SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

144 conectados
144 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Nunca bombardees Pearl Harbor
·Sombras en la meta
·El remo de Charón (Relatos de la Parca)
·El coleccionista de flechas
·Bajo el signo de la noche

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La Ciudad de las Sombras, de Victoria Álvarez
·blog_Mar de tinta: Mujercitas
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Sandman presenta Las Furias, de Mike Carey y John Bolton
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Laïyna, de Pierre Dubois y René Hausman
·blog_ sevillaescribe: Escoria estelar IV

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - "Coruscant Nights", lo nuevo de Michael Reaves
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Coruscant Nights", lo nuevo de Michael Reaves
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Estrella de la Muerte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:51 am    Asunto: "Coruscant Nights", lo nuevo de Michael Reaves Responder citando

Pensaba que iba a ser una trilogía situada en algún punto posterior a NJO o antes de la Nueva República, pero resulta que va a tener lugar entre el Ep. III y el IV, toda una sorpresa. He encontrado esto:

Cita:
The Coruscant Nights Trilogy is a series of books written by Michael Reaves. They are not a trilogy in the strictest sense, but rather a series of three stand-alone paperbacks following the same core group of characters in the inter-trilogy era.

The first book, Coruscant Nights I: Jedi Twilight, is set six months after Revenge of the Sith. All three are scheduled for a 2008 release. Several characters from Reaves' and Steve Perry's Medstar books will re-appear in this trilogy; although it has not been official announced, it is presumed that this trilogy of books will follow Jax Pavan (Lorn Pavan's son), the droid I-5, Den Dhur, and Nick Rostu.

A mí Michael Reaves es un autor que me gusta bastante, porque creo que da un buen trato a los personajes y los profundiza. Lo mejor que ha hecho, y de lo que he leído, creo que es la duología Medstar, precisamente. Muy bien escrita, interesante, con un tema poco visto en Star Wars (los médicos en la guerra) y además con un buen trasfondo, revisitando (o pre-visitando) a Sol Negro y a I-Cinco.

De esta nueva "trilogía", porque no parece ser tal, saldrá el primero en Junio, el segundo en Agosto y el tercero en Octubre.

¿Qué pensáis?

Ammon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

Que es prometedoraa Very Happy Está situada en un período muy interesante, que si no vigilan va a tener una sobrecarga de material al principio.

No, pero parece interesante, que nos metan más submundo y esas cosas, cosas que Reaves ya sacó en la novela de Maul también Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Su novela de Maul me marcó profundamente. ¿Y además ésta va del hijo de Pavan, un Jedi? El diente hemos de incarle.

In Umbris Potestas Est...
Ammon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Sí, nos muestra lo inútil que era Maul Laughing No, la novela me gustó, aunque Maul no. Pero la novela es buena, Del Rey ha hecho una gran labor en las novelas de las precuelas (las de post-Endor llevan consigo posturas diversas, aunque a mí me parece que no lo han hecho mal).

Sí, ¿no decían que el hijo de Pavan era un jedi con mucho potencial? Será muy interesante de leer, me gustan los personajes nuevos, y dejar descansar a los de siempre (Jude Watson y Ferus Olin por ejemplo, e incluso Obi-Wan tiene apariciones).

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

A mí la que me marcó fue la duología Medstar.

Pero mira por donde no recordaba que el hijo de Pavan fuera Jedi, es cierto. ::038 Le veo una buena factura a esta trilogía. A ver si la leemos en cuanto salga. Cool

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

He visto que todos los libros van a salir en mass market paperback. Baratillos. Smile

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Portada del segundo libro de la trilogía, que tiene prevista su salida para Agosto, Streets of Shadow, tanto en Del Rey como en Arrow (la editorial inglesa):

Y ya se pueden reservar en Amazon.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Refloto este tema (aunque estaba bien visible, qué pasa Mr. Green) para decir que falta un mes para que salga la novela a la calle.

Tengo ganas, tengo ganas. Mr. Green

Ammon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Y yo también Very Happy Very Happy Lástima que sea en junio.... igual me la compro para cuando me tengan que enviar el libro de rol de Canción de Hielo y Fuego Razz
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho a que publiquen la segunda entrega, ya que es en Agosto.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:48 am    Asunto: Responder citando

Ya sale la primera novela la semana que viene. Smile Y aquí una sinopsis de Amazon:

Cita:
This is a "Star Wars" adventure for fans of Darth Vader and the dark times of the Empire! This work features three related novels starring Jedi Jax Pavan, droid I-5, and journalist Den Dhur, as they try to survive the ongoing Jedi purge being conducted by Darth Vader in the time directly after the events of "Star Wars: Episode III Revenge of the Sith". Structured like old-fashioned mystery novels, our hero Jax and his companions try to help other Jedi and ordinary people in need while constantly evading Darth Vader's attempts to destroy all surviving Jedi.

Parece que tiene buena pinta. Cool

Además, es una constante del autor el hacer volver a aparecer a antiguos personajes suyos. Den Dhur e I-Cinco.

Ammon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 9:32 am    Asunto: Responder citando

Y el jedi es el hijo de Lorn Pavan, el que muere a manos de Maul Very Happy Y también aparecerá Nick Rostu, el de Punto de Ruptura Razz
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

Lo del jedi está claro, sí. Mr. Green Pero no sabía que saliera Nick Rostu, aunque no fue un personaje que me calara mucho, la verdad. ::038 ¿Cómo es que sale un personaje de Stover, si no tiene nada que ver ni la historia ni el año? ::038

Ammon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:59 am    Asunto: Responder citando

Ni idea de por qué, a ver qué importancia tiene en la trama, pero está bien que los personajes no sean de uso de un único autor (ese es uno de los problemas de LotF y NJO, aunque en NJO es mucho menos, hay personajes que solo aparecen si su creador escribe el libro, y la verdad es que la trama flojea por culpa de eso).

Tengo ganas de ver qué tal está, al menos será distinto a la épica mal llevada de Legacy of the Force Laughing

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, está bien que no sean de único uso, pero claro, hay que respetarlos, porque hay veces en que dependiendo del autor, el personaje parece otro distinto, y eso tampoco es.

En cuanto a lo que has dicho de NJO... pues sí, puede ser un problema, y tampoco gusta, habrá que saber utilizarlos. Confused

Ammon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

No creas, en NJO lo llevan bastante bien, aparecen personajes en diversos libros sin que sean personajes mascota. Bueno, alguno lo es (Corran Horn y los de la serie X-Wing aparecen mucho en las novelas de Stackpole y Allston, pero tienen sus apariciones en otras novelas, creo), en cambio, en Legacy of the Force... Rolling Eyes En un libro salen Wedge, y en el siguiente escrito por Traviss desaparece su trama, aparecen los mandalorianos, y hasta el siguiente de Allston no volvemos a ver a Wedge. Igual sucede con los mandalorianos. Los únicos que sí aparecen son los de Denning Razz

Pero sí, tiene que ser fiel al personaje que fue creado, si se lo reinventa, mejor que haga uno partiendo de cero Laughing

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Anda, no había escuchado el término de "personaje mascota". Laughing

Ammon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:40 pm    Asunto: Responder citando

En los foros de Theforce.net son muy imaginativos Laughing Laughing
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tengo el primer libro en camino. A ver si no tarda mucho, que me lo quiero leer ya. Cool

Ammon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo no puedo comprarlo aún, que si no mi padre me mata por usar tanto su targeta Laughing La verdad es que tampoco tengo muchas ganas de leer... le daré un descanso a las novelas de SW, coin los cómics me voy distrayendo y tranquilidad... Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Estrella de la Muerte Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro