SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

126 conectados
122 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Trabajan con las manos
·Ágape El amor que devora
·Comitatus
·El secreto de los Balbo
·Re-flexiones Ejercicios para el corazón

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Campaña crowdfunding para el corto de cf "Caronte"
·blog_ Noticias CF: Fechas de estreno del episodio IX y el spin-off de Han Solo
·blog_ Noticias CF: Novela inédita de Michael Crichton y nueva novela de John Scalzi
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de ciencia-ficción de William Gibson
·Leelibros: Historias breves de amor y guerra

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 134, 135, 136  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Visto el 10º episodio de The walking dead. Nada, sigue a lo suyo, tranquila, sin prisas... (¡qué desesperante es ésta serie a veces!) Rolling Eyes

Pues si. Yo me puse al día con la temporada y, por error mío, me salte dos o tres capítulos de en medio y no noté ninguna diferencia ni perdí el hilo. De hecho ya no pienso verlos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toreador
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Acabas de definir la serie. Rolling Eyes
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Llevo ya cuatro episodios de la segunda parte de la 4ª temporada de Vikingos (los episodios 11, 12, 13 y 14) y la verdad es que está siendo un absoluto rollo, además de bastante absurda argumentalmente. Es de suponer que a partir de >>>SPOILER<<< la cosa mejore pero, hasta entonces...

...¿más que el final del décimo?... aprovechando que está en streaming me vi los dos que me quedaban y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 1:40 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
ya, fallo técnico, lo siento

No tienes porque disculparte, ollonois, si partimos que iniciaste la pregunta del siguiente modo:

"Vereis el verano pasado alguien me habló de una teleserie norteamericana bastante cañera de la que he olvidado por completo el nombre, es una serie tipo Tarantino con violencia y unas mujeres espectaculares, también creo que la comparaban con el comic El predicador, se que no es fácil pero os suena?"

...Y luego, poco más adelante, tú mismo apuntabas: "creo que es Banshee"

Y, en efecto, SÍ, es la serie "Banshee", que yo he disfrutado como un enano, independientemente de los anacronismos argumentales. La palabra BRUTAL se queda corta, literalmente hablando, con esta seríe de 4 temporadas, que bebe de las fuentes de la serie B como ninguna, de cabo a rabo y sin alargarse demasiado.

Ahí dejo una review, sin entrar en detalles:

http://www.tvspoileralert.com/2013/03/5-razones-para-ver-banshee.html

¡Qué la disfrutes, si te animas! Yo lo hice, y mucho Wink

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 8:38 pm    Asunto: Responder citando

faustoea:
Cita:
No tienes porque disculparte, ollonois, si partimos que iniciaste la pregunta del siguiente modo:

No pasa nada, es que por aquí no todos son tan comprensivos como tú Wink

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:09 am    Asunto: Responder citando

Episodio 11 de la 7ª temporada de The walking dead y podría repetir sin problemas mi comentario inmediatamente anterior- ¡Cómo se nota que están intentando alargar la trama porque no tienen mucho que contar!

El tercero de Legión mejora bastante (los momentos surrealistas están metidos con cuentagotas y en los momentos precisos) y tiene algún momento realmente terrorífico.

(Porco Rosso)
ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:33 am    Asunto: Responder citando

hola, como ya sabréis algunos, quizá por pereza no soy un gran seguidor de series televisivas, empiezo alguna pero a los pocos episodios la dejo, lo que me gustaría saber es de donde sacais los seriéfilos el tiempo y las ganas para seguir tantas series a la vez y como lo compaginais con otras aficiones como el cine o la lectura

un saludo

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:46 am    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
hola, como ya sabréis algunos, quizá por pereza no soy un gran seguidor de series televisivas, empiezo alguna pero a los pocos episodios la dejo, lo que me gustaría saber es de donde sacais los seriéfilos el tiempo y las ganas para seguir tantas series a la vez y como lo compaginais con otras aficiones como el cine o la lectura

un saludo

En mi caso, la verdad es que no saco tiempo para ver tantas series como querría. Normalmente voy siempre con mucho retraso y tengo, por ejemplo, pendientes en la recámara (grabadas) algunas series que me han recomendado y que aún no he tenido tiempo de ver como The expanse, Mr. Robot (su primera temporada) o Childhood's end. Y eso por no hablar de otras que también me han comentado y me gustaría muchísmo ver pero que de momento me resulta imposible tanto por falta de tiempo como porque aún no he podido hacerme con ellas (El hombre en el castillo y Westworld).

Tanto The walking dead como Legión las estoy siguiendo en directo en su día habitual de emisión que es los lunes noche en FOX (las echan seguidas). Luego me estoy grabando tres que también las están emitiendo en estos momentos y que voy viendo cuando puedo y que son Vikingos (la 4ª temporada), Aftermath. el fin del mundo (me he quedado en el tercer episodio) y Homeland (me he quedado también en el tercer episodio de la sexta temporada, la que están emitiendo ahora) pero la verdad es que con esas ya casi no doy a basto... De hecho, también ha habido series, como tú, que he empezado y abandonado al poco (Fear the walking dead). Rolling Eyes

Luego, hay otras series que, por tenerlas en DVD como Star Trek Voyager o The big bang theory me puedo ver del tirón en cualquier momento en mi habitación o los fines de semana.

Y en cuanto a la lectura, se limita a mis ratos sueltos en el autobús, algún rato suelto en casa por la noche (cuando la tele está ocupada por el resto de mi familia y no puedo ver series) y en la cama justo en el rato antes de acostarme (siempre me gusta leer un poco, aunque sean unas pocas páginas, antes de dormir).

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mar Feb 28, 2017 11:13 am, editado 1 vez
ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:09 am    Asunto: Responder citando

y películas, vas al cine? las ves en casa?
kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:09 am    Asunto: Responder citando

El hombre en el castillo va bien, aunque ya confirmaron que habrá una tercera temporada, al parecer tendrá otro guionista, espero eso no altere lo bien que va la serie. A mí me gustó, en algunas escenas quería que los personajes recibieran su merecido, y en otras estuve de parte de ellos mismos. Y sentí mucha tensión en los últimos episodios con: >>>SPOILER<<<

Bueno, a esperar hasta diciembre para ver la tercera temporada

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:20 am    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:

Voy al cine a ver algún estreno cuando puedo, que no es muy a menudo, pero lo más habitual es que me las pille en DVD y las vea en casa (tengo una gran gran DVDteca). Sin ir más lejos, el pasado sábado fui y me compré 10 de una tacada: algunas relativamente recientes y que no puide ver en cine (Que Dios nos perdone, Ex machina, El lobo de Wall Street y La gran apuesta y otras más antiguas Mares de China, Las uvas de la ira, Alfredo el grande, Círculo mortal, Retorno desde la 5ª dimensión y Operación Isla del oso).

Con las películas de cine, como mi tiempo es muy limitado debido a mi vida familiar, tengo que ser muy selectivo y sólo voy a ver estrenos muy concretos que me interesan muy mucho. Las últimas que he ido a ver al cine son: Passengers, La llegada, Un monstruo viene a verme, Rogue One, Silencio y Shin Godzilla. También quería haber ido a ver Train to Busan pero la quitaron de cartelera antes de que me diera tiempo (la proyectaban solamente en un horario muy malo y en un cine que me pillaba un poco a desmano). Ahora quería ir a ver la de La gran muralla, la de Zhang Yimou, pero tampoco sé si me dará tiempo de ir a verla antes de que la quiten (¡y es que ahora duran tan poco las películas en cartelera!). Otras de las que tengo apuntadas como para no perderme este año son Dunkerque de Christopher Nolan (no me pierdo nada de lo que haga este hombre) y Star Wars VIII.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mar Feb 28, 2017 11:37 am, editado 2 veces
kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:31 am    Asunto: Responder citando

En The walking dead se nota que preparan algo grande para la temporada 8, pues aparece una nueva comunidad y Negan ahora tiene de su lado a Eugene que al parecer va aportar con muchas ideas en favor de los salvadores para cuando de inicio la guerra.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:43 am    Asunto: Responder citando

kaliman escribió:
En The walking dead se nota que preparan algo grande para la temporada 8, pues aparece una nueva comunidad y Negan ahora tiene de su lado a Eugene que al parecer va aportar con muchas ideas en favor de los salvadores para cuando de inicio la guerra.

Francamente, yo no lo creo. Ni creo que la nueva comunidad, la de los del vertedero, vaya a aportar mucho (ni siquiera salen en el comic y, simplemente, me ha parecido una sacada de la manga para añadir más gente al cotarro y, ya puestos, >>>SPOILER<<<) ni tampoco creo que lo de Eugene vaya a dar mucho juego pues >>>SPOILER<<<. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 12:41 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:

Un poco lo mismo que Rickard. Tampoco veo todas las series que me gustaría y, de hecho, he empezado a renunciar a algunas que podrían interesarme. No hay tiempo ni ganas.

El resto, pues como todos, imagino: leer en transporte público, antes de irse a la cama, robar horas de sueño para ver alguna buena película cuando los peques duermen, ir al cine a ver todas las de animación o alguna de Marvel... y luego a escondidas las de mayores (y no, no me refiero a Cincuenta Sombras de Grey).

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
ir al cine a ver todas las de animación o alguna de Marvel... y luego a escondidas las de mayores

Los míos, afortunadamente, ya son mayores y van solos al cine así que ya no estoy obligado a llevarlos, con lo cual ya no tengo que ir a ver ninguna de animación o más o menos infantil (sí, ya sé que algunas de pixar son para todas las edades, pero ya me entendéis). Sólo coincidimos en algunos estrenos tipo blockbuster que nos interesen a todos, como la última de Star Wars o las de X-Men o Los vengadores (que a mí si me gustan, aunque mi mujer ya ha dicho que se niega a ver ninguna más de superhéroes). A ese respecto, se me olvidaba decir que también tengo intención de ir a ver la de Logan. Seguramente iré con mi hijo menor y mi mujer pasará del tema.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 8:59 am    Asunto: Responder citando

Visto el episodio 15 de la 4ª temporada de Vikingos. Mira por donde, éste me ha parecido cojonudo. Épica y brutal la >>>SPOILER<<<.

Por lo que he podido ver en algún tráiler, la cosa mejora mucho a partir de ahora y la 5ª temporada promete bastante. Rolling Eyes

Aún hay esperanzas para esta serie...

Ragnar Lothbrok escribió:
Cómo chillaran los cerditos cuando vean lo que sufrió el verraco.

Laughing Laughing

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Vistos los primeros episodios de la 2º temporada de The Expanse. Mantiene el ritmo de la primera y una ambientación excelente. Aquí hay pasta que se gasta bien y da gusto ver una serie cifi seria al 100%. Luego ya el guión es cuestión de gustos.
Aunque después del capítulo 5 no sé como va a seguir la serie, bueno, tendrá que seguir digo yo, pero parece un fin épico a mitad de temporada Very Happy

(No pongo spoilers porque los leis, malditos)

Nerón
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 10:06 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Vistos los primeros episodios de la 2º temporada de The Expanse. Mantiene el ritmo de la primera y una ambientación excelente. Aquí hay pasta que se gasta bien y da gusto ver una serie cifi seria al 100%. Luego ya el guión es cuestión de gustos.
Aunque después del capítulo 5 no sé como va a seguir la serie, bueno, tendrá que seguir digo yo, pero parece un fin épico a mitad de temporada Very Happy

(No pongo spoilers porque los leis, malditos)

mmmm... ¿Y mis amigos de Netflix no me han avisado??? Evil or Very Mad

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 11:35 am    Asunto: Responder citando

- The walking dead episodio 12 de la 7ª temporada. Reconozco que la estoy siguiendo tan sólo por puro voluntarismo. Es desesperante ver como están alargando la trama sin motivo, solo por alargar para meter un par de episodios superchulos al final de temporada y así dejarte con ganas de más. Lo peor de todo es comprobar que podrías haber dejado la serie 8 o 9 episodios antes para volverte a reenganchar ahora y lo podrías hacer sin problemas, sin sensación de haberte perdido nada importante.

- Legión, 4º episodio. Cuando vi que habían retrasado su emisión nada menos que una hora y haciendo que ahora terminase a la 1 de la madrugada estuve a punto de pasar de ella y mandarla a la mierda (no descarto aún el hacerlo). Sigue fascinándome mucho en el aspecto visual y aburriéndome en el resto. A veces tengo la sensación de que, realmente no me están contando nada (o al menos nada que no se pudiera haber contado en un solo episodio). ¿Hasta cuánto aguantaré? Rolling Eyes

- 37 días. Visto el primer episodio de esta miniserie británica de 3 episodios que detalla los inicios de la I Guerra Mundial. Hecha con el buen saber hacer propio de los británicos a la hora de hacer series de época, explica muy bien los enrevesados acontecimientos y las complejas redes de alianzas e intrigas políticas que dieron lugar a la "Gran guerra" y hay una buena caracterización de personajes e interpretaciones.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 9:08 am    Asunto: Responder citando

Ayer me terminé el tercer y último episodio de la miniserie británica 37 días sobre los inicios de la I Guerra Mundial. Excelente. La serie es muy didáctica y narra muy bien y de forma muy comprensible los complicados tejemanejes políticos y de alianzas estratégicas que condujeron al fatal desenlace. Buenas interpretaciones y, si asaso, lo más que puede achacársele es el retrato un poco caricatutresco y exagerado que hace del kaiser Guillermo II y el general Moltke (aunque es posible que fueran realmente así) quienes aparecen retratados como los auténticos malvados de la función mientras que los propios ingleses son retratados como los "buenos", intentando hasta el último minuto lograr la paz (a excepción de Winston Churchill que aparece reflejado como un "belicista" desde el inicio o tal vez porque es el único que se da cuenta desde el principio de las verdaderas intenciones de Alemania y de que el conflicto es inevitable). En cualquier caso una muy buena serie y que al final te deja con un nudo en la garganta ante las brutales consecuencias de un conflicto que pudo haberse evitado.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 9:18 am    Asunto: Responder citando

Resumen del último episodio visto de The walking dead, el 14 de la 7ª temporada: ...

¿Qué pasó en dicho episodio? ...

¿Cuánto avanzó la acción? ...

¿Supuso algún desarrollo en alguno de los personajes? ...

Es impresionante la segunda parte de temporada que se han cascao ¡¡6 episodios en los que no ha pasado nada!! Shocked Y ya solo quedan dos para terminar la temporada. Supongo que ahora se harán dos episodios de puta madre (o al menos el último), con un buen cliffhanger, para dejarnos pendientes de la siguiente pero eso no es de recibo. Se han cascado una temporada en la que, a excepción de los impresionantes dos primeros episodios y, quizás, el 8ª (el último de la primera mitad), no ha pasado absolutamente nada en términos de desarrollo de la acción o de los personajes. Dicho eso, por muy bien que estén los dos últimos episodios no hay duda de que, para mí, esta ha sido una de las peores temporadas en lo que llevamos hasta ahora de serie.

Por otra parte, acabo de empezarme Star Trek Espacio Profundo 9 pero esa la voy a ir comentando episodio a episodio en el foro de Star Trek. Wink

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, Rickard, no seas tan exigente. Algún secundario ha muerto en estos últimos episodios Razz

Y el momento de pelea Mad Max "Cúpula del Trueno" de Rick en el vertedero tuvo su gracia.

Nerón
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 134, 135, 136  Siguiente
Página 135 de 136

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro