SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

121 conectados
121 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Un crimen de estado
·Piedras rodadas
·El ruido del viento
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Consecuencias. El Fin del Imperio, de Chuck Wendig
·blog_ Noticias CF: "Sueños peligrosos" artículo de Blanca Mart sobre hibernación
·blog_ Noticias CF: Se anuncian dos nuevas antologías de "Nova Fantástica"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Ken Parker Vol.1, de Berardi y Milazzo
·blog_ Noticias CF: Entrevista a Ekaitz Ortega autor de "Mañana cruzaremos el Ganges"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 140, 141, 142  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 9:18 am    Asunto: Responder citando

Resumen del último episodio visto de The walking dead, el 14 de la 7ª temporada: ...

¿Qué pasó en dicho episodio? ...

¿Cuánto avanzó la acción? ...

¿Supuso algún desarrollo en alguno de los personajes? ...

Es impresionante la segunda parte de temporada que se han cascao ¡¡6 episodios en los que no ha pasado nada!! Shocked Y ya solo quedan dos para terminar la temporada. Supongo que ahora se harán dos episodios de puta madre (o al menos el último), con un buen cliffhanger, para dejarnos pendientes de la siguiente pero eso no es de recibo. Se han cascado una temporada en la que, a excepción de los impresionantes dos primeros episodios y, quizás, el 8ª (el último de la primera mitad), no ha pasado absolutamente nada en términos de desarrollo de la acción o de los personajes. Dicho eso, por muy bien que estén los dos últimos episodios no hay duda de que, para mí, esta ha sido una de las peores temporadas en lo que llevamos hasta ahora de serie.

Por otra parte, acabo de empezarme Star Trek Espacio Profundo 9 pero esa la voy a ir comentando episodio a episodio en el foro de Star Trek. Wink

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, Rickard, no seas tan exigente. Algún secundario ha muerto en estos últimos episodios Razz

Y el momento de pelea Mad Max "Cúpula del Trueno" de Rick en el vertedero tuvo su gracia.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Hombre, Rickard, no seas tan exigente. Algún secundario ha muerto en estos últimos episodios Razz

Y el momento de pelea Mad Max "Cúpula del Trueno" de Rick en el vertedero tuvo su gracia.

Demasiado poco: de los secundarios ninguno de verdadera importancia >>>SPOILER<<< y lo otro es, como tu dices un simple momento puntual en uno de los episodios pero ¿en qué ha avanzado la trama realmente desde que la temporada empezó? En realidad sólo en un punto importante: >>>SPOILER<<< pero para eso no hacen falta 16 episodios. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Mediando la temporada, bastante inane, de Puño de hierro, Iron Fist para los new incomers.

Al parecer la serie ha levantado ampollas entre los Marvelzombies porque no refleja el verdadero potencial marcial del personaje; aquí lo del arma viviente es más apelativo que realidad y las yoyas que da son psé –Daredevil le gana por goleada en cuanto a fisicidad y hasta espectacularidad, todavía tenemos en la retina ese falso plano secuencia en el pasillo del episodio dos de la primera temporada-.

También se ha criticado que no corrija el “error” de Roy Thomas y Gil Kane al concebir a un maestro marcial WASP a más no poder, multimillonario para más inri >>>SPOILER<<<. Y que encima se permita dar lecciones filosóficas a una asiática (Colleen Wing).

Esos apuntes ya habían despertado los bajos instintos del público que esperaba con ganas el “primer” batacazo de Netflix/Marvel después de su entrada por la puerta grande con Daredevil, un noir brutal –cierto que flojea en la segunda temporada-, su particular visión del psicothriller con Jessica Jones –algo alargada para mi gusto- y con la sudorosa (y all black) Luke Cage.

Todo esto hubiera dado igual si los creadores hubieran sido capaces de ofrecer algo interesante o, al menos, con personalidad. Con todas las irregularidades que queramos destacar, el tratamiento de los tres personajes previos les confería a todos (y a sus series) personalidad. Algo que aquí brilla por su ausencia.

Todo suena ha visto y, lo que es peor, se ofrece cocinado como un guiso insulso, mal combinado –con múltiples incoherencias- y que desaprovecha completamente cualquier potencial, ya sea argumental o visual.

Ni Danny Rand es un filósofo (aunque fuera de pacotilla) a lo David Carradine, ni una máquina de matar ni nada… No sabemos por qué ha vuelto, no se entiende su comportamiento ni sus motivaciones, anda a la deriva en busca de ¿una familia?, ¿redención?...vaya usted a saber y en general su actitud oscila entre lo naif y lo estúpido. Conste que el actor (Finn) ofrece una atractiva interpretación cuando se pone inocente –menos creíble en su faceta heroica, todo hay que decirlo.

De hecho, síntoma de la debilidad del planteamiento, los personajes secundarios parecen más fuertes e interesantes que el propio protagonista. La relación de la familia desestructurada, basada en el engaño y el abuso es, quizás, lo mejor.

En el apartado visual/narrativo. Muy poco que ofrecer, ni siquiera las peleas destacan –estamos hablando de un héroe del kung-fu, por San Jack Kirby-.

Tan sólo podemos destacar el “mérito” de cambiar la némesis de K’lun Lun de los bichos planta de los cómics a la Mano, lo que permite integrarlo en el arco narrativo, si bien deja un poco en el aire el papel de la Casta y de Stick…mmmmm y usar al personaje de Carry Ann Moss (Howarth, creo recordar) como vínculo con otras series, respetando el nombre del abogado que ayuda a Danny Rand en los comics…

Serie, por tanto, de encefalograma plano, para ver por puro completismo.

Ah, posdata final: lo de Claire ya no tiene nombre. Está bien que la uses como otra conexión entre-series pero su ubicuidad resulta cansina.

Advertencia final: por supuesto, en el caso de que en su tercio final remonte de manera espectacular, aquí vendré a contárselo y a tragarme parte de mis palabras.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Todo lo que me atrae el universo cinemático Marvel, me da una pereza infinita en su aspecto televisivo. No he visto ninguna de las series de TV de Marvel, ni Agents of Shield, Ni la de la Carter, ni Flash... Y la única que seguía, Legión, ya la he dejado. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Todo lo que me atrae el universo cinemático Marvel, me da una pereza infinita en su aspecto televisivo. No he visto ninguna de las series de TV de Marvel, ni Agents of Shield, Ni la de la Carter, ni Flash... Y la única que seguía, Legión, ya la he dejado. Rolling Eyes

¿Flash?, imagino que habrá sido un lapsus Twisted Evil

A ver, creo que hay algunas reseñables.

Agente Carter, la primera temporada, me parece deliciosamente pulp, intrascendente pero muy agradable de ver.

Daredevil es un noir excelente -me remito a mis comentarios y crítica en su momento.

Jessica Jones también es notable.

Luke Cage, inferior, pero también tiene algo.

De Agentes de Shield aguanté ocho capítulos. Me pareció anodina, con personajes sin un ápice de personalidad. Las malas lenguas dicen que mejora... no creo que lo vean mis ojos.

Legión me despierta sentimientos encontrados y todavía no me he sentado a verla.

Puño de hierro ya lo he dicho, totalmente prescindible.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Rickard escribió:

¿Flash?, imagino que habrá sido un lapsus Twisted Evil.

Cierto. Quería decir Daredevil pero Flash tampoco la he visto, ni Arrow (de DC), ni Luke Cage...

(Porco Rosso)
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 8:43 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

Cierto. Quería decir Daredevil pero Flash tampoco la he visto, ni Arrow (de DC), ni Luke Cage...

Yo que tú le daría una oportunidad a Daredevil y a Jessica Jones. Son magníficas series.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 10:23 am    Asunto: Responder citando

Visto el penúltimo episodio de la 7ª tamporada The walking dead. Aparte de que empiezan cascándose una elipsis que te cagas >>>SPOILER<<< Evil or Very Mad el episodio no está mal, sobre todo en comparación con los anteriores, más que nada porque, simplemente, pasan cosas, frente a una temporada en la que, en la mayoría de episodios, no ha pasado absolutamente NADA (o, al menos, nada relevante o de verdadero interés y trascendencia). Aún así, sigue sin ser suficiente para levantar una temporada que, reconozcámoslo, ha sido de las peores de toda la historia de la serie y que los que somos fans hemos seguido más que nada por puro voluntarismo.

Se han pegado nada menos que 16 episodios sólo para contarnos la caída y posterior levantamiento de Rick y para que todos los implicados lleguen a tomar la decisión de atacar a los vengadores. Sí, los personajes se han pegado 16 episodios simplemente para llegar a tomar una decisión (discutiendo que si sí que si no) porque lo que es la puesta en marcha de esa decisión y sus consecuencias se supone que es lo que veremos en la temporada que viene. Y todo lo demás (el rollo de Rosita, por ejemplo. ¿A alguien le importa lo que le pase a este personaje? O todo el rollo de Carol y su "trauma". O el capítulo pasteloso entre Rick y Michonne dándose arrumacos) no ha sido sino paja de relleno. Y, francamente, pegarse 12 horas de serie para simplemente contarnos como unos personajes llegan a tomar una decisión, pues me parece demasiado.

Aún así como somos fans y supongo que los guionistas harán un cliffhanger que te cagas en el próximo y último episodio de la temporada (que eso sí que saben hacerlo bien), seguiremos viéndola. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Sí, estoy de acuerdo. Hablando en serio no veo que esa temporada tenga más que dos capítulos o tres salvables (cuento con optimismo el último porque siempre pasan cosas en él). Pocos.

Yo lo de Carol es que no lo entiendo: me vuelvo ermitaña en la casa de la pradera, tengo traumas y leo novelas, que no estoy, que sí vuelvo...en fin, no soy psiquiatra.

A Conchita no la veo como una tipa dura, por mucho que ponga cara de cabreo, no con esa pinta de anorexia en ciernes. Más acertada en el papel está la Sasha.

Y a ver cuando usan al tigre para algo más que tumbarse a la bartola. Lo que haría Negan con ese tigre, qué desperdicio.

Nerón
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Me acabo de enterar que la séptima temporada de The Walking Dead acaba ya este lunes.
Veamos si el capítulo final salva algo la serie este año.
Por cierto, ha sido la primera temporada con un continuo descenso de espectadores después del primer episodio.
Tienen que comenzar a pensar en un final digno, no creo que valga la pena estirar la cosa a las 10 temporadas que tenían en mente.

Mis apuestas por personajes muertos en el final: Sasha y Morgan.

Nerón
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 11:53 am    Asunto: Responder citando

Final alternativo: Negan y Maggie se casan y el hijo es Batman.

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 7:40 am    Asunto: Responder citando

Visto el último episodio de la 7ª temporada de The walking dead. Como era de esperar, un episodio muy bueno, con un giro de guion sorprendente >>>SPOILER<<< pero, a cambio, con otro giro de guion demasiado previsible >>>SPOILER<<<. Como digo, un muy buen episodio aunque, en realidad >>>SPOILER<<<. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Lástima que el resto de la temporada haya sido tan penosa.

En definitiva estoy de acuerdo al 100% con esta crítica:

Cita:
‘The Walking Dead’: aburrimiento mortal
La temporada 7, una de las peores, termina con altibajos y demasiado relleno para alargar la ficción.
Álvaro P. Ruiz de Elvira

Qué fácil sería decir que The Walking Dead lleva tiempo siendo un muerto viviente, pero guardaremos el chiste una temporada más. La séptima, la que acaba de terminar con >>>SPOILER<<<, ha estado en gran parte de sus capítulos en estado comatoso. Tuvo un comienzo explosivo, con Negan y su bate Lucille privándonos, con saña, de uno de los personajes más queridos de la serie. Fue un primer capítulo con grandes momentos, mucha tensión y todos los protagonistas arrodillados frente al villano Negan. La serie prometía en ese momento lo que tanto necesitaba, algo que la agitara, que cambiara el rumbo y el ritmo. Pero desde el segundo episodio se empeñaron en desinflarlo todo. Entre ese buen comienzo y un final decente pero insuficiente, todo se ha alargado demasiado hasta momentos de aburrimiento soberano.

Ya desde la anterior temporada los signos de que la serie se estaba agotando eran manifiestos. Este año han apostado por un principio devastador, tanto que incluso incomodó a muchos espectadores —parte de ellos ya se quedaron ahí y no siguieron— que prometía una batalla final entre los protagonistas de siempre y el malvado Negan con sus malvadísimos Salvadores. Pero por el camino se ha perdido algo. Los guionistas han querido madurar la venganza a lo largo de esta temporada, pero no han logrado hacerlo interesante y se les han escurrido de las manos demasiados elementos.

Sigue habiendo muchos personajes que poco importan o aburren, como Tara o Jesus, aunque de ese limbo de personajes planos y aburridos se han salvado in extremis esta temporada el pesado de Eugene, >>>SPOILER<<<, y Sasha, >>>SPOILER<<<. Y si los guionistas hubiesen logrado que el espectador hasta ese momento hubiese empatizado mejor con ella, >>>SPOILER<<<.

Ni siquiera que el último episodio fuera el mejor de la temporada, que no era difícil y aún así tiene momentos ridículos, sirve de salvación. Ha sido un capítulo decente, pero igual para antes en la temporada, no como gran final de un año que ha estado relleno con mucho aburrimiento, malos guiones y terribles decisiones. ¿Por qué, si tenían un rifle de francotirador, no esperaban a tener a Negan a tiro y así descabezar de golpe a los Salvadores? Lo intentan una vez, pero Negan no se pone a tiro. ¿Es que no podían esperar un rato más a ver si volvía a salir? O a otro día. Absurdo. ¿Y por qué Los Carroñeros, que aparecieron de la nada encima, >>>SPOILER<<<. ¿Por qué Negan se empeña en mantener con vida a Rick si sabe que siempre va a ser un rebelde y un incordio? ¿Y el tigre? >>>SPOILER<<< La lista sigue con muchas preguntas de momentos absurdos, imposible enumerarlo todo.

El ritmo cansino, el aburrimiento y las malas historias —como el nulo interés en que Rick y Michonne tengan una relación— han sido la tónica en la séptima temporada. Pero además, hay una gran pega. Conocemos todo de los protagonistas, y así se empatiza con ellos o se les coge tirria, se siente emociones por ellos, pero ha faltado conocer a Negan. Sí, sabemos que es un sádico con un bate de béisbol y un maltratador psicológico, pero, ¿por qué es así? ¿Qué hacía antes del apocalipsis? ¿Cómo llegó a someter a tanta gente? Tiempo había de sobra esta temporada para explicarlo entre tanto aburrimiento(*). Pero todo ha quedado en ver a Jeffrey Dean Morgan haciendo muchos aspavientos y soltando demasiadas frases lapidarias. Con lo que prometía el personaje. ¡Con lo que prometía el inicio de la temporada! O al menos eso quisimos creer...

(*) Nota: respecto a este punto en concreto, en defensa de los guionistas he de decir que en el cómic original tampoco se explica nada sobre Negan ni sobre su vida antes de contactar con los personajes protagonistas.

Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2017/04/03/television/1491214879_146726.html

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mar Abr 04, 2017 8:26 am, editado 6 veces
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 7:42 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:

Bueno, >>>SPOILER<<<. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 10:27 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Carneiro escribió:

Ya, ¿pero a que me arriesgué con el otro? Very Happy

A mí el final me ha parecido una tomadura de pelo >>>SPOILER<<< en comparación con otros finales de temporada.
Es que al final lo único que me ha divertido ha sido el tigre.

Ya dije antes que es la temporada con menos audiencia, por lo que ya no es cuestión de gustos, es que están alejando al público en general.

Como la octava comience con 10 capítulos de preparación de la batalla final mientras los personajes van matando zombis por aburrimiento, Negan sigue soltando frases de Bernabé Tierno mientras plancha caras y el tigre solo oposita a National Geographic al final del último capítulo, entonces me paso a "El último hombre sobre la tierra", que al menos hace gracia de vez en cuando.

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Rickard escribió:
Carneiro escribió:

Ya, ¿pero a que me arriesgué con el otro? Very Happy

A mí el final me ha parecido una tomadura de pelo >>>SPOILER<<< en comparación con otros finales de temporada.
Es que al final lo único que me ha divertido ha sido el tigre.

Ya dije antes que es la temporada con menos audiencia, por lo que ya no es cuestión de gustos, es que están alejando al público en general.

Como la octava comience con 10 capítulos de preparación de la batalla final mientras los personajes van matando zombis por aburrimiento, Negan sigue soltando frases de Bernabé Tierno mientras plancha caras y el tigre solo oposita a National Geographic al final del último capítulo, entonces me paso a "El último hombre sobre la tierra", que al menos hace gracia de vez en cuando.

Me imagino que serán conscientes de las malas críticas y el descenso de audiencia y actuarán en consecuencia. Teniendo eso en cuenta, lo lógico sería que la temporada que viene cerraran definitivamente el arco argumental de Negan porque, francamente, no creo que de para más.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
A mí el final me ha parecido una tomadura de pelo >>>SPOILER<<<.

Y, al final, después de tanta tontería, que si vamos a la guerra, que si no vamos... van el rey Ezequiel y Maggie y se presentan a la "batalla" final ¿con cuántos? ¿seis o siete hombres cada uno? (porque más no parecían) Rolling Eyes

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2017 11:27 am    Asunto: Responder citando

Temporada cuarta y final de Black Sails, la entretenida, y algo loca, historia de piratas que funciona como precuela de La Isla del Tesoro. Quizás la temporada, para mi gusto, más floja de todas, por lo que bien está que se ponga punto final a una historia que se agota en las vueltas y revueltas a la posesión de Nassau. Una particularidad de esta serie es que mezcla tres tipos de personajes: los reales, los ficticios y los ficticios literarios, lo que limita los grados de libertad para los guionistas si quieren tener un mínimo de rigor. No solo ya en los históricos sino en los literarios; ejemplo: no puedes matar a John Silver porque obviamente está vivo en la novela de Stevenson. Con todo, una serie que cumple su función de entretenimiento y que dará un buen rato a los amantes de las patas de palo, los abordajes y los tesoros enterrados. Ah, y los españoles, aunque salen poco y su presencia es más bien una amenaza oscura y ominosa que flota sobre toda la historia, no son representados como la panda de inútiles marineros que se suele reflejar en la ficción anglosajona. Aquí molan, bueno, en Black Sails, molan casi todos los personajes.
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2017 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Molan demasiado. Yo sólo vi los cuatro o cinco primeros episodios, y la trama, cuando la había, estaba absolutamente condicionada a que los personajes fueran cool. Recordaba mucho a la "rule of cool" de muchos anime, una exageración del capitán Harlock, en los que todos los personajes fueran capitanes harlocks apostados en un rincón haciéndose los misteriosos bajo el ala de un enigmático sombrero. Pero todos, todos.

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab May 13, 2017 5:38 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Temporada cuarta y final de Black Sails, la entretenida, y algo loca, historia de piratas que funciona como precuela de La Isla del Tesoro. Quizás la temporada, para mi gusto, más floja de todas, por lo que bien está que se ponga punto final a una historia que se agota en las vueltas y revueltas a la posesión de Nassau. Una particularidad de esta serie es que mezcla tres tipos de personajes: los reales, los ficticios y los ficticios literarios, lo que limita los grados de libertad para los guionistas si quieren tener un mínimo de rigor. No solo ya en los históricos sino en los literarios; ejemplo: no puedes matar a John Silver porque obviamente está vivo en la novela de Stevenson. Con todo, una serie que cumple su función de entretenimiento y que dará un buen rato a los amantes de las patas de palo, los abordajes y los tesoros enterrados. Ah, y los españoles, aunque salen poco y su presencia es más bien una amenaza oscura y ominosa que flota sobre toda la historia, no son representados como la panda de inútiles marineros que se suele reflejar en la ficción anglosajona. Aquí molan, bueno, en Black Sails, molan casi todos los personajes.

Yo voy por la segunda temporada y de momento me está gustando. Veremos.

NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de terminar de ver la mini serie The Night of y no entiendo cómo no se está hablando de ella por todos los lados. Magnífica, de lo mejor que he visto en meses. Sólo el episodio piloto ya te deja totalmente enganchado a la historia, de los mejores pilotos que he visto en años. Los actores están casi todos para llevarse algún premio importante, aunque el personaje que hace Turturro es de los que se quedan grabados en la memoria de por vida, grandísimo actor, no lo podían haber escogido mejor, aunque su papel empezó a interpretarlo James Gandolfini poco antes de morir. Los que no la hayáis visto ya estáis tardando.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 136 de 142

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro