Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2442 Ubicación: Malevolandia
Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:50 pmAsunto:
Pumuki, te recomiendo el shojo no me lo digas con flores (no se el nombre en japones), donde la pareja principal rompe con todos los tópicos (a ella la ponen de feucha y tiene muy mal genio, además de nu buen par de ovarios que le hace enfrentarse a todo un colegio de niños de papá)
Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
Publicado: Lun Mar 10, 2008 12:52 pmAsunto:
Gracias por la recomendación, Xa, conocía ese shojo sólo de nombre, y reconozco que lo que cuentas lo sitúa como una sana excepción en un mundillo bastante mosqueante, pero tengo tantas lecturas pendientes en mi lista que no creo que me decida a tirar por ahí! Eso sí, me lo apunto para recomendarlo
Publicado: Lun Mar 10, 2008 4:12 pmAsunto:
Te entiendo, además de que la serie es muy laaaaarga (a mi no se me hizo pesada, repiten varias situaciones tipicas pero al menos la salida de los protas es mejor uqe la normal ). Xa-LFDM _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Y sí! Totalmente deacuerdo con lo que habéis dicho. Empecé (sí, way no me acuerdo del nombre del primer libro) porque me encantan los vampiros!! Humana que se enamora de vampiro bla bla bla!! me pareció que tenía buena pinta. El primero no es que estuviera del todo mal. La chica se la veía con cabeza, Edward demasiado perfecto para mi gusto...
Lo mejor que me pudo pasar en el segundo fue que Ed se fuera!! Me encantó Jacob en ese libro y bella perdió muchos puntos por pasar de mujer independiente a pava total (x cierto... por ahí dijeron algo del nombre... yo tengo una prof de tecnología que se llama Bella tambien y a la tia no hay quien le tosa) pero bua!! da iwal!!! a lo que iba...
El segundo fue malillo!! Pero el tercero fue ya infumable!! La niña enchochá perdía sin voluntad ni criterio!!! El otro bien que dice... noooo tú haz lo que quieras!!! pero mientras estes encerrá en casa!!!
Además!!! Son libros sin trama!! Simplemente que si ahora te quiero pero no podemos estar juntos!! BLA BLA BLA!!!!
MEyer querida!!! estas podrida en pasta escribiendo basura!!!
Off Topic: hana yori dango (no me lo digas con flores) es junto con Tokyo Crazy Paradise mi Shoujo preferido!!! Lo dos son buenisimos!! Y como decís por ahí se salen de los tópicos!! las protas son fuertes, se hacen valer!!! si podéis!! leerlos!! son geniales !!! _________________
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:16 pmAsunto:
La verdad es que me gustarian más shojos de la misma autora de no me lo digas con flores, entre que los hace divertidos y con los personajes fuertes, cualquiera se lee un shojazo sin sentir que se empalaga .
Con respecto a Meyer, creo que el problema es más bien de los fans... explicome:
Ella simplemente ha escrito, con mejor o peor tino (cada cual a lo suyo)... pero la verdad es que si no hubiera sido porque de alguna forma conecto en el primero con el publico no se habría convertido en este fenomeno (y aun así, con el primero me parecio exagerado el bombo que le dieron).
Lo cual me lleva a pensar... ¿es que la mayoria de las adolescentes (y unos cuantos chicos claro esta) tienen un concepto caduco del romanticismo? ¿Es que en verdad solo quieren una relacion tan absorbente que no tengan personalidad? Xa-LFDM _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
jajaja no saben nada de los mormones yo soy una, que tiene que ver
el asunto del la religión con los libros de meyer nada, no confundan un hecho fantasioso como los libros, y la realidad, me sonó algo así cuando el vaticano al principio no aprobaba los libros de Harry Potter, porque decían que conducían a la brujería y eso, es patético, la fantasía y la realidad son cosas muy diferentes no las relacionen.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro