SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

145 conectados
138 anónimos
7 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_deprisa-deprisa: La Semana en Pocos Links
·blog_ Athnecdotario incoherente: Mal de Mares, de Alberto Bermúdez
·blog_ Rescepto Indablog: La desagradable profesión de Jonathan Hoag
·blog_ Noticias CF: Premios Nebula 2013
·Leelibros: Osama

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - "Coruscant Nights", lo nuevo de Michael Reaves
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Coruscant Nights", lo nuevo de Michael Reaves
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Estrella de la Muerte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues la novela empieza francamente bien. Un Maestro Jedi perseguido por una patrulla de stormtroopers en los niveles más bajos de Coruscant. Y además aparece Nick Rostu, personaje tomado de Punto de Ruptura, "trabajando" para un grupo revolucionario, uno de los muchos que naturalmente surgen a raíz del imprevisto ascenso del Imperio.

Por ahora va muy bien la cosa.

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he podido leer mucho más que eso, pero promete mucho, jedi, Sol Negro (es increíble lo poco utilizada que está esta organización, sólo salen para perder Laughing ), resistentes contra el Imperio, Nick, algún misterio relacionado con Lorn Pavan... Shocked Además, Michael Reaves tiene un estilo ameno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, tiene un estilo ameno, por eso es uno de mis esritores favoritos de Star Wars, porque además de que sus novelas son entretenidas de por sí, mete muchas cosas de trasfondo que le dan ambientillo. En Amazon leí un par de opiniones que decían que tenía en esta novela un estilo muy enrevesado y que parece que el autor ha cogido un diccionario y ha empezado a buscar palabras difíciles para escribirla. Rolling Eyes Pero no sé de donde se sacan eso, la verdad...

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, sí hay alguna un poco más rara, pero Stover es bastante más enrevesado (al menos Traitor me lo pareció, Mindor no demasiado... claro que uno y otro están separados por bastantes libros leídos en inglés Laughing ).

No puedo decir si me gusta Reaves, la novela de Darth Maul no me entusiasmó, pero esta me está pareciendo más interesante. Claro que también está Death Star, que al parecer no es una novela demasiado inspirada Confused A ver cuando termine este qué decido, pero por como empieza diría que va a ser uno de mis favoritos Razz

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues Death Star también quería leerla yo, pero antes tengo prioridades, más que leer sobre la Estrella de la Muerte otra vez. Razz

Yo voy por la cincuenta de esta, y la verdad es que la novela está siendo de mi gusto, bastante, las páginas se leen de un tirón.

¿No te leíste la duología "Medstar"? ¿No te gustó ahí Reaves?

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 10:53 pm    Asunto: Responder citando

No la he leído, no había leído comentarios demasiado buenos, y estaba un poco harto de las Guerras Clon Laughing Laughing Quizá los compre más adelante, si me gusta como parece que hará Very Happy
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo a esa duología la tengo casi en una pedestal, me gusta bastante. Es Reaves, metiendo un montón de trasfondo y aportando nuevos puntos de vista a las historias de la saga, otra óptica, con el telón de Las Guerras Clon de fondo, que no es lo principal, ojo, sino los personajes en sí.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 12:56 am    Asunto: Responder citando

Me queda poco para terminar la novela, y la verdad es que no está resultando nada mal. Los personajes van deambulando de aquí para allá entre los barrios bajos de Coruscant, cada uno intentando llevar a cabo la tarea que se les ha asignado por diferentes motivos de la historia.

La novela es muy amena, y no hay lugar para el aburrimiento, porque también los capítulos son más bien cortos. Me ha gustado especialmente la ambientación de las zonas inferiores de Coruscant, cada una con su nombre y algo característico de ellas, aunque al fin y al cabo todas sean muy parecidas. Además, en la novela podemos ir viendo los cambios que se han ido haciendo en el régimen del Imperio, una vez dejada atrás la Antigua República, y encima está Darth Vader por el medio.

Los personajes que más me gustan son Den Dhur e I-5, posiblemente los personajes estrella del autor. Cool

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:32 am    Asunto: Responder citando

Bueno, terminé la primera novela. Las últimas sesenta páginas (básicamente la tercera parte titulada "Feral City") me ha resultado lenta, aunque todo sea una escena de acción. Pero creo que es porque al autor no ha conseguido crear un ambiente adecuado en esa zona de Coruscant, aunque las premisas eran interesantes.

Por cierto, me parece interesante lo de los Jedi Paladín, que creo que no había salido antes. Al menos deja ver que en la Orden Jedi no había solamente monjes estudiosos con sable láser y punto, sino gente con muchos recursos, espías, informadores, militaristas, gente que se inmiscuye en los bajos fondos, hace guerrillas en ciertos sitios, etc.

El final del todo me ha parecido interesante, porque plantea alguna que otra incógnita...

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:20 am    Asunto: Responder citando

Sí, los Paladines le dan más variedad a la Orden Jedi, y los hace parecer menos intransigentes de lo que parecen en las Precuelas Laughing Me pregunto qué le diría Obi-Wan a un Paladín... Incivilizado como poco Laughing Laughing
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Sin embargo, Qui-Gon estaría más que de acuerdo con ellos, incluso cooperaría. Mr. Green

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Por ahora, la segunda novela me está pareciendo muy interesante. Aurra Sing contratada por Vader para buscar a Jax... y Typho tratando de buscar a Anakin para vengar la muerte de Padmé, algo que imagino que terminará mal, puesto que no sabe que Anakin ya no existe. Smile

::045 ...

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

No está mal la novela, pero le falta algo, más implicación con los hechos post-Orden 66, y un Vader más amenazante. Por lo demás, tiene sus toques justos de ambientación que bien da Reaves, y las escenas de acción están bien resueltas. Lo mejor puede que sean los personajes moviendose por los bajos fondos de Coruscant en busca de pistas y sospechosos que les lleve al asesino del artista, que es el fundamento de la novela.

Sobre el final... >>>SPOILER<<<

Sobre Typho... >>>SPOILER<<<

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Estrella de la Muerte Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro