SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

161 conectados
161 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Los Años del Silencio, de Elaine Vilar Madruga
·blog_ Rescepto Indablog: La máquina diferencial
·blog_ Noticias CF: ?Homo curiosus?, una gran fiesta de la divulgación el 14 de diciembre en Bilbao
·blog_ Noticias CF: Ya está escrito el guión de la secuela de "Al filo del mañana"
·blog_ Noticias CF: Las novelas de "Star Wars" en chino

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165, 166, 167  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 9:53 am    Asunto: Responder citando

Vistos los tres primeros episodios de Justo antes de Cristo la comedia de Movistar ambientada en la antigua Roma (da la impresión que para aprovechar o amortizar los decorados de la infumable Hispania) y protagonizada por Julian López. Los dos primeros episodios me parecieron malos, malos, pero malos de solemnidad: guion y situaciones sin gracia, diálogos pretendidamente graciosos pero sin chispa, interpretaciones nefastas...

Sin embargo, en el tercer episodio la serie empieza ya a coger el tono y a tener algo de gracia y debo reconocer que incluso me reí en un par de momentos, algo que en los dos primeros episodios no hubo manera.

Así que le daré un poco más de periodo de gracia. A fin de cuentas, esta primera temporada sólo tiene seis episodios y son cortitos (los episodios y los personajes), de unos 25 mins. de duración, con lo cual no se hacen muy duros de ver aunque no te rías mucho.

Veremos cómo se desarrolla.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 10:22 am    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:
ALALALA escribió:
Tiene empaque el negro de True Detective 3, ya lo creo.

Yo lo he descubierto en esta serie. Seguramente lo habré visto en más películas pero he tomado consciencia de él en la serie. Ya en el primer episodio te dices, ojo, este es un señor actor.

Luego parece que ya va por su segundo oscar XD

Ya te digo, sólo por verlo actuar en los tres hilos temporales ya merece la pena.

Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2019 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Vistos los tres primeros episodios de Justo antes de Cristo la comedia de Movistar ambientada en la antigua Roma (da la impresión que para aprovechar o amortizar los decorados de la infumable Hispania) y protagonizada por Julian López. Los dos primeros episodios me parecieron malos, malos, pero malos de solemnidad: guion y situaciones sin gracia, diálogos pretendidamente graciosos pero sin chispa, interpretaciones nefastas...

Sin embargo, en el tercer episodio la serie empieza ya a coger el tono y a tener algo de gracia y debo reconocer que incluso me reí en un par de momentos, algo que en los dos primeros episodios no hubo manera.

Así que le daré un poco más de periodo de gracia. A fin de cuentas, esta primera temporada sólo tiene seis episodios y son cortitos (los episodios y los personajes), de unos 25 mins. de duración, con lo cual no se hacen muy duros de ver aunque no te rías mucho.

Veremos cómo se desarrolla.

A mi me ha gustado desde el principio. No es un humor de carcajada, pero es muy agradable y tiene situaciones desternillantes.
No he visto Hispania, salvo un capítulo de refilón y me pareció infumable. La ambientación es buena (fácil, teniendo en cuanta que es un campamento y se pasan el día entre tiendas de campaña, como hacían en MASH) y el vestuario es de diez sobre diez. En general las actuaciones son lamentables, como suele ocurrir en España, donde parece que o no hay actores, o a los que les dan trabajo lo hacen por otro tipo de méritos. Se salvan algunas estrellas invitadas y alguno del reparto.

Terminada, le doy un 7 sobre 10.

Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2019 7:41 pm    Asunto: Responder citando

También he terminado la primera temporada de The Futre Man, una de viajes en el tiempo, con todos los topicazos de paradojas y enredos, pero lo suficientemente desvergonzada, bestia y sin complejos como para que sea muy entretenida.

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 7:41 am    Asunto: Responder citando

Arriezu escribió:
También he terminado la primera temporada de The Futre Man

Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 11:17 am    Asunto: Responder citando

Hay quien no se pierde una.
Very Happy
Me queda el consuelo de que se leen los mensajes.

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Laughing

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 02, 2019 11:10 am    Asunto: Responder citando

Acabada la segunda temporada de Discovery y Orville y la primera de The Rookie. Discovery va a tener que cambiar una vez más de "ambiente" Twisted Evil . Orville me ha parecido en el último capítulo que hacía unos cuantos guiños a Star Wars y The Rookie la han dejado con final para enganchar la siguiente temporada.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 02, 2019 1:57 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
Discovery va a tener que cambiar una vez más de "ambiente" Twisted Evil .

Al parecer, visto el desastre que fue la 1ª temporada, la intención con esta otra era dejar las cosas preparadas para realizar un completo reboot de la misma en la tercera de forma que la serie pasase de ser una precuela de la serie original a una serie ambientada 900 años en el futuro.

A mi me ha encantado esta 2ª temporada pero es una putada que no siga Anson Mount como capitán. Cambiaría a todo el reparto original de la serie por él. En verdad, lo que me gustaría es que pasaran de la Discovery y continuaran la serie con las aventuras de Pike y Spock a bordo de la Enterprise. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 03, 2019 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Vista Hanna de Amazon.
8 capítulos de casi una hora que si los reducen a media quedarían mucho mejor. Pero bueno, se acepta. Vale la pena.
Es una serie basada en una película de 2011, que no he visto, pero que comentan que es muy fiel en su argumento.
Una chica entrenada desde su infancia por su padre, ex agente secreto, en un alejado bosque rumano. Apartados del mundo.
La chica crece, se vuelve una adolescente algo rebelde, se deja ver por otros y de pronto la persiguen los de la CIA o vete a saber qué organización de pirados funcionarios, que la buscan desde niña.
El resto de la serie es la chica huyendo y buscando su misterioso pasado mientras descubre la vida moderna, otros adolescentes... y mata gente como quien oye llover. Porque la chica parece poca cosa, pero te retuerce el brazo, te rompe una pierna y te mete una pistola por el trasero al mismo tiempo.
Es graciosa la imagen angelical de la niña en contraposición a su letalidad, porque no tiene reparos en matar a quien le moleste, no va de prota buena, solo busca sobrevivir. No es una serie Disney, en absoluto. Muertos a decenas.

Y sí, acaba. Aunque deja una posibilidad abierta a una segunda temporada.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luzmenia
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue May 09, 2019 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda la mejor serie de los últimos tiempos es Juego de Tronos, no podemos negar eso, aunque Breaking bad no se queda atrás.

GarryLanier
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Me cago todo el entramado nacionalista catalán y la mierda del duo de patiños Maduro-Guaido sobre la space opera del Brexit llamada Dr. Who y esa cosa en cuanto Dolmen de Francisco Franco que es Juego de Tronos. Punto. Felicidades. La CF logró algo que nadie antes había logrado: ensenarme a odiar como un supremacista fascio pobre diable de mala muerte.

Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 12, 2019 2:03 pm    Asunto: Responder citando

GarryLanier escribió:
Me cago todo el entramado nacionalista catalán y la mierda del duo de patiños Maduro-Guaido sobre la space opera del Brexit llamada Dr. Who y esa cosa en cuanto Dolmen de Francisco Franco que es Juego de Tronos. Punto. Felicidades. La CF logró algo que nadie antes había logrado: ensenarme a odiar como un supremacista fascio pobre diable de mala muerte.

Resaca?

NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue May 30, 2019 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Vista la mini serie Muñeca rusa, con una premisa similar a "El día de la marmota", pero que a medida que van pasando los capítulos lo que empieza como una comedia se vuelve en algo más profundo y hasta angustioso. Muy recomendable en parte gracias a capítulos de unos 25 minutos que la hacen llevar un ritmo estupendo.

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue May 30, 2019 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Veamos...

KILLING EVE

Muy buena, muy buena... No me eztraña que haya arrasado en la temporada de premiso.

INSPECTORA MARLEAU

Muy conseguida serie francesa con un personaje y una actriz excepcionales. Colaboraciones de Gerard Depardieu, Victoria Abril, Nicole Garcia...etc-

Paso de fantasías alienantes, eso lo dejo para Zeke, ya tengo bastante con los políkticos...

Peroooo...siempre ha y una excepción...

Llevaba mucho tiempo sin ver en TV algo que me dejase tan en shock como me acaba de dejar la serie YearsAndYears.
Pensad en This is us. Pensad en Black mirror. Pensad en The good Fight. Pensad en El cuento de la criada. Revolvedlo todo y sale esta joya. Madre mía. Ciencia ficciòn distópica, horror y todo lo que queráis y todo lo que ni siquiera imagináis... creado por el director de ‘Doctor Who, ahí es nada,,,ah

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie May 31, 2019 10:48 am    Asunto: Responder citando

itaqua escribió:

Paso de fantasías alienantes, eso lo dejo para Zeke, ya tengo bastante con los políkticos...

Peroooo...siempre ha y una excepción...

Llevaba mucho tiempo sin ver en TV algo que me dejase tan en shock como me acaba de dejar la serie YearsAndYears.
Pensad en This is us. Pensad en Black mirror. Pensad en The good Fight. Pensad en El cuento de la criada. Revolvedlo todo y sale esta joya. Madre mía. Ciencia ficciòn distópica, horror y todo lo que queráis y todo lo que ni siquiera imagináis... creado por el director de ‘Doctor Who, ahí es nada,,,ah

¡Qué tiempos aquellos en los que acudíamos raudos a las oscuras invocaciones del siempreventoso, piesligeros y vivalavida maese Itaqua!

"Pa" un servidor Davis T. Rusell siempre es un aval, así que anotaré esa serie, que, además, ¿no protagoniza Emma Thompson?

Yo me he endosado, así, como distracción para la plancha, la nueva serie de Sabrina (sí, aquella bruja comediante de los noventa, serie que nunca vi y que no despierta para mí nostalgia alguna) y he aquí que me encuentro una serie juvenil, puntito oscura, más trabajada de lo que parece y con final cerrado tras dos temporadas (aunque dé para otra temporada), y visualmente con cierta personalidad. Ah!, y sin pretensiones.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2019 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Eres tan ,moderno...

ah

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Jun 06, 2019 1:16 pm    Asunto: Responder citando

itaqua escribió:
Eres tan ,moderno...

ah

Es que he tenido buenos maestros ;)

Por cierto... ¿nadie va a decir nada de Buenos presagios?

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Jun 06, 2019 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Sobre la serie de anime Made in Abyss,

Toreador escribió:
Para mi gusto es mejor que Evangelion, aunque esa serie nunca logró impresionarme.

Shocked ¿Mejor que Evangelion? Wow, eso sí me eleva las expectativas, ya que a mi Evangelion me fascinó, de hecho es la mejor serie de anime que he visto (que tampoco es que haya visto muchas Laughing)

Toreador escribió:
Su premisa principal recuerda saludablemente a grandes clásicos de la cifi como "Pórtico" o "Picnic junto al camino".

Uy!! Pórtico está en mis libros favoritos de ciencia ficción.

Gracias por la recomendación Toreador, se ve bastante interesante este anime Very Happy

http://cercadelaorilla.blogspot.com/

Ultima edición por Rhapsody el Mie Jun 12, 2019 4:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
itaqua escribió:
Eres tan ,moderno...

ah

Es que he tenido buenos maestros Wink

Por cierto... ¿nadie va a decir nada de Buenos presagios?

A mi me ha gustado mucho, me ha recordado al buen hacer de la BBC con Jonathan Strange y Mr. Norrell (que por cierto, no hay manera de conseguir en DVD con subtítulos en castellano, no ya doblada).

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Rhapsody escribió:
Toreador escribió:
Para mi gusto es mejor que Evangelion, aunque esa serie nunca logró impresionarme.

Shocked ¿Mejor que Evangelion? Wow, eso sí me eleva las expectativas, ya que a mi Evangelion me fascinó, de hecho es la mejor serie de anime que he visto (que tampoco es que haya visto muchas Laughing)

Toreador escribió:
Su premisa principal recuerda saludablemente a grandes clásicos de la cifi como "Pórtico" o "Picnic junto al camino".

Uy!! Pórtico está en mis libros favoritos de ciencia ficción.

Gracias por la recomendación Toreador, se ve bastante interesante este anime Very Happy

Tengo un amigo que es muy fan de Evagelium y me comenta que tiene muchas relecturas, entre otras cosas porque hay muchas "versiones del director, finales alternativos" y comentarios del autor.

De esa época quizás mi serie favorita es Cowboy Bebop.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Vista miniserie Chernobil.

5 episodios que son una pura joya. A veces, la realidad es más absurda que cualquier fantasía delirante.

Nerón
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165, 166, 167  Siguiente
Página 164 de 167

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro