SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

136 conectados
136 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Piedras rodadas
·El ruido del viento
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido
·Mare Nostrum

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Crónica de la presentación de "Mañana cruzaremos el Ganges" de Ekaiz Ortega
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Batman. Detective Comics. Anarquía, de Francis Manapul y Brian Buccellato
·blog_ Noticias CF: Ganadores de los Premios Ignotus 2017
·blog_ Noticias CF: Se publica un estudio sobre Ian M. Banks
·blog_ Noticias CF: "Terminator 6" sigue para adelante

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140, 141  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 2:43 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha gustado mucho Dirk Gently. Advertencia, el primer episodio es surrealista y estás todo el rato "pero qué....". Luego me da la impresión que encaja como un reloj y es una historia de ciencia ficción, no de fantasía.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
*(NOTA): Aclaro que Garci como director de cine no es, precisamente, santo de mi devoción. Es más, casi todas sus películas (al margen de las citadas El crack y El crack 2) me parecen aburridísimas y un soberano coñazo, empezando por la sobrevaloradísima Volver a empezar, de la cual me sigo preguntando cómo cojones le dieron un Oscar (cada vez tengo más claro que es porque el protagonista interpretaba a un profesor que había dado clase en los USA y eso a los americanos les debió hacer gracia o se sintieron halagados), siguiendo por las Asignaturas pendientes y terminando por todas las demás como Canción de cuna, El abuelo y Holmes & Watson. Madrid days (¡y ya tiene delito hacer una película aburrida sobre Sherlock Holmes!). Otra cosa es su faceta como crítico y divulgador cinematográfico. Su programa Qué grande es el cine me parece de lo mejor que se haya hecho nunca por televisión al respecto y sus libros y artículos sobre cine siempre me han parecido interesantísimos. Oír a Garci hablar de cine en cualquier entrevista es siempre una delicia (lo cuál siempre me ha hecho también preguntarme cómo es posible que alguien que sabe tanto sobre cine y sobre la mecánica y los resortes del arte cinematográfico dirija unas películas tan tostones). Con esta serie se ha redimido un tanto (al menos en parte) la imagen que tenía de él como director. Si algo me ha quedado claro es que Garci es capaz de dirigir como le salga de los güevos (ya he mencionado que uno de los episodios parece dirigido por el propio Carpenter) y que si sus películas on un rollaco es porque él lo quiere y porque le gustan así.

Totalmente de acuerdo, aunque hay algunas más que sí me gustan, aunque sea por breves destellos, como Luz de domingo, con un Carlos Larrañaga brutal, su comparación entre leyes y mujeres es espeluznante.

De hecho, en la crítica que hice de Días de Mayo afirmé que no se podía hablar de película fallida (en el sentido de que el director no haya sabido hacer lo que se pretendía) sino que es así de peñazo: le interesa más adaptar la historia de amor decimonónica (hoy totalmente desfasada) de Galdós que el alzamiento.

La serie de Historias la tengo en DVD a la espera de poder sacar tiempo. Me apuntaré a esos comentarios que hagas, Rick.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2017 12:16 pm    Asunto: Responder citando

No sé si este es el hilo, pero HBO España va a crear su primera serie. Estará basada en "Patria" de Aramburu. Suena interesante.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/hbo-espana-anuncia-su-primera-serie-propia-basada-en-la-novela-patria

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 10:59 am    Asunto: Responder citando

Finalizada la 4ª temporada de Vikingos. A mi me ha parecido cojonuda, me lo he pasado pipa y el personaje de Ivar "el deshuesado" promete y mucho. me ha dejado con ganas de más y ver cómo continua (y de eso se trata ¿no?). Sobre todo después de esa aparición en el último minuto del "tudoriano" Jonathan Rhys-Davies que también promete.

También he visto los tres primeros episodios de Westworld y he de decir que, de momento, me está pareciendo un soberano coñazo. Muy bien hecha, sí, pero lenta y un coñazo. Mi resumen de los tres primeros episodios (no hay spoilers de importancia): Se estropea un robot, entonces lo sientan en una silla y hablan con el. Blablablabla. Aparece Hannibal Lector hablando como en clave (se pega los tres episodios así) y diciendo cosas aparentemenete muy sesudas pero que no lo son. Se estropea otro robot, lo sientan en una silla y blablablabla. ¡Ah, sí! Y entremedias aparece Ed Harris buscando un laberinto y luego se estropea otro robot, lo sientan en una silla y...

Bueno, entre medio meten también algún desnudo que otro y alguna escena de turistas f*llándose a putas robóticas. Y al cíclope de los X_Men que >>>SPOILER<<< (eso es bueno) pero el rollo en plan "día de la marmota" de los robots ya me empieza a resultar cansino (la decimosexta vez que a la chica protagonista se le cae el bote o >>>SPOILER<<< ya es un poco pesao.

Como no mejore la cosa en el próximo episodio, o le metan algo más de ritmillo o empiecen a aclarar algo de la trama, me temo que la voy a acabar dejando. Llevo tres episodios y no me ha enganchado en absoluto.

Y, por último, me he visto el primer episodio de The handmaid's tale y un poco lo mismo: muy bien hecho pero lento y un poco aburrido con tanta introspección y monólogo interior pero, claro, en este caso es que el libro en el que se basa ya era un poco así. Tampoco me terminó de enganchar.
Veremos.

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 11:31 am    Asunto: Responder citando

A mí me gustan bastante las series de HBO (suficientemente como para haberme suscrito); no he visto todavía ni la de los robots ni la de la doncella, pero hay que reconocer que dentro del "estilo HBO" hay una cierta parsimonia en casi todos sus productos.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 1:13 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
A mí me gustan bastante las series de HBO (suficientemente como para haberme suscrito); no he visto todavía ni la de los robots ni la de la doncella, pero hay que reconocer que dentro del "estilo HBO" hay una cierta parsimonia en casi todos sus productos.

¿Pero hay alguien que esté de acuerdo con mi apreciación o es cosa mía? ¿Mejora la cosa de ritmo y tono tras el tercer episodio o sigue igual la cosa? Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Este fin de semana han estrenado Star Trek Discovery (hoy en Netflix España) y el 10 de Septiembre Orville.

Aún no he visto ninguna ¿alguien ha visto alguna?

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 12:14 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
hamelin escribió:

¿Pero hay alguien que esté de acuerdo con mi apreciación o es cosa mía? ¿Mejora la cosa de ritmo y tono tras el tercer episodio o sigue igual la cosa? Rolling Eyes

Westworld va lenta, pero es una caja de sorpresas. A mí me sorprendió el final, cuando se engarzan las tramas y te resuelven las historias de un modo que realmente es concluyente y hasta original. Todo lo contrario de Perdidos durante seis temporadas.
Ya por eso vale la pena.

Para que tengas fe, Rickard, mira el hilo de la serie. Como la gente cambia de opinión en los capítulos finales:

http://sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1425022

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 7:29 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Rickard escribió:
hamelin escribió:

Westworld va lenta, pero es una caja de sorpresas. A mí me sorprendió el final, cuando se engarzan las tramas y te resuelven las historias de un modo que realmente es concluyente y hasta original. Todo lo contrario de Perdidos durante seis temporadas.
Ya por eso vale la pena.

Para que tengas fe, Rickard, mira el hilo de la serie. Como la gente cambia de opinión en los capítulos finales:

http://sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1425022

¡Gracias! Le echaré un vistazo. Wink

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 7:35 am    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:
Este fin de semana han estrenado Star Trek Discovery (hoy en Netflix España) y el 10 de Septiembre Orville.

Aún no he visto ninguna ¿alguien ha visto alguna?

Yo ayer me vi los dos primeros episodios de Star Trek Discovery. Me han gustado mucho y me lo he pasado pipa. Visualmente es espectacular, con muy buenos efectos especiales y, en los dos episodios iniciales, una buena cantidad de batallitas espaciales. También tiene un tono mucho más oscuro de lo que estamos acostumbrados en Star Trek pero es que hay que decir que esta nueva serie es heredera directa, más que de la serie original y las demás series clásicas, de la nueva serie de películas iniciadas en 2009 con el Star Trek de Abrams: la estética es la misma, el diseño conceptual de las naves espaciales y el aspecto de los nuevos klingons, que tienen muy poco que ver con los de toda la vida y sí mucho con lo que se pudo ver de ellos en las citadas películas. En ese sentido le veo un mal engarce con las demás series así que hay que tomarla más bien como una precuela del reboot del 2009. En el foro de Star Trek me extenderé un poco más.

(Porco Rosso)
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 9:10 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

También he visto los tres primeros episodios de Westworld y he de decir que, de momento, me está pareciendo un soberano coñazo. Muy bien hecha, sí, pero lenta y un coñazo. Mi resumen de los tres primeros episodios (no hay spoilers de importancia): Se estropea un robot, entonces lo sientan en una silla y hablan con el. Blablablabla. Aparece Hannibal Lector hablando como en clave (se pega los tres episodios así) y diciendo cosas aparentemenete muy sesudas pero que no lo son. Se estropea otro robot, lo sientan en una silla y blablablabla. ¡Ah, sí! Y entremedias aparece Ed Harris buscando un laberinto y luego se estropea otro robot, lo sientan en una silla y...

Bueno, entre medio meten también algún desnudo que otro y alguna escena de turistas f*llándose a putas robóticas. Y al cíclope de los X_Men que >>>SPOILER<<< (eso es bueno) pero el rollo en plan "día de la marmota" de los robots ya me empieza a resultar cansino (la decimosexta vez que a la chica protagonista se le cae el bote o >>>SPOILER<<< ya es un poco pesao.

Como no mejore la cosa en el próximo episodio, o le metan algo más de ritmillo o empiecen a aclarar algo de la trama, me temo que la voy a acabar dejando. Llevo tres episodios y no me ha enganchado en absoluto.

Acabas de resumir toda la temporada. La serie no mejora lo más mínimo. Todos los episodios repitiendo la misma historia, una y otra vez, una y otra vez, cansino es poco decir, un verdadero coñazo. Increible que tenga buenas críticas

Serling
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
hamelin escribió:

Me queda un poco lejana ya, pero recuerdo que tardó demasiado en engancharme. Un gran envoltorio desde los títulos iniciales, enormes actores, buena reutilización de piezas musicales, perfecta facturación y una idea atractiva de inicio. Al final mejora, pero para entonces ya casi me he descabalgado (nunca mejor dicho) y eso que he sido el último de la familia. Estas esperando algo importante, pero nunca acaba de llegar. Prefiero The expanse como serie de ciencia ficción mucho más clásica pero que no engaña. Y por supuesto, yo me quedo con Perdidos (parece un sacrilegio decir que a mi me encantó).

Erik
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 8:16 pm    Asunto: Responder citando

A mí Westworld me gustó mucho. ¿Es lenta? Yo con estas cosas creo que da para un debate aparte... según como uno experimente una serie o el ritmo de visionado, el concepto de lentitud de una serie a otra puede variar. Las hay frenéticas, y con bastante acción y muertes, y otras que no. Lo que sí me queda claro tras ver la primera temporada es que no sobra ni una sola escena. Nada del relleno, descarado o no (The Walking Dead, Perdidos) que pueden justificar desde un ángulo u otro como que "aportan al espíritu de la serie". Aquí, literalmente todas las escenas sirven a un propósito dentro de la trama general.

La cacharrada de western-ciencia ficción podrá vender, pero imagino que si la gente se acerca es porque se huele que hay más profundidad. Para mí (e imagino que cualquiera que trabaje con psicopatología estará de acuerdo) la serie es una bellísima, y extremadamente bien calculada y respetuosa aproximación a qué es la autoconsciencia, cómo se llega a ella y qué consecuencias se derivan de ese proceso. Es un tema tan abstracto que forzosamente convierte a la serie en contemplativa durante todo este tramo, sobre todo la parte del "mundo real" y la empresa; uno lo está viendo directamente desde el punto de vista de los robots. Hay una historia y un pasado que está ahí, unos eventos importantes que conocen los humanos y el espectador lo descubre junto con las máquinas. Está hecho así para conectar con ese viaje al centro del "yo" desde una aparente falta de información al principio.

Uno se queda casi deseando que le sigan contando la parte western, que es una aventura de tomo y lomo divertidísima, porque lo otro no es que parezca paja, es que está tan velado (nos falta esa "clave", como a los robots) que uno no lo disfruta como debería (aunque en un re-visionado lo mismo sí gane).

Sin embargo, aunque se pueda decir que esta serie "te gana con el final", tampoco voy a defender que sea lo que la redime por completo si al principio no te ha entrado ni te está gustando. Creo que requiere paciencia, un poco de fe y esfuerzo por fijarse en los detalles, y que se recompensa con creces... pero que gran parte de eso consiste en disfrutar del viaje. Si no, hay riesgo de acabar quemado.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Tachán, los nuevos proyectos de series de ciencia ficción para el año que viene:

1-Lazarus,” based on a comic book by Greg Rucka.

Tachán...

2- “Snow Crash,” de Neal Stephenson.

y, tachán...

3- "Mundo Anillo" de Larry Niven.

Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Me encantaría ver la de de Mundo Anillo, aunque es la que más posibilidades hay de que se convierta en una serie del estilo de El Equipo A.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Con Teela Brown como encantadora acompañante femenina, Luis Wu como Fénix, Interlocutor de Animales como M.A. Baraccus y Nessus como el Loco Murdock. Very Happy
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Hablando de la morosidad de las series de HBO: The Deuce; una hora y veinte de piloto solo para presentar a los personajes.
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Con HBO la demora es un arte Very Happy

Nerón
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Hablando de la morosidad de las series de HBO: The Deuce; una hora y veinte de piloto solo para presentar a los personajes.

Me está encantando esta serie, pero es verdad que tiene que gustarte el ritmo de David Simon, con muchos personajes con historias entrelazadas. En The Wire no montan el operativo de escucha hasta mitad de la temporada, aquí llevo 3 capítulos y James Franco no sabe todavía lo que es una película porno (supongo que en algún momento se dedicará a producirlas).

Tampoco me importa demasiado, me gusta la descripción tan cruda que hace de la prostitución, y aunque soportar a dos James Franco es complejo, los personajes son interesantes.

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 7:59 am    Asunto: Responder citando

Aparte de Star Trek Discovery que ya estoy comentando en su foro correspondiente, ayer vi el primer episodio de la 8ª temporada de The walking dead. Muy bien, aunque en esta serie los comienzos y finales de temporada siempre han sido buenos, el problema es lo de en medio. Eso sí, después de haberse pegado toda una temporada en la que no pasaba absolutamente NADA, que si empezaba la guerra con Negan, que si no, ahora da la impresión de que les han entrado las prisas y quieren pulirse el enfrentamiento en un par de episodios. Veremos.

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 10:05 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
The walking dead

Cuando hace un año decidí ni ver el famoso capítulo de Negan & Lucy, cortar con la serie en ese momento, de igual forma que poco antes había cortado con los cómics (llegué a algo así como el número 130, quizá más), pensaba que tal vez con el tiempo me arrepentiría, y volvería a ambas cantando la ranchera de Vicente Fernández. Ya me había ocurrido antes.
Ha pasado un año, y no, definitivamente lo he dejado. Más que otra cosa, siento el alivio de quien se quita una obligación de encima.

Creo que las historias de zombis deberían ser cerradas, o de lo contrario se convierten en una parodia de su propio título. En lo cómics llegaron a un punto en el que cada cinco o seis páginas te ponían un par de primeros planos de zombis escoltados por moscas, para que recordaras que seguían allí, mansitos ya.

Cortar con una serie en el momento adecuado puede ser la decisión más acertada. Lo hice con Dexter y Fringe, y a saber de mis amigos, fue lo correcto. También corté con Fábulas, en un momento muy significativo de la historia, donde, a mi entender, deberían haber cortado los creadores; no lo hicieron, pero en mi microuniverso lo hice yo por ellos.
Si algo ya no te divierte, o prevés muy razonablemente que va a dejar de hacerlo, continuar por obligación autoimpuesta es de lo más estúpido.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 11:29 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Rickard escribió:
The walking dead

Cuando hace un año decidí ni ver el famoso capítulo de Negan & Lucy, cortar con la serie en ese momento, de igual forma que poco antes había cortado con los cómics (llegué a algo así como el número 130, quizá más), pensaba que tal vez con el tiempo me arrepentiría, y volvería a ambas cantando la ranchera de Vicente Fernández. Ya me había ocurrido antes.
Ha pasado un año, y no, definitivamente lo he dejado. Más que otra cosa, siento el alivio de quien se quita una obligación de encima.

Creo que las historias de zombis deberían ser cerradas, o de lo contrario se convierten en una parodia de su propio título. En lo cómics llegaron a un punto en el que cada cinco o seis páginas te ponían un par de primeros planos de zombis escoltados por moscas, para que recordaras que seguían allí, mansitos ya.

Cortar con una serie en el momento adecuado puede ser la decisión más acertada. Lo hice con Dexter y Fringe, y a saber de mis amigos, fue lo correcto. También corté con Fábulas, en un momento muy significativo de la historia, donde, a mi entender, deberían haber cortado los creadores; no lo hicieron, pero en mi microuniverso lo hice yo por ellos.
Si algo ya no te divierte, o prevés muy razonablemente que va a dejar de hacerlo, continuar por obligación autoimpuesta es de lo más estúpido.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo mismo, por una parte no tengo ningún empacho en dejar de ver series que, por algún motivo no me han enganchado o motivado a pesar de llevar varios episodios, si bien es cierto que, en la mayoría, lo he hecho antes de terminar la 1ª temporada. Así lo he hecho, por ejemplo con series como : Outcast (de esta llegué a ver la 1ª temporada pero no a iniciar la segunda), Fear the walking dead, Legión, Aftermath y (aunque a algunos le sorprendan) Westworld y The handmaid's tale.

También es cierto que hay veces que he seguido series hasta el final cuando ya hacía tiempo que habían dejado de gustarme. Es el caso de True Blood pero en este caso el motivo era que mi mujer era fan de la serie y ella tenía curiosidad por ver cómo terminaba. Ahí fui un simple espectador-acompañante, podría decirse.

Asímismo es cierto que hay series que, si lo hubieran dejado mucho antes de cuando lo dejaron, hubieran podido estar muchísimo mejor y acabar siendo casi redondas y que eso se malogra por seguir aprovechando el filón. El caso más flagrante es el de Perdidos, que si hubieran eliminado por completo su última temporada y la hubieran finalizado al final de la quinta, tal como ésta finalizaba, hubiera quedado medianamente bien y no hubiera hecho falta ni siquiera contestar a determinadas preguntas. Otro caso similar es el de Fringe cuya última temporada también sobraba y hubiera quedado mucho más redonda si lo hubieran dejado con el final de la temporada anterior a la final. Sigo pensando que el número ideal de temporadas de una serie es tres, siguiendo el esquema de planteamiento-nudo-desenlace o, como mucho, cinco, pero más siempre me ha parecido un exceso.

De hecho hay dos series de las que me he descolgado recientemente debido a esto: una es El ministerio del tiempo de la cual ya he pasado de ver la segunda tanda de la última temporada. La serie había perdido, para mi, uno de los aspectos que más me gustaban: el sentido autoparódico y el sentido del humor y si a eso unimos la desaparición de gran parte del casting inicial, ya fue el remate para dejar de seguirla. Es cierto que tengo grabados los episodios que no he visto y no sé si en algún momento me animaré. De momento no me apetece.

La otra es Homeland, serie que hubiera sido perfecta, pues ya tenía un final muy redondo, al final de su tercera temporada. Lo que ocurre es que luego hicieron una cuarta que fue muy buena pero la siguiente ya me pareció bastante de relleno. Empecé la última pero a los pocos episodios la abandoné pues me parecía que no avanzaba y ya me he descolgado. No sé si alguna vez la retomaré.

En cuanto a The walking dead si bien es cierto que la última temporada me pareció una p... ::052, la verdad es que sigo teniendo "cariño" (llamémoslo así) por esos personajes y curiosidad por ver lo que les sigue sucediendo y eso es lo que me impele a seguir viéndola pero sobre todo hay un factor más determinante y es la potente fascinación que ejercen en mi los ambientes postapocalípticos. Me encantan las historias que transcurren en esos entornos y si sigo viendo the walking dead es, en gran medida, porque en realidad me encanta volver a visitar ese mundo y esos escenarios más que por los propios personajes. Eso sí, ¿cuánto seguirá durando la fascinación? Veremos. Pero que conste que te entiendo y no me extraña tu actitud (de hecho, mi hijo mayor, que tiene 20 años y es una fanático de las historias/películas de zombis, gusto que yo le inculqué Laughing, ya ni siquiera terminó de ver la anterior temporada). Wink

P.D.: Además, hay que tener en cuanta que, en el caso de The walking dead, el comic, el hecho de seguir extendiendo la serie es una decisión autoral que no obedece a criterios exclusivamente comerciales. Ya al inicio de la serie el autor del comic decía que lo que menos le gustaba de las películas e historias de zombis es que resultasen tan cerradas y autoconclusivas pues él siempre se quedaba con ganas de sabe qué pasaba después así que el concibió la serie de comics como un proyecto más ambicioso, sin final definido, pues el interés estaba en ver cómo evoluciona ese mundo y la nueva civilización que acaba surgiendo de ahí con lo cual puede seguir alargándose todo lo que quiera y abarcando a la vida de varia generaciones de personajes. Podremos estar de acuerdo con ese concepto o no pero en cualquier caso es una decisión de autor. En qué medida consiga sus objetivos sin resultar repetitivo y/o aburrido ya es otro cantar. Y en qué medida eso sea válido para otro medio como lo es una serie de TV, también.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mar Oct 24, 2017 11:57 am, editado 2 veces
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140, 141  Siguiente
Página 138 de 141

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro