SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

54 conectados
50 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Aprendiz de Brujo
·Airbender, el último Guerrero
·Mientras Europa duerme: de cómo el islamismo radical está destruyendo Occidente desde dentro
·Mientras Europa duerme: de cómo el islamismo radical está destruyendo Occidente desde dentro
·El Señor de los Anillos I. La Comunidad del Anillo

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: La Guerra por el Norte, de Guillém López
·blog_ Noticias CF: Bob Hoskins protagonizará "Transmission"
·blog_ Hispacon 2010: NOTA ACLARATORIA
·Scyla - Novedades Minotauro y Timun Mas: David Wellington en España: presenta sus libros, en especial Balas de plata
·Leelibros: Aterrizaje a Traición

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Encantamiento
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encantamiento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Voz de los Vivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ROBERT_SHAFTOE
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 6:31 pm    Asunto: Encantamiento Responder citando

¿Qué opinais de Encantamiento?

Se lo he regalado a mi novia. No le gusta la CIFI pero a ver si le engancha Card

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eumenides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 8:08 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Robert. Aunque ya te respondí en el foro de Ciencia Ficción (copio a pelo la respuesta que allí puse), vuelvo a hacerlo en este foro. Aquí hay mucha gente que sabe mucho de Card, pero que no son fanáticos enceguecidos por su obra. A ver si con mi respuesta se animan y te dan sus opiniones, bian sean críticas o de apoyo al libro.

¡Animo, colegas!

eumenides escribió:
Pues por mi parte, aficionado al género fantástico, y lector, entre otros muchos autores, de Orson Scott Card, he de decir que el libro me gustó. Y mucho. Para mí no es la mejor novela de Card, pero está relativamente arriba en el ranking Card.

No termino de compartir la aseveración de Raglegumm acerca de su mínimo contenido fantástico: podrás encontrar en el libro viajes entre diferentes dimensiones y épocas, semidioses y brujas, luchas entre el bien y el mal... y como siempre un excelente tratamiento de la personalidad de los personajes (marca de la casa de Card) y un final acorde con el libro.

Yo te lo recomendaría. En varias ocasiones lo he recomendado a las amistades y, aunque sin unanimidad, el resultado ha sido muy satisfactorio.

Si al final lo compras y lo lees, ya dirás qué te ha parecido

butillo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Robert, compañero, un par de cositas:

- Encantamiento no es sci-fi sino fantasy. Y de la buena.

- Tu novia te va a querer más a partir de ahora. Le has hecho un regalo estupendo, le acabas de entregar un mundo maravilloso que descubrir.

Ea, un saludo

PD: Clides, tú también lo tienes. Pero por favor, no me vayas a besuquear ni nada de eso, ok??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eumenides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 9:31 am    Asunto: Responder citando

¿Nadie más se ha leído "Encantamiento"? Me temo que ya tengo tema para el trivial...

Kwin
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Iba a abrir un post para contaros que ya me he terminado Encantamiento, pero he encontrado éste Smile
Pues la verdad es que me ha gustado, magia, princesas, brujas, príncipes valientes, y todo muy actual.
Lo recomiendo. No tengo un ranking de libros de Card, pero si lo tuviera, estaría en las posiciones de arriba. (igual un día de estos me lo planteo, jeje)

Eumenides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 11:50 am    Asunto: Responder citando

Kwin escribió:
Lo recomiendo. No tengo un ranking de libros de Card, pero si lo tuviera, estaría en las posiciones de arriba. (igual un día de estos me lo planteo, jeje)

¿A que sí? Es que es un libro muy bueno. En mi ranking es de los que están arribita.

Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando

El libro es muy bueno. Me lo leí hace tres años, pero lo he releído receintemente. Eso sí, la primera edición tiene algunas erratas graciosas. A parte de las habituales (alguna letra bailando o algún guión desaparecido) en cierto momento de la novela se confunde el año en el que transcurre la historia (dice 1999 en vez de 1992), además de que a Sofía le cambia el nombre cuando le da la gana (variando entre Sophia, Sofía y Sophie). Supongo que en la segunda edición esto habrá sido corregido.

El libro me encantó, mezcla muy bien el mito de Baba Yaga con su propia historia. La decisión final de Baba Yaga de cosntruír una casa con patitas de pollo inspirándose en el Boeing me pareció un detalle muy bueno, acorde con la mitología eslava. Muy buena.

Mi corto: http://www.youtube.com/watch?v=Js4kCUtmTqQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Euclides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 12:10 am    Asunto: Responder citando

Buenas, que agregar que ya no hayan dicho sobre Encantamiento, mi areciación personal sobre este título es similar a la de mis amigos que han escrito arriba mío, es un buen libro, no el mejor de Card, pero si bueno. Recomendable ya que el mismo se lee sólo, y como dice buti, no es un libro de Ci-Fi, sino de Fantasia.

Saludos
Clides.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Voz de los Vivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro