SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

146 conectados
144 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal
·Sol de invierno contra la borrasca
·Nicaragua por dentro

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fallece el escritor Gabriel Bermúdez
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Spiderman vs Mysterio, de VVAA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: 1936. Euskadi en Llamas/Gorka Gudari, de Antonio Hernández Palacios
·blog_ Noticias CF: Duncan Jones prepara cómic de cf
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Un Lugar Mejor, de Michael Wehunt

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - I Congreso de Fantasia y ciencia ficción. 6-9 Mayo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

I Congreso de Fantasia y ciencia ficción. 6-9 Mayo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blackonion
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:24 am    Asunto: I Congreso de Fantasia y ciencia ficción. 6-9 Mayo Responder citando

Teneis el programa de actos en:

http://www.congresoliteraturafantastica.com/index.html

Yo llegaré a madrid este sabado dia 3 y me quedo unos dias más ya que estoy. ¿Se va a apuntar alguien más?

Tertulia Naranja Barcelona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
literfan
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:47 am    Asunto: Responder citando

Servidora. Llegaré el 7 (me pierdo la inauguración, brrr) pero me quedo los tres días siguientes. Estoy apuntado en el Hostal Hotel

Nos vemos Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
literfan
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Nivelazo.

Sería prolijo detallar aquí y ahora todos los pormenores del Congreso, excelentemente organizado y que ha sabido conjugar el interés de grupos bien diferentes: por una parte, los ponentes (profesores y escritores) que desde la tribuna aportaban su experiencia y conocimientos sobre teoría literaria, conferencias de utilidad para otros escritores, estudios sobre la obra de autores y/o temas relacionados con el género, etc. Por otra parte, estudiantes de la propia universidad, puesto que la asistencia a los actos y algunos trabajos posteriores les permitían obtener créditos para sus estudios. Y, por último, estudiosos, aficionados y público en general.

Confieso que pertenezco al raro grupo de los que gustan asistir a un congreso para estar presente en todos los actos a los que me sea posible, y procuro dejar el trato humano para las conversaciones de pasillo, los descansos para comer, las cenas. A pesar de ello, he podido disfrutar de la compañía de personas realmente interesantes, como Fernando Ángel y resto del Xatafi Group (Alberto, Fidel... muchas gracias por estos días), escritores como Steve Redwood, Edu Vaquerizo, Marc R. Soto, y Lola Robles, y un largo número de aficionados que sería largo enumerar (hola Pau) Smile

Asistí con intención de aprender, y aún sigo asimilando todos los contenidos (espero que se publiquen pronto las actas, para revisar conferencias y leer las que no pude asistir). Quiero subrayar el nivel de todos los ponentes, cada uno en su campo. Sinceramente, creo que por fin existe un corpus de profesionales y estudiosos con conocimientos, capacidad y ganas de hacer cosas realmente importante y que pronto podremos empezar a ver los resultados.

Ojalá el año que viene pueda repetirse el Congreso, porque la experiencia para mí ha sido realmente inolvidable.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

literfan escribió:
Ojalá el año que viene pueda repetirse el Congreso, porque la experiencia para mí ha sido realmente inolvidable.
Difícil. No os podéis imaginar lo que han trabajado algunas personas (entre las que no tengo la suerte de poder contarme), en Xatafi y fuera de Xatafi, para conseguir ese nivel de organización; en especial a la hora de intentar buscar financiación y ubicación. Ha sido para ellos un trabajo de dos años completos, realmente agotador y muy complicado de repetir, que ha salido adelante gracias a su ilusión y su esfuerzo personal, y que han compaginado con otros proyectos y sus respectivos trabajos.

Pero quién sabe...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro