| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2458 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
|
|
izanur Cacique

Registrado: Apr 14, 2005 Mensajes: 2223 Ubicación: R'lyeh - Mataró, Barcelona
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 7:14 pm Asunto: |
|
|
Lo poco que muestran esta muy bien.
_________________ ¨Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.¨ |
|
|
Clavos Terrateniente

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:34 pm Asunto: |
|
|
Joder, pues ya podrían hacer más películas nuevas sobre la obra de don Howard Philip (aunque ya hay unas cuantas antiguas, todo hay que decirlo...), que buen material hay...
|
|
|
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2458 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 7:14 am Asunto: |
|
|
bueno la peli se estrena este año en los US, toca ver cuando la traen a los paises de habla hispana o sino siempre tendremos a la querida mula
sonando
dimmu borgir- puritania
_________________ cyberdakiano numero 7514
regrese...

http://kusoblog.blogspot.com/ |
|
|
Vaderetro Alcaide

Registrado: Jan 31, 2005 Mensajes: 1077 Ubicación: Reus (Tarragona)
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:04 am Asunto: |
|
|
Bueno yo no es por ser gafe pero eso de que pongan los títulos de crédito como trailer no dice mucho acerca del presupuesto de la producción, por no hablar de que la estética me parece muy rollo seven.
Esperemos una vez más que las apariencias engañen.
|
nyarlotep Peregrino

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 1:38 am Asunto: |
|
|
Hola gente, navegando encontre ua pagina donde habla de proyectos de filmes lovecraftianos www.unfilmable.com
saludos
|
|
|
Clavos Terrateniente

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 10:07 am Asunto: |
|
|
Joer, pues si que hay cosas de Lovecraft (o basadas en su obra) en marcha. A mí con que se hagan la mitad de la mitad y decentemente bien hechas...
|
|
|
raistlin_dark Peregrino

|
Publicado: Dom Jul 31, 2005 4:46 pm Asunto: |
|
|
Siento hacer de pajaro de malagüero también, pero primero, que los titulos de credito que aparecen en un teaser>>>SPOILER<<< pues no me dice mucho. Tan sólo espero dos cosas...
la primera: que no fracase como lo hicieron anteriores peliculas como 'Dagon y la Secta del mar' y la mítica de serie B 'Reanimator', que hace unos pocos años pudimos ver su secuela 'Beyond the Reanimator' con Santiago Segura >>>SPOILER<<<
la segunda: Que por una vez se dignen y creen una ambientación gótica de verdad, y sean más fieles al texto recreando la acción en los años 20... por ejemplo una estética tipo 'Dark city' sería idóneo.
A ver como me decepcionan esta vez 
_________________ That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die. |
|
|
Rickard Leyenda

Registrado: Apr 19, 2005 Mensajes: 6603 Ubicación: Zaragoza (España)
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 10:49 am Asunto: |
|
|
| nyarlotep escribió: | Hola gente, navegando encontre ua pagina donde habla de proyectos de filmes lovecraftianos www.unfilmable.com
saludos |
No sé por que pero yo no me fiaría mucho de unos proyectos que se afirma que va a estar dirigidos por gente con nombres como Charles Dexter Ward, Mad Martian, Frank Bisoño (tambien llamado Frank Difficult, dice), etc.
De momento, el proyecto que me parece que tiene más visos de convertirse en realidad algún día es el de Guillero del Toro de adaptar "En las montañas de la locura" pues es algo que él mismo ha anunciado varias veces en varias entrevistas.
¿Sabiais que Carpenter también tuvo intenciones durante un tiempo en llevar esa misma historia al cine? Y si os fijais bien su versión de La Cosa tiene también muchos elementos de En las montsñas de la locura ¿no?
_________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso) |
|
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 3:34 pm Asunto: |
|
|
Para ver títulos relacionados con Lovecraft, recomendaría una fuente un poco más seria, como http://www.imdb.com/
Ahí salen cosas tan raras como "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth" anunciada para este año, pero vaya a saber uno si se va a hacer o no.
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
|