SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

151 conectados
147 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·La otra historia del temple
·Conversaciones con Miguel Hernández
·Aires del sur (tercera tanda)
·El orden de la vida
·El péndulo familiar

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_Mar de tinta: El hilo invisible
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Bajo el Aire, de Osamu Tezuka
·blog_ Noticias CF: Netflix y BBC se juntan para hacer una nueva versión de "Drácula"
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de Richard K. Morgan: "Thin Air"
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de Kim Stanley Robinson, "Red Moon"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 155, 156, 157  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Fear the Walking Dead mejora según avanza, en mi opinión.
No voy a hacer spoilers, solo decir que se vuelve una versión latina de Walking Dead que mejora mucho al escucharlo en versión original, por el uso simpático del spanglish de muchos personajes, aparte del tono "western mariachi con zombis" que adopta en varios episodios.
Además, para tu alegría, el personaje de Rubén Blades y el del negro no paran de mejorar.
Yo, la verdad, espero la siguiente temporada con cierto interés >>>SPOILER<<<

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 9:00 am    Asunto: Responder citando

Visto el 5º de la 8ª temporada de The walking dead y, para que os hagáis una idea del ritmo que lleva la temporada los que no la estéis viendo, es en éste episodio en el que se continúa la acción de lo que pasa en el primer episodio. Todo lo visto en estos cinco primeros episodios podría haberse contado perfectamente en un sólo episodio o, como mucho, en dos.

Está claro que nos están tomando el pelo de mala manera.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 11:50 am    Asunto: Responder citando

Lo sucedido en el capítulo 4 de The walking dead no está demás, pero van sucediendo muchos sucesos que hacen larga la guerra, además de los conflictos que han tenido Morgan, Jesús, Rick y Daryl.

Los productores ahora han metido un helicóptero para que todos los fanáticos de la serie especulen

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 1:55 pm    Asunto: Responder citando

kaliman escribió:
Lo sucedido en el capítulo 4 de The walking dead no está demás, pero van sucediendo muchos sucesos que hacen larga la guerra,

¿Guerra? ¿Qué guerra? Hasta ahora lo único que hemos visto, en cinco episodios, es sólo una batalla en tres distintos frentes pero una batalla nada más. Y tampoco han pasado tantas cosas de relevancia. Ha habido mucho metraje de relleno sólo con tiros y más tiros. Y lo de esperar cuatro episodios a resolver >>>SPOILER<<< ya es de traca. Sigo pensando que todo lo que nos han contado hasta ahora se podia haber contado perfectamente en un par o tres de episodios lo cual nos da dos episodios, 90 minutos, de paja, de relleno (y eso es mucho relleno).

En realidad, hasta ahora, sólo puedo destacar dos acontecimientos de relevancia de todo lo que hemos visto >>>SPOILER<<<. La narración está tan mal hecha y desestructurada y desequilibrada que ¿no os habéis dado cuenta de que hay personajes de los que llevamos cinco episodios sin saber casi nada, como si no existieran? Me estoy refiriendo a Carl, Michonne, Rosita, Tara... (y no es que me interese mucho lo que les pasé a algunos de ellos).

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, los guionistas dijeron que iba a haber más acción esta temporada y los zombis tendrían más protagonismo, que andaban como perdidos por el fondo, y cierto es que cumplieron: tiros y mordiscos a tutiplén en todos los capítulos.
Otra cosa es que sigan alargando la historia de una manera cansina.
Pero al menos la acción entretiene más que el melodrama de sobremesa de la temporada anterior.

Nerón
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2017 10:41 am    Asunto: Responder citando

Terminada, por fin, la cuarta temporada de Vikings que ya dije que se me estaba haciendo pesada. OJO QUE SE ME PUEDE ESCAPAR ALGÚN SPOILER

Bien por cómo han logrado trascender la sombra de Ragnar, aunque un poco pesaditos con su historia "final". Los que retoman el protagonismo pueden hacerlo bien.

Michael Hirst se empieza a poner (muy) pesado con las disensiones internas en torno a Kattegat. Ya sabemos que viven en una espiral de enfrentamientos...

Bien cerrado el personaje del rey Ecbert >>>SPOILER<<<.

Ay, mama... cómo me gusta Lagertha (el personaje, no seais mal pensados).

Casi terminando The Punisher. Más en su hilo: http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49165&highlight=

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2017 9:16 pm    Asunto: Responder citando

A mí no me gusta mucho el personaje de Lagertha ("la lagarta"), pero la actriz está para mojarle pan por encima, no seáis malpensados. Very Happy
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 8:58 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
A mí no me gusta mucho el personaje de Lagertha ("la lagarta"), pero la actriz está para mojarle pan por encima, no seáis malpensados. Very Happy

Lo curioso de ese personaje es que han sido bastante fieles a los textos "históricos"... y ya han usado toda referencia, a ver que pasa con ella.

Y yo también lamento que la actriz no haya salido en otras series, alguna de la HBO, por ejemplo en Westworld con ese semblante tan serio y hierático daría para una buena replicante, no seáis mal pensados.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 9:02 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
pero la actriz está para mojarle pan por encima, no seáis malpensados. Very Happy

Coincido, coincido. babeante

(Porco Rosso)
pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Viendo la segunda temporada de Stranger Things.
La serie me está encantando y estoy enganchado. Será porque soy del 78... Cool

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo creí que no iba a gustarme más que la primera temporada, pero me está encantando y mi simpatía por los personajes es cada día mayor. Destaca la difícil, pero en el fondo natural y llena de ternura, relación del sheriff y el personaje con el que se ve obligado a convivir. Las convivencias forzadas suelen ser la base de la comedia (La extraña pareja, Primos lejanos, Enano Rojo) y es interesante verlas aquí en un nuevo registro.

Nombres clave que hemos dado en mi casa a algunos personajes:

En el centro de la foto, "la calvita". Derecha, abajo, "Dezdentao" (bastante obvio), derecha arriba, "el Johan Cruyff", izquierda abajo, "Winonito", izquierda arriba, "Token".

Otros personajes: al profe de ciencias le hemos puesto el señor Garrison; a la madre de Winonito, la Winona (no sé por qué); a su novio, el Samsagaz (tampoco sé por qué). A la nueva chica pelirroja, Mérida, al nuevo jefe sobrenatural de final de fase, el Demochtulhu, y al sheriff, desde la primera temporada lo hemos visto muy claro y mejor lo pongo entre spoilers, siempre lo hemos llamado >>>SPOILER<<<.

Hay más apodos, pero están sacados de conocidos y parientes. No vais a entender por qué a la hermana del Johan Cruyff, por ejemplo, la llamamos la Anacardo.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto que, de entre todos los homenajes nostálgicos ochenteros, me ha hecho especial gracia el homenaje a Alf, aunque no sé si a mi chica, que dormía en aquel momento de la maratón, le va a gustar cuando lo vea.

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 10:45 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:

Nombres clave que hemos dado en mi casa a algunos personajes:

En el centro de la foto, "la calvita". Derecha, abajo, "Dezdentao" (bastante obvio), derecha arriba, "el Johan Cruyff", izquierda abajo, "Winonito", izquierda arriba, "Token".

Otros personajes: al profe de ciencias le hemos puesto el señor Garrison; a la madre de Winonito, la Winona (no sé por qué); a su novio, el Samsagaz (tampoco sé por qué). A la nueva chica pelirroja, Mérida, al nuevo jefe sobrenatural de final de fase, el Demochtulhu, y al sheriff, desde la primera temporada lo hemos visto muy claro y mejor lo pongo entre spoilers, siempre lo hemos llamado >>>SPOILER<<<.

Hay más apodos, pero están sacados de conocidos y parientes. No vais a entender por qué a la hermana del Johan Cruyff, por ejemplo, la llamamos la Anacardo.

Yo parto de la base de que en todas las pandillas se repiten los siguientes motes: el cabeza, el largo, el chino, el negro y el gordo. Adjudicarlos ha sido fácil Laughing

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 8:44 am    Asunto: Responder citando

Sigo con el 6º de la 8ª temporada de The walking dead. ¡Qué lento es esto, por Dios! Mi mujer y mi hijo mayor que eran seguidores de la serie ya se han desenganchado completamente de ella. Mi hijo mayor ni siquiera se terminó la anterior temporada y se ha negado a ver esta (dice que es un rollo, y eso que él es un fanático de las pelis de temática zombi) y mi mujer ha perdido todo el interés así que ya estoy solo siguiéndola. Rolling Eyes

Por cierto que no he (hemos) comentado antes que, en el segundo episodio de la temporada, Rick tiene un enfrentamiento con un personaje al que, al parecer, conocía de antes. Yo me quedé Shocked pues se trata de un personaje ¡¡que no aparecía desde la primera temporada!! y del que francamente yo ni me acordaba (y sigo sin acordarme. Si no es porque lo he leído en internet, ni de coña). ¿De verdad los guionistas pensaban que la mayoría de los espectadores se iban a acordar de él? ¿los demás os acordasteis? ¿A que fin meterlo en la trama >>>SPOILER<<< si no es para rellenar minutos de metraje? Porque, en realidad, la aparición de este personaje ni aporta ni supone nada para la trama.

(Porco Rosso)
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Primer trailer que yo sepa de Carbono Alterado

https://www.polygon.com/tv/2017/12/4/16733520/altered-carbon-trailer-netflix-joel-kinnaman

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Actualmente con la primera temporada de Grimm. No está mal de momento, aunque temo que pueda volverse repetitiva.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Vista la primera temporada de "The man in the High Castle".

Entretenida. La típica serie sobre la Resistencia pero sin franceses y con una ambientación muy lograda... menos Hitler, que sigue con lozano flequillo a los 73 años.
Amazon se gasta dinero en sus series. A ver cómo les sale la de Tolkien, pero no será por medios.

Voy a ver la segunda temporada.

Nerón
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 2:48 pm    Asunto: Responder citando

La miniserie Godless (western) está muy bien. En Netflix, lástima de que parezca que es conclusiva.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Y han tenido que pasar 8 episodios para que al fin en The walking dead vuelva a pasar algo interesante y ocurran cosas que supongan un punto de inflexión en la trama. Y "curiosamente" coincidiendo con el final de la "mid-season" o mitad de temporada y ese parón que las series americanas suelen hacer antes de continuar después de un tiempo.

Francamente, esto ya me empieza a parecer una tomadura de pelo. Empiezo a estar hasta los coj... de esta costumbre que ha cogido TWD de pegarse un montón de episodios mareando la perdiz (aquí se han pegado siete sólo para contarnos el ataque de los buenos a las bases de los salvadores) y sólo echar el resto en los finales de temporada o en los finales de mitad de temporada. Señores, dos episodios buenos por temporada no compensan y como la segunda parte de esta temporada no mejore con respecto a esta primera, mucho me temo que se van a ir uds. a la ::052

Por lo demás, ya digo, este episodio me ha gustado mucho pero se me han quedado unas cuantas preguntas en el aire que o no se han contestado o no me he enterado yo:

1) >>>SPOILER<<<

2) >>>SPOILER<<<

3) ¿Como es posible que Rick siga siendo así de gilipollas? ¿Tiene alguna tara mental o qué? Porque si no es así no se explica que siga haciendo muchas de las idioteces que hace. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Vista la 2º temporada de "El hombre en el Castillo".

A ver, la trama se está volviendo un poco rara y me está pareciendo un "Lost" con nazis y japos cabreaos >>>SPOILER<<<

Espero que se resuelvan todas las extrañas situaciones en la próxima 3º temporada y dejen de marear la perdiz, por muy homenaje que sean a la mente zumbada de Dick. >>>SPOILER<<<

Por otra parte, la trama "de espionaje" está muy bien llevada y ver reconstruido el Berlín ideado por Albert Speer no tiene precio.

Nerón
kaxarn
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Estoy metido de lleno en la serie de Netflix "Dark", no os puedo decir otra cosa que le echeis un vistazo porque me está encantando. Creo que es alemana y no os voy a contar nada más para evitar espoilers, pero os dejo algunas miguitas:
- pueblo alemán con central nuclear donde desaparece un niño
- todo parece estar conectado con hechos que ocurrieron en los 80
- personajes con sus luces y sus sombras
- hay adolescentes de por medio como en Stranger Things pero no es strangers things

No se, a mi me está encantando, ya me direis Wink

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver el primero de "Dark" yo también. Esta hecha por Netflix Alemania. Una mezcla entre Stranger things y Twin Peaks, mas de esta ultima. Estoy deseando seguir con el resto de los episodios.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 155, 156, 157  Siguiente
Página 141 de 157

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro