| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evenflow Alcaide

Registrado: Oct 31, 2006 Mensajes: 1128 Ubicación: Viviendo días extraños
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
| BataLuba escribió: | | Como si va en editar TDL y otros disparates que por aquí se hacen. |
Hombre, que eso duele... 
|
|
|
kashna Leyenda

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
Yo compro habitualmente por internet con targeta, pero la verdad es que prefiero las transferencias bancarias... que me da más confi 
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett. |
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
Para los que prefiráis hacer transferencia directa:
|
|
|
BataLuba Leyenda

Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23767 Ubicación: Jugando en La Arena
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
| Evenflow escribió: | | BataLuba escribió: | | Como si va en editar TDL y otros disparates que por aquí se hacen. |
Hombre, que eso duele...  |
Era broma, creí que estaba claro . No me parece en absoluto un disparate, y ojalá hubiera más gente metida en «disparates» de estos creativos.
(Lo de la comida de Navidad tambén era broma, pero si Curro y Endegal se empeñan en pagar mi parte no dirá que no )
Gracias por el número de cuenta.
_________________ Nuevo juego... |
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:45 am Asunto: |
|
|
Gracias a ti por colaborar en todos los aspectos 
|
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
Aquí se está hablando de asociación. ¿Y qué beneficios van a tener los "asociados"?
Que no cunda el pánico.
Es por saberlo, nada más.
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
Los asociados no obtienen ningún beneficio. La Asociación se crea para que Sedice pueda realizar actividades que requieran mover capital económico, tales como pueda ser la gestión de publicidad, publicar libros o ejercer tratos comerciales con otras Asociaciones o empresas (por ejemplo, con editoriales que nos publiquen nuestros Tierra de Leyendas).
Los donativos son eso, donativos voluntarios que ayudan económicamente a la Asociación a seguir con sus actividades, no son cuotas de asociación.
|
|
|
kashna Leyenda

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
bueno, a parte de obtener el beneficio de que pueda existir sedice y sus actividades por muchos años, no?
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett. |
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
| Rivendel escribió: | Aquí se está hablando de asociación. ¿Y qué beneficios van a tener los "asociados"?
Que no cunda el pánico.
Es por saberlo, nada más. |
por lo que yo entiendo, en principio, el donar dinero a la asociación no te convierte en "asociado", si es por ahí por donde vas.
edit: ya lo ha explicado endegal más arriba
|
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:53 am Asunto: |
|
|
Hola de nuevo,
Por si acaso se han malinterpretado mis consultas (gracias Ende por las respuestas) mi intención al hacerlas era sólo y únicamente intentar que la gente tuviera más información y viera que sedice tiene unos gastos y se anime a colaborar.
Como ente personal antes de las explicaciones ya tenía clara mi intención sobre este asunto .
_________________ CDK->11002
carpe diem |
|
|
fidelet Gurú

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
YA me he apuntado el número, a ver si doy argo.
Por lo menos, fotos de las bacanales habrá no. 
|
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15490 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
| Endegal escribió: | | Lo de financiar un % de la comida de Navidad, pues tampoco es mala idea. |
Siempre y cuando el ágape no se centralice (necesariamente) en Madrid ¿no?
Bueno, yo como usuario pagador/receptor de Paypal diré que me niego a usar Paypal para contribuir a la causa de Sedice, porque en Paypal se llevan comisiones de los ingresos y no tengo ningún interés en alimentar a esta gente.
Pensaré, pues, en hacer la donación mediante transferencia bancaria.
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
Paypal se suele llevar un 4% de la operación aproximadamente.
| excali_vila escribió: | | Por si acaso se han malinterpretado mis consultas (gracias Ende por las respuestas) mi intención al hacerlas era sólo y únicamente intentar que la gente tuviera más información y viera que sedice tiene unos gastos y se anime a colaborar. |
Yo por lo menos no lo había malinterpretado 
|
|
|
Egelion Administrador

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
Hola. Aclaro que las donaciones desgravan solamente cuando se hacen a cierto tipo de asociaciones y organizaciones entre las cuales no está incluida la nuestra.
Por tanto, las donaciones que se hagan a Sedice "NO desgravan".
Saludos.
|
|
|
Egelion Administrador

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
Por otro lado, con el nivel de donaciones que llevamos, se podría financiar una comida de Navidad a base de bolsas de pipas (si varios comparten una misma bolsa, claro).
|
|
|
Hermarhes Campista

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
| Egelion escribió: | | Por otro lado, con el nivel de donaciones que llevamos, se podría financiar una comida de Navidad a base de bolsas de pipas (si varios comparten una misma bolsa, claro). |
jajajja, muy bueno.
Una pregunta, ya que se está hablando del tema, cuánto cuesta mantener mensualmente sedice aproximadamente? y entre cuántos se sufraga? es para hacernos una idea del montante que supone a cada colaborador.
saludos
|
|
|
Deavid Administrador

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6470 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
| Hermarhes escribió: | Una pregunta, ya que se está hablando del tema, cuánto cuesta mantener mensualmente sedice aproximadamente? y entre cuántos se sufraga? es para hacernos una idea del montante que supone a cada colaborador.
saludos |
Bueno, si alguien quiere hacerse una idea, tan sólo tiene que ver lo que le costaría a él contratar un servidor dedicado hay de muchos precios, pero ninguno es barato.
http://www.ferca.com/servidores_dedicados/
Luego que si la máquina no es suficiente, que si necesitas un panel de control, que si te pasas de transferencia, dominios, servicio técnico ... >>>SPOILER<<< >>>SPOILER<<<
Resumiendo: Un montón de dolores de cabeza que no le recomendaría a nadie 
_________________ Estoy haciendo un juego... en Linux |
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
| Deavid escribió: | Resumiendo: Un montón de dolores de cabeza que no le recomendaría a nadie  |
Pues mira, dinero no, pero igual os mando una caja de gelocatiles. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
Egelion Administrador

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno Tyla, pues, desde ya, gracias por los donativos. 
|
|
|
Hermarhes Campista

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
| Tyla escribió: | | Deavid escribió: | Resumiendo: Un montón de dolores de cabeza que no le recomendaría a nadie  |
Pues mira, dinero no, pero igual os mando una caja de gelocatiles.  |
jajajaaj, que bueno, aunque dicen los medicos que el paracetamol para el dolor de cabeza no es recomendable porque puede provocar un efecto rebote. 
|
|
|
Egelion Administrador

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
Parece que poco a poco se va animando el tema de las donaciones. En breve tocaremos a una bolsa de pipas por cabeza. ¡Enhorabuena! 
|
|
|
Curro Leyenda

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
| Egelion escribió: | Parece que poco a poco se va animando el tema de las donaciones. En breve tocaremos a una bolsa de pipas por cabeza. ¡Enhorabuena!  |
Aunque me parece estupendo que sedice busque donaciones, lo veo más que necesario, creo que dar información periódica de cuánto y qué se hace con ello, imagino que se hará. Por supuesto podéis no hacerlo, pero a la larga será desmotivante. Lo contrario, si lo hacéis será motivante para los demás. Y si ahora no podéis publicarlo, al menos dar un mensaje de intenciones sobre el tema.
|
|
|
|