SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

135 conectados
124 anónimos
11 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Antología Z Vol. 1, de VVAA
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Pacific Rim"
·blog_ Noticias CF: "Z for Zachariah" CF apocalíptica
·blog_ Noticias CF: Premios Saturn honoríficos
·blog_deprisa-deprisa: ECJ2 : Armagedón (Víctor Blázquez)

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 89, 90, 91  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta: ¿alguien ha visto la serie Érase una vez? He visto un par de carteles en el Metro y me han llamado la atención, no sé si el planteamiento es parecido a los cómics de Fábulas (Fables) u otra cosa... ¿Os suena?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Arn_de_Gothia escribió:
Dybbuk escribió:
Terra Nova era para pegarle a alguien. Con ganas. Con lo bien que sonaba la idea en teoría y lo mal que la desarrollaron. Mad

yo solo la terminaré porque ando en la mitad...y ya..
En el último capítulo hay unos minutos que valen la pena (pero sólo si te chiflan los dinosaurios mezclados con cifi). Por lo demás... ¡es que es muy mala! Laughing Normalmente me gusta buscarle un lado bueno a todo, pero es que no tiene.

Verence, yo sigo Once Upon a Time. De momento me está gustando, y no sabría decirte por qué. Pensé que no me iba a gustar nada, porque parece que todas las historias orbitan en torno al amor (o a la falta de), pero es que sólo lo parece. Tiene su dosis de intriga, y de puzzles (cada vez que sale un personaje nuevo de devano los sesos para intentar adivinar con qué personaje se corresponde). No puedo decir que sea el capítulo que más espero cada semana, pero no está mal.
No puedo decir si se parece o no a esos cómics, porque no los conozco.

hamelin
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:40 pm    Asunto: Responder citando

verence escribió:
Una pregunta: ¿alguien ha visto la serie Érase una vez? He visto un par de carteles en el Metro y me han llamado la atención, no sé si el planteamiento es parecido a los cómics de Fábulas (Fables) u otra cosa... ¿Os suena?

Yo la veo. Resumiendo va de los personajes más famosos de los cuentos, Blancanieves, Pepito Grillo, Hansel y Gretel, Caperucita, etc. que viven (hechizo de por medio) en una típica ciudad americana sin saber lo que son realmente. Blancanieves es la maestra, su madrastra la alcaldesa y así. La acción en la ciudad en el plano real se va mezclando con sus historias en el mundo de las cuentos (más o menos la ortodoxa). Aunque tiene un arco argumental para todos los capítulos, cada uno de ellos se dedica a un personaje y un cuento o una parte de él en concreto.

Como serie no es que sea gran cosa. Es, a partes iguales, inocua y agradable. Para pasar el rato. La ambientación en el mundo de los cuentos está bastante bien conseguida y no cae en el infantilismo. En resumen, no entusiasma pero se deja ver.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:52 pm    Asunto: Responder citando

verence escribió:
No tiene nada que ver con Fábulas, de hecho es una serie para toda la familia, blanca, blanca. La ABC tuvo los derechos para adaptar los cómics de Fábulas y al final pasó. La serie se acerca más a la versión Disney (no por nada la ABC pertenece a Disney). Y para ser una serie cuya mitad transcurre en un mundo de fantasía, no se han currado mucho los efectos, los cgi dan pena, sobre todo en los primeros capítulos. Lo que merece la pena es Robert Carlyle como malo y Giancarlo Esposito (BReaking Bad) como uno de los secundarios. Y al niño le daría de leches de lo repelente que es. Eso sí, los creadores y guionistas de varios capítulos son Adam Horowitz y Edward Kitsis, que si no os suenan los nombres fueron productores ejecutivos y escribieron los mejores episodios de Lost (sobre la que tiene recurrentes referencias y apuntes esta) Wink

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues creo que le voy a dar una oportunidad, suena bastante bien para olvidarse del curro después de un día duro. Smile
Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Community regresa el 15, loado sea Abed! Wink

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 2:23 am    Asunto: Responder citando

HBO cancela Luck la serie de apuestas de caballos con Dustin Hoffman y Nick Nolte después de la muerte de tres caballos en la producción. El proyecto estaba en manos de pesos pesados como David Milch y Michael Mann.

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:48 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien ha visto Justified?
Se supone que es como un western en la actualidad.
El actor principal es el palo de escoba Tymothy Olyphant que hiciera de pistolero retirado en la buenísima Deadwood.

mestre
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Meliot escribió:
pacus_prime escribió:
Acabada de ver la segunda temporada de Walking Dead. Simplemente me ha encantado.

¿Sabéis algo de la tercera?

Un saludo
Pues habrás visto los 7 primeros de la 2ª, continuan en febrero o marzo con otros seis.

Y a mí parecer tiene un montón de paja, lentísima, aburrida y no avanza nada en la trama. Una serie en franco declive.

Vistos los 5 de la continuación de la 2ª parte, me alegra decir que remonta el vuelo. No he visto los cómics, pero se nota que lleva su tempo, no tiene prisa.
Sin embargo gana en mal rollete, desencadenado con el final del séptimo. Y eso le da mucha chicha buena. Razz

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:17 am    Asunto: Responder citando

mestre escribió:
Meliot escribió:
pacus_prime escribió:
Acabada de ver la segunda temporada de Walking Dead. Simplemente me ha encantado.

¿Sabéis algo de la tercera?

Un saludo
Pues habrás visto los 7 primeros de la 2ª, continuan en febrero o marzo con otros seis.

Y a mí parecer tiene un montón de paja, lentísima, aburrida y no avanza nada en la trama. Una serie en franco declive.

Vistos los 5 de la continuación de la 2ª parte, me alegra decir que remonta el vuelo. No he visto los cómics, pero se nota que lleva su tempo, no tiene prisa.
Sin embargo gana en mal rollete, desencadenado con el final del séptimo. Y eso le da mucha chicha buena. Razz
Psé, que quieres que te diga, que de 12 episodios emitidos no ocurra absolutamente nada destacable del 2 al 10, para mí no habla nada bueno de esta serie, o por lo menos a lo que aspira a ser. Desde luego ha perdido un montón esta temporada y se ha estancado en divagaciones y conversaciones que no han aportado nada a la trama.

Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 8:22 pm    Asunto: Responder citando

El último de la temporada de The Walking Dead si que ha remontado algo el vuelo. Al menos han sacado zombis. De hecho, en este capítulo han salido más en que en todos los demás de la temporada juntos. También algunos personajes empiezan a parecerse más a los del comic. >>>SPOILER<<< y parece que Michonne va a ser uno de los personajes de la siguiente temporada. A ver que hacen con ella porque puede dar mucho juego.
Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 8:30 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
El último de la temporada de The Walking Dead si que ha remontado algo el vuelo. Al menos han sacado zombis. De hecho, en este capítulo han salido más en que en todos los demás de la temporada juntos. También algunos personajes empiezan a parecerse más a los del comic. >>>SPOILER<<< y parece que Michonne va a ser uno de los personajes de la siguiente temporada. A ver que hacen con ella porque puede dar mucho juego.
Pues sí. Cierto todo, pero se queda muy por debajo del nivel al que aspiraba, por lo menos con los tres primeros de la primera temporada, hablo del nivel de sus compañeras de cadena Mad Men y Breaking Bad.

Cacique
Cacique

Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 7:52 am    Asunto: Responder citando

Yo no diré nada... sólo dejaré que la imagen hable de lo que espero con ansias.

http://kusoblog.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex1
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:32 am    Asunto: Responder citando

Qué tal está la serie Walking dead!? quiero verla pero no se si me va a gustar o no!
En estos momentos estoy super enganchada a Fringe! pero ya voy capitulo por semana, así que necesito otra serie!!

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 2:04 am    Asunto: Responder citando

Agarraos los machos: American Horror Story va a competir en los Emmy en la categoría de ¡Miniserie! Shocked

Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 8:50 am    Asunto: Responder citando

Meliot escribió:
Agarraos los machos: American Horror Story va a competir en los Emmy en la categoría de ¡Miniserie! Shocked

Supongo que la excusa es que la segunda temporada es una historia distinta con personajes distintos y el propósito, más posibilidades de premios.

Por cierto, la semana que viene la empiezan a emitir en Cuatro.

Muy buena serie, pero que en mi opinión se fue desinflando un poco hacia el final.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:03 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Meliot escribió:

Supongo que la excusa es que la segunda temporada es una historia distinta con personajes distintos y el propósito, más posibilidades de premios.

Esa es una. La otra es que tiene "más fácil" pillar premio en la categoría de miniseries porque la de drama va a estar que arde, además de que Downtown Abbey va a pasar de miniserie a drama.

Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 9:52 am    Asunto: Responder citando

Ahora esto viendo la segunda temporada de Forbrydelsen, el original danés de The Killing. La verdad es que vi los dos primeros capítulos de la americana y no me convenció para nada, pero la danesa me ha enganchado. El personaje de la detective Sarah Lund, interpretado por Sofie Gråbøl, me parece uno de las mejores caracterizaciones de un policía que he visto últimamente en la pequeña pantalla.

Por otro lado, siento una envidia sana por comprobar que los daneses, que yo creía que lo mejor que sabían hacer eran esas galletitas de mantequilla que van en cajas metálicas, son capaces de hacer una serie que no tiene nada que envidiar a cualquier producción americana. Ya podían aprender los de aquí.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 1:31 am    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, bueno: Fringe renovada por una temporada final de 13 episodios.

Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 6:36 pm    Asunto: Responder citando

El capítulo final de Spartacus Vengance ha sido una de las cosas más increíbles que he visto en la pantalla chica. Realmente increíble el aspecto visual y sonoro. Si el final de temporada de la primera y segunda fueron espectaculares, esta vez se superaron.

Un 10/10 toda la temporada y un 100 este capítulo final. MUY BUENO!!

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Ya se saben muchas cosas de cancelaciones y renovaciones(actualizado):

Fox: House (cancelada, temporada final), The Finder (cancelada), Alcatraz (cancelada), Glee (renovada), Breaking in (cancelada), New Girl (renovada), Raising Hope (renovada), Touch (renovada) y las que ya se sabían Bones (renovada), Terra Nova (cancelada) Fringe (renovada). Malísima temporada para Fox como dije, han hecho cosas muy raras con muchas series con temporadas cortas, moviendo muchas series de día, como Bones al lunes para seguir evitando el descalabro de audiencia de House.

NBC: 30 Rock (renovada por 13 episodios finales) Parenthood (renovada), Smash (renovada), Prime Suspect (cancelada) Chuck (cancelada), The Playboy Club (cancelada) Awake (cancelada), The Firm (cancelada), Grimm (renovada). The Office (dudosa, aunque parece probable una renovación o un spin-off), Parks & Recreation (renovada 22 episodios), Chelsea (cancelada), Up all night (renovada) Community (renovada por 13 episodios), Bent (cancelada), Whitney (renovada). Actualizado y aún no se sabe qué harán con The Office, no lo saben ni ellos, renovará, pero a ver de qué forma y a ver si con todo el elenco.

ABC: Revenge (renovada), Once upon a time (renovada), Charlie`s Angels (cancelada), Pan Am ( oficialmente cancelada), Grey`s Anatomy (renovada, aunque a ver si como temporada final), Desperate Housewives (cancelada, temporada final), Cougar Town (cancelada por ABC, pero la cadena de cable TBS la recupera para dos temporadas), Don´t trust the bitch in apartment 23 (renovada), Happy Endings (renovada), Modern Family (renovada), Suburgatory (renovada), Private Practice (renovada), Scandal (recién renovada), Castle (renovada), The River (cancelada), Missing (cancelada).
La ABC ha dado una de cal y otra de arena, le ha funcionado el culebrón Revenge, la ñoña Once upon a time, entre las nuevas. Pero se la ha pegado con varias comedias nuevas, y sobre todo con Charlie´s Angels que era la gran apuesta de la temporada, Pan Am, Missing (teneis que ver el piloto para que os deis cuenta de lo que NO hay que hacer en una serie, salía Sean Bean y moría en los 5 primeros minutos, lo mejor).

CBS: renueva casi todas sus series por algo es la cadena más vista en espectadores totales y casi todas hacen muy buenas audiencias:
2 Broke girls (renovada), The Big Bang Theory (renovada), How I met your mother (renovada), Two and a half men (segura renovación, en cuanto cierren el trato con Ashton Kutcher lo dirán), Person of Interest (renovada), y de la franquicia de las siglas: el original renueva y los CSI Miami y NY están dudosos y los NCIS están renovados ambos. y El Mentalista también.

CW: la cadena que juega en otro liga respecto a las cuatro grandes, con un target claramente juvenil.
Nikita (renovada), Supernatural (renovada), Ringer(cancelada), The Vampire Diaries (renovada), The Secret Circle (cancelada), Hart of Dixie (renovada), Gossip Girl (renovada)
Esta cadena tiene que seguir tirando de sus veteranas y alargar hasta la saciedad Supernatural. De las nuevas Ringer sigue el mismo rollo culebrón que Revenge, Secret Circle parece haber funcionado entre su público (recién cancelada).

Evidentemente no están todas que son muchas, si quereis saber de alguna en particular que no está, decidlo y la añado. Hala, toma upfronts! Wink

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 7:35 pm    Asunto: Responder citando

No sé si alguien lo ha comentado, pero os recomiendo ver Black Mirror (inglesa), son tres capítulos independientes unos de otros. Son dramas sobre lo complicado que pueden hacer nuestras vidas las nuevas/futuras tecnologías aunque estén pensadas para todo lo contrario.

Saludos!.

aNobii
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 79 de 91

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro