SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

140 conectados
134 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Piedras rodadas
·El ruido del viento
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido
·Mare Nostrum

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Crónica de la presentación de "Mañana cruzaremos el Ganges" de Ekaiz Ortega
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Batman. Detective Comics. Anarquía, de Francis Manapul y Brian Buccellato
·blog_ Noticias CF: Ganadores de los Premios Ignotus 2017
·blog_ Noticias CF: Se publica un estudio sobre Ian M. Banks
·blog_ Noticias CF: "Terminator 6" sigue para adelante

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 139, 140, 141  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 9:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues como os comentaba, ayer me terminé la 6ª temporada de Homeland y la verdad es que me alegro mucho de haberle dado una segunda oportunidad a la serie pues terminó por todo lo alto y, después de todo, me dejó con la sensación de haber visto una temporada incluso superior a la anterior.

Es una lástima, eso sí, que tenga un arranque tan malo y que se pegue prácticamente los cuatro primeros episodios dando tumbos y sin que el espectador sepa muy bien de qué nos está hablando o a dónde quiere llegar*(VER NOTA AL FINAL). Pero es a partir del magnífico quinto episodio donde las cosas cambian, la serie se centra y adquiere un ritmo de crucero, en la línea de sus mejores tiempos, que ya no abandona hasta el final.

En concreto, los dos últimos episodios, el 11 y el 12, son de órdago, de lo mejor que he visto en televisión últimamente y con un giro final al terminar el último episodio de esos que te deja "con el culo torcío" y que te obliga a replantearte mucho de lo que has visto anteriormente y te deja absolutamente con ganas de ver la siguiente. En concreto, el último plano del episodio es de una gran fuerza y te deja literalmente clavado al asiento preguntándote ¿Y ahora qué?

Además, dicho final de temporada contiene, para mí una agradable sorpresa y es, después de haberme despedido con pena de mi querido rey Ecbert en la serie Vikingos, volvérmelo a encontrar aquí con un nuevo personaje que promete dar mucho juego en la temporada siguiente. Y es que a mi me gusta mucho este actor, Linus Roache.

Vista en su conjunto la verdad es que la serie hasta ahora está dotada de una gran coherencia: si las cuatro primeras temporadas nos hablaban de la situación en Oriente Medio, la quinta nos llevaba a Europa para ver las consecuencias de esa situación en lo que se refiere a los atentados terroristas que estamos sufriendo y la sexta, ésta que nos ocupa, nos lleva a los USA para ver las consecuencias que esa misma situación tiene allí a nivel interno con una trama que remite muy mucho a la clásica Siete días de mayo.

El detonante de la serie es un cambio presidencial que va a poner en la Casa Blanca a una mujer por primera vez en la historia y al parecer partidaria de seguir una línea política, en contraposición a la llevada por su antecesor, "más blanda" con oriente medio lo cual provoca una serie de reacciones que acabarán teniendo unas consecuencias inesperadas que nadie prevé.

La sombra de la era Trump planea a lo largo de toda la serie (muy interesante también el tratamiento al tema que se da en la temporada a la posverdad y a las fake news, ejemplificadas en ese detestable personaje excelentemente interpretado -otro de los aciertos de la temporada- por Jake Weber), por más que sus creadores se equivocaran a poner a una mujer como siguiente presidenta. Sin embargo el título del último episodio no puede ser más revelador, "América first" (América primero), acerca de qué y de quién estamos hablando. Sin duda, Homeland sigue siendo la mejor serie en lo que se refiere a tratar la situación geopolítica del mundo actual.

Decir también que al final de la serie uno de los personajes principales la abandona definitivamente, lo cual también está bien porque a mi modo de ver dich personaje ya estaba bastante agotado y no tenía nada que ofrecer, yéndose además por todo lo alto y ofreciéndonos, de paso, todo un tour de force a nivel interpretativo durante toda la temporada.

Ya digo, si obviamos esos tres o cuatro episodios iniciales (merece la pena el esfuerzo), acaba siendo una temporada muy buena y que deja las cosas en un momento muy interesante para la siguiente. Eso sí, siguiendo el planteamiento general que he descrito un poco antes, yo concluiría la serie en la siguiente temporada y no iría más allá. Creo que con eso estaría todo dicho ya y que la podrían dejar muy bien cerrada.

*NOTA: He leído por ahí que esto fue debido a que la inesperada victoria electoral de Trump (en el comienzo de temporada, una mujer acaba de ser elegida Presidenta de los USA en clara alusión a Hillary Clinton) decidió a los guionistas a reescribir sobre la marcha varios de los guiones dándole un giro total a la trama para acercarla más a la nueva realidad estadounidense. Por eso los primeros cuatro episodios parecen tan erráticos pues progresivamente se va pasando de una trama más centrada en la personalización del terror en los musulmanes (esa ONG dedicada a prestar apoyo legal a chavales falsamente acusados de terroristas sólo por ser musulmanes) y la desconfianza en el pacto nuclear iraní y los intentos del Mossad para desbaratarlo (aspecto este que, aunque se mantiene a lo largo de toda la temporada, acaba pasando a un claro segundo plano al final de la misma) para acabar centrándose más en la derecha racista como enemigo interior (ejemplificadas en el personaje del periodista, el comandante militar de las fuerzas especiales y >>>SPOILER<<<) y la barrera entre seguridad y libertad >>>SPOILER<<< . Puede ser. En cualquier caso, bienvenido el cambio.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, voy a tener que darle una oportunidad a esta temporada de Homeland.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 10:05 am    Asunto: Responder citando

Empezada la 2ª temporada de Stranger things. De momento vistos 3 episodios. Los dos primeros intrascendentes (y hasta un poco aburridos), apenas pasa nada. En cambio, el tercero ya empieza a estar bien. Los guiños ochenteros siguen estando ahí: las salas Arcade, los cazafantasmas, el universo King... reforzado con la presencia de algunos actores nuevos como Paul Reiser (Aliens) y Sean Astin (Los Goonies). Me gusta el toque "lovecraftiano" que parece que va adquiriendo el desarrollo. Veremos como sigue.

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:29 am    Asunto: Responder citando

Yo he terminado la primera temporada de The Deuce y la verdad es que se me ha hecho cuesta arriba acabarla. Quitando el personaje de Maggie Gyllenhaal, el resto de los personajes (los chulos, las prostitutas, los policías...) me han parecido algo planos. Supongo que, en parte, porque no hay tiempo para desarrollarlos a menos que hagas un Orange is the New Black y les dediques un capítulo a cada uno. En cuanto a Franco su interpretación de los gemelos Martino me parece francamente mejorable. Ya en el plano más personal lo cierto es que me he acostumbrado a las series de máximo 45 ó 50 minutos de duración y esta que ronda la hora se me hace larga, pero esto ya es más un problema mío.
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:31 am    Asunto: Responder citando

Entonces tú no serás muy de series españolas, ¿verdad? Wink
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:36 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:

Para ver un capítulo de una serie española en la tele hay que disponer de, anuncio más anuncio menos, de unas dos horas de tu vida. Vista su calidad media, en general no, no merece la pena.

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:49 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Empezada la 2ª temporada de Stranger things. De momento vistos 3 episodios. Los dos primeros intrascendentes (y hasta un poco aburridos), apenas pasa nada. En cambio, el tercero ya empieza a estar bien. Los guiños ochenteros siguen estando ahí: las salas Arcade, los cazafantasmas, el universo King... reforzado con la presencia de algunos actores nuevos como Paul Reiser (Aliens) y Sean Astin (Los Goonies). Me gusta el toque "lovecraftiano" que parece que va adquiriendo el desarrollo. Veremos como sigue.

A mí no me me está gustando nada, nada. Cierto que los guiños son superentretenidos, también lo tienes a ET en muchos de los disfraces de Halloween, y bla, bla, bla.

La serie ha perdido frescura, las relaciones entre los muchachos -que era de lo que más me gustaba- desaparecen, cada uno va por su lado, se mienten y engañan. Se ha roto ese círculo... peroooo... diría que es más por la necesidad de alargar las tramas, por exigencia del guionista que por el desarrollo natural de la acción. Además, los personajes son tontos o listos según convenga -la expedición de Hooper,por ejemplo- y la serie empieza a autocitarse -momento Wynona "adornando la casa"-.

Lo cierto es que me está aburriendo.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 1:00 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Toreador escribió:

Para ver un capítulo de una serie española en la tele hay que disponer de, anuncio más anuncio menos, de unas dos horas de tu vida. Vista su calidad media, en general no, no merece la pena.

+1

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Rickard escribió:

A mí no me me está gustando nada, nada. Cierto que los guiños son superentretenidos, también lo tienes a ET en muchos de los disfraces de Halloween, y bla, bla, bla.

La serie ha perdido frescura, las relaciones entre los muchachos -que era de lo que más me gustaba- desaparecen, cada uno va por su lado, se mienten y engañan. Se ha roto ese círculo... peroooo... diría que es más por la necesidad de alargar las tramas, por exigencia del guionista que por el desarrollo natural de la acción. Además, los personajes son tontos o listos según convenga -la expedición de Hooper,por ejemplo- y la serie empieza a autocitarse -momento Wynona "adornando la casa"-.

Lo cierto es que me está aburriendo.

Como ya he dicho, a mi los dos primeros episodios me parecieron totalmente inanes. Vamos, es que no pasa prácticamente NADA. En el tercero con >>>SPOILER<<< parece que ya se va animado la cosa pero sigo siendo escéptico de momento. Me sigue pareciendo pelín lenta. Y por otro lado, sigo pensando que hay cosas que no las explican/cuentan bien, defecto que para mi ya tenía la 1ª temporada. Lo que ya no sé es si eso es porque no saben o porque no quieren (como forma de mantenernos enganchados al más puro estilo "Perdidos", vamos).

Y sí, guiños hay muchos, también a Terminator (la temporada está ambientada en el año 84, año del estreno de la primera peli y también de la serie "V" por cierto) pero no sólo de guiños puede vivir la serie. Ese truco te sirve durante un tiempo para captar la atención del espectador nostálgico pero si no hay más detrás...

(Porco Rosso)
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 3:31 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha gustado lo suficiente para tener que hacer un poco de esfuerzo y no ver más episodios seguidos e irme a dormir que al día siguiente había que trabajar.

Vamos, me ha gustado Very Happy

Hablando de sus aciertos, en general los nuevos personajes están muy bien. Sam Sagaz se merece más papeles Very Happy. La evolución del joven guaperas está bien, y de su generación es el personaje que más me gusta en esta temporada.

De sus desaciertos: De las tres generaciones, la de en medio, los que tienen su trama que es adecuada es muy corta y no puedo decir que sobra porque es un cabo suelto de la anterior temporada, pero no creo que mereciese la pena.

La trama no está mal pero no es tan tensa como la primera temporada... por otro lado veo ciertos >>>SPOILER<<< con esta temporada.

Sobre la relación de los generación más joven creo que está bien pensada y bien llevada aunque nos joda ciertos cambios por su proceso de hacerse mayores, >>>SPOILER<<<. Por lo que comentan en los documentales/charlas de la serie es algo consciente, de hecho uno de los actores, el DungeonMaster en la primera temporada, comentan que no juegan a rol porque se han hecho mayores, XD, a lo que los autores de la serie le dicen que de eso nada, de hecho uno de los auotres se vuelve un poco agresivo viniendo a decir que los adultos juegan a D&D.... quizás es una crítica a los videojuegos frente a los juegos mucho más sociales como es el de rol, aunque no creo que exista esa segunda lectura.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 9:28 am    Asunto: Responder citando

Visto el 4º de la 2ª temporada de Stranger Things y de momento me sigue interesando.

Visto el 3º de la 8ª temporada de The walking dead. Joer, llevan ya dos episodios en el que no hacen otra cosa que pegar tiros sin que pase absolutamente nada mas. Confused

Visto también el 8º de Star Trek Discovery pero ese ya lo comento en su foro correspondiente.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 9:17 am    Asunto: Responder citando

Vistos el 5º y 6º de Stranger Things 2. Cada vez me gusta más. Nos tiene (a mi mujer y a mí) absolutamente enganchados (y eso que a ella la primera temporada no le gustó mucho), tanto que ayer nos pegamos dos episodios seguidos del tirón. Me reí mucho con el momento de Sean Astin preguntando "¿Esto qué es? ¿Un mapa del tesoro?" Wink y disfruté el más que evidente homenaje a Aliens del episodio 6º con el personaje de Paul Reiser mirando, al igual que en aquella película, a través de los monitores conectados a las cámaras de los marines, el ataque >>>SPOILER<<<.

Muy evidentes también todos los homenajes a Ojos de fuego de King (homenajes que ya estaban también en la 1ª temporada). A ese respecto,
también me divertí mucho con toda la escena con el friki de las teorías conspiranoicas.

La verdad es que la estamos disfrutando bastante.

Aquí, un enlace a un video donde se muestran todos los guiños/homenajes a pelis ochenteras que se han ido viendo en la serie ordenados de forma cronológica episodio a episodio (ojo que hay spoilers, yo sólo vi hasta donde había visto.):

http://www.imdb.com/list/ls025720609/videoplayer/vi3595548953?pf_rd_m=A2FGELUUNOQJNL&pf_rd_p=3367099282&pf_rd_r=16WVBNA6H3BQC5HXF13J&pf_rd_s=hero&pf_rd_t=15061&pf_rd_i=homepage&ref_=hm_hp_cap_pri_1

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 11:27 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Me reí mucho con el momento de Sean Astin preguntando "¿Esto qué es? ¿Un mapa del tesoro?"

Yo vi el capítulo mientras merendaba.
En resumen, en ese momento regué a mi mujer con miguitas de magdalena Laughing

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Episodio 7 de Stranger things. Aunque deja de lado temporalmente a los demás personajes y está centrado exclusivamente en el personaje de Once, está muy bien y a mí algunas de sus imágenes me han remitido a otras películas que es muy raro que no hayan sido citadas en el video ese que he enlazado antes. Me refiero a pelis como Carrie, La Furia, Ojos de fuego o Akira >>>SPOILER<<<. Supongo que es que hay tantos guiños/referencias que no es posible ponerlas todas.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 8:28 am    Asunto: Responder citando

Terminada Stranger things 2. A mí me ha gustado. De hecho, más que la primera. Me parece más redonda (si obviamos esos dos primeros episodios a los que ya he aludido antes). Hay que reconocer que sabe jugar muy bien la baza nostálgica >>>SPOILER<<< (a lo que no es ajena la selección de canciones de la banda sonora) si bien el desenlace peca de ser un poco tópico y facilón (aunque prefiero eso a que no me quede del todo claro como el de la temporada anterior). Aparte de la nostalgia, la otra gran baza de la serie son los personajes y los actores que los interpretan, destacando especialmente en esta segunda temporada y por encima de los demás: Gaten Matarazzo como Dustin (el verdadero protagonista de esta temporada o, al menos, el que se lleva el gato al agua), Caleb McLaughlin y Sadie Sink como Lucas y Max (su relación al final acaba interesando mucho más que la de Mike y Once) y Sean Astin >>>SPOILER<<<.
Yo la compro y, al menos, me ha dejado con ganas de ver la siguiente.

Ahora a ver si me pongo definitivamente con The expanse.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 10:26 am    Asunto: Responder citando

Empezados los dos primeros episodios de The expanse. Bien y visualmente espectacular. Eso sí, los acontecimientos transcurren a un ritmo bastante más lento que en la novela en la que se basa. Se nota que quieren alargar la historia (toda la inclusión de la parte que transcurre en las Naciones Unidas de la Tierra no está en el libro) para hacer que dure más. Veremos.

También se me había olvidado comentar que, como parte de mis compras pre-Halloween, me compré las tres primeras temporadas de Tales from the crypt (Historias de la cripta), aquella serie ochentera/noventera que adaptaba relatos del comic Creepy y que estaban dirigidos por gente como Joe Dante, Richard Donner, Robert Zemeckis, Walter Hill... La recuerdo muy someramente de aquella época y de haber visto algún episodio suelto de vez en cuando. De momento sólo he visto el primer episodio, dirigido por Walter Hill, y me ha gustado mucho.

(Porco Rosso)
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Empezados los dos primeros episodios de The expanse. Bien y visualmente espectacular. Eso sí, los acontecimientos transcurren a un ritmo bastante más lento que en la novela en la que se basa. Se nota que quieren alargar la historia (toda la inclusión de la parte que transcurre en las Naciones Unidas de la Tierra no está en el libro) para hacer que dure más. Veremos.

No creo que traten de alargar, o al menos ahora mismo les concedo el beneficio de la duda. Por lo que yo leí en la serie sacan cosas de varios libros. Por ejemplo toda la trama de la política no es del primer libro y el primer libro llega a temporada y media. El segundo libro no lo he leído así que no sabría decir hasta donde avanza la segunda temporada.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:
Rickard escribió:

No creo que traten de alargar, o al menos ahora mismo les concedo el beneficio de la duda. Por lo que yo leí en la serie sacan cosas de varios libros. Por ejemplo toda la trama de la política no es del primer libro y el primer libro llega a temporada y media. El segundo libro no lo he leído así que no sabría decir hasta donde avanza la segunda temporada.

:123

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 8:54 am    Asunto: Responder citando

Visto el 4º de la 8ª de The Walking Dead. Resumen del episodio: Más tiros.

Otro episodio más en el que no pasa absolutamente nada >>>SPOILER<<<. Da la impresión de que, como en la temporada anterior, tampoco quieren contarnos nada en esta temporada.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 9:39 am    Asunto: Responder citando

Una vez terminada la primera mitad de Star Trek Discovery y a la espera que se reanude en enero, sigo con The expanse y he decidido poner me al día con Fear the walking dead.

Respecto a The expanse (de la cual llevo ya cuatro o cinco episodios), a mí me está gustando mucho pero reconozco que puede resultar algo durilla para el no fan de la ciencia ficción y algunas cosas me da la impresión de que no están muy bien explicadas o resultan un poco complicadas de entender (de hecho, muchas de las cosas si me entero es gracias a que me he leído el libro) razón por la cual a mi mujer no le está gustando nada ("es un rollo" según ha dicho, aparte de que no para de preguntarme cosas que no entiende) y ha decidido descolgarse de la misma por lo que seguiré viéndola en solitario. Pero que conste que creo que en parte tiene razón y que, para mi, el guion peca un poco de confuso. por poner un ejemplo: en el episodio tres o cuatro, hay unos flasbacks que nos retrotraen a unos diez años antes de la trama principal y cuya única misión es ponernos en situación de los antecedentes de un nuevo personaje, Fred Johnson que apenas ns ha sido presentado en una breve escena anterior. pues bien, a mi modo de ver, dichos flashbacks no están bien integrados en la narración principal y contribuyen a confundirla así como, por ejemplo, la aparición de los mormones, u otros aspectos que sí resultan más claros para quien haya leído el libro.

En cuanto a Fear the walking dead es una serie que había dejado después de ver tres episodios porque me parecía un coñazo y todos sus personajes que caían como el culo. Vamos, que no me enganchó para nada. De todas formas, he hecho un esfuerzo y me he terminado los 6 episodios de la primera temporada y ya me he visto tres de la segunda. La serie sigue pareciéndome bastante tostoncillo aunque he de reconocer que mejora desde la llegada de los protas al barco y con la aparición del personaje del negro. Aun así, los demás personajes me siguen cayendo como el culo, especialmente los jóvenes (el niñato drogata, el niñato no drogata pero gilipollas, la cursi-niñata) así como sus padres y me veo esperando con ansia que los maten de una vez y la serie se quede sólo con los personajes del negro y Ruben Blades que son los únicos que me caen medio bien y que me interesan un poco. Aún así no me apasiona y me aburre un poquitín pero sigo dispuesto a darle una oportunidad a ver cómo sigue.

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Fear the Walking Dead mejora según avanza, en mi opinión.
No voy a hacer spoilers, solo decir que se vuelve una versión latina de Walking Dead que mejora mucho al escucharlo en versión original, por el uso simpático del spanglish de muchos personajes, aparte del tono "western mariachi con zombis" que adopta en varios episodios.
Además, para tu alegría, el personaje de Rubén Blades y el del negro no paran de mejorar.
Yo, la verdad, espero la siguiente temporada con cierto interés >>>SPOILER<<<

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 9:00 am    Asunto: Responder citando

Visto el 5º de la 8ª temporada de The walking dead y, para que os hagáis una idea del ritmo que lleva la temporada los que no la estéis viendo, es en éste episodio en el que se continúa la acción de lo que pasa en el primer episodio. Todo lo visto en estos cinco primeros episodios podría haberse contado perfectamente en un sólo episodio o, como mucho, en dos.

Está claro que nos están tomando el pelo de mala manera.

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 139, 140, 141  Siguiente
Página 140 de 141

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro