar de imitarla conscientemente, The Outer Limits se diferenció de The Twilight zone por la mayor duración de sus episodios (50 minutos en vez de los 30 de "La dimensión", a excepción de su quinta temporada, justo cuando se estrenó la de The Outer Limits) y por estar casi exclusivamente centrada en la ciencia ficción mientras que "La dimensión" abarcaba más géneros. A pesar de surgir al éxito de "La dimensión desconocida", The outer limits es una serie que merece consideración por sí misma y que también goza de bastante prestigio entre los aficionados al género. Al igual que hice con "La dimensión desconocida" y para no saturar este hilo, voy a abrirle un hilo propio para ir comentando los episodios que vaya viendo. Wink

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Serán las navidades y estoy de buenas, pero vi la serie con Jean Claude Van Damme que han hecho los de Amazon (Jean Claude Van Johnson) y me he llevado una grata sorpresa.

Son 6 capítulos de media hora cada uno, realmente una película de tres horas, donde vemos la mejor autoparodia hecha hasta ahora por una actor de acción de sus pelis de los años 80-90.
Se han hecho muchos intentos, como Los Mercenarios de Stallone, pero no dejan de ser películas de acción con toques de humor nostálgico. El guionista es el mismo, pero aquí sin la supervisión de Stallone, que siempre quiere ser un héroe, y con mano libre por parte de Van Damme, que ha resultado ser el tipo más inteligente y con sentido del humor de esa generación de rompehuesos.
De esta manera, tal como dice la crítica, resulta el mejor papel de la carrera de Van Damme. Hace de sí mismo de una manera descarnada: vieja gloria solitaria, de profundas arrugas, vegetando en su mansión llena de objetos con sus iniciales, maniático del agua de coco, que suena a la gente pero lo confunden con Nicholas Cage... o Val Kilmer.

Por otra parte, está la parte de ficción. Van Damme fue una gente secreto llamado Johnson, su jefa era su agente artístico y sus películas solo fueron tapaderas para misiones secretas.

Harto de su decadente vida, decide volver a hacer una película y ser agente secreto, porque añora a su novia de aquella época.
Su agente artístico, que sigue siendo jefa del servicio secreto, lo manda a Bulgaria a por unos narcos, siendo la tapadera una película que es una ¡versión karateca de Huckleberry Finn! (las escenas que ruedan y el trailer final son la monda).

El resto es un despropósito simpático, original, a veces ridículo, otras divertidísimo, que resulta ser la mejor autoparodia hecha de aquellas películas de los 80-90.

En esta serie, Van Damme recibe más tortas que en todas sus películas anteriores... y le cuesta muchísimo abrirse de piernas.

No es una joya. Pero es corta y fácil de ver, original, divertida, con algunos personajes secundarios de troncharse >>>SPOILER<<< y de cinefilia nostálgica para aquellos que veíamos las películas de tortas de aquella época.

Y como afirma Van Damme... ¡Timecop es mucho mejor que el Looper de Bruce Willis!
Very Happy

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Y como afirma Van Damme... ¡Timecop es mucho mejor que el Looper de Bruce Willis!
Very Happy

Yo en eso también estoy de acuerdo. Y más divertida también. Laughing

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Serán las navidades y estoy de buenas,

Anoche vi "Riddick" en AXN. Me dormí más o menos a la hora y diez minutos, pero me estaba gustando. Shocked

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 9:32 am    Asunto: Responder citando

Visto el 4º episodio de The Orville (cada vez me gusta más esta serie), el 4º de la 5ª temporada de Vikingos (me lo sigo pasando pipa con ella y los episodios se me hacen cortos) y el 6º de The outer limits (que comento en su hilo correspondiente).

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Finiquitada la cuarta temporada de Black Mirror. En un suspiro Crying or Very sad
Qué cojonuda es esta serie. Y esta cuarta temporada, salvo por "Cocodrilo", me ha parecido redonda. Arranca con un capitulazo (el tan hypeado por su evidente relación con Star Trek), mantiene bastante bien el tipo (salvo por ese capítulo arriba señalado, que es el más flojo con diferencia), con un par de capítulos de alto nivel (el trepidante "Cabeza de Metal" y el SanJuniperiano "Cuelga al DJ"), y cierra con los fuegos artificiales de "Museo Negro", el mejor de esta temporada. Un broche perfecto (y sí, hay que verlo el último, obligatoriamente).
A diferencia de "El ministerio del tiempo", a esta serie le ha sentado estupendamente el dinero de Netflix.

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Y ya que estoy por aquí...

Mis Piropos, que van del notable disfrute la excelencia de realización, sin orden ni concierto:

Peaky Blinders, 4ª, y última, Temporada finiquitada, vía Netflix. Una serie magnífica, casi redonda (a pesar de...naaa, pelillos apenas), de la 1ª a esta última temporada (5ª entrega prometida). Temporadas cortas de 6 episodios cada una. ¡EX - CE - LEN -TE! Pero cómo son estos británicos cuando se ponen, ¡joer! De lo mejorcito que he visto en los últimos años, si valoro el completo.

Stranger Things, 2ª Temporada, justo acabada de ver, ayer mismo: una gozada, casi mayor, y mejor, que la 1ª season. Disfruté como un enano.

The Punisher. Una 1ª temporada de vértigo, "sin piedad". De lo mejorcito de Marvel, en Netflix.

American Gods, vía Amazon. ¡Me gusta!¡me gusta! y ¡me gusta! Siguiendo el libro y disfrutando su narrativa visual.

El Hombre en el Castilllo; otra de Amazon. Le pongo sus peros, pero a partir de la mitad de la primera temporada va encajando en mis neuronas, esta versión televisiva del clásico de Philip K. Dick.

Los "Malus", malotes, para:

Lo último de The Walking Dead y Arrow

Esperanzas en:

The OA, 2ª Temporada (por llegar). Me gustó bastante la primera, aunque no es para todos los gustos.

pd: 3ª y 4ª temporadas de Black Mirror, pendientes de visionado.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Visto el 5º de la 5ª de Vikingos. Me lo sigo pasando pipa con ella y más después de ver cómo >>>SPOILER<<< pero me empieza a cansar un poco (y a sobrar) toda la parte de Bjorn entre los "moros". No me aporta nada. Me parece que toda esa parte está narrada de forma confusa y no tengo muy claro qué nos quieren contar. ¿Qué llegaron muy lejos? Pos fale. Por mí ya se pueden volver. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 142 de 148

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro