| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:39 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido...

_________________ Triste y en shock |
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para...
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle...

|
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el...
que será, que será????
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo...
a mí se me ocurre algún modo de salir de esta... 
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado
|
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo...

|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible...

_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible...
mira que sois liantes 
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que...
Habló quien pudo se puede saber qué estás haciendo aquí? 
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía jajaja ^^
|
|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
| Tarod_del_Caos escribió: |
Habló quien pudo se puede saber qué estás haciendo aquí?  |
Pues evadirme un rato del curso. terminé pronto las prácticas 
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente...
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado...
|
|
|
Egelion Administrador

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera... castigado 
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando...
Castigado pero pasándolo chachi 
|
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de
|
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una...
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable...

|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña...
Ñam,ñam
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 2:33 am Asunto: |
|
|
qué bien, ahora personificamos las lasañas bueno... si personificamos comida... ...
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente...

|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin...
|
|
|
|