| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Endegal Administrador

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
| Evenflow escribió: | *Nota* No he podido editar para incluir esto en mi mensaje anterior, ¿es normal?  |
Sí, no te procupes.
Por cierto, hay publicada una entrevista a Andrés en portada Even, no vale copiarse las preguntas para la presentación de Barcelona, ¿eh? 
|
|
|
Evenflow Alcaide

Registrado: Oct 31, 2006 Mensajes: 1128 Ubicación: Viviendo días extraños
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
Al final no pude acudir A ver si en la próxima... ¡Espero que todo fuera perfecto!
|
|
|
butillo Cacique

Registrado: Mar 02, 2005 Mensajes: 2437 Ubicación: Sentado, cansa menos
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Kull,
Soy butillo, por aquí el buti, aquel personajillo majo y pizpireto que se acerco a ti en la presentación de FNAC Barcelona con la intención y el propósito de que me firmases todos tus libros. Sí, aquel que iba acompañado de una chica muy majeta, por más señas doña Butilla, jejeje. Bueno pues los motivos de este correito son los siguientes:
- 1º: El Imperio contra Dios.
Acabo, ayer noche mismo, de comenzar con su lectura. Mi primera impresión es harto positiva, veo que parece ser que primarán por encima de todo la acción y la aventura, lo que había caracterizado hasta ahora tu obra y que logró que muchos de nosotros, humildes lectores de a pie, nos hiciésemos seguidores de la misma. De coña nen. Eso sí, las primeras páginas me las hube de releer un par de veces para no perderme con eso de las medidas de tiempo, longitud y demás y con la diversidad de razas que protagonizan la novela. ¿No hubiese sido mejor meter un pequeño apéndice donde se explicasen para facilitar pelín su lectura? Pasa nada, se pilla rápido.
En cuanto a la historia en si misma, en tu línea, SUPERADICTIVA y tela divertida. Recuerdo que comenté contigo que yo era lector más de espada y tipo a caballo que de láser y cachas en nave espacial. Me da que las cosas cambiarán.
A medida de vaya avanzado en la lectura ya iré metiendo algún comentario más sobre lo que me ha parecido la cosa. Espero no ser demasiado pesadete, en todo caso avisas y listo. Ea.
- 2º: Sobre el autor.
Persona más agradable, oye ¡¡ Incluso pareció no importarle que butilla y yo le interrumpiésemos cuando estaba en plena charla con un par de personas de aspecto interesante a la par que entrañable No sólo me firmó los libros sino que pudimos charlar con él un ratito, majo es caramba ¡¡¡ Eso sí, kull, butilla se mosqueó un poquito por que tus dedicatorias iban sólo para mi, el más feucho de la familia, jejejeje. Envidiosilla que es la chica
Estoooo.. me da que me estoy alargando. Ya la seguiré en otro momento que no soy persona de acaparar.
... ¿Una última? ¿Qué tal la presentación, bien?
Gracias y un saludote,
buti
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
| Evenflow escribió: | Al final no pude acudir A ver si en la próxima... ¡Espero que todo fuera perfecto! |
Hola!
La presentación estuvo muy entretenida. Los de la FNAC se portaron muy bien y hubo bastante público, porque se hizo justo al lado de las estanterías de venta, así que mucha gente se acercaba a oír lo que decía. Toda la gente de Barcelona que me ayudó en este evento se portó fenomenal. Gracias a todos 
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Hola Kull,
Soy butillo, por aquí el buti, aquel personajillo majo y pizpireto que se acerco a ti en la presentación de FNAC Barcelona con la intención y el propósito de que me firmases todos tus libros. Sí, aquel que iba acompañado de una chica muy majeta, por más señas doña Butilla, jejeje. Bueno pues los motivos de este correito son los siguientes: |
¿qué tal, Butillo?
Encantado de verte por allí, aunque no te pudieras quedar más tiempo, al menos nos vimos las caras, forastero
| Cita: | - 1º: El Imperio contra Dios.
Acabo, ayer noche mismo, de comenzar con su lectura. Mi primera impresión es harto positiva, veo que parece ser que primarán por encima de todo la acción y la aventura, lo que había caracterizado hasta ahora tu obra y que logró que muchos de nosotros, humildes lectores de a pie, nos hiciésemos seguidores de la misma. De coña nen. Eso sí, las primeras páginas me las hube de releer un par de veces para no perderme con eso de las medidas de tiempo, longitud y demás y con la diversidad de razas que protagonizan la novela. ¿No hubiese sido mejor meter un pequeño apéndice donde se explicasen para facilitar pelín su lectura? Pasa nada, se pilla rápido. |
Sí, desde luego he hecho una historia llena de acción. Aunque sea CF, en su versión Space-Opera, primará lo épico y la aventura. haceos a la idea de que es uno de mis libros de Fantasía Heroica, aunque en vez de espadas, lasers
Respecto a los términos extraños, preferí no meter un apéndice para que el propio lector, poco a poco, se fuera metiendo más en la trama. Sé que es bastante complicado, pero así la mente del lector se va "haciendo" con mayor rapidez al universo que está leyendo, porque su propia imaginación va llenando "los huecos" y resolviendo las incógnitas que yo dejo.
| Cita: | En cuanto a la historia en si misma, en tu línea, SUPERADICTIVA y tela divertida. Recuerdo que comenté contigo que yo era lector más de espada y tipo a caballo que de láser y cachas en nave espacial. Me da que las cosas cambiarán. |
Siempre procuro y pongo todas mis energías en que el lector jamás se aburra. Ése es mi objetivo, sobre todo el de entretener, ya sea en una historia de espadazos o de naves espaciales. Para mí, es fundamental que el lector se lo pase bien leyendo y que se termine la novela de unos cuantos tirones, y que pida más después, claro
| Cita: | | A medida de vaya avanzado en la lectura ya iré metiendo algún comentario más sobre lo que me ha parecido la cosa. Espero no ser demasiado pesadete, en todo caso avisas y listo. Ea. |
Te aseguro que no resultas pesado, me encanta hablar de mi libro, como diría Umbral Y además, cualquier cosa que quieras criticar o preguntar, aquí estoy para ello, por algo este es el Rincón del Autor
| Cita: | - 2º: Sobre el autor.
Persona más agradable, oye ¡¡ Incluso pareció no importarle que butilla y yo le interrumpiésemos cuando estaba en plena charla con un par de personas de aspecto interesante a la par que entrañable No sólo me firmó los libros sino que pudimos charlar con él un ratito, majo es caramba ¡¡¡ Eso sí, kull, butilla se mosqueó un poquito por que tus dedicatorias iban sólo para mi, el más feucho de la familia, jejejeje. Envidiosilla que es la chica |
Ay, tenías que habérmelo dicho antes, así le ponía una dedicatoria también a ella. Bueno, en todo caso a ver si lo lee y le gusta, y si no está dedicado en el papel, te aseguro que moralmente os lo dedico a los dos
Por otro lado, me encantó charlar contigo, y con los otros aficionados que se acercaron. Yo me considero igual que todos, un lector más. No me veo distinto por escribir libros, me siento un friki loco más de estos temas, como todos nosotros , así que esto de las presentaciones lo veo más como una reunión de amigos que como otra cosa.
| Cita: | Estoooo.. me da que me estoy alargando. Ya la seguiré en otro momento que no soy persona de acaparar.
... ¿Una última? ¿Qué tal la presentación, bien? |
La presentación estuvo muy bien, todo el mundo se portó muy bien conmigo, aparte de mi editor, los aficionados y la gente de la FNAC, que es gente majísima y muy amable. Les doy las gracias a todos
| Cita: | | Gracias y un saludote |
Gracias a ti, Butillo. Si quieres seguir mandando tus comentarios, no te cortes, que me encantará leerlos.
Un fuerte abrazo 
|
|
|
Spartan Colono

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno, como fan/aficionado a los libros de Andres Días que soy ( a la espera de poder agenciarme un ejemplar de los Guerreros Sin Rostro) estaré a la espera para pillarme éste último.
Si bien no soy excesivamente aficionado a la ci-fi, el estilo de Andrés, o como es conocido por estos lares, Kull, me encanta. Acción, entretenimiento... en definitiva, una gran aventura, justo lo que busco con un libro.
Te aseguro que será mi próxima adquisición.
Saludos y Suerte!
P.D Como siempre que me escribo contigo, te doy el coñazo con el nuevo libro de Skarrion ¡Tengo mono! 
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:34 am Asunto: |
|
|
| Spartan escribió: | Bueno, como fan/aficionado a los libros de Andres Días que soy ( a la espera de poder agenciarme un ejemplar de los Guerreros Sin Rostro) estaré a la espera para pillarme éste último.
Si bien no soy excesivamente aficionado a la ci-fi, el estilo de Andrés, o como es conocido por estos lares, Kull, me encanta. Acción, entretenimiento... en definitiva, una gran aventura, justo lo que busco con un libro.
Te aseguro que será mi próxima adquisición.
Saludos y Suerte!
P.D Como siempre que me escribo contigo, te doy el coñazo con el nuevo libro de Skarrion ¡Tengo mono!  |
Muchas gracias, Spartan
Si lo que te gusta es la acción y la aventura, "El Imperio contra Dios" te va a gustar, sin duda, pues prima todo eso sobre la ciencia ficción o la tecnología.
Sobre el nuevo de Skarrion, la cosa avanza, pero lentamente. Todavía no puedo dar fechas, y con suerte saldrá dentro del 2008, pero no lo puedo asegurar. Pero sin duda el shakark volverá de nuevo a asestar sus lanzazos y hachazos por doquier
Un fuerte abrazo 
|
|
|
Spartan Colono

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:10 am Asunto: |
|
|
Bueno, tal y como prometí, hoy he comprado el Imperio contra Dios. Andaba dando una vueltilla con mi novia, y lo he visto en la estantería. Ante mi escasez económica, pasé a extorsionar a mi pareja ( a suplicar más bien) y me lo ha comprado
En cuanto termine de leer Urnas de Jade comenzaré con este. Ya comentaré algo.
Me alegra saber que las aventuras de Skarrion van más rápido de lo que pensaba.
Saludos!
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
| Spartan escribió: | Bueno, tal y como prometí, hoy he comprado el Imperio contra Dios. Andaba dando una vueltilla con mi novia, y lo he visto en la estantería. Ante mi escasez económica, pasé a extorsionar a mi pareja ( a suplicar más bien) y me lo ha comprado
En cuanto termine de leer Urnas de Jade comenzaré con este. Ya comentaré algo.
Me alegra saber que las aventuras de Skarrion van más rápido de lo que pensaba.
Saludos! |
Saludos, Spartan
Sin duda te gustará El Imperio contra Dios. Es un libro puramente épico, aunque el formato cambie, de espadazos a naves espaciales. Al principio te resultará un poco más extraño, pero enseguida te habituarás y (creo) disfrutarás con las grandes escenas de batallas. Espero tus opiniones.
Un abrazo 
|
|
|
Nebulos Leyenda

Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6715 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Esta semana inicio la lectura de tu última novela.
Saludos.
_________________ En feisbuk
Acantilados de Papel |
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
| Nebulos escribió: | Hola.
Esta semana inicio la lectura de tu última novela.
Saludos. |
Hola, Nebulos
Espero que te guste. Ya nos contarás.
Un abrazo.
|
|
|
Nebulos Leyenda

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:59 am Asunto: |
|
|
Hola.
En principio vas a perdonarme que no haya entrado a comentar cosas durante estas dos semanas, pero he estado bastante liado y, al mismo tiempo, soy nuevo en estos mundos que ocurren en una lejana galaxia (o cercana, que no lo sé). He terminado de leerlo y en breve intentaré subir mis impresiones de tu novela.
Saludos.
Acantilados de Papel |
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
| Nebulos escribió: | Hola.
En principio vas a perdonarme que no haya entrado a comentar cosas durante estas dos semanas, pero he estado bastante liado y, al mismo tiempo, soy nuevo en estos mundos que ocurren en una lejana galaxia (o cercana, que no lo sé). He terminado de leerlo y en breve intentaré subir mis impresiones de tu novela.
Saludos. |
Espero esas impresiones
Un abrazo 
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
Saludos
El miércoles 23 de Abril, por la tarde, haré una presentación y firma de ejemplares del libro "El Imperio contra Dios" en la librería "Blanco", C/ La Ermita 5, en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Todo el que quiera venir está invitado.
Un fuerte abrazo 
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:09 am Asunto: |
|
|
Cordiales saludos
Estaré el sábado 14 de junio en la Feria del Libro (caseta 252, editorial Equipo Sirius), de 18:00 a 20:30, firmando ejemplares de mi libro "El Imperio contra Dios". Estáis todos invitados.
Un abrazo.
|
|
|
Raxar Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4321 Ubicación: La Estrella de la Muerte
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
Me pasare por la caseta de Sirius a pillarme el libro, que ya he tardado bastante y si es más aventura que Ci-fi pura y dura...mejor que mejor
Además, que narices, si Butillo ha podido entenderlo sin problemas no hay nada que temer
Así tambien te saludo, que hace tiempo que no charlamos...y te doy tambien un poco el coñazo sobre el próximo libro de Skarrion, que ya hay ganas de volver a verle 
_________________ |
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
¿Qué tal, Raxar?
Me encantará verte por la Feria, así charlamos un poco. El libro te va a gustar, aunque es CF, es sobre todo aventura y acción y épica, estilo Star Wars, y además considero a la CF una rama más del Género Fantástico, asíque todo solucionado
Pues eso, te espero por allí
Un abrazo! 
|
|
|
solharis Afincado

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
Me hubiera gustado estar allí pero mi salud no me lo permitió.
Es muy raro lo que me ha pasado con tu libro porque lo empecé y se me atascó. Lo dejé aparcado y al retomalo descubro que me está gustando mucho.
Destacaría la capacidad descriptiva y la imaginación para crear un mundo con fuerte personalidad, que no es fácil. Los combates y las razas me encantan y es una pena que no haya más ilustraciones como en "El camino del acero" porque tu libro daría mucho juego a un ilustrador. Buscando aspectos más críticos, te diré que quizás echo en falta un poco más de introspección. Ése era un punto muy bueno en otros libros: indagar sobre las preocupaciones y los conflictos internos de los personajes. Sobre todo en "El camino del acero" esa lucha interior está muy conseguida.
Ahora mismo estoy empezando la segunda parte. Pronto habrá reseña pero mis impresiones iniciales son muy positivas.
Saludos.
|
Kull Colono

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias por lo que dices del libro, Solharis
Celebro que al final te esté gustando y hayas pasado el "estancamiento"
sí, el libro está lleno de épica y batallas. En cuanto a la introspección, espera a leerlo entero, que tendrás más introspección psicologica y emocional. La primera parte es una persecución gigantesca, pero las otras dos tratan más en profundidad los personajes, sobre todo la tercera.
Un abrazo! 
|
|
|
Nebulos Leyenda

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Este verano está sirviendo para que me ponga al día de muchos de mis compromisos, no tanto de lectura, pero sí de comentarios.
El viernes publicaré en Acantilados de Papel el comentario sobre esta novela, pero ahora os dejo un pequeño avance:
Como os decía, la novela tiene tres partes, en las que Ocram es la figura que une la primera y la segunda, que sucumbirá a este mundo repleto de aventura, de batallas épicas en las que el autor es un consumado maestro (aún recuerdo la bestial belleza de la gran batalla de La maza sagrada, donde el lector estaba en medio de la lucha, oliendo a sangre, a sudor,...). Decenas, miles, millones de naves implicadas, batallas estelares creíbles, que es difícil, y muy recomendable para quien le agrade este tipo de aventuras, donde La guerra de las galaxias es el santo y seña.
Saludos.
Acantilados de Papel |
|
|
QUATERMAIN Alcaide

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
Igual que Nebulos, he podido ponerme al día con mis lecturas pendientes (bueno, casi, que la pila crece y crece), y por fín me he leído tu última novela, Andrés.
Me ha gustado, aunque encuentro molestas e innecesarias las terminologías sobre períodos de tiempo y medidas, pero es algo común a muchos autores...
Me ha parecido tu libro más cinematográfico hasta el momento, con un ritmo trepidante en ocasiones y un tratamiento excelente de los personajes. Sin embargo, tu vertiente de Espada y Brujería me atrae más, así que la pregunta es obligada: ¿para cuándo más Skarrion?
Saludos.
_________________ Save the cheerleader. Save the world. |
|
|
Nebulos Leyenda

|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|