SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

128 conectados
125 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Trabajan con las manos
·Ágape El amor que devora
·Comitatus
·El secreto de los Balbo
·Re-flexiones Ejercicios para el corazón

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Campaña crowdfunding para el corto de cf "Caronte"
·blog_ Noticias CF: Fechas de estreno del episodio IX y el spin-off de Han Solo
·blog_ Noticias CF: Novela inédita de Michael Crichton y nueva novela de John Scalzi
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de ciencia-ficción de William Gibson
·Leelibros: Historias breves de amor y guerra

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Ayer me compré en DVD 37 días, una miniserie de 3 episodios de la BBC sobre todas las intrigas políticas previas al estallido de la I Guerra Mundial. Tiene buena pinta y, como sólo son 3 episodios, se ve pronto. Protagoniza Ian McDermit, el emperador Palpatine de Star Wars.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Ayer vi el primer episodio de la 6ª temporada de Homeland. Bastante decepcionante. Para empezar me llevé la sorpresa de que >>>SPOILER<<<, lo cual desvirtúa mucho el final de la temporada anterior. Por otro lado, el episodio es bastante lento y soso y lo de la trama centrada en la defensa de los derechos civiles de los musulmanes y tal, aunque de actualidad, no me deja de parecer un poco sosa.

Me resulta curioso, eso sí, ver como los guionistas daban por hecho que iban a tener una presidenta en los USA. Está claro que la realidad supera a la ficción y que lo que vamos a vivir en la realidad estos próximos años va a superar con mucho lo que haya podido imaginar el más desquiciado de los guionistas... Rolling Eyes

Cada vez estoy más convencido de que esta serie se tendría que haber quedado en la tercera temporada, con un final redondo.

(Porco Rosso)
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Meliot escribió:
Buenas, yo también estoy viendo Taboo y quería comentaros una cosa, aunque aquí en España la emite HBO, en realidad es una coproducción entre la BBC y el canal americano FX. Como ya he visto la confusión por alguna parte pues os lo digo.

Y Peaky Blinders es creación de Steven Knight que también está en Taboo junto a los Hardy y el propio Tom Hardy aparece en Peaky Blinders en varios episodios en un papel secundario. Recomendadísima también.

Wink

En efecto, Tom Hardy también se pasea por Peaky Blinders, aunque es a partir de la segunda temporada, si no recuerdo mal.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 5:17 pm    Asunto: Responder citando

He empezado a ver "The young Pope", la serie de Sorrentino, y, aunque no soy un sorrentiano convencido, me está gustando. Sobre todo por los personajes y el elenco de actores que los interpreta:

Silvio Orlando como el secretario de estado del Vaticano que todos tenemos en mente: educado, diplomático, razonable y, a la vez, cínico ("cuidado, que esa alfombra vale más que el PIB de muchos países africanos") , mentiroso, amenazador, manipulador, tiffoso del Nápoles y un creyente angustiado en secreto por su pecados. Genial actor y personaje.

Javier Cámara: maestro de ceremonias casi ejemplar en su beatitud y buen carácter, único amigo del joven Papa en el Vaticano... pero con oscuro secreto.

Diane Keaton: monja que crió al Papa y se la trae de asistenta y portavoz, realmente como una madre, que no sabe como tratar al que ahora es su líder espiritual.

Los cardenales de la curia: cínicos agarrados a su poder, siempre vigilantes entre sí, cuyos gestos o frases provocan rumores sin cuento en ese patio de cotillas que es el Vaticano.

Y Jude Law, entregado a su papel de joven papa guaperas, de aspecto moderno pero con ideas retrógradas que provocan toda clase de conflictos, pero que en el fondo son más cristianas que lo que ahora defiende la Iglesia.

Y luego las tías buenas que coloca Sorrentino en el Vaticano, claro, que son un plus entre tanta sotana.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Acabada El Joven Papa. Temporada autoconclusiva de 10 capítulos.
Momentos estupendos de inspiración claramente feliniana mezclados con otros de pedantería filosófica que tira para atrás, pero estos últimos son escasos. Serie de un acabado formal impecable, singulares personajes, interpretados por actores a gran nivel y con una atmósfera propia digna de elogio, aunque el decorado del Vaticano también ayuda mucho a esto último.
En conjunto, recomendable.
Hasta tiene un toque fantástico muy sugerente, no digo más >>>SPOILER<<<.

Señalar que Javier Cámara se abre camino en el mundo de las series internacionales con un gran papel.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 8:52 pm    Asunto: Responder citando

No sé... lleva dos temporadas y nadie ha dicho ni dice nada de ella y eso que es de HBO Originals... No sé, quizá no se dice nada de ella o la gente pasa porque parece pensada para la mentalidad asiática... es como un manga o mejor, un anime... modernidad combinada con mitología asiática en plan frikkie underground, más fantasía y CF, lejos de andrometausias a lo Agents of shields que no me gusta nada... Tiene de todo un poco, hasta violencia...estilo asiático...tu sabe... No sé... a mí su ritmo me relaja y me cultiva...Los actores son de varias nacionalidades y .. pues me gusta... HALFWORLDS...

Ah

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Colosal y magnífica serie autoconclusiva, basada en la potentísima novela de Hilary Mandel, En la corte del lobo, ganadora del Booker Prize.

Apabullante.

WOLF HALL

Ah

NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver la miniserie El fin de la infancia basada en la magnífica novela de Clarke. En ningún momento llega a captar la profundidad filosófica que emana la obra, se queda en la superficie, además de varios cambios respecto a la novela que encima empeoran el resultado. Eso sí, el maquillaje de los superseñores me ha parecido cojonudo.

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 6:22 pm    Asunto: Responder citando

itaqua escribió:
Colosal y magnífica serie autoconclusiva, basada en la potentísima novela de Hilary Mandel, En la corte del lobo, ganadora del Booker Prize.

Apabullante.

WOLF HALL

Ah

Como soy un admirador de la obra de ficción histórica de Hilary Mantel -una pedazo de novelista, en histórica y memorias-, y me gustó mucho esta novela en concreto, me apuntaré la serie TV, más si es de la HBO... Wink

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 9:07 am    Asunto: Responder citando

Vistos el 9º episodio de la 7ª temporada de The walking dead (el primero de la segunda parte de la mid-season) y el primer episodio de Legión, la nueva serie de FOX basada en el personaje de Marvel perteneciente al universo de los X-Men.

- Respecto al episodio de The walking dead: un episodio poco destacable, casi de transición, en el que no suceden muchas cosas. Tiene un buen momento de mucha tensión a mitad del mismo >>>SPOILER<<< pero, aparte de eso, poco más.

- En cuanto al episodio de Legión:

Lo mejor: se agradece mucho el intento por innovar y ser original, por intentar no ser la típica serie de superhéroes al uso, pasando por completo de la típica historia de origen del superhéroe, descubrimiento de sus poderes y tal. Es bastante dickiana y se agradecen los riesgos que toma tanto en el desarrollo como en su montaje y puesta en escena, en su estética casi setentera, así como los abundantes guiños al cine de David Lynch y al cine setentero como Alguien voló sobre el nido del cuco y, sobre todo, La naranja mecánica de Kubrick, entre otras. Pero...

- Lo peor: a veces se pasa bastante con el experimentalismo y el surrealismo psicodélico, llegando a forzar demasiado la paciencia del espectador. Todo está bien en su justa medida y todo tiene su límite y esta serie lo transgrede en muchas ocasiones. A pesar de que me fascinaba bastante su puesta en escena, estuve tentado de dejar de ver el episodio en bastantes momentos, mientras que mi mujer y mi hijo mayor que lo estaban viendo conmigo, se desengancharon más o menos a mitad del episodio. En ese sentido, determinados momentos chorra, como el del bailecito a lo Bollywood, sobran completamente. No es una serie para todos los espectadores y seguramente, el público general, no atraído por los experimentalismos ni por el universo Marvel, se desentenderá de ella. Definitivamente, no es para todos los públicos.

Otra cosa que no me acabó de convencer es la banda sonora, no porque fuera mala sino, más que nada porque me pareció muy muy similar (casi un plagio, de hecho) a la de Stranger things.

De momento, por mi parte, le doy un aprobado debido a que gana el aspecto positivo mencionado al negativo, y por ese valor a la hora de ser arriesgada, original y tratar de hacer algo diferente en el ya tan trillado mundo de los superhéroes pero veremos como sigue. No sé si voy a poder aguantar semejante nivel de psicodelia en todos los episodios... Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Toreador
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Ha, ha:

http://drawthesimpsons.tumblr.com/

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Visto el 10º episodio de The walking dead. Nada, sigue a lo suyo, tranquila, sin prisas... (¡qué desesperante es ésta serie a veces!) Rolling Eyes

Visto también el 2º de Legión. Un poco más inteligible y más convencional que el anterior (lo que también se agradece) pero, no sé, no acaba de engancharme. Veremos hasta cuando aguanto con ella.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 9:59 am    Asunto: Responder citando

Llevo ya cuatro episodios de la segunda parte de la 4ª temporada de Vikingos (los episodios 11, 12, 13 y 14) y la verdad es que está siendo un absoluto rollo, además de bastante absurda argumentalmente. Es de suponer que a partir de >>>SPOILER<<< la cosa mejore pero, hasta entonces...

(Porco Rosso)
ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 11:36 am    Asunto: Responder citando

Vereis el verano pasado alguien me habló de una teleserie norteamericana bastante cañera de la que he olvidado por completo el nombre, es una serie tipo Tarantino con violencia y unas mujeres espectaculares, también creo que la comparaban con el comic El predicador, se que no es fácil pero os suena?
Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 11:59 am    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
Vereis el verano pasado alguien me habló de una teleserie norteamericana bastante cañera de la que he olvidado por completo el nombre, es una serie tipo Tarantino con violencia y unas mujeres espectaculares, también creo que la comparaban con el comic El predicador, se que no es fácil pero os suena?

Preacher

http://www.filmaffinity.com/es/film314781.html

Imprescindible. Pero no tiene nada de Tarantino. Eso si, bebe y mucho de Lynch y los Coen.

PD: No es que se le compare con el Comic, sino que es una adaptación literal de la obra de Garth Ennis.

Z

Arsan
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Preacher es la adaptación a TV del comic.
A mi me encantó, espero con ganas la 2º temporada.
Eso si, no he leído el cómic y por tanto no puedo opinar sobre los cambios que han hecho. Según parece a parte de los seguidores del comic no les gustó nada la adaptación...

Zarox

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Arsan escribió:
Preacher es la adaptación a TV del comic.
A mi me encantó, espero con ganas la 2º temporada.
Eso si, no he leído el cómic y por tanto no puedo opinar sobre los cambios que han hecho. Según parece a parte de los seguidores del comic no les gustó nada la adaptación...

Es que El Predicador de Garth Ennis es todavía mucho más cafre. Yo creo que han recogido perfectamente la esencia del cómic y han puesto las cafradas justas para que sea visionable más o menos, lo contrario habría sido un fiasco.

Z

ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no es Preacher, mas bien sería Banshee, pero no estoy seguro
Zarox

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 5:00 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
Creo que no es Preacher, mas bien sería Banshee, pero no estoy seguro

¿Y que diantres tiene que ver Banshee con la obra de Garth Ennis? La única serie de TV basada en el Predicador de Garth Ennis es "Preacher".

Z

ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 9:14 pm    Asunto: Responder citando

ya, fallo técnico, lo siento
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Visto el 10º episodio de The walking dead. Nada, sigue a lo suyo, tranquila, sin prisas... (¡qué desesperante es ésta serie a veces!) Rolling Eyes

Pues si. Yo me puse al día con la temporada y, por error mío, me salte dos o tres capítulos de en medio y no noté ninguna diferencia ni perdí el hilo. De hecho ya no pienso verlos.

Toreador
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Acabas de definir la serie. Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136  Siguiente
Página 134 de 136

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro