SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

165 conectados
163 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 167, 168, 169  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2019 9:42 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Toreador escribió:
¿Alguien puede dar una opinión sobre la segunda temporada de "The Terror"?

¡Ah! ¿¿Pero ya la han estrenado?? ::034

Yocosé. La tengo para descarga en inglés, pero sin entrar en detalles, verla me supone un cierto grado de esfuerzo y quería ir sobre seguro.

¿No tenéis la impresión de que en "la edad de oro de las series" hay mucha, mucha morralla?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2019 11:17 am    Asunto: Responder citando

La estrena AMC en España el día 18 de Noviembre.
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2019 11:32 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:

Por si alguien está interesado, en Netflix ya está disponible la primera temporada de Final Space.

Y a estas alturas ya hay cuatro episodios de la segunda.

Mi opinión sobre esta serie: no empieza siendo gran cosa, mejora hacia lo soportable a duras penas, los chascarrillos rara vez hacen reir, la animación y el diseño son algo pobres, las tramas son simplísimas y las premisas y personajes son de una convencionalidad y una falta de originalidad apabullantes y aún así, no me voy a perder un episodio.

Por eso mismo, por su convencionalidad, por su sencillez. Porque es una space opera de unos aventureros cada uno de una procedencia a cual más dispar que se empeñan en salvar al Universo de la amenaza previsible y estereotipada del villano de la semana. "Ehhh, que tu hijo está prisionero del malvado en un planeta prisión" "Pues vamos para allá" "Tchun, tchun, zap, zap, fiuuuu" "Corre, hijo, corre" "Aghhhhhhh, me dieron" "¡No, padre, no!" "Véngame, hijo mío" "Nooooooooo". De lo que ya no hay, vamos. De lo que debería declararse especie protegida.

Y esto lo digo después de haber estado a punto de no pasar del primer episodio, que es particularmente tonto.

Recomiendo el doblaje en español, curiosamente. El humor por saturación de ñoñeces "a lo padre de familia" se soporta mejor con los dobladores que con los actores originales, muchos de los cuales tienen voces de un perfil más duro. La negra por ejemplo parece un travesti.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 8:19 am    Asunto: Responder citando

Ayer empecé a ver el primer episodio de Watchmen en HBO a la que en todos los medios están poniendo por las nubes y, aunque no lo terminé de ver por falta de tiempo, ya os puedo adelantar que, por lo que llevo visto, el look visual es acojonante y la serie pinta pero que muy bien...

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 10:10 am    Asunto: Responder citando

Vistos los dos primeros episodios de la segunda temporada de Castle Rock. En principio tiene mejor pinta que la primera e irregular, en mi opinión, temporada. Reinventar el universo de Annie Wilkes (estupenda Lizzy Caplan) en Salem's Lot tiene su riesgo pero de momento bien.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2019 9:47 am    Asunto: Responder citando

Visto el 4º de la 10ª temporada de The walking dead y, hasta ahora, está siendo un coñazo como en sus peores tiempos. ¡Qué forma de alargar las cosas para que la acción no avance!

Por otro lado visto el 2º de Watchmen. Como dije, el look visual es acojonante así como el diseño de producción pero, de momento, la trama me está resultando muy confusa y no me estoy enterando de nada. Supongo que todo se irá explicando poco a poco.

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 12:07 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien está con Watchmen? Reconozco que me está sorprendiendo para bien. A ver, sé que siendo de Lindelof, está abocada a plantear enigmas que molan y resoluciones decepcionantes, pero bueno, por el momento me tiene intrigado con un buen puñado de cosas, y el giro de la historia, la forma en que se han desarrollado los acontecimientos desde el cómic (treinta años) es interesante.
Y luego están todos esos guiños al cómic, claro. Algunos más sutiles que otros. Por ejemplo, cierto armatoste azul y descomunal del tercer episodio... no sabría decir si es sutil o no Laughing

Edito: Uuups, no vi el mensaje de Rickard Laughing

Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Estoy echando un vistazo a NOS4A2. Muy de Stephen King, a pesar de ser el autor su hijo, Joe Hill.

Mismos defectos y virtudes.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2019 8:45 am    Asunto: Responder citando

Arriezu escribió:
Estoy echando un vistazo a NOS4A2. Muy de Stephen King, a pesar de ser el autor su hijo, Joe Hill.

Mismos defectos y virtudes.

Yo me leí el libro que, aunque no está mal, no es ninguna maravilla pero, en cuanto a la serie, no pude ir más allá del segundo episodio que creo que no llegué ni a terminar: mala, mala, mala. Mal dirigida y peor interpretada además de lenta y aburrida como ella sola. ¡Ah! Y además con varios cambios con respecto al libro pero para mal.

(Porco Rosso)
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2019 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Una duda para los que veis Watchman. ¿Es una continuación del comic o de la película?. Recuerdo que la película era un 90% fiel argumentalmente, pero el final cambiaba algunas cuestiones importantes respecto al Dr. Manhattan y al plan de Ozzymandias.

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2019 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Ataulfo escribió:
Una duda para los que veis Watchman. ¿Es una continuación del comic o de la película?. Recuerdo que la película era un 90% fiel argumentalmente, pero el final cambiaba algunas cuestiones importantes respecto al Dr. Manhattan y al plan de Ozzymandias.

Continúa al cómic.
Para que nos entendamos: >>>SPOILER<<<.
Incluso los trajes son los del cómic. Aunque echo en falta el icónico lunar en la mejilla de Laurie.

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2019 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Erik escribió:
Viendo:

Spartacus, la de Starz. Vi el primer capítulo en su día y lo dejé, porque la dirección era absolutamente horrenda. Pantalla verde por un tubo, sangre digital a chorro, incluso cuando no tiene ningún sentido biomecánico, cámara lenta que intentaba replicar la estética de 300 en lugar de ser una herramienta de narración...

No es la primera vez que leo comentarios poco favorecedores de ese primer capítulo de Spartacus, no me extraña, ese primer episodio tiene un ritmo y registro muy distinto a lo que sigue el resto de la temporada (a mí sí me gustó, funciona bien para acomodar las piezas para lo que se desarrolla después) pero puedo comprender que mucha gente no conectara con ese primer capítulo.

Erik escribió:

Después de muchos comentarios y recomendaciones en estos años me he animado a darle una segunda oportunidad y me alegro; la estética artificialoide se va rebajando lentamente hasta hacerse más o menos tolerable y aumenta el empleo de decorados interiores; a partir de ahí el corazón de la serie son los personajes, el cómo están escritos e interpretados (en ocasiones de forma brillante) y cómo las tensiones entre ellos se fraguan y resuelven. Es un leitmotif muy sólido.

Totalmente de acuerdo :123
Yo disfrute muchísimo Spartacus, tan es así que me encantaría volver a ver la serie completa, aprovechando que está ahí como parte del catálogo de Netflix.

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 1:05 pm    Asunto: Responder citando

A ver, de todas las que estoy viendo:

- The walking dead, temporada 10 episodio 6 o 7 ya no sé. Uf, qué rollo. Me aburrooooo.

- La guerra de los mundos (la de FOX, ambientada en la actualidad). Tiene un buen comienzo con un ambiente postapocalíptico muy bueno pero, a partir del segundo episodio... Uf, qué rollo. Me aburoooo. Y los perros-robot, única amenaza alienígena que se ve después de cuatro episodios, son cutres y no molan nada. Me estoy planteando dejarla.

- Watchmen. Fascinante desde el punto de vista visual pero rara como ella sola y difícil de entender hasta para quien ha leído el cómic, como yo. Espero que poco a poco vayan explicando más porque, aunque estoy fascinado por ella, mi paciencia también tiene un límite. ¡Ojo! Es una secuela directa del comic no de la película.

- The Terror. Infamy. Primer episodio. Me ha encantado y, en momentos, me ha dado cierto mal rollo. Prometedor arranque. Veremos como sigue.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Rhapsody escribió:
Erik escribió:
Viendo:

Spartacus, la de Starz. Vi el primer capítulo en su día y lo dejé, porque la dirección era absolutamente horrenda. Pantalla verde por un tubo, sangre digital a chorro, incluso cuando no tiene ningún sentido biomecánico, cámara lenta que intentaba replicar la estética de 300 en lugar de ser una herramienta de narración...

No es la primera vez que leo comentarios poco favorecedores de ese primer capítulo de Spartacus, no me extraña, ese primer episodio tiene un ritmo y registro muy distinto a lo que sigue el resto de la temporada (a mí sí me gustó, funciona bien para acomodar las piezas para lo que se desarrolla después) pero puedo comprender que mucha gente no conectara con ese primer capítulo.

Erik escribió:

Después de muchos comentarios y recomendaciones en estos años me he animado a darle una segunda oportunidad y me alegro; la estética artificialoide se va rebajando lentamente hasta hacerse más o menos tolerable y aumenta el empleo de decorados interiores; a partir de ahí el corazón de la serie son los personajes, el cómo están escritos e interpretados (en ocasiones de forma brillante) y cómo las tensiones entre ellos se fraguan y resuelven. Es un leitmotif muy sólido.

Totalmente de acuerdo :123
Yo disfrute muchísimo Spartacus, tan es así que me encantaría volver a ver la serie completa, aprovechando que está ahí como parte del catálogo de Netflix.

Estoy de acuerdo con vosotros dos. Yo también la disfruté como un enano (y mi mujer también...). Si uno tiene claro que no es una serie "histórica" al estilo de Roma y sabe ver más allá de su estética (y de ese infame primer episodio) y entrar en el juego que le propone, es una serie muy muy disfrutable y con muchas virtudes, entre ellas unos diálogos excelentes y unas buenas interpretaciones.

(Porco Rosso)
Erik
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

- The walking dead, temporada 10 episodio 6 o 7 ya no sé. Uf, qué rollo. Me aburrooooo.

¿Lo soñé, o dijiste que después de la temporada anterior ibas a dejar la serie? Laughing Laughing La inercia es poderosa. Al ritmo que van no creo que les queden más de 3 o 4 temporadas para alcanzar el cómic (ya terminado), así que me esperaré a que terminen la de este año para seguir.

Yo ahora estoy con:

- Daybreak: adolescentes en un post-apocalipsis madmaxiano en Los Angeles. Empeiza con cierto tono a Todo en un día de John Hughes (Matthew Broderick sale como director de instituto, constantes rupturas de la cuarta pared...) y se convierte en otra cosa. Es divertida e impredecible, y también intenta ser tan guay, ácida y satírica que ya no sabes si está siendo paródica intencionalmente o no, pudiendo abusar de la paciencia del espectador.

- Las cintas de Ted Bundy: Grandísima decomposición/montaje de uno de los mayores narcisistas malignos de la historia. Eso sí, casi todo es narración más que visual, así que mismo da que hubiera sido un programa de radio; alguno puede no entrar en el juego si no le fascina el tema.

- House of Cards (la 6ª temporada, americana): las primeras temporadas es una serie increíble a todos los niveles (fundamentalmente en dirección, que Fincher es muchísimo Fincher). Pero paulatinamente ha ido titubeando con la quinta temporada y ya la sexta me parece un descarrile sin frenos que carece de casi todo propósito, un burdo intento de ponerle fin al desaguisado que tenían por el escándalo de Kevin Spacey y a su marcha. La serie no se sostiene sin Frank Underwood y me revuelve un poco ver cómo lo intenta.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Erik escribió:
Rickard escribió:

¿Lo soñé, o dijiste que después de la temporada anterior ibas a dejar la serie? Laughing Laughing La inercia es poderosa. Al ritmo que van no creo que les queden más de 3 o 4 temporadas para alcanzar el cómic (ya terminado), así que me esperaré a que terminen la de este año para seguir.

No, no lo soñaste pero tal y como dices, la inercia es poderosa. Y, tal como dijo Winston Churchill (y parafraseó Rajoy): "Más de una vez me he tenido que comer mis propias palabras. Y he descubierto que era una dieta muy saludable." Laughing Laughing Laughing

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo me puse una meta para dejarlo: Cuando se fuera Rick.
Así hice y creo que fue para bien, viendo como se arrastra la serie según los comentarios de la gente.
Claro que ahora están haciendo la película con Rick y tendré que retomar al personaje.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Ahora mismo viendo "Materia oscura, una versión mucho más para "adultos" que la película de "La brújula dorada.

También tengo por empezar See, protagonizada por Jason Mamoa

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2019 6:02 pm    Asunto: Responder citando

LuisFae escribió:
Para mi Black Mirror es la top1, brutal. Aunque la primera temporada es flojita, va de menos a más y el resto de temporadas son espectaculares (a excepción de la último que no entiendo aun que han hecho ...)

Curioso leer esto, porque a mí la primera temporada de Black Mirror no me parece nada floja, todo lo contrario, me parece brillante y maravillosa. Los tres capítulos que la componen: The National Anthem, Fifteen Million Merits y The Entire History of You, me parecen estupendos; sobre todo el primero, el de The National Anthem (que todos los que lo han visto lo recordarán más como “el capítulo del cerdo”) me pareció soberbio. Recuerdo cuando lo vi me quedé con cara de Shocked, no me esperaba una temática tan fuerte y brutal y a partir de ese primer capítulo quedé enganchadísimo a Black Mirror.

De hecho, sí algo tienen las dos primeras temporadas, que se realizaron cuando la serie se trasmitía en Channel 4 allá en el Reino Unido, son un delicioso aire británico, que, a partir de la tercera temporada (cuando Netflix compró la serie) se diluyó bastante. No es que la serie me haya dejado de gustar (varios capítulos de las siguientes temporadas me parecen estupendos) pero sí que sentí que ya no tenían ese marcado aire de televisión británica que tanto me gustó en su momento.

Y hablando de Black Mirror, ya me vi la quinta temporada, nuevamente fueron sólo tres capítulos y resumiéndolos podemos decir que: el primero es bueno, el segundo muy bueno y el tercero malo.

Striking Vipers: Buen capítulo, donde se nos habla de hasta donde pueden llegar las relaciones virtuales (en este caso en videojuegos), con perturbantes consecuencias para los involucrados. El capítulo corre bastante bien y lo que presenta no esta nada lejos de que realmente pudiera ocurrir en un futuro no tan lejano. El episodio es protagonizado por Anthony Mackie, a quien ubicarán de inmediato, ya que es el que interpreta a Falcon en las películas de Marvel.

Smithereens: Muy buen capítulo, de los mejores de todo Black Mirror. Una crítica brutal al impacto que tienen las redes sociales, y como están cada vez van penetrando de manera alarmante en todos los rincones de la sociedad y las relaciones humanas. A diferencia de otros capítulos de Black Mirror, aquí no se presenta una tecnología que no existe, todo ocurre con la tecnología que actualmente esta a nuestro alcance, tan es así, que al principio del episodio sale un letrero dejando bien claro que la trama ocurre en el año 2018, lo que lo hace todavía más inquietante.

Rachel, Jack and Ashley Too: Capítulo protagonizado por Miley Cyrus (quien parece que hace una parodia de sí misma) y que nos habla de la manipulación, por debajo del agua, en las estrellas de la música pop y el impacto que a su vez que se tiene en la idealización (sobre todo en los adolescentes) que los medios hace de estas personas famosas. El capítulo tiene una buena premisa y de hecho Miley Cyrus hace un buen trabajo actoral, pero conforme avanza la trama , el guion empieza a presentar resoluciones y situaciones bastante simplonas e inverosímiles; llega un momento en que parece, que más que ver un capítulo de Black Mirror, estás viendo una de esas series que pasan en Disney Channel a las seis de la tarde. Aunque no me aburrí viéndolo, sí es un capítulo flojo, de los peores de todo Black Mirror.

Ya lo único que me falta de ver de Black Mirror es el capítulo interactivo Bandersnatch, que es como aquellos libros juveniles de los ochenta de “Elige tu propia aventura” pero en versión televisiva.

Ultima edición por Rhapsody el Dom Dic 08, 2019 9:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2019 9:50 am    Asunto: Responder citando

Pues ha acabado la serie con la que Amazon Prime se presentó al mundo hace cuatro años: El hombre del Castillo.

Una serie que, según rumores, llegó hasta la cuarta y última temporada porque le gustaba al jefe de Amazon, no por los resultados de audiencia.
A mí no me ha parecido mala, aunque tampoco una serie inolvidable. Reconozco que han mostrado de una manera magistral el ambiente de una América nazi, "aliada" de una Alemania donde se han llevado a cabo todos los proyectos de Albert Speer. También que algunos personajes tienen un desarrollo creíble y complejo, casi shakesperiano, como el de los dos "malvados" del principio, el inspector Kido y el ReichMarshall John Smith >>>SPOILER<<<. Lo mejor de la serie.
Sin embargo, la trama cojea en otros personajes principales, que parece que sobran, aunque están desde el principio, como el de Alexa Davalos y en el desarrollo de la historia general, que acaba siendo poco creíble (el final es acelerado y de Disney).
También hay algunos personajes históricos que son puro tópico.

Pero son solo cuatro temporadas, fáciles de llevar, y tiene momentos brillantes.
La recomiendo. Merece un visionado.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aeo
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2019 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Ayer me animé a ver el primer capítulo de "Lost in space".

Palomitero de las 4 de la tarde total. >>>SPOILER<<< El caso es que los últimos minutos del capítulo me gustaron con >>>SPOILER<<<

¿El resto de la serie mantiene ese nivel o cambia el tono desenfadado y medio juvenil?

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Vista la tercera temporada de Stranger Things, y me ha parecido demencialmente entretenida.

Como disfruto ver esta serie, supongo el hecho contundente de que yo nací justamente a principios de los ochenta, despierten en mí un montón de recuerdos tanto conscientes y sobre todo inconscientemente, de aquellos años de mi niñez, y más porque afortunadamente tuve una infancia feliz.

Ciertamente no es una obra perfecta, hay por hay varios huecos argumentales y varias tramposillas “coincidencias” en el guion en aras de que la trama avance, pero no es nada notorio ni que empañe la serie. Por lo demás, todo esta de alto nivel: desde la ambientación ochentera, los homenajes por aquí y por allá de la cultura pop de aquellos años, la atinada banda sonora y los temas rockeros que van sonando, la deliciosa mezcla de ciencia ficción con mucho aire de cintas de serie B, la excelente fluidez narrativa de los capítulos estructurados como si vieras una larga película de más de ocho horas y por supuesto, uno de los más grande aciertos de toda la serie que es ¡el casting!, la elección de todos los actores y la química que tienen entre ellos es muy buena y prácticamente todos están en muy buen nivel actoral, ya será cuestión de gustos de cada quien cuales sean sus preferidos.

En esta temporada, a mí gusto, los que más destacan son Gaten Matarazzo, sin duda el más carismático de todos los del reparto de niños/pubertos; David Harbour en los adultos me parece el más destacado de todos y en los adolescentes Joe Keery me parece (sorprendentemente) el mejor de todos, además la química en pantalla de él con Gaten Matarazzo es muy buena.

De Joe Keery por cierto, me ha gustado mucho la manera en que los guionistas han ido evolucionando su personaje, en la primera temporada Steve Harrington era el típico bullying estereotipado que parecía que ni siquiera iba a ser necesario en la segunda temporada, pero miren que no sólo se ha vuelto mejor persona sino también se ha vuelto un tipo carismático, que se ha incorporado bastante bien en la trama.

De los nuevos en el reparto, totalmente acertado la inclusión Maya Hawke (se ve que heredó los buenos talentos de sus padres Uma Thurman y Ethan Hawke) su personaje Robin Buckley me ha gustado mucho >>>SPOILER<<<

Disfruté muchísimos los mega homenajes que se aventaron a Back to the Future y The Neverending Story, además de la atinada inclusión de Cary Elwes en el reparto, el protagonista de la ochenterísima y entrañable The Princess Bride.

Definitivamente, esta temporada fue mejor que la segunda (que por lo que he leído en foros y redes sociales parece casi por unanimidad que es la menos buena de las tres) aunque para mí sigue sin llegar a los niveles de la fabulosa primera temporada.

Espero con gusto y emoción la cuarta temporada Very Happy

Por cierto, en el capítulo final hay una pequeña escena post-créditos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 167, 168, 169  Siguiente
Página 168 de 169

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro